El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia - Mugello -  (Leído 18614 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #105 en: 05 de Junio de 2007, 01:23:32 am »
Perfecto, Nitronori, esa tomas paso a paso, demuestran lo que digo, en ningún momento de la maniobra, Bautista ha rebasado a Lorenzo, este ve que se mete a su interior , pero de forma muy forzada, ya que lleva una trayectoria que no le va a permitir seguir el trazo de DeAngelis, de echo cuando esta a la altura de Lorenzo, le sigue hacia fuera sacandole de su trazo natural y se ve perfectamente que aun no le ha sobrepasado y que Lorenzo se caiga por empecinarse en mantener el sitio.

Mirar con detenimiento la secuencia y vereis perfectamente que no hay rebasamiento, Lorenzo cree que Bautista tendrá que ceder al llevar una trayectoria errónea y salirse hacia fuera, pero este, pese a encontrase ya con posibilidad de seguir la cuerda del italiano, que le hubiera puesto por delante de Lorenzo con absoluta limpieza, se desentiende y le va sacando hacia el exterior, como el mayorquin ya lleva la moto inclinada hacia el interior, no puede levantarla a tiempo y esto le obliga a el contacto, con la consiguiente perdida de equilibrio. Es una pena que en la secuencia faltan las demás tomas en las que se ve como Bautista sigue a Lorenzo hasta casi fuera de la pista, desentendiéndose de la trayectoria correcta que es la que lleva DeAngelis.

Asi las cosas, la maniobra empieza bien, digamos de una forma correcta, pero deja de serlo cuando Bautista se desentiende de ganar la posición y se muestra mas decidido a sacar a Lorenzo de su trayectoria, lo que no se puede aclarar aquí, si este echo es accidental, dada la forzada maniobra o es alevosa, así que, en la duda, le concederemos el beneficio de la duda al de Talavera.

" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #106 en: 05 de Junio de 2007, 01:43:02 am »
Citar
Pues para complicar más el asunto, y tal vez alguien del foro lo pueda confirmar, en Eurosport los comentaristas ingleses parece ser que coincidieron en que en la maniobra de Bautista no hubo nada punible. Ojo, digo parece ser porque tengo un hermano en Holanda y nos solemos mantener en contacto durante las carreras, y eso es lo que él me dijo cuando ocurrió (yo me fio al 100% pero reconozco que no lo oí con mis propias orejillas).

Para más detalle, en directo uno de los comentaristas apostó por que fue una maniobra legal y el otro dijo que lo dudaba, pero en la repetición los dos concluyeron los mismo: "That's racing". :scooter
[snapback]85165[/snapback]

Mira qué casualidad... pregúntale a tu hermano qué hace para tener los comentarios ingleses en holanda, porque yo veo las carreras por Eurosport y los comentarios son en Dutch. Por cierto, madre mía... os quejáis de los españoles pero estos sí que son un auténtico pestiño... no elevan el tono de voz ni aunque les acuchillen.

Ya de paso pregúntale también a tu hermano si tiene alguien con quien ir al GP en Assen el último fin de semana de Junio...   B)   :fiesta  :P  :maria  


Respecto a Bautista, nadie menciona la pedazo de última vuelta que se pegó tras el toque con Lorenzo, para alcanzar a De Angelis, meterse en la última curva y ganar la carrera sobre la meta... ¡vamos! que el muchacho no se comió mucho la cabeza tras el incidente con el conquistador, ... Eso, o De Angelis, sintiéndolo mucho hijo mío, te hiciste caquita una vez más cuando la tenías en el bolsillo. Y van...

saludos a todos!
« última modificación: 05 de Junio de 2007, 01:44:06 am por el_anfeta »

Desconectado kolokao4u

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 85
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #107 en: 05 de Junio de 2007, 02:06:36 am »
Holas!


En mi humilde opinión, que la reclamación del equipo de Lorenzo haya sido desestimada me parece un irresponsable despropósito y da otra vuelta a esa tuerca a punto de pasarse de rosca.


La espiral de adelantamientos "duros" avanza en imparable aceleración hacia, esperemos que no, un posible duro accidente. Solo entonces los "responsables" (denominación no muy acertada) tomarán cartas en el asunto aunque tarde para alguien. Si se legitima la acción de Bautista al interceder la trayectoria de un piloto hasta el punto que (como bién dice Mike Hierros) no pueda evitar la caida , sienta un peligroso precedente que se acerca demasiado al  "todo vale".


