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Autor Tema: GP de Italia - Mugello -  (Leído 12134 veces)

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Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2007, 17:37:29 pm »
Pues del podium, los dos primeros son Michelin... No están atrás los neumáticos franceses, los que están atrás son las Honda menos Pedrosa y Edwards...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2007, 18:58:10 pm »
Ha esperado unas cuantas carreras (no muchas, es cierto), pero Dani me ha hecho modificar mi opinión. Si en Jerez no le di muy buena nota por lo que me pareció una falta de "grinta", hoy me ha encantado. Ha rodado toda la carrera a ritmo del líder, sin despegarse demasiado, luchando de verdad por mantenerse ahí, cerca del laureato. Incluso se ha notado su evolución en las frenadas (hasta ha sido capaz de pasarse una vez y no perder cinco segundos en el intento...), creo firmemente que ya no está muy lejos del nivel medio.

El que parece que todavía está picado por las palabras del año pasado es Melandri, que cada vez que se encuentra con Dani, tiene que apurar alguna frenada a muerte. Su problema es que Dani cada vez llega más lejos, y en una de estas, se va a salir Marco de la pista...

A destacar el podio de Barros. Lamentablemente, a partir de ahora, los recambios para el Pramac D'Antin van a costar el doble  :lol: .

Y las gomas... ¿De verdad ha trabajado tanto Michelin en dos semanas o es que por fin se ha corrido una carrera en circunstancias más o menos normales y sin que nadie metiera la pata a la hora de escoger gomas? Las quejas, sobre todo después de Le Mans (es curioso que arrecien las quejas tras una carrera que se corre en esas circunstancias), me parecían más un toque de atención que algo real, pero la diferencia de los dos primeros Michelin con sus compañeros me hacen dudar (a pesar de que el rendimiento de los compañeros no se presta a efectuar comparaciones con fundamento).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
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Desconectado pepoescudero

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« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2007, 19:10:55 pm »
Kenny Roberts sr. ha hecho público que en Donington, la moto que este fin de semana ha llevado Kurtis, será para Jonathan Rea.
http://twitter.com/MotoStats


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Desconectado Rosco

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« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2007, 19:54:13 pm »
Está claro que Kenny necesita un revulsivo en su equipo... pero no sé yo si este "matrimonio" será conveniente para ninguna de las dos partes. El chico tiene muy poca experiencia, por lo tanto no sé qué podrá apotar además de entusiasmo y muchas ganas (que seguramente no están de más). Y el propio Rea... puede "quemarse" a base de cerrar la parrilla con una moto que parece estar muy lejos del rendimiento del año pasado.

En fin, a ver si les sale bien la jugada porque es una lástima ver a las KR arrastrarse por los circuitos habiendo pisado el podium hace unos pocos meses.

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Ha esperado unas cuantas carreras (no muchas, es cierto), pero Dani me ha hecho modificar mi opinión. Si en Jerez no le di muy buena nota por lo que me pareció una falta de "grinta", hoy me ha encantado. Ha rodado toda la carrera a ritmo del líder, sin despegarse demasiado, luchando de verdad por mantenerse ahí, cerca del laureato. Incluso se ha notado su evolución en las frenadas (hasta ha sido capaz de pasarse una vez y no perder cinco segundos en el intento...), creo firmemente que ya no está muy lejos del nivel medio.

El que parece que todavía está picado por las palabras del año pasado es Melandri, que cada vez que se encuentra con Dani, tiene que apurar alguna frenada a muerte. Su problema es que Dani cada vez llega más lejos, y en una de estas, se va a salir Marco de la pista...

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Estoy de acuerdo. Dani pareece estar mejor preparado cada vez para quitarse pilotos más lentos de encima, y sin perder los papeles.

Sin embargo, sólo es una impresión, pero a diferencia de su época de 125 y 250, me transmite una inseguridad tremenda en la fase de entrada en curva. Seguramente su estilo "supermotard", sacando la pierna, influye mucho, pero me da la sensación de que en esos críticos momentos las posibilidades de irse al suelo son más altas que en otros, aunque sean más agresivos en la misma acción. Me parece que su moto se mueve más... y entre que él es más pequeñito, que saca la pierna, que la transición "frenada-tirar la moto dentro de la curva" es más larga y suave, y que ya se le ha ido una par de veces de delante...

Pero vamos, gran carrera.

Desconectado Elvis

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« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2007, 19:55:29 pm »
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Kenny Roberts sr. ha hecho público que en Donington, la moto que este fin de semana ha llevado Kurtis, será para Jonathan Rea.
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¿y por qué no deja a Kurtis?

