El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia - Mugello -  (Leído 18621 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2007, 00:12:01 am »
Citar
Para dato curioso la vuelta rápida de Garriga ese año, 1´56´5... El año pasado, 16 años después de evolución, el que marcaba la vuelta rápida era Locatelli con un 1´54´7, ni dos segundos más lento siquiera... Una de dos, o iban como locos por aquel entonces, o el año pasado iban puestos de cubatas...
[snapback]84995[/snapback]

Wenas

No se si se pueden comparar muchos lo tiempos....en el 88 se corrió en Nurbrungring y el año pasado en Sachsenring....

salU2  :scooter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2007, 09:12:36 am »
Citar
Citar
Para dato curioso la vuelta rápida de Garriga ese año, 1´56´5... El año pasado, 16 años después de evolución, el que marcaba la vuelta rápida era Locatelli con un 1´54´7, ni dos segundos más lento siquiera... Una de dos, o iban como locos por aquel entonces, o el año pasado iban puestos de cubatas...
[snapback]84995[/snapback]

Wenas

No se si se pueden comparar muchos lo tiempos....en el 88 se corrió en Nurbrungring y el año pasado en Sachsenring....

salU2  :scooter
[snapback]84996[/snapback]

Cagüen la leche, creía que esos tiempos eran de Mugello, capón para mí por despistao  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2007, 12:27:08 pm »
Que en TVE no se enteren. El carenado a carenado fue entre Kallio y
Lorenzo. Luego, Lorenzo claramente le da a Kallio en la entrada en
la recta.

Joe

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2007, 12:30:36 pm »
La culpa es de Kallio, según el lumbrera de Nieto ha frenado en la salida de la curva de entrada a meta  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2007, 12:59:45 pm »
¿Karma?

Joe

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2007, 13:00:11 pm »
Pues se ha caído Lorenzo y no he visto nada nada raro, y eso que al principio me había parecido una cerdada de Bautista... Desde la cámara aérea se ve bastante bien...

Justicia divina, te cargas a Kallio, te caes... A ver si vuelve el Lorenzo de los 16 años ahora ajjajaajaj
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2007, 13:00:40 pm »
IMPRESIONANTE!!!!!

A Bautista lo van a demonizar desde Lorenzo's Land, igual no se acuerda del golpe a dovi en Le Mans, o de como le ha arrancado el escape a Kallio hoy......

Increible, que carrera.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2007, 13:01:06 pm »
Citar
¿Karma?

Joe
[snapback]85013[/snapback]


 :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2007, 13:01:59 pm »
Que no se queje Amatrain que Jorge ha hecho lo mismo (o peor) al principio de carrera.  Son lances que hay oye, además, Alvarito le habia cogido el interior y Jorge ha tenido la mala suerte de dar con el pie en el neumático trasero (por tanto Alvarito ya le habia pasado).
V´s al cielo

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2007, 13:11:11 pm »
Realmente parece que con lo que toca Lorenzo es con su rodilla en la goma trasera de Bati no???

Hay mucho piloto en Bautista, mucho.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2007, 13:15:34 pm »
Después de 20 podios y una sola victoria, creo que De Angelis podría
abogar por un peso combinado moto/piloto.

Bueno, nadie puede decir que las carreras de 250 son aburridas.

Joe

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2007, 13:23:53 pm »
Citar
Después de 20 podios y una sola victoria, creo que De Angelis podría
abogar por un peso combinado moto/piloto.

Bueno, nadie puede decir que las carreras de 250 son aburridas.

Joe
[snapback]85019[/snapback]

Pues las quieren quitar por una categoría de prototipos, barata y competitiva según dijeron ayer... Supongo que las 250 no son ni prototipos, ni baratas ni competitivas (la vuelta rápida de hoy estará más o menos a 4 menos segundos de las todopoderosas Barcogepé, con 220 cv´s menos y sin esa electrónica tan avanzada)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2007, 13:31:56 pm »
El affaire Bautista-Lorenzo... yo también pensé que Álvaro se había equivocado. En la primera toma da la sensación de que el talaverano fue poseído repenintamente por el espíritu de Paul Tracy, que su intención era lograr el doblete del equipo a toda costa. En las demás tomas... la cosa sigue estando justita. Es decir, es un adelantamiento agresivo, en un sito que no se espera... pero creo que al fin y al cabo correcto. Lorenzo se asustó -no me extraña-, perdió la concentración y se fue al suelo. Desde luego no estará contento, pero si ve todas las tomas y lo medita fríamente... pero es complicado. Aunque el lance de Jorge con la KTM a final de recta me pareció más feo, lo que pasa es que en esa ocasión no se cayó nadie.

Sobre Lorenzo-Kallio: apuesto a que, o bien la moto de Kallio rompió saliendo de la curva, o bien se equivocó con el cambio, porque lo que es cierto es que Lorenzo no tuvo culpa ninguna. Simplemente se lo encontró saliendo de la curva, donde se supone que tiene que estar dando gas a tope (dudo muy mucho que Mika haya frenado o cortado gas voluntariamente ahí).

