El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa a mitad de carrera  (Leído 7709 veces)

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
Pedrosa a mitad de carrera
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2007, 18:30:56 pm »
yo a lo del pie no le doy importancia... es un reflejo de bajar las marchas de golpe en plan "plas-plas-plas!!!" .....
[snapback]85076[/snapback]

Hola a todos:

Nas motos de competição a redução de marchas é feita para "cima", ao contrário das motos de rua......

Saludos,

:scooter

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2007, 18:40:09 pm »
holaaa

ATENCION, MODO CONYA ON!!!!!

pablito, hay una diferencia entre los marcianos y el atropellador, schwantz sacaba el pie, pero no embestia a sus rivales ni los sacaba a conciencia de la pista  :demonio , el de amarillo si  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio

v'sss  :P  :P  :P  :P  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2007, 20:09:17 pm »
Mientras leía los ultimos posts sobre la tendencia de Valentino y Dani a sacar pie hacia el interior de la curva, vi por la ventana a un coyote caminando por el desierto y me acordaba de como giran los coyotes cuando los persigo en moto...algo que hago de vez en cuando cuando para diversión...no se si el coyote tambien si divierte, pero cuando quieren hacer un giro muy brusco echan la cola hacia el "interior de curva" y yo he cogido el truco de hacer lo mismo con la pierna para despalzar el peso hacia abajo y hacie el interior.

Cuando Valentino y Dani lo hacen en cuando van muy apurados y tienen que cerrar de prisa la trayectoria....Vale lo hizo en la entrada de la última curva del Gp de España en Jerez el día que sacó a Sete de pista y Dani lo suele hacer cuando intenta un interior muy apurado.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2007, 20:19:04 pm »
Collons...

Es cierto, para hacer girar la moto sólo tienes que desplazar peso y frenos hacia el lado al que quieres girar..., tumbar, sacar el culo, la cabeza, ¡el pie!, apoyarte en la deslizadera de la rodilla para que haga de pastilla de freno...

Antes me quedé pensando porqué Lorenzo no levantó la rodilla antes de tocar la rueda de Bautista. Tal vez, hoy dia, dejar de arrastrar rodilla sea colarse a base de bien.

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2007, 21:13:49 pm »
Eso de sacar el pie sólo lo hacen cuando van muy apurados.
El mero hecho de reducir marchas deprisa y corriendo para arriba hace que se te salga antes de volver a ponerlo sobre la estribera.

La inercia del momento.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2007, 22:01:26 pm »
pos yo no entiendo a Bautista cuando dijo " ojala las yamaha tuvieran los problemas de las honda?
era por que esta a favor de pedrosa, o de stoner , o..............??? :unsure:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2007, 22:12:04 pm »
pos yo no entiendo a Bautista cuando dijo " ojala las yamaha tuvieran los problemas de las honda?
era por que esta a favor de pedrosa, o de stoner , o..............??? :unsure:
[snapback]85191[/snapback]

no se si lo dijo con segundas, pero hay rumores de que Lorenzo a fichado con Yamaha

saludos

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2007, 22:52:10 pm »
yo a lo del pie no le doy importancia... es un reflejo de bajar las marchas de golpe en plan "plas-plas-plas!!!" .....
[snapback]85076[/snapback]

Hola a todos:

Nas motos de competição a redução de marchas é feita para "cima", ao contrário das motos de rua......

Saludos,

:scooter
[snapback]85166[/snapback]
ya lo se... yo tambien llevo cambio invertido... ( bueno , crivi no llevaba invertido y mirale..)  pero aun asi, el gesto es similar...

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2007, 22:54:59 pm »
Collons...

Es cierto, para hacer girar la moto sólo tienes que desplazar peso y frenos hacia el lado al que quieres girar..., tumbar, sacar el culo, la cabeza, ¡el pie!, apoyarte en la deslizadera de la rodilla para que haga de pastilla de freno...

Antes me quedé pensando porqué Lorenzo no levantó la rodilla antes de tocar la rueda de Bautista. Tal vez, hoy dia, dejar de arrastrar rodilla sea colarse a base de bien.
[snapback]85180[/snapback]
perdona, pero apoyar el peso en la deslizadera significa quitar peso de las ruedas= menos agarre... las deslizaderas , son... pues eso, deslizaderas, no frenaderas ni agarraderas.. se utilizan como referencia de la inclinacion, nada mas.....

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2007, 23:24:11 pm »
Mientras leía los ultimos posts sobre la tendencia de Valentino y Dani a sacar pie hacia el interior de la curva, vi por la ventana a un coyote caminando por el desierto y me acordaba de como giran los coyotes cuando los persigo en moto...algo que hago de vez en cuando cuando para diversión...no se si el coyote tambien si divierte, pero cuando quieren hacer un giro muy brusco echan la cola hacia el "interior de curva" y yo he cogido el truco de hacer lo mismo con la pierna para despalzar el peso hacia abajo y hacie el interior.