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2007, 20:05:47 pm »
A mí me suena a una condición de Honda y de DORNA para que pueda usar esa moto, de Honda por tener a un piloto de futuro y de DORNA porque es inglés...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

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« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2007, 20:12:51 pm »
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Barros hoy ha tenido un día brillante de estos que le salen de vez en cuando (desgraciadamente, cada vez menos). Ha hecho una magnífica carrera, y ha merecido superar a Stoner y lograr el podium. Bravo por él!!! ¿Volverá a pisar el cajón? ¿Cuándo?
[snapback]85042[/snapback]

Barros ya se quedó a las puertas del podio en Turquia cuando Capirossi le ganó en una apurada de frenada en la última vuelta, y en China despues de la salida de pista  por culpa de Elias, durante el resto de la carrera tenía el mismo ritmo que Pedrosa, y con este podio ya ha conseguido igualar los resultados de Capirossi, llebando una moto satélite. Se merece mejor material por parte de Ducati, si es que no se lo han dado ya. Mi opinión es que va a pisar más veces el podio.
« última modificación: 03 de Junio de 2007, 20:22:26 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Elvis

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« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2007, 23:46:42 pm »
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Barros hoy ha tenido un día brillante de estos que le salen de vez en cuando (desgraciadamente, cada vez menos). Ha hecho una magnífica carrera, y ha merecido superar a Stoner y lograr el podium. Bravo por él!!! ¿Volverá a pisar el cajón? ¿Cuándo?
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Barros ya se quedó a las puertas del podio en Turquia cuando Capirossi le ganó en una apurada de frenada en la última vuelta, y en China despues de la salida de pista  por culpa de Elias, durante el resto de la carrera tenía el mismo ritmo que Pedrosa, y con este podio ya ha conseguido igualar los resultados de Capirossi, llebando una moto satélite. Se merece mejor material por parte de Ducati, si es que no se lo han dado ya. Mi opinión es que va a pisar más veces el podio.
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Lo que no se es que coños pinta el mediocre de Hoffman subido en esa moto. Lo bien que estaría Sete o Xaus encima de ella.................... ya se que soñar es gratis.

Desconectado wxat

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« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 2007, 02:50:16 am »
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Barros hoy ha tenido un día brillante de estos que le salen de vez en cuando (desgraciadamente, cada vez menos). Ha hecho una magnífica carrera, y ha merecido superar a Stoner y lograr el podium. Bravo por él!!! ¿Volverá a pisar el cajón? ¿Cuándo?
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Barros ya se quedó a las puertas del podio en Turquia cuando Capirossi le ganó en una apurada de frenada en la última vuelta, y en China despues de la salida de pista  por culpa de Elias, durante el resto de la carrera tenía el mismo ritmo que Pedrosa, y con este podio ya ha conseguido igualar los resultados de Capirossi, llebando una moto satélite. Se merece mejor material por parte de Ducati, si es que no se lo han dado ya. Mi opinión es que va a pisar más veces el podio.
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Lo que no se es que coños pinta el mediocre de Hoffman subido en esa moto. Lo bien que estaría Sete o Xaus encima de ella.................... ya se que soñar es gratis.
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Conseguir que alguna TV alemana compre los derechos. ¿Te parece poco? A los responsables no.

Saludos.
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Desconectado Aibo

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« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 2007, 07:26:25 am »
Pues, ¿no hizo el mediocre del alemán quinto en Le Mans?
Si mal no recuerdo, acabó entre Pedrosa y Rossi. Claro, cuarto
para Pedrosa fue un rotundo éxito en Le Mans pero quinto para
Alex no vale.

Evidentemente, hay una escasez de pilotos alemanes en
estos momentos y a Dorna le viene bien tener a Hof. No todos
los pilotos van a ser brillantes pero Alex tampoco es tan malo.
(El otro Alex (Barros), ya le hemos visto inspirado en muchas
ocasiones y sabemos su calidad cuando tiene las pilas puestas.
Un excelente resultado en Mugello.)

Sete no iba a ser piloto D'Antín ni en broma. Y el último año
de Xaus en MotoGP fue peor que mediocre. Vaya, un desastre
total.

No sé, no sé...

Eso sí, quizá se equivocó Toesland cuando rechazó la oferta de
D'antín el año pasado.

Joe

Desconectado Rasmien

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« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 2007, 09:08:54 am »
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Sete no iba a ser piloto D'Antín ni en broma. Y el último año
de Xaus en MotoGP fue peor que mediocre. Vaya, un desastre
total.