Por cierto, me decepcionó la carrera de Andrea. Sé que es muy complicado hacer frente a las Aprilia, pero en ningún momento pareció entrar en la batalla.
« última modificación: 03 de Junio de 2007, 13:32:31 pm por Rosco »

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2007, 13:36:00 pm »
Citar
Citar
Me tildareis de "abuelo cebolleta" pero esto me recuerda al fiasco que se lió en el 88 en Gp de Alemania, paso algo parecido, todos lo estrenos en agua y el ultimo estaba mas seco, los "divos" se esperan a que salgan en tromba los no clasificados para intentar entrar en la parrilla, ( en aquel tiempo había que hacer tiempo para estar entre los 34 primeros), cuando se quisieron dar cuenta, empieza a llover y todos lo que habían podido dar las primeras seis vueltas, estaban clasificados, pero Sito, Cardus, Garriga, Mang y un largo etc de "pilotossimos", estaban fuera de la parrilla, no veas la que se lió, la pole para un "gabacho" con una DFI y todo lleno de gente desconocida, los "divos" clamando y el "Jury" rompiéndose la cabeza para apañar aquel desasigado, a final, solución salomónica, (por llamarla de alguna manera), salen todos y !hala! parrilla de cuarenta y pico que se juntaron. :hysterical:, al final carrera en agua y gano Cadalora.
[snapback]84963[/snapback]
Wenas

Así quedaron los primeros puestos de parrilla...

 1-Rapicauit(Fior)-2'02'35
 2-Mang(Honda)-2'02'46
 3-Zanatta(Yamaha)-2'02'62
 4-Wimmer(Yamaha)-2'02'81
 5-Auinger(Aprilia)-2'02'87
 6-Cadalora(Yamaha)-2'02'89
 7-Puig(Honda)-2'03'23
 8-Caracchi(Honda)-2'03'29
 9-Sarron(Honda)-2'03'43
 10-Linder(Honda)-2'03'45
 11-Kocinshi(Yamaha)-2'03'51
 12-Neumair(Aprilia)-2'03'54
 13-McLeod(EMC)-2'03'65
 14-SITO PONS(Honda)-2'03'66
 15-Casoli(Garelli)-2'03'84
 20-Garriga(Yamaha)-2'04'98

Y la carrera...

 1-Luca Cadalora(Yamaha YZR)
 2-SITO PONS(Honda NSR)
 3-Joan Garriga(Yamaha YZR)
 4-Donnie McLeod(EMC Rotax)
 5-Reinhold Roth(Honda NSR)
 6-Martin Wimmer(Yamaha TZ)
 7-Jean Foray(Yamaha TZ)
 8-Antong Mang(Honda NSR)
 9-Dominique Sarron(Honda NSR)
 10-Helmut Bradl(Honda RS)
 11-Hans Becker(Yamaha TZ)
 12-Herman Holder(Yamaha TZ)
 13-Jean P.Ruggia(Yamaha TZ)
 15-Paolo Casoli(Garelli)
 
V.R. Joan Garriga 1'56'52 a 140'20 km/h

salU2  :scooter
[snapback]84991[/snapback]

Bueno, esos son los tiempos que "figuraron" como "buenos", hasta tuvieron en cuenta los que aporto Manolo Burillo, tal era el lio, el caso es que muchos que figuran en esa lista de clasificados no lo estaban y ellos mismo lo reconocían a pie de pista, uno de ellos Mang, pero como su mujer era la que mas chillaba, nadie le quería discutir, una "merienda de negros".

En cuanto a la "carrerita" de Bautista, que quereis que os diga, hay cosas legales y cosas que no lo son, el entrar contactando y desplazando al contrario y causar con ello la salida o caída, es motivo de descalificacion,  sea Lorenzo o sea Bautista el que lo haga, otra cosa es un toque causado por un parón repentino en la otra moto, que puede ser el caso de Kalio, parece que su moto se frena en la salida y Lorenzo no puede evitar tocarle en el escape.

Cuando Lorenzo toco a Pedrosa en aquella curva y el que se callo fue el, escuche de todo en el paddock, hasta hubo una sanción a Lorenzo por conducción temeraria, por aquello y por otras mas, ?o se a olvidado eso¿.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #44 en: 03 de Junio de 2007, 13:44:46 pm »
Citar
En cuanto a la "carrerita" de Bautista, que quereis que os diga, hay cosas legales y cosas que no lo son, el entrar contactando y desplazando al contrario y causar con ello la salida o caída, es motivo de descalificacion,  sea Lorenzo o sea Bautista el que lo haga, otra cosa es un toque causado por un parón repentino en la otra moto, que puede ser el caso de Kalio, parece que su moto se frena en la salida y Lorenzo no puede evitar tocarle en el escape.
[snapback]85022[/snapback]

Ciertamente, había mucha diferencia de velocidad entre Kallio
y Lorenzo. Al pensarlo dos veces, Mike bien puede tener razón.
¿Alguien ha podido apreciarlo en una repetición con más calma?

Joe