El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia - Mugello -  (Leído 12131 veces)

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2007, 13:14:51 pm »
Para mi lo mas destacable es la pocicion de Makoto.

Aqui tambien hay que contar con el trabajo de checa el passado año,y que a Tamada le va este circuito.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Feoman

• campeón 250
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2007, 15:35:24 pm »
Buenas

Para mi lo mas destacable es la pocicion de Makoto.
Sí. :D

Saludos

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2007, 16:36:43 pm »
Aunque Tamada se haya quedado fuera parece que la dirección de carrera va a dejarle correr mañana.

También me esperaba un poco mas arriba a Barros porque también va bien en agua.En fin veremos que pasa mañana

Saludos

Edito: no había visto que ya se había dicho lo de la dirección de carrera en otro hilo  :blink:  :blush:
« última modificación: 02 de Junio de 2007, 16:41:38 pm por Pablo34 »

Alexgp

• Visitante
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2007, 19:57:34 pm »
Hola a todos.

- Stoner; le da igual que llueva o que sea en seco, estará luchando por el podium sean cuales sean las condiciones meteorológicas.
- Vermeulen; este sí que desea que llueve y muuuuuuucho.
- Rossi: algo parecido a Stoner.
- Pedrosa; no deseará que llueva.
- Checa/Elias; en mojado o en seco, no han hecho un buen papel.

Todos pendientes del cielo...
« última modificación: 02 de Junio de 2007, 19:58:27 pm por Alexgp »

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2007, 20:02:24 pm »
Yo querría destacar el esfuerzo que hoy (seguro que otras veces se ha esforzado igual, pero hoy se ha podido apreciar) ha hecho el bueno de Nicky. No se ha cansado de rodar en todas las condiciones y al límite, como se ha podido comprobar. Yo soy uno de los que dice que para salir del bache tiene que trabajar mucho, y hoy me ha demostrado que lo está haciendo. Creo que es justo valorar su entrega cuando se ha podido comprobar tan claramente.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2007, 03:42:23 am »
En seco Dani es el favorito y a mi no sorprendería verle ganar en mojado. Me fijé mucho en el en Le Mans desde el lado de la pista. Ya ha llegado la hora de reevaluar a Dani sobre suelo mojado. Lo de Dani como piloto malo en agua ya es un tópico que carece de justificación...

Desconectado Marcelo

• campeón 250
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2007, 03:53:12 am »
Pues yo opino que Stoner mañana debera ir con ojo, entrar en la guerra de los italianos en Mugello es peligroso, y puede perder mas de lo que puede ganar.
Aqui los italianos van a tumba abierta, y aun no sabemos como va a responder Stoner en una carrera a cara de perro, las que ha ganado las ha ganado bien, sin tener que luchar hasta la extenuacion como viene ocurriendo ultimamente en Mugello.

Si puede tirar a muerte y largarse desde el principio que lo haga, si no, que piense mucho si con una ventaja de 21 puntos, le merece la pena entrar a pegarse navajazos con los Rossi, Melandri, Capirossi...., no es lo mismo irte de Mugello con + 16 por ejemplo, que con -4...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2007, 09:11:35 am »
En seco Dani es el favorito y a mi no sorprendería verle ganar en mojado. Me fijé mucho en el en Le Mans desde el lado de la pista. Ya ha llegado la hora de reevaluar a Dani sobre suelo mojado. Lo de Dani como piloto malo en agua ya es un tópico que carece de justificación...
[snapback]84999[/snapback]

Ganar lo veo un poco difícil, más que nada porque hay tres tíos que son maestros del agua como Vermeulen, Stoner y Melandri, y también tíos muy buenos como Rossi, Jacque o Barros... Pero un Top 5 no sería muy raro que lo hiciera si llueve
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2007, 10:11:45 am »
Yo querria destacar la inmensa tranquilidad de Stoner,Yo creo que si llueve Vermuelen se lleva el gato al agua(nunca mejor dicho) y si es en seco Casey provara de escapar-se y si no lo consigue estara con el primero si alguien se escapa y si es carrera de grupo(Stoner,Rossi,Capirosi,Pedrosa..)no creo que arriesgue como el que mas.

Ahhhh...y atencion a la remontada de Makoto,sacara los colores a mas uno(seco)

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2007, 11:47:43 am »
Muy buenas gente!!!!