No sé, no sé...

Eso sí, quizá se equivocó Toesland cuando rechazó la oferta de
D'antín el año pasado.

Joe
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Pero con lo que pensábamos todos del equipo D'Antin a mitad de temporada pasada, ¿quién iba a querer meterse?. Barros ha jugado a la lotería y ha ganado la minimoto :saltos , y Hoffmann está aprovechando la oportunidad (hasta ahora no podíamos saber si era bueno o malo, aunque a mí me quedó claro que es mejor que Cardoso).

No dudes que Xaus estaría aprovechando la oportunidad igualmente. Y la situación de Xaus aquel año me recuerda la de Hayden en éste.

Desconectado r1racing

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« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2007, 09:52:13 am »
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Ha esperado unas cuantas carreras (no muchas, es cierto), pero Dani me ha hecho modificar mi opinión. Si en Jerez no le di muy buena nota por lo que me pareció una falta de "grinta", hoy me ha encantado. Ha rodado toda la carrera a ritmo del líder, sin despegarse demasiado, luchando de verdad por mantenerse ahí, cerca del laureato. Incluso se ha notado su evolución en las frenadas (hasta ha sido capaz de pasarse una vez y no perder cinco segundos en el intento...), creo firmemente que ya no está muy lejos del nivel medio.

El que parece que todavía está picado por las palabras del año pasado es Melandri, que cada vez que se encuentra con Dani, tiene que apurar alguna frenada a muerte. Su problema es que Dani cada vez llega más lejos, y en una de estas, se va a salir Marco de la pista...

A destacar el podio de Barros. Lamentablemente, a partir de ahora, los recambios para el Pramac D'Antin van a costar el doble  :lol: .

Y las gomas... ¿De verdad ha trabajado tanto Michelin en dos semanas o es que por fin se ha corrido una carrera en circunstancias más o menos normales y sin que nadie metiera la pata a la hora de escoger gomas? Las quejas, sobre todo después de Le Mans (es curioso que arrecien las quejas tras una carrera que se corre en esas circunstancias), me parecían más un toque de atención que algo real, pero la diferencia de los dos primeros Michelin con sus compañeros me hacen dudar (a pesar de que el rendimiento de los compañeros no se presta a efectuar comparaciones con fundamento).

Saludos.
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estoy de acuerdo... al chaval se le ve con muuuuuuchas ganas de ir delante... luchando con la moto... incluso con un par de sustos de delante "medio serios".... es la moto " de las delante" que mas se mueve... y desde luego el estilo de pedrosa no es ese, con lo fino que es ....se ve k esta rozando el limite mas que los demas.. pero si con problemas esta ahi... a ver si dan con el chiste los de honda, que dara mas de un susto el chaval... :ph34r:

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #42 en: 04 de Junio de 2007, 11:02:54 am »
Me gustaría señalar que Rossi se marcó un carrerón y ganó en un circuito en el que las motos veloces tenían muchas posibilidades de batir a las motos ágiles (como su Yamaha), sin embargo con los curvones, las 5 chicanes, las rabbiatas y demás curvas fueron de gran ayuda para, no sólo enjugar la deficiencia de velocidad punta y aceleración de su Yamaha, sino para abrir hueco al mismísimo Dani Pedrosa que, sólo en la recta, era capaz de recuperar a Rossi entre 2 y 3 décimas.
Si ambas motos tuvieran la misma punta y aceleración, Dani no habría visto el colín de Rossi más que en 3 vueltas en vez de 5 ó 6 que duró el pulso entre ambos monstruos.

Fue curioso oir a Dani nada más bajarse de la moto que "Espero que vengan momentos mejores" como si hacer segundo detrás de Rossi en Mugello fuera algo terrible. ¡Inconformista el chico y su entorno!

Me decepcionó muchísimo Loris en Mugello. La carrera fue en seco aunque sólo tuvieron los entrenos matinales del viernes y sábado para rodar en seco, puesto que por las tardes tocaba lluvia. Es cierto que con esa climatología variable un piloto no tiene el tiempo suficiente para poner la moto a punto ni para seco ni para mojado, es cierto, pero la climatología caprichosa fue para todos.
Loris no estuvo a la altura de lo que de él se esperaba en su circuito. No fue capaz de luchar por el cajón siendo la tercera mejor Ducati.
No me gusta ser pájaro de mal agüero ni "enterrar" a nadie, pero me da la sensación de que Loris está construyendo poco a poco su feliz retiro. Espero equivocarme y ver a Loris tener un final de temporada como el que tuvo el año pasado, hace apenas unos meses, y espero verle de nuevo en el 2008, pero el caso es que sus resultados no dan mucho margen de confianza para ver cumplidos mis deseos.

