El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Hartos de la publicidad en las carreras?  (Leído 13708 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #45 en: 28 de Diciembre de 2009, 22:14:50 pm »
Jodidos de TVE, no se llevan suficiente dinero con los impuestos que pagamos? Que es un canal público donde la publicidad no tendría que haber existido jamás, que por eso la pagamos... pérdidas? Qué dice este tío? Lo que pasa esque se han estado forrando con toda la publicidad que metian y ahora que ven que no podran gastar tanto dinero ''a lo loco'' y que no recibiran tantos beneficios pues ya cierran el chiringuito...

Ocotillo, cuentanos algo!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #46 en: 28 de Diciembre de 2009, 23:00:01 pm »
Prefiero tragarme la publicidad moderada de un canal privado a tener que oir a Riveras en vivo...

Lo que no trago es ver los GG.PP con Riveras y con publicidad  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Como el trío de Superbikes de T5 que contó con Keko, Dennis Noyes y Óscar del Castillo, no hay mejor equipo para las carreras...

Saludos y  :cheers :cheers :cheers


Si, un privado con publicidad moderada  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Por ejemplo como hace la 6ª con la Fórmula 1.

Madredelamorhermosoooooo  :aggg

Y este año las SBK han sido un suplicio seguirlas, la sexta eran 4 cortes de 5 minutos en una carrera de 1h 10 min... pero en T5-2 eran 5 vueltas si 5 no... a eso me refiero con moderación.

  :cheers :cheers

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: ¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #47 en: 28 de Diciembre de 2009, 23:19:38 pm »
Buena inocentada

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: ¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #48 en: 29 de Diciembre de 2009, 20:54:00 pm »
Buena inocentada

Bueno, que, era inocentada, no???????????

salU2  :moto

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #49 en: 29 de Diciembre de 2009, 21:39:44 pm »
Buena inocentada

Bueno, que, era inocentada, no???????????

salU2  :moto

Yo creo que no, la reforma en RTVE se esta produciendo estos dias asi que para mi es cierta.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: ¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #50 en: 29 de Diciembre de 2009, 22:59:34 pm »
onitraM   mamónx.... diles la verdad ya..... :hysterical :hysterical :hysterical
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: ¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #51 en: 29 de Diciembre de 2009, 23:35:03 pm »
Coñe, si yo solamente hice que copiarlo de la recista MOTOCICLISMO de esta semana y pegarlo aquí.

Yo soy




 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: ¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #52 en: 29 de Diciembre de 2009, 23:39:50 pm »
Si era una inocentada, con todos mis respetos... hay alguno que se le ha visto el plumero, y es que nos creemos todo lo que leemos por ahi...  :cheers :cheers jejeje.

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #53 en: 30 de Diciembre de 2009, 09:55:00 am »
He caído como un tonto, pero la verdad esque motivos para creerse la bromita había... :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: ¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #54 en: 30 de Diciembre de 2009, 12:51:55 pm »
otro que ha caido, pero es que despues de leer las declaraciones de oliart que decia que la audiencia no le importaba y que iba a dejar de comprar  pelis extranjeras y series,etc, teniendo en cuenta que el mundial no ha de ser muy barato, si quitan la publicidad sera dificil sacar dienro para pagarlo
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: ¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #55 en: 30 de Diciembre de 2009, 13:21:08 pm »
Ya sacarán el presupuesto a costa de las Telecos y de los canales privados, que para compensar, unos subirán sus tarifas y otros aumentarán la publicidad más si cabe.

En definitiva, al final repercutirá en el bolsillo de cada uno de nosotros, está más claro que el agua.

Aun así, seguro que TVEMotoGP tendrá que apretarse un poco el cinturón presupuestario, que espero no repercuta en la calidad de retransmisión.

Es más, seguro que con la "no publicidad" vamos a salir ganando, ahora entre carrera y carrera habrá más reportajes y más motos.

Deseando estoy que llegue 2010.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Manu23

  • Visitante
Re: ¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #56 en: 30 de Diciembre de 2009, 15:15:24 pm »
Pues si hemos picado, pero ojito que yo no las tengo todas conmigo que Oliart no corte el grifo. Que una de las cosas que dijo nada mas entrar era que iba a reducir de golpe el gasto en eventos deportivos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #57 en: 30 de Diciembre de 2009, 15:47:03 pm »
Lo de TVE es una vergüenza ... hacen un ERE de la leche hace un par de años y fichan a un tío de 80 años de sheriff!!!


Llegados al punto en que estamos, no me parecería mal que , si no es rentable para tve , dejaran el mundial.  Si es rentable, vale, pero si no, que lo dejen. Ya está bien de aguantar la mala gestión de los unos y los otros a base de meter pasta y pasta  de todos los que no tenems ni voz ni voto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #58 en: 30 de Diciembre de 2009, 17:35:31 pm »
Lo de TVE es una vergüenza ... hacen un ERE de la leche hace un par de años y fichan a un tío de 80 años de sheriff!!!


Llegados al punto en que estamos, no me parecería mal que , si no es rentable para tve , dejaran el mundial.  Si es rentable, vale, pero si no, que lo dejen. Ya está bien de aguantar la mala gestión de los unos y los otros a base de meter pasta y pasta  de todos los que no tenems ni voz ni voto

Hombre muy rentable no parece. Ha salido ayer el audimetro deportivo del año que calcula los eventos con mayor audiencia por TV en España. La primera carrera de MGP que aparece lo hace en el puesto 81 con 3,5 millones de espectadores. Superados por futbol, F1 (varias carreras) y la carrera de los 100 m lisos del Campeonato del Mundo de Atletismo. De media MGP ha conseguido 2,6 millones de espectadores durante esta temporada, llegando a superar el millon de espectadores en 51 ocasiones (contando carreras y entrenos, incluidos 125cc y 250cc).

Asi que si analizamos los numeros vemos que los "frikis de las motos" en España somos 1 millon y que TVE con todo el despliegue que hace y los medios que emplean solo han conseguido atraer a 1,6 millones de personas "no frikis" de las motos. Contando con el aliciente de que este año Eurosport ya no retransmitia el Campeonato y que la F1 se ha dejado de media 1,5 millones por transmisión en relación a 2008 con una media de 2,9 millones por evento. Lo que me parece un mal dato viendo lo que pagan por las motos. Y aqui esta la discursión de quien es el problema:
- Opción A: Riveras y Cia que restan audiencia
- Opción B: El Campeonato no atrae.

Para mi la culpa es de la opción A, porque 2009 ha sido un mundial mas abierto y vibrante que 2008 y no han conseguido explotarlo bien. A ver si de una vez en TVe se enteran que el unico que vale es Dennis Noyes y que los demas aunque han mejorado (excepto Riveras) tienen un nivel comentaristas bastante limitado.

Desconectado jujy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 92
Re: ¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #59 en: 31 de Diciembre de 2009, 11:11:35 am »
Bueno gente pues resulta que si fue inocentada Motociclismo_TVE sigue con MotoGP...en mi opinión de muy mal gusto.  :cheers