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Autor Tema: GP de Italia - Mugello -  (Leído 12129 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

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GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #60 en: 04 de Junio de 2007, 16:45:34 pm »
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v46r, no se de dónde has sacado que Crivi y Sete, de desarrollar una moto, poco.  :blink:

Saludos.
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Lo mismo digo. Sí tan bien está funcionando la Ducati este año, mucha de la culpa la tiene Sete
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Pues sinceramente pienso que Sete no tiene absolutamente nada que ver, es mas no creo que haya llagado tan siquiera a subirse en ella.
Es mas, que interes podria tener Ducati en tener en cuenta a un piloto que a mitad de temporada la fabrica tenia claro al 100% que no contaban con el para 2007???

Desconectado Crivillé

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« Respuesta #61 en: 04 de Junio de 2007, 17:03:39 pm »
¿No se subió Sete encima de la GP7 en Motegi? Es más, recuerdo, que fue más rápido que Capirossi, y también puede que fuese el más rápido de los entrenos post-carrera...pero mi memoria no llega para tanto  :D

Yo sí creo que Sete tiene mucho que ver en el desarrollo de la Ducati.

Desconectado Crivillé

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« Respuesta #62 en: 04 de Junio de 2007, 17:05:54 pm »
Cita de: v46r,Jun 4 2007, 04:45 PM
Cita de: Elvis,Jun 4 2007, 03:30 PM
Cita de: Javi_GP,Jun 4 2007, 04:17 PM
v46r, no se
Es mas, que interes podria tener Ducati en tener en cuenta a un piloto que a mitad de temporada la fabrica tenia claro al 100% que no contaban con el para 2007???
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¿No dejó Sete claro que recibió una oferta de Ducati para ocntinuar un año más? Creo que sí contaban con él.

Desconectado Marcelo

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« Respuesta #63 en: 04 de Junio de 2007, 17:07:56 pm »
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¿No se subió Sete encima de la GP7 en Motegi? Es más, recuerdo, que fue más rápido que Capirossi, y también puede que fuese el más rápido de los entrenos post-carrera...pero mi memoria no llega para tanto  :D

Yo sí creo que Sete tiene mucho que ver en el desarrollo de la Ducati.
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Llevas razon, Sete si ha pilotado la GP7, fallo mio.
Aun asi sigo pensando que Sete no tiene nada que ver con como funciona esta Ducati.
Y no me creo tal oferta, si no porque se retiro???
Y si la hubo fue o demasiado a la baja, o su posicion dentro del equipo no seria la que el pretendia.
No creo que lo de Stoner se hiciera a expensas de que decidiera Gibernau.
« última modificación: 04 de Junio de 2007, 17:14:02 pm por v46r »

Desconectado Rasmien

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« Respuesta #64 en: 04 de Junio de 2007, 20:09:29 pm »
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Y Criville, nunca fue piloto de reglar bien la moto, nunca destaco en entrenamientos, de ahi sus poquitas poles, pero luego en carrera le daba al mango como Dios.

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Es que estaba muy ocupado en la puesta a punto para el domingo. Si te dedicas dos días en dejar en su sitio todo lo que tiene la moto, el domingo te lo encuentras todo en el sitio y sólo te preocupas en darle al mango como Dios (porque oh, sí, hermanos, ¡seguro que Dios es motero! ¡Ir en moto es lo que nos pinta la sonrisa más grande en la cara sin pecar!)   :D  :D  :D

Si a alguien le molesta la última frase, avisad y la edito. Es que se me va la olla...

Alexgp

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« Respuesta #65 en: 05 de Junio de 2007, 11:06:41 am »
Hola a todos.

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La carrera de Barros, robándole en las narices del mismísimo líder del mundial, compañero de marca y piloto oficial Casey Stoner, nada menos que 2 puntitos (16 del 3er puesto y 14 del 4º) y convirtiéndose en el mejor piloto Ducati es digno de mención, pero que nadie se confunda, ni Barros tiene la misma moto ni tampoco las mismas gomas. De eso ya se encargará Ducati Marlboro personalmente. Y es que, si Bridestone quiere ganar el título, es evidente que tendrá que mimar a los chicos de rojo. Siempre habrá una goma por ahí especial al alcance sólo de los privilegiados.
Saludos a todos.
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El cuarto clasificado se lleva 13 puntos y no 14. Luego la diferencia es de 3.

¿ Podrá hacer eso ahora Ducati Marlboro con la nueva reglamentación que les obliga a escojer neumáticos el jueves ? Puede que sí pero no lo tengo yo tan claro. Me parece a mi que las fuerzas en este sentido se han equilibrado (aunque sea sólo un poco).

Carrera Motogp.
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01 46 ROSSI  YAMAHA FIAT  42'42"385  
02 26 PEDROSA  HONDA REPSOL  42'45"459 + 0'03"074
03 4 BARROS  DUCATI PRMAC D'ANTIN  42'48"341 + 0'05"956
04 27 STONER  DUCATI  42'48"397 + 0'06"012
05 21 HOPKINS  SUZUKI  42'55"629 + 0'13"244
06 24 ELIAS  HONDA GRESINI  43'01"640 + 0'19"255
07 65 CAPIROSSI  DUCATI  43'02"031 + 0'19"646
08 71 VERMEULEN  SUZUKI  43'05"195 + 0'22"810
09 33 MELANDRI  HONDA GRESINI  43'05"222 + 0'22"837
10 1 HAYDEN  HONDA REPSOL  43'06"798 + 0'24"413
11 66 HOFMANN  DUCATI PRMAC D'ANTIN  43'07"166 + 0'24"781
12 5 EDWARDS  YAMAHA FIAT  43'10"386 + 0'28"001
13 56 NAKANO  HONDA KONICA MINOLTA  43'19"118 + 0'36"733
14 50 GUINTOLI  YAMAHA TECH 3  43'27"483 + 0'45"098
15 6 TAMADA  YAMAHA TECH 3  43'27"530 + 0'45"145

16 19 JACQUE  KAWASAKI  43'27"602 + 0'45"217
17 10 Kenny ROBERTS Jr  KR TEAM ROBERTS  44'09"607 + 1'27"222
18 7 CHECA  HONDA LCR  14 lap(s) 
19 80 Kurtis ROBERTS  KR TEAM ROBERTS  20 lap(s) 
20 14 DE PUNIET  KAWASAKI  22 lap(s)

- Rossi: el mejor. Motivado corriendo en casa, sin problemas con los Michelin, fue imparable.
- Pedrosa: sólo uno fue mejor que él.
- Barros: mi enhorabuena. Algunos viejos rockeros parece que no mueren nunca.
- Elias: de remontada pero lejos de los primeros.
- Checa: tantas caídas como carreras acabadas. Vuelve el Checa de Ducati y Yamaha Marlboro.

- Con la victoria de Rossi y el 4º de Stoner el Mundial gana en emoción.
- Mucho deberá correr (y ganar) Pedrosa para acercarse a esos dos.
- Mención especial para la Suzuki de Hopkins.
- Éxito de Michelin, los dos primeros corrían con sus gomas.

- Supermán: Rossi/Barros
- La revelación: Barros/Hopkins
- Nº 13: Melandri.
« última modificación: 05 de Junio de 2007, 11:10:48 am por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #66 en: 05 de Junio de 2007, 11:23:13 am »
Hombre, el reglamento te dice que un equipo debe escojer 14 gomas delanteras y 17 traseras el jueves previo a un GP.

Ahora bien, el abanico de gomas que un fabricante en concreto pone a disposición de sus equipos un jueves..... no tiene porque ser igual para todos.

A fin de cuentas esto no es SBK en el que Pirelli está obligado a ofrecer A TODOS los pilotos TODOS los modelos de gomas.

Si yo soy Brigestone puedo hacer algo especial para Ducati-fábrica y no ofrecer esta goma a Ducati-D'antin, Suzuki o Kawasaki. Eso está claro.

Esas "trampitas" siempre han existido.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

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« Respuesta #67 en: 05 de Junio de 2007, 11:29:06 am »
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Hombre, el reglamento te dice que un equipo debe escojer 14 gomas delanteras y 17 traseras el jueves previo a un GP.

Ahora bien, el abanico de gomas que un fabricante en concreto pone a disposición de sus equipos un jueves..... no tiene porque ser igual para todos.

A fin de cuentas esto no es SBK en el que Pirelli está obligado a ofrecer A TODOS los pilotos TODOS los modelos de gomas.

Si yo soy Brigestone puedo hacer algo especial para Ducati-fábrica y no ofrecer esta goma a Ducati-D'antin, Suzuki o Kawasaki. Eso está claro.

Esas "trampitas" siempre han existido.

Saludos a todos.
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Hola a todos.

Claro, de ahí mis matices en la respuesta anterior.

Desconectado wxat

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« Respuesta #68 en: 05 de Junio de 2007, 21:42:51 pm »
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Si yo soy Brigestone puedo hacer algo especial para Ducati-fábrica y no ofrecer esta goma a Ducati-D'antin, Suzuki o Kawasaki. Eso está claro.

Imagino que en BStone no deben ser muy tontos cuando han conseguido evolucionar tanto sus gomas, así que me pregunto ¿no sería del género bobo no darle gomas de las buenas a Alex que es uno de los pilotos que más puede ayudar en su desarrollo? Si Ducati le da al Team D'Antin motos buenas, ¿no es más lógico pensar que BStone también le de buenas gomas? Siempre es más fácil desarrollar gomas con información de más buenos pilotos.

Saludos.

P.D. Que bonitas son las elucubraciones...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Aibo

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« Respuesta #69 en: 05 de Junio de 2007, 23:16:13 pm »
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Si yo soy Brigestone puedo hacer algo especial para Ducati-fábrica y no ofrecer esta goma a Ducati-D'antin, Suzuki o Kawasaki. Eso está claro.

Pues, el equipo D'Antín elige último, creo. Y las Ducati no utilizan los mismos
neumáticos que las Suzuki y las Kawasaki. Misma marca (Bridgestone) pero
no son los mismos neumáticos.

Joe

Desconectado pablito

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« Respuesta #70 en: 06 de Junio de 2007, 01:14:41 am »
Aqui cada uno ve lo que le da la gana... que divertido es esto :D :D :D

Ayer no se a quien leia que la moto de dani esta hecha a la medida de hyden que es el que la desarrollo, y hoy leo que la moto de valentino corre mas que la de dani, solo que como este es un 'canijo' pues no le da tanto aire y encima pesa menos, asi que resulta que corre un poquito mas que vale, como uno o dos km por hora :D :D :D :D

Debe ser el dia de la marmota.....

Mike, yo tambien creo que muchos se sorprenderian de ver los datos de la telemetria.

Entre otras cosas, porque el estilo de dani no es salir fuerte de las curvas, sino tener un paso por curva muy alto, lo que penaliza la salida respecto a los pilotos que frenan mucho, trazan en V y abren gas a saco al tener la moto derecha antes. Eso es lo que te da punta, abrir antes, no salir muy rapido de la curva. Por muy rapido que salgas, si el otro piloto abre gas antes, va a ir mas rapido que tu.

Pero nada, que lo que todos hemos visto de como dani se comia a vale en la recta es una invencion, que los datos esos no mienten y resulta que la moto de vale corre muchiiiiiisimo mas que el experimento de hyden.

Que divertido es hablar de lo que a uno le viene en gana :D :D :D :D

Asi que yo no iba a ser menos.

OLE!

Vs

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #71 en: 06 de Junio de 2007, 01:27:24 am »
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Aqui cada uno ve lo que le da la gana... que divertido es esto :D :D :D

Ayer no se a quien leia que la moto de dani esta hecha a la medida de hyden que es el que la desarrollo, y hoy leo que la moto de valentino corre mas que la de dani, solo que como este es un 'canijo' pues no le da tanto aire y encima pesa menos, asi que resulta que corre un poquito mas que vale, como uno o dos km por hora :D :D :D :D

Debe ser el dia de la marmota.....

Mike, yo tambien creo que muchos se sorprenderian de ver los datos de la telemetria.

Entre otras cosas, porque el estilo de dani no es salir fuerte de las curvas, sino tener un paso por curva muy alto, lo que penaliza la salida respecto a los pilotos que frenan mucho, trazan en V y abren gas a saco al tener la moto derecha antes. Eso es lo que te da punta, abrir antes, no salir muy rapido de la curva. Por muy rapido que salgas, si el otro piloto abre gas antes, va a ir mas rapido que tu.

Pero nada, que lo que todos hemos visto de como dani se comia a vale en la recta es una invencion, que los datos esos no mienten y resulta que la moto de vale corre muchiiiiiisimo mas que el experimento de hyden.

