El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Hartos de la publicidad en las carreras?  (Leído 13704 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2007, 17:32:34 pm »
Yo la verdad, no le daría muchas vueltas, para esta gente las normas están para no cumplirlas, existe una que dice que los intervalos de publicidad no deben superar un %  del tiempo estimado del programa que se emite, y se lo pasan a la torera, una peli dura hasta dos horas y media, cuando su duración real es de 1,30 minutos, esto da unos 14 minutos de publicidad total, pero como se puede ver, la realidad excede de cualquier calculo real, ademas existe otra que le pone limite al tiempo de las paradas y algunas superan los doce minutos, así que esto, les debe parecer una minucia, como lo hace TV5 con la F1, ellos también, esto no cambia, muchas buenas intenciones, pero luego, la gran "cagada", (con perdón).
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2007, 20:41:05 pm »
Citar
Yo la verdad, no le daría muchas vueltas, para esta gente las normas están para no cumplirlas, existe una que dice que los intervalos de publicidad no deben superar un %  del tiempo estimado del programa que se emite, y se lo pasan a la torera, una peli dura hasta dos horas y media, cuando su duración real es de 1,30 minutos, esto da unos 14 minutos de publicidad total, pero como se puede ver, la realidad excede de cualquier calculo real, ademas existe otra que le pone limite al tiempo de las paradas y algunas superan los doce minutos, así que esto, les debe parecer una minucia, como lo hace TV5 con la F1, ellos también, esto no cambia, muchas buenas intenciones, pero luego, la gran "cagada", (con perdón).
[snapback]84965[/snapback]

Es que el problema básico es muy sencillo. ¿Cuánto cuesta la multa? X miles de euros. ¿Cuántos anuncios hay que añadir en un día para pagar la multa? ¿10? ¿15? ¿20? ¿100? Pues se meten y listo.

El día que en lugar de una multa les cierren la emisión unas horas (con las pérdidas en ingresos por publicidad que ello supone), tal vez se adapten a las normas. Lo más grave es que la TV pública caiga en las mismas ilegalidades.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2007, 09:45:47 am »
Pues ayer se volvieron a "lucir" con la joía publicidad, ¿ein?  :aggg  :fuego  :kaioken:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2007, 16:49:51 pm »
Además parece que Murphy corre en las tres categorías, puesto que cada vez que ponían anuncios ocurría uno o varios sucesos destacables. No se si sería porque en eurosport los comentaristas se ponen a gritar a las primeras de cambio o es que los pilotos se esperan pacientemente a que haya publicidad  :demonio

En fin, que escribo suave y medio en coña pero, la verdad, quema muchísimo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2007, 20:27:14 pm »
Citar
Además parece que Murphy corre en las tres categorías, puesto que cada vez que ponían anuncios ocurría uno o varios sucesos destacables. No se si sería porque en eurosport los comentaristas se ponen a gritar a las primeras de cambio o es que los pilotos se esperan pacientemente a que haya publicidad  :demonio

En fin, que escribo suave y medio en coña pero, la verdad, quema muchísimo.

Saludos a todos.
[snapback]85157[/snapback]

Es una simple Ley de probabilidades. Si metes anuncios durante el 50% de la carrera, es probable que el 50% de los incidentes ocurra durante la publicidad. Si además, ese 50% lo divides en la mitad justo al principio y la otra mitad justo al final, la misma probablidad aumenta en progresión geométrica.

Saludos.

P.D. No, no voy a hacer las cuentas...  :lol:
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2007, 09:42:12 am »
Esto es lo que me han contestado de RTVE

El pasado día 23 de abril, solicité a la Dirección Comercial de la Corporación RTVE un informe a propósito del tratamiento de la publicidad dentro de las retransmisiones de motociclismo, acompañando copias de algunos correos de los recibidos hasta entonces sobre la cuestión, entre ellas la "circular" que usted reproduce.
Aún no he obtenido respuesta e insistiré en mi solicitud, pues acaba de cumplirse el mes de plazo fijado oficialmente como máximo para que el informe llegue a esta Oficina.
 
Le tendré al corriente de las gestiones.
                     
En cualquier caso, debo indicarle que las normas del Ente Público RTVE han quedado derogadas por la nueva ley de la Radio y la Tevisión de Titularidad Estatal que afecta a la nueva Corporación, y lo que cuenta en este caso son las disposiciones de la Ley General de Publicidad y la Ley 25/1994 que  incorporó al ordenamiento la Directiva Europea sobre radiotelevisión.      
                   
       Atentamente,


No se que significa que las normas de RTVE han quedado derogadas???

saludos
JJ

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2007, 10:16:35 am »
Pues es una respuesta standard, porque es exactamente la misma que yo he recibido.