Otra grandísima decepción fue la de Marco Melandri, que terminó demasiado atrás. Tanto que incluso fue superado por Toni Elías, cosa que no resulta ya tan extraña cuando al español le da por terminar la carrera encima de la moto.

Me han gustado las Suzuki y en Mugello fue el turno de Hopkins, que se puso muy bravo en una enzarzada lucha contra Rossi en las primeras vueltas, pasándose y repasándose ambos en varias ocasiones. Espero que Suzuki siga evolucionando su moto porque es bastante refrescante ver algo de azul celeste en los puestos de honor.

A Jacque habría que decirle que, ya que él es un piloto "de motoGP", que procure poner su moto a punto más para la carrera que para los entrenos. No se si en Mugello tuvo serios problemas técnicos más o menos ajenos a él (malos settings, mala elección de neumáticos, etc), porque el papel que hizo fue bastante triste.

La carrera de Barros, robándole en las narices del mismísimo líder del mundial, compañero de marca y piloto oficial Casey Stoner, nada menos que 2 puntitos (16 del 3er puesto y 14 del 4º) y convirtiéndose en el mejor piloto Ducati es digno de mención, pero que nadie se confunda, ni Barros tiene la misma moto ni tampoco las mismas gomas. De eso ya se encargará Ducati Marlboro personalmente. Y es que, si Bridestone quiere ganar el título, es evidente que tendrá que mimar a los chicos de rojo. Siempre habrá una goma por ahí especial al alcance sólo de los privilegiados.
Así pues, la actuación de Barros creo que será un hecho más o menos aislado. Es cierto que ya en Turquía Barros amenazó a Loris quedando finalmente 4º a las puertas del cajón, pero ni Barros cuenta con material de primera fila (y menos aún según avance la temporada) ni tampoco Barros se ha destacado nunca por ser un piloto constante. Sabe ir muy rápido en determinados circuitos en los que se encuentra cómodo (como Assen) o en aquellos en los que las circunstancias se conjugan a su favor y su equipo le brinda unos settings tremendamente ajustados, pero esos son dos hechos que no siempre se producen....
(Y mira que me cae bien Barros, ojo)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

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« Respuesta #43 en: 04 de Junio de 2007, 11:04:30 am »
Vale vuelve a la carga pero Mugello es Rossi's Land desde hace 5 años, me temo que Montmelo tab es propiedad del Italiano desde el 2004, Yamaha y Honda han sacado los CV's que faltaban,  la igualdad a partir de ahora es lo que mostrará si Stoner es serio candidato al título.De momento muestra caracter.

Que decir de Pedrosa en la carrera de ayer, esta claro que no quiere perder el tren del campeonato y le ha puesto muchas ganas en Mugello, pero el ritmo de Rossi era simplemente imbatible, la moto de Dani tampoco iba perfecta es una pena porque realmente me hubiera gustado ver un duelo Rossi-Pedrosa pero parece que tendremos que esperar hasta que llegue Brno.....

Stoner es una lastima perder 5 puntos y un podio, pero aqui las ya no solo las victorias se venden caras...parece que el Team Ducati erro en la elección de las gomas y Stoner no podía mantener un ritmo tan rápido como los de Micheling,  tengo mis dudas de que la Ducati tenga ya la ventaja extra de la velocidad punta, lo vemos el Sabado.

Saludos



Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #44 en: 04 de Junio de 2007, 11:36:02 am »
Una buena carrera, pero claro, despues de ver el show de 125 y 250 se me hizo un poco sosa  <_< Rossi lo dio todo y pilotó a tope y sin fallos. Lo mismo se puede decir de Pedrosa, que se vació (solo había que ver como se le movía la amoto) pero que finalmente no pudo seguir el ritmo del líder. A Stoner por primera vez hay que ponerle un pero y es quedar por detrás de una moto de la misma marca pero de un equipo satélite. Creo que tenía que haber intentado un poco más duro hacerse con el podio, claro que igual hay motivos técnicos que no se lo permitieron y que yo desconozco. A ver qué dice...

Pos eso, que despues de dos grandes carreras de 125 y 250, ayer el motogp no me emocionó como otras veces. A ver si la próxima da más sensaciones...

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter