El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Hartos de la publicidad en las carreras?  (Leído 13709 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: ¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #60 en: 31 de Diciembre de 2009, 11:52:01 am »
Pues para mi ha sido una de las mejores que recuerdo.

Aparte que siempre que ojeo la revista que incluye el 28-D, lo primero que hago es buscar la inocentada, que como verás la vi sobre la marcha y la colgué aquí, yo lo tenía muy claro, otros no tanto.  :lol

Es que una inocentada, para que sea buena, tiene que ser creible y esta lo era.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: ¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #61 en: 31 de Diciembre de 2009, 13:42:54 pm »
Bueno gente pues resulta que si fue inocentada Motociclismo_TVE sigue con MotoGP...en mi opinión de muy mal gusto.  :cheers
hombre jujy no creo que haya sido para tanto.....
la broma era buena porque era algo que podia ser posible, que sin publi no pudieran pagar las motos, pero decir que es una broma de mal gusto
58#  48# D.E.P

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #62 en: 26 de Noviembre de 2010, 18:45:52 pm »
No sabía ande dejarlo, ahora estamos muy bien sin cortes, pero en cuanto llegue T5... Prepararsus, puede ser mortal

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/25/comunicacion/1290715540.html
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #63 en: 26 de Noviembre de 2010, 18:59:08 pm »
Si claro si daran las carreras sin publi, que esto no es el jurgol, y tambien se saltan la normativa de la CE cuando les sale de  :fuego :fuego y luego los sancionan pero nos segimos mamando la publicidad desmesurada y de mala calidad. De telecinco que vamos a decir que no este dicho, menos mal que son en directo ya que sino terminariamos viendo carreras de 2 hrs, como cuando dieron el señor de los anillos o danza con lobos una peli de 4 hrs, increible

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #64 en: 27 de Noviembre de 2010, 09:57:27 am »
He leído en algún sitio que durante las carreras de F1 no se podrán hacer cortes para publicidad. Gran noticia para los aficionados a las 4 ruedas y como no Sr. Ezpeleta, este es el camino a seguir.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #65 en: 27 de Noviembre de 2010, 14:55:17 pm »
No es solo en la F1, es una ley de gobierno, si no me equivoco, que incluye cualquier evento deportivo, sea F1, motos, o campeonato comarcal de chapas...aunque veremos a ver que es lo que pasa.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #66 en: 27 de Noviembre de 2010, 15:09:38 pm »
No es solo en la F1, es una ley de gobierno, si no me equivoco, que incluye cualquier evento deportivo, sea F1, motos, o campeonato comarcal de chapas...aunque veremos a ver que es lo que pasa.

Efectivamente
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re:¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #67 en: 27 de Noviembre de 2010, 15:16:59 pm »
Lo que yo entiendo de esta modificacion que quieren hacer, es que no se puede dar publicidad durante un evento pero si que podrian estar pasando contenidos publicitarios por la parte de arriba o de abajo de la pantalla en una especie de sistema como los sms que hay en algunos programas.

De todas formas, en F1 cada vez que haya Safety car habra anuncios porque no habra competición y lo mismo pasara en las motos con las banderas rojas. Ahora, esperaros haber si esta ley no afecta tanto que estos eventos acaben en un canal de PPV, porque sino los pueden rentabilizar con la publi, veo dificil que una privada vea rentabilidad en esas inversiones millonarias. Aunque para nosotros mejor.

PD: Eurosport en 2011 volvera a emitir MGP. Es oficial

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #68 en: 27 de Noviembre de 2010, 15:22:28 pm »
PD: Eurosport en 2011 volvera a emitir MGP. Es oficial

¿Eurosport o British Europsort? Yo he leído que lo segundo  :unsure

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #69 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:47:07 pm »
El tema es más que preocupante

No solo se trata de anuncios en tv, sino como ejemplo vista la nueva sbbk de la marca Kawaasaki podéis apreciar de qué no hay quilla

Parece ser que algo pasa y alguien o no sabe o no quiere saber
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #70 en: 28 de Noviembre de 2010, 09:50:24 am »
La verdad es que este año hemos vivido un LUJAZO como ninguno. Independientemente de nuestras filias y fobias con Riveras.. y el día que tenga MArc... El contar en MotoGP con Dennis, los más que buenos programas de los domingos noche, el que lo den en la web..etc, etc, hacen de este año un muy buen resultado general.

Yo calificaría la labor de TVE y de su equipo con un 9 sobre 10... Y no les pongo el 10 por la pérdida de sus dos reporteras dicharacheras.. :sara
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #71 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:21:38 am »
He leído en algún sitio que durante las carreras de F1 no se podrán hacer cortes para publicidad. Gran noticia para los aficionados a las 4 ruedas y como no Sr. Ezpeleta, este es el camino a seguir.

Ya echaba yo de menos que no se responsabilizase de algo más al Sr. Ezpeleta.  :rolleyes :rolleyes

No es solo en la F1, es una ley de gobierno, si no me equivoco, que incluye cualquier evento deportivo, sea F1, motos, o campeonato comarcal de chapas...aunque veremos a ver que es lo que pasa.

Efectivamente


Un saludo en uve.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #72 en: 30 de Noviembre de 2010, 14:07:26 pm »
PD: Eurosport en 2011 volvera a emitir MGP. Es oficial

¿Eurosport o British Europsort? Yo he leído que lo segundo  :unsure

Así es Guishe, solo seria en GB...

http://www.gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/2528-eurosport-per-litalia-niente-diretta.html

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:¿Hartos de la publicidad en las carreras?
« Respuesta #73 en: 30 de Noviembre de 2010, 17:00:39 pm »


Ya echaba yo de menos que no se responsabilizase de algo más al Sr. Ezpeleta.  :rolleyes :rolleyes


:rolleyes :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.