Cuando Valentino y Dani lo hacen en cuando van muy apurados y tienen que cerrar de prisa la trayectoria....Vale lo hizo en la entrada de la última curva del Gp de España en Jerez el día que sacó a Sete de pista y Dani lo suele hacer cuando intenta un interior muy apurado.
[snapback]85177[/snapback]

Joer... que suerte tienen algunos... yo cuando miro por la ventana con suerte veo alguna zorra.... :D :D :D :D

Gracias, a mi me convences ;)

Vs

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2007, 03:12:15 am »
vi por la ventana a un coyote caminando por el desierto y me acordaba de como giran los coyotes cuando los persigo en moto...algo que hago de vez en cuando cuando para diversión
[snapback]85177[/snapback]

¡Cafre!   :D

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2007, 09:58:53 am »
Ese abito de sacar la pierna o quitar el pie, (como se quiera), lo tengo muy visto, quizás en unos pilotos mas que en otros, la verdad es que cuando se sacan marchas muy rápido y una vez echo, se lleva el pie a apoyar con la puntera al estribo, algunos dejan unos segundos el pie en un estado de "colgado". Razones técnicas, pues como dice Ocotillo, si los coyotes, giran el rabo para mejorar la transferencia de masas antes de giro, (no sabemos que harán las coyotes  :D ), puede que sea una ayuda psicológica para algunos que les ayuda a mantener la concentración.

En cuanto a las excusas de Pedrosa, pues que queréis que os diga, es una constante el que si se gana con holgura, la moto iba perfecta y si no se hace, entonces algo iba fatal, la generación de la excusa, (Barbera, Pedrosa, Elias), que a la pregunta clásica de "que tal" sueltan una retaila de excusas, ademas de contarnos una carrera que hemos visto ya todos, (nunca lo he entendido), ademas de hablar en tercera persona,  que según los psicólogos es de tener un poco desbastado el ego.

Pero ya se sabe, Valentino, te suelta eso de que se ha visto magnifico y que "hoy Valentino a estado de diez", ( a ese si que el ego le va a diez pasos por delante) y otros les encanta el lloriqueo y el echar la culpa "al empedrado".

Cosas de los "divos", habrá que entrevistar al coyote de Ocotillo a ver que excusa pone para aclararnos el porque de que no se deja coger de una vez y asi acaba con su juego de !bip, bip!.
« última modificación: 05 de Junio de 2007, 10:00:40 am por Mike Hierros »
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2007, 10:08:24 am »
¿Y no es posible que simplemente sea el reflejo de poner el pie en el suelo para no caerte? Cierto que poner el pie en el suelo a 150 kmh no debe ser de mucha ayuda :D ... pero toda esta gente, o casi toda, hace supermotard, o cross, y ahí el reflejo de poner e pie en el suelo sí que los puede haber librado de alguna que otra caída.

Un saludo.

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2007, 10:12:33 am »
Si claro, es tan tipico en Pedrosa las excusas...que se me hace dificil encontrar alguna. ¿El chattering? ¿Mmm, la normativa de neumáticos? ¿Un semáforo que ha durado en rojo más tiempo del normal? ¿Tal vez un complot por parte de Michelin para que no seas tu el Campeón del Mundo? ¿El peso de un piloto? ¿Un piloto malo malisimo que no debería estar en motogp y te ha querido hechar fuera? Ah, no perdona, que esas corresponden al que no es divo, a Valentino  :D

Y el hablar en 3º persona no tiene un significado tan malevolo como el tu has querido encontrar...¿tal vez un deporte como el motociclismo no es tan individual como tu piensas? Detrás de él, estan sus mecánicos, sus ingenieros, que han trabajado tanto como Dani (o Elias o Barberá, o TODOS), para llegar al podio. Agradecerlo como lo hace y hablar en plural, reconociendo su trabajo y su participación en el resultado, es de todo, menos egocentrico. La pena es que cuando comete un error, habla en singular ¿verdad? Uf, sí, eso si que es de egocentrico  :D

Resulta, que si cualquier otro piloto, como Valentino (el que tu mismo has nombrado) tiene problemas, hay que creerselo a pies juntillas, si los sufre Pedrosa, no son más que meras excusas. Si has visto la carrera, habrás visto como se le movia la Honda...lo que ayuda a sus palabras cuando dice que se vuelve inconducible en la segunda parte de la carrera. No hay más que decir, otra cosa es que simplemente, el chaval no te gusta (o su entorno, Alberto Puig, que es lo que me parece).
« última modificación: 05 de Junio de 2007, 10:21:40 am por Crivillé »

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2007, 10:20:38 am »
Edito: Se me fue el dedo, lo siento  :D
« última modificación: 05 de Junio de 2007, 10:21:00 am por Crivillé »