Que divertido es hablar de lo que a uno le viene en gana :D :D :D :D

Asi que yo no iba a ser menos.

OLE!

Vs
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Pues sí, aquí cada uno ve lo que quiere, porque aunque sí que es verdad y nadie puede negar que la moto de Pedrosa corría más en las recta (yo comenté que en entrenamientos las puntas que estaban marcando eran prácticamente iguales, pero sería por diferencia de puntos de frenada), yo veía a Pedrosa salir como un tiro de la última curva, y ahí le comía bastante terreno a Rossi en la carrera...

¿Que Pedrosa no sale rápido de las curvas? Pues bueno vale, adelanta a todo el mundo por motor, porque si es malo frenando y en algo bueno que tiene que es el paso por curva no sirve para adelantar, ya me dirás tú como adelanta a los demás... Precisamente el estilo de Pedrosa se caracteriza en hacer un paso por curva rapidísimo para después levantar la moto en la salida y dar gas a rienda suelta... Pero bueno, si me vas a decir que Pedrosa no sale rápido de las curvas, pues bueno, será que cada uno ve lo que quiere...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

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« Respuesta #72 en: 06 de Junio de 2007, 01:33:05 am »
Yo no creo que Dani salga lento de la curva, lo que creo es que traza mas redondo, y tarda mas en poner la moto derecha.
Los veteranos de MotoGP como bien dicen ahi arriba, trazan en pico, frenar,  retrasar el apice, levantar y abrir. El paso por la curva es mas lento, pero estas menos tiempo dentro de ella.
Para mi lo mejor que tiene Pedrosa, es que si le dejan solo alante 2 o 3 vueltas es capaz de marcar un ritmo demoledor, como hacia en 250, y como hizo el año pasado en China, por ejemplo, por eso las pocas veces que han estado juntos Rossi y Dani, el italiano procura pasarle muy rapido para evitar que se ponga a tirar. Aparte visto esta que la moto de este año, no le permite hacer ritmos de robot, todas las vueltas iguales.
« última modificación: 06 de Junio de 2007, 01:38:58 am por v46r »

Desconectado wxat

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« Respuesta #73 en: 06 de Junio de 2007, 03:14:38 am »
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Entre otras cosas, porque el estilo de dani no es salir fuerte de las curvas, sino tener un paso por curva muy alto, lo que penaliza la salida respecto a los pilotos que frenan mucho, trazan en V y abren gas a saco al tener la moto derecha antes. Eso es lo que te da punta, abrir antes, no salir muy rapido de la curva. Por muy rapido que salgas, si el otro piloto abre gas antes, va a ir mas rapido que tu.

Pablito, creo que la gran diferencia entre las 800 y las 990 (vamos, lo que permite que los pilotos con estilo más de 250 que de 500 2T sean eficaces) es que la diferencia de aceleración debida a la menor potencia, penaliza esas trazadas de parar-girar-acelerar en favor de las trazadas de curva redonda en las motos de este año. Vamos, que un piloto que salga rápido de la curva, puede alcanzar la punta antes que el que para la moto, gira, la endereza y acelera a fondo con la moto tiesa porque la aceleración de las 800 no les permite recuperar la velocidad con la que sale de las curvas un tío que las trace. Por lo menos, eso es lo que nos cuentan.

Pero eso sí, lo de que la Yamaha sea más rápida, me suena a historias para no dormir...

Saludos.
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Desconectado r1racing

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« Respuesta #74 en: 06 de Junio de 2007, 09:04:00 am »
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Ayer no se a quien leia que la moto de dani esta hecha a la medida de hyden que es el que la desarrollo,
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quietooooooo paraoooooooooooooooo  V2.....  :P

yo dije k hayden es mas responsable del desarrollo, NO que la moto sea  a medida de el... nadie impide( ha impedido, vamos)a los de HRC  desarrollar unos componentes y luego "minimizarlos", dejandolos mas al tamaño de dani y compañia k al tamaño de hayden y checa...por eso dije k dudaba k TODOS los problemas de esa moto sea el tamaño, ya k dani dice k esa moto no va bien( igual k melandri, toni......) y tambien se quejan hayden y checa, dos ejemplos claros de diferencia de tamaño.... respecto a k la moto de dani corre mas k la de rossi..... pues a mi me parece k si, pero vamos, nada estratosferico....
 :P