Todos recordamos el pasado año en Turquía el angustioso y espeluznante grito de Sito Pons, horrorizado por la casi tragedia que estuvo a punto de ocurrir entre D´Angelis y Barberá . Por si no fuera suficiente el comportamiento de Barberá, encima , en la entrevista presume de haberse divertido en su macabra carrera con sabor a quirófano.¿Os acordáis?


Algunas medidas se deberian tomar, pues la generación que disfrutamos de los pilotos como Sito Pons, Garriga, Lawson, Spencer, etc, nos deleitaron con carreras codo con codo, infinitos adelantamientos y cerradas batallas. Hubo algunas pasadas de frenadas llevandose a alguien por delante, pero cayendo ambos por ser un claro error.  Pero esa ultra-agresividad sin ningún respeto por la integridad física del rival al no dejar ninguna esacapatoria no se recuerda.


Será que soy de esa generación del anuncio de cocacola . . .    :bebe_pepsi:


Desconectado gremlinsmalo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #108 en: 05 de Junio de 2007, 02:43:36 am »
Hubiese sido mejor para Bautista ganar la carrera con Lorenzo en la pista. Es decir, creo ha perdido la oportunidad de llegar a saber como batir al campeon y ganarse su respeto. Ahora sabe como ganar pero evidentemente de esta forma ya no podra repetir, ¿o si?

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #109 en: 05 de Junio de 2007, 03:09:14 am »
Citar
Precioso adelantamiento!!!  a ver si vemos muchos asi a lo largo de la temporada.

Vs
[snapback]85203[/snapback]

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #110 en: 05 de Junio de 2007, 08:48:51 am »
Es que me parece increible hablar de la seguridad de los pilotos y la peligrosidad y bla bla bla.... jo**r... Peligroso es salir el domingo con tu moto para acabar debajo de un camion o partido por un guardarrail.

Estoy de acuerdo en penalizar y criticar una manobra de un piloto cuyo único objetivo es tirar a un contrario. Pero en este caso no existe nada de eso. Que te hagan eso en una rodada de amigos, pues no está bien (verdad ILF? :D :D :D) pero jo**r, que es un campeonato del mundo!!!!! Si no quieres que se metan por el interior en una última vuelta pues cierrate un poco mas chato, haz una trazada más defensiva... Entre otras cosas porque si bien es cierto que bautista se abre un poco una vez dentro de la curva, ni va coladisimo, ni siquiera creo que ve donde está lorenzo en ese momento puesto que su cabeza va apuntando como es lógico a la salida de la curva, y con toque o sin el, bautista daba esa curva perfectamente sin siquiera tener oportunidad lorenzo de meterse por dentro en caso de haber aflojado un pelo, aunque es cierto que como dicen es posible que saliese mejor para intentarlo en la siguiente.

Y mira que me encanta lorenzo (y bautista por cierto) pero en este caso no tiene razón... Te callas la boca, y en la proxima carrera se la devuelves, más salvaje si cabe.

Nada, que dentro de poco se pedirá poner intermitentes en las motos y además habrá que pedir permiso a la torre de control para adelantar... :D

Citar
es demasiado curiosos que cuando las maniobras han salido de unos, son menos arriesgadas que cuando otras similares las han efectuado otros y si la "gracia viene de DeAngelis, ( como las hizo en su dia), eran maniobras arriesgadas y si las hacia Lorenzo eran auténticos fiascos de conducción temeraria y se le llego a sancionar, cuando el único perjudicado fue el.

c*ño, menos mal que te das cuenta... mas vale tarde que nunca :D

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #111 en: 05 de Junio de 2007, 09:33:27 am »
No te equivoques, kolokau4u, hachazos de espanto los ha habido siempre, en todas las épocas. Lo que hacen estos muchachos no es nada nuevo.

Sólo te recordaré brevemente un fragmento de un post que escribió en su día Ocotillo. En él hablaba de la maniobra de adelantamiento entre Spencer y Roberts en Suecia, Anderstop (si mal no recuerdo).
Spencer se metió por el interior de tal manera que Roberts pensó que se había vuelto loco. Roberts, el mítico, el hombre de hierro se asustó.
Ocotillo sostiene que desde ese momento Roberts decidió dar por finalizada su carrera deportiva. Nunca pensó que alguien pusiera en juego su vida y la de él por un adelantamiento.
También sostiene Ocotillo que jamás, en la posteridad, han hablado del asunto Spencer y Roberts....

Yo no ví esa maniobra porque ni estuve allí ni por aquellos años sabía lo que era unas carreras de motos, pero por lo leído puedo imaginarme que aquello no debió de ser ninguna broma, debió ser, por el contrario, algo muy serio... quizás demasiado.

Con esto no defiendo nada (cosa que ya he hecho en mis anteriores posts), sino simplemente dejar bien patente que esa tuerca que gira inexorablemente hacia su "vuelta de tuerca" lleva haciéndolo desde principios de los 80..... como poco.

Saludos a todos y, ¡¡¡CONIO Tongo-4, BIENVENIDO!!!  :P  :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #112 en: 05 de Junio de 2007, 10:00:35 am »
La verdad es que, viendo las imágenes, se ve que Bautista entra a la curva, no para pasar rápido, sino para adelantar a Lorenzo "sí o sí". Cuando tanto Lorenzo como DeAngelis están ya tumbados, tomando la curva por el sitio, Álvaro está con la moto levantada, frenando a tope en linea recta hacia el ápice, con el fin de meter su moto delante de la de Lorenzo, obligándole a levantar la moto, cortar el gas y dejarle pasar.

Volviendo a ver (una vez más) la maniobra, sí que me parece posible que Jorge viese a Bautista por dentro cuando ya no tenía tiempo de reaccionar. Adeás, tampoco se ve a Lorenzo girar la cabeza, lo que demostraría que sí ha visto a Bautista. Realmente es una maniobra muy dura.

Sin embargo, sigo pensando que el objetivo de Bautista no es impactar con Lorenzo, sino obligarlo a abrirse y cederle la posición. ¿Demasiado apurado? Quizá. Pero tanto como incorrecto... creo que no. Y punible, lo dudo muchísimo.

Un saludo.

Y un placer verte de nuevo por aquí, Tongo :P

Alexgp

  • Visitante
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #113 en: 05 de Junio de 2007, 10:45:50 am »
Hola a todos.

Carrera 250 cc.
Citar
01 19 BAUTISTA  APRILIA  40'18"605 
02 3 DE ANGELIS  APRILIA  40'18"692 + 0'00"087
03 80 BARBERA  APRILIA  40'26"270 + 0'07"665
04 34 DOVIZIOSO  HONDA  40'26"356 + 0'07"751
05 12 LUTHI  APRILIA  40'45"872 + 0'27"267
06 73 S.AOYAMA  HONDA  40'46"127 + 0'27"522
07 60 SIMON  HONDA  40'46"379 + 0'27"774
08 1 LORENZO  APRILIA  40'50"843 + 0'32"238

09 58 SIMONCELLI  GILERA  41'10"060 + 0'51"455
10 14 WEST  APRILIA  41'22"913 + 1'04"308
11 55 TAKAHASHI  HONDA  41'22"923 + 1'04"318
12 41 ESPARGARO  APRILIA  41'23"067 + 1'04"462
13 32 LAI  APRILIA  41'23"161 + 1'04"556
14 25 BALDOLINI  APRILIA  41'23"175 + 1'04"570
15 44 SEKIGUCHI  APRILIA  41'23"767 + 1'05"162

16 17 ABRAHAM  APRILIA  41'29"188 + 1'10"583
17 28 HEIDOLF  APRILIA  41'29"192 + 1'10"587
18 15 LOCATELLI  GILERA  41'39"255 + 1'20"650
19 16 CLUZEL  APRILIA  41'39"526 + 1'20"921
20 50 LAVERTY  HONDA  41'39"887 + 1'21"282
21 4 H.AOYAMA  KTM  42'05"381 + 1'46"776
22 10 TOTH  APRILIA  42'13"570 + 1'54"965
23 9 TIZON  APRILIA  1 lap(s) 
24 65 TALLEVI  YAMAHA  1 lap(s) 
25 64 MENGHI  APRILIA  2 lap(s) 
26 36 KALLIO  KTM  19 lap(s) 
27 8 WILAIROT  HONDA  21 lap(s)

- Bautista: arriesgó muchísimo y se llevó el gato al agua. Felicidades por la 1º victoria en 250.
- De Angelis: no pudo con el vendaval Bautista de última vuelta.
- Barberá: más cerca del podium que otras veces, le sirvió para conseguir subirse a él.
- Simón: de más a menos. Me recuerda a ciertas actuaciones de años anteriores.
- Lorenzo: le pasó por encima el vendaval...
- Espargaró: bien. Fue el segundo (tras West) de las motos oficiales de 2º orden.
- Tizón: como siempre...

- Una vez más la lucha en 250 es tremenda. Apasionantes vueltas con Bautista y compañía.
- Las Hondas no pudieron hacer nada.
- ¿ Alguien se acuerda de que KTM compite en la categoría ?

- Supermán: Bautista
- La revelación: Barberá
- Nº 13: Lorenzo
« última modificación: 05 de Junio de 2007, 10:46:14 am por Alexgp »

Desconectado Ikke

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #114 en: 05 de Junio de 2007, 11:35:14 am »
Citar
Mira qué casualidad... pregúntale a tu hermano qué hace para tener los comentarios ingleses en holanda, porque yo veo las carreras por Eurosport y los comentarios son en Dutch. Por cierto, madre mía... os quejáis de los españoles pero estos sí que son un auténtico pestiño... no elevan el tono de voz ni aunque les acuchillen.

Ya de paso pregúntale también a tu hermano si tiene alguien con quien ir al GP en Assen el último fin de semana de Junio...   B)   :fiesta  :P  :maria 

Yo tambié vivo en Holanda y lo vi en inglés y ambos la dieron por buena (uno de ellos, no se cual, es fan declarado de Bautista). Después añadieron que mucho cuidao con Bautista, que es un chico con la sonrisa perenne como Jim Carrey (cito textualmente) pero que va a saco.
Además antes de la carrera dijeron que Bautista fue uno de los que más protestó cuando permitieron que Lorenzo corriera cuando no estaba clasificado.

Anfeta compañero, estoy contigo, los comentaristas holandeses son INSUFRIBLES!! Por no decir algo más gordo. Por cierto, me lo parece a mi o le tienen tirria a los españoles? Lo de Gibernau no tenía nombre.

El año pasado en la carrera de Cheste, estaba ya tan harta de ellos que me dije, Irene, no puede ser que tengas tv por cable y que no puedas ver las carreras en inglés. Así que agarré el mando, me puse a tocar botones y ahora tengo Eurosport en inglés  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

Pásalo bien en Assen, yo estaré de exámenes  :kaioken:  y ya sabes, ponte cable que no es muy caro  :D

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #115 en: 05 de Junio de 2007, 11:51:48 am »
A mí me da la impresión de que se mira con distinto rasero a unos campeonatos y otros (motogp vs. SBK, por ejemplo) y a una época y otras (la actual vs. la época de los marcianos) por ejemplo. Y todavía se le da más cancha a un tema de estos cuando hay españoles de por medio. Me resulta alucinante que este tema esté dando tanto de sí. Para mí, como ya he dicho, es una acción de lo más normal y ni siquiera la considero dura teniendo en cuenta que se trata de la última vuelta y que Bautista tenía que jugar sus cartas ya si quería ganar la carrera pues De Angelis se le podía ir. Joer es que acciones como esta las vemos tropecientas veces y ni se comentan o se dice que tal o cual piloto le ha levantado las pegatas. Si se dan duro en SBK molan porque son unos tíos duros pero se respetan, si lo hacían un Gardner o un Schwantz es que eran la bomba y ahora resulta que un chaval español que no es ningún grande hace una adelantamiento de última vuelta ajustado y casi es un kamikaze, ¡Joooder!.

Mirad, cuando Rossi ganó su primer gran premio con la M1 en Sudáfrica, recuerdo un adelantamiento a Biaggi bestial en el que Rossi entró colado y Biaggi tuvo que levantar la moto y abrirse para dejar espacio a Rossi o se hubiesen tocado y se hubiese liado. Al actuar Biaggi así y no pasar nada la cosa pasó desapercibida pero si se llegan a caer se hubises liado gorda. Pues yo creo que aquí pasa algo parecido, si Jorge hubiese cedido un poco no hubiese pasado nada y aquí estaríamos hablando de otra cosa, pero él no quiso ceder, se la jugó y salió mal, y punto. Y otras veces le saldrá bien u optará por dejar pasar al que adelanta y le devolverá el hachazo despues y listo. Yo veo - estoy seguro de no ser el único - un montón de adelantamientos en cada carrera de cada campeontao en los que el adelantado tiene que modificar trayectoria (ceder) para evitar el contacto, y no pasa nada. Como normalmente ceden el de atrás pasa y punto, y si no ceden pues se atienen a as consecuencias. Tambien vemos que a veces cierran el  hueco y el de atrás ha de desisitir de adelantar modificando a veces la trazada para evitar al de delante. Esto simepre ha pasado y siempre pasará, y la única manera de evitarlo sería que corriesen contra el crono en vez de correr contra rivales, y supongo que si hiciesen eso nos quejaríamos porque se acabó el espectaculo. Os aseguro que soy absolutamente imparcial en cuanto a los dos implicados y no soy capaz de ver nada malo, anormal o poco habitual en ese adelantamiento para una carrera de motos.