Me muerdo la lengua porque esto de la publicidad me tiene quemaaaooo  :fuego  :kaioken:  :smash:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2007, 10:35:36 am »
Lo de la publicidad sigue siendo brutal. Es demasiado...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2007, 10:41:33 am »
Yo ahora le doy al mute, y dentro de lo malo, lo llevo mejor.
Es que entre lo ciego que te quedas viendo el cuadrado y tener que escuchar los anuncios me dan ataques de ansiedad.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2007, 10:45:38 am »
es increible pero no hay forma de entender como una cadena pública puede plantear tal cantidad de publicidad en las carreras,.

Alguien por favor puede explicarme que es lo que ha sucedido para que incluyan 3 cortes de publicad de 5 minutos en las carreras. Es sencillamente intolerable

A parte del fichaje de Criville o tener a otras 4 periodistas?? cuando antes solo teniamos 3?? o es que los derechos de Dorna son multimillonarios.......

Intolerable.....

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2007, 12:59:10 pm »
El problema no es el coste de DORNA, que tambien es verdad se ha multiplicado por 4 aparentemente, porque los derechos de la Champions seguro que es mas caro y ahi nadie se le ocurre la famosa ventanita a mitad de partido. El problema es que deben pensar que los moteros somos chusma o algo asi, yo no le veo otra explicacion ... La opcion eurosport gana adeptos cada fin de semana

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2007, 13:18:23 pm »
Gracias a la gran cantidad de pantallas repartidas por todo el circuito de Catalunya (pelouses incluidas), la máxima de que "el mejor sitio para ver las carreras es en casa por la TV" ha pasado definitivamente a la historia y más teniendo la posibilidad de comentarlas in situ con compañeros del foro y disfrutando del ambientazo que había ayer en las gradas de Montmeló (.. y en la zona del estadio en particular), especialmente minutos antes del comienzo de la carrera de MotoGP. Buen rollo absoluto entre todo el mundo y comportamiento ejemplar de la afición.

Hago bastante hincapié en esto último porqué el año pasado fuí muy crítico con ciertos sectores público por su actitud con algunos pilotos y con otros espectadores y la verdad es que lo de ayer no tuvo nada que ver.

Así da gusto.  :P
« última modificación: 11 de Junio de 2007, 13:20:25 pm por fiasco »

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2007, 13:21:40 pm »
Ya no solo es la publicidad qu ees eterna..si no la mierda de reportajes para subnormales que hacen, a mi me ponen de los nervios, quizas la gente que no sepa de motos le s gusta y haga engacharlos, pero los que sabemso algo.....yo a EUROSPORT...

Saludos,

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2007, 14:16:04 pm »
Eurosport está bien... pero no es jauja. Es decir, al final, y para quien se lo puede permitir, la mejor solución es pasar de una a otra esperando que la publicidad no coincida (ayer hubo suerte).

Lo bueno de Eurosport es que, a estas alturas, los cortes publicitarios son bastante más cortos que los de TVE (me parece una pasada el tiempo que se tiran en publicidad teniendo en cuenta la alta frecuencia de esos cortes), lo cual es un alivio muy importante y, sobre todo, no está jodiendo todo el puto rato con las cámaras de realización propia y su doble pantalla que no deja ver lo importante, las carreras.

Lo dicho, creo que llegados a estas alturas, a la falta de escrúpulos de una cadena pública y a la escasez de alternativas, lo mejor es pillar una parabólica (creo que no hace falta estar abonado a nada para pillar el satélite Astra, ¿no?) e ir saltando de una a otra.

Eso si, las grabaciones salen hechas una porquiería con tanto salto  :D


Edito: ¿Eh? ¿Que ha pasado con los asteriscos de las palabras malsonantes? ¿Los tendré que poner yo?
« última modificación: 11 de Junio de 2007, 14:19:52 pm por Rosco »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2007, 15:34:51 pm »
Eduracing, estoy contigo los comentaristas son de traca, por un lado te hablan de problemas de Grip, que si Chattering, que si Shimmie, o hablando de los diferentes tipos de suspension progresiva trasera, como si todo el mundo fuesemos ingenieros mecanicos cum laude, para luego explicarte como para ignorantes totales la diferencia entre neumatico de lluvia y de seco.
Por que las explicaciones que se marcaron el Nieto y el Criville creo recordar sobre el tema de compuestos de las ruedas, que ya dan igual y que lo importante eran las carcasas, que sin dejar de cierto me parece cuanto menos confuso tras la matraca que han dado durante años con los compuestos para que ahora digan que dan igual.... insisto aunque pilles eurosport en Suwahili merece la pena (yo tristemente en casa no tengo parabolicas :(  ... en casa de Chino o de familia si me abono al Eurosport)