Os habéis fijado?? De los 11 primeros 9 Bridgestone y 2 Michelin...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Marcelo

• campeón 250
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2007, 14:59:37 pm »
En Mugello no se le tocan las pelotas a Ill Dottore....

ENORME VALENTINO!!!
Leccion de pilotaje

-9 puntos, ya llueve menos.

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2007, 15:52:51 pm »
Yo esperaba un poco mas de las Ducati oficiales pero es verdad que Rossi es fortísimo en su casa y que la Honda de Pedrosa no anda nada mal de velocidad punta. Tal vez sin esos problemas que dice que ha tenido hubiera aguantado mas a Rossi pero la verdad esque Valentino una vez que se ha puesto delante ha controlado muy bien la carrera.

Genial resultado para Barros, seguro que a D'antin le crece el pelo y todo de la alegría.

Y Checa pues mas problemas, una lástima la verdad.

Saludos
« última modificación: 03 de Junio de 2007, 15:53:05 pm por Pablo34 »

Desconectado aeRiS

• campeón 125
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2007, 16:06:43 pm »
Las carreras en Mugello siempre tienen algo de especial, quizás este año ha sido un poco más sosa que la de años anteriores pero aún así he disfrutao como una enana xD

Valentino de 10, y eso que vaya salida se ha marcao  :wacko:
Pedrosa bastante bien, quizás esperaba un poquito más. Y Barros tremendo delante de las Ducati oficiales, me alegro por D'Antin !!

Lástima el bajón de Loris, por un momento pareció que volvía por sus fueros.

He estado viendo el podio en Eurosport, tenían puesto el sonido ambiente, la sensación era increíble.

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2007, 16:47:11 pm »
y que la Honda de Pedrosa no anda nada mal de velocidad punta.
[snapback]85034[/snapback]

Pues no muy distante de la de Rossi...

Average Speed

1º Alex Barros----319,2
4º Dani Pedrosa--311,2
10º Valentino Rossi--309,4

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2007, 16:59:46 pm »
Valentino en Mugello es muy difícil de batir. Hoy ha dado una nueva exhibición. Muy bien.

A Pedrosa hoy no se le puede reprochar nada. Un segundo puesto que casi sabe a victoria. El cajón es el sitio en el que debe estar. Si sigue así y consigue regularidad, quizá luche por el campeonato... Si Honda le ayuda, claro.

Barros hoy ha tenido un día brillante de estos que le salen de vez en cuando (desgraciadamente, cada vez menos). Ha hecho una magnífica carrera, y ha merecido superar a Stoner y lograr el podium. Bravo por él!!! ¿Volverá a pisar el cajón? ¿Cuándo?

Stoner... quizá echará de menos estos tres puntitos que ha perdido hoy. No se puede decir que lo haya hecho mal, pero... Bueno, en fin, es mucho pedir que esté siempre luchando por ganar. En Montmeló tiene una buena ocasión para aprovechar los puntos fuertes de su Ducati y volver a sacar diferencias.

Elías... bueno, su intento de remontada no ha estado mal... los de cabeza ya quedaban lejos... pero es que finalmente no ha podido ni luchar con Hopkins... Bueno, por lo menos se le ve una actitud de intentar tirar siempre hacia arriba. Algún día le volverá a salir una carrera totalmente buena, empezando por la salida.

Capirossi... si hoy no ha sido su día, creo que pocos días le quedan ya. Una lástima...

Melandri, de más a menos. A un piloto puntero no se debe desfondar de esta forma. ¿Ha tenido algún tipo de problemas de neumáticos o algo similar? De ser así, la cosa cambiaría un poco... Resultado final: Malo.

Hayden... No es su temporada. Que siga trabajando, que imagino que los resultados deberían llegar en algún momento. Es una pena que no pueda luchar por defender el título.

Jacque, saliendo 4º, terminar 16º por detrás de ambas Yamaha-Dunlop es un resultado muy malo. Por mucho que ande tocado, creo que le cuesta mucho dar el nivel... Tendrá que esperar su oportunidad en mojado...

Checa, una nueva caída. Este año van unas cuantas. Es la imagen de la desesperación. ¿Se está acabando su carrera?

Roberts Bros., missing. Kurtis abandonó pronto (¿por qué?) y Kenny se perdió en las profundidades de la carrera. Pocas posibilidades parece tener esa moto esta temporada...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008