Es mi opnión, aunque un poco más extensa de lo habitual  :blush:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #116 en: 05 de Junio de 2007, 12:06:43 pm »
Creo que Barberá, de revelación, poco tiene. Pero bueno, es mi opinión tan sólo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #117 en: 05 de Junio de 2007, 12:15:32 pm »
a ver yo sigo en mis trece como mike y lo que yo veo es que Bautista nunca se apoya en Lorenzo solo le corta la trazada ideal en un adelantamiento y en las fotos no se como dicen que no hay adelantamiento si ya tiene 7/8 de la moto metida delante del 48. Para mi es claro el ejemplo Rossi-Sete y Rossi-Elias hay quienes ven peligroso el segundo pero el primero legal cuando elias nunca toco a rossi y en el caso de 250 Bautista nunca toco ni se apoyo en lorenzo sino al reves.

Miren el video:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Si ven del segundo 29 en adelante veran que bautista sigue en su trayectoria y solo se sale al levantar un poco la moto despues del toque de lorenzo a mi parecer no existe nada de nada.

Si nos ponemos trquismiquis no habria que haber sancionado tb el impacto lorenzo-dovizioso en la carrera anterior y  si el 48 hubiese tirado al 34 que pasaria.

Tb opino como mike que el motociclismo es para correr y no lesionarse ni matarse. pero no podemos demonizar algo que creo no existe.
Y si comenzamos a sancionar a todos por igual terminaremos como en el futbol donde se inventan penales y faltas de la nada, puestos tb podrian hacer una pista de escalextric gigante para que cada uno valla por su carril y no se toquen no?
« última modificación: 05 de Junio de 2007, 12:19:41 pm por Berg650 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #118 en: 05 de Junio de 2007, 12:29:43 pm »
¡Amén mikemetal007, amen!  :P  :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #119 en: 05 de Junio de 2007, 12:59:01 pm »
Citar
Citar
Pues para complicar más el asunto, y tal vez alguien del foro lo pueda confirmar, en Eurosport los comentaristas ingleses parece ser que coincidieron en que en la maniobra de Bautista no hubo nada punible. Ojo, digo parece ser porque tengo un hermano en Holanda y nos solemos mantener en contacto durante las carreras, y eso es lo que él me dijo cuando ocurrió (yo me fio al 100% pero reconozco que no lo oí con mis propias orejillas).

Para más detalle, en directo uno de los comentaristas apostó por que fue una maniobra legal y el otro dijo que lo dudaba, pero en la repetición los dos concluyeron los mismo: "That's racing". :scooter
[snapback]85165[/snapback]

Mira qué casualidad... pregúntale a tu hermano qué hace para tener los comentarios ingleses en holanda, porque yo veo las carreras por Eurosport y los comentarios son en Dutch. Por cierto, madre mía... os quejáis de los españoles pero estos sí que son un auténtico pestiño... no elevan el tono de voz ni aunque les acuchillen.

Ya de paso pregúntale también a tu hermano si tiene alguien con quien ir al GP en Assen el último fin de semana de Junio...   B)   :fiesta  :P  :maria  


Respecto a Bautista, nadie menciona la pedazo de última vuelta que se pegó tras el toque con Lorenzo, para alcanzar a De Angelis, meterse en la última curva y ganar la carrera sobre la meta... ¡vamos! que el muchacho no se comió mucho la cabeza tras el incidente con el conquistador, ... Eso, o De Angelis, sintiéndolo mucho hijo mío, te hiciste caquita una vez más cuando la tenías en el bolsillo. Y van...

saludos a todos!
[snapback]85216[/snapback]

Pues preguntaré lo de los comentaristas porque yo estaba convencido de que ve (escucha) la retransmisión inglesa pero me aseguraré... que dudas.... :ph34r:

Respecto a si tiene compañía para Assen.... Mmmmmm.... Pues su novia, yo mismo, mi novia, su hijo y un amigo nuestro... :lol:

¡¡Saque el domingo los billetes de avion y estoy mas o menos así  :saltos  :saltos  :saltos !!