El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa a mitad de carrera  (Leído 7706 veces)

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
Pedrosa a mitad de carrera
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2007, 11:14:40 am »
escusas o no, esta claro que otro piloto con el mismo tiempo que el en motogp, y teniendo un año negro con las caidas, tal vez esas caidas eran el resultado de llevar la moto al limite para "adaptarse antes" a la diferencia con 250, y llevar un año de ensueño, liderando el mundial y veremos donde termina, mientras que otro que se dice "el piloto maravilla" hay anda, quejandose de su propia minimoto hecha a su semejanza y despues de todo quejandose, que si ha fallado esto, lo otro, y lo demas.
espero equivocarme, y no por mi bien, sino por el suyo pero me da la impresion que como este año sea como el año pasado y el siguiente y el siguiente veremos que pasa con el joven "piloto maravilla".

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #31 en: 05 de Junio de 2007, 11:21:07 am »
Pues ese "piloto maravilla" (gran definición, y muy certera, por cierto  :D), de momento es el único que es capaz de llevar regularmente a posiciones delanteras esa RCV, y el último en hablar sobre los problemas de la Honda, por cierto.

Ah, y si alude a los problemas de su moto...es lo lógico ¿no? No lo va a hacer con la de Hoffman, por ejemplo, que se la sudará ,digo yo  :D

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2007, 11:22:07 am »
Si claro, es tan tipico en Pedrosa las excusas...que se me hace dificil encontrar alguna. ¿El chattering? ¿Mmm, la normativa de neumáticos? ¿Un semáforo que ha durado en rojo más tiempo del normal? ¿Tal vez un complot por parte de Michelin para que no seas tu el Campeón del Mundo? ¿El peso de un piloto? ¿Un piloto malo malisimo que no debería estar en motogp y te ha querido hechar fuera? Ah, no perdona, que esas corresponden al que no es divo, a Valentino  :D

Y el hablar en 3º persona no tiene un significado tan malevolo como el tu has querido encontrar...¿tal vez un deporte como el motociclismo no es tan individual como tu piensas? Detrás de él, estan sus mecánicos, sus ingenieros, que han trabajado tanto como Dani (o Elias o Barberá, o TODOS), para llegar al podio. Agradecerlo como lo hace y hablar en plural, reconociendo su trabajo y su participación en el resultado, es de todo, menos egocentrico. La pena es que cuando comete un error, habla en singular ¿verdad? Uf, sí, eso si que es de egocentrico  :D

Resulta, que si cualquier otro piloto, como Valentino (el que tu mismo has nombrado) tiene problemas, hay que creerselo a pies juntillas, si los sufre Pedrosa, no son más que meras excusas. Si has visto la carrera, habrás visto como se le movia la Honda...lo que ayuda a sus palabras cuando dice que se vuelve inconducible en la segunda parte de la carrera. No hay más que decir, otra cosa es que simplemente, el chaval no te gusta (o su entorno, Alberto Puig, que es lo que me parece).
[snapback]85234[/snapback]
joer, lo has bordao.... :P

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2007, 11:23:31 am »
, quejandose de su propia minimoto hecha a su semejanza y despues de todo quejandose, que si ha fallado esto, lo otro, y lo demas.
[snapback]85239[/snapback]

que yo sepa , la minimoto esa depende mas del desarrollo de hayden que de el... y mira donde esta hayden...

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2007, 11:32:32 am »
Pero cuando vais a comprender que TODOS los pilotos que estan arriba LLORAN siempre que las cosas no van bien? Siempre hay una excusa, siempre la culpa es de la moto, los neumaticos, el grip, el chatering o la virgen maria.

Es MUY MUY MUY raro escuchar a un piloto decir: "Hoy lo que pasa es que habia uno mejor que yo".

Yo solo se lo he escuchado frecuentemente a una persona, y por ello lo admiro. Kiyonari. A Kiyonari le preguntas cuando no le ha ido bien, y te dice sinceramente cosas como: "Shit rider" o "This guys are really fast here" ("piloto de mierda" o "Estos tios van muy rápido aqui") y punto.

Al resto de pilotos que ganan, incluido mi admirado lavilla por cierto, siempre encontrarán una excusa, porque su mentalidad es la de ser los mejores, y para ser el mejor, primero hay que creerselo, por lo que siempre buscarán una excusa externa. No conciben reconocer que pilotos que ese dia han sido mejores porque eso les haría más debiles.

Pedrosa no puede decir que no ha ganado todavia porque hay mejores pilotos que el. Yo le entiendo. El es el mejor, y punto. Y rossi lo mismo, y stoner lo mismo, y así con todos los que estan en la pomada.

Ale, saludetes!

vs

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2007, 11:35:43 am »
, quejandose de su propia minimoto hecha a su semejanza y despues de todo quejandose, que si ha fallado esto, lo otro, y lo demas.

que yo sepa , la minimoto esa depende mas del desarrollo de hayden que de el... y mira donde esta hayden...
[snapback]85244[/snapback]

Bueno, esto es lo más gordo que he oido en muchos meses.... Le manda huevos que pretendas hacer ver que la honda de pedrosa esta hecha para hayden... aunque sea sutilmente :P

:D :D :D :D :D

vs

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2007, 11:35:45 am »
pues si hayden tiene que desarrollar una moto donde no coge vamos bien, que sigan asi .

no sera mejor que hayden desarrolle una moto donde por lo menos vaya comodo, y despues vamos desarrollando las demas partes de la moto, a no ser que se le quiera hechar a los leones porque la minimoto, donde no coge, llegue el final de temporada y este igual que al principio por cabezoneria de algun ingeniero y demas cooperantes.

lo que queria decir con los resultados, es que si sigue esto asi, tenemos señores otro pupas del motociclismo nacional.

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #37 en: 05 de Junio de 2007, 11:44:33 am »
, tenemos señores otro pupas del motociclismo nacional.
[snapback]85249[/snapback]

Estabas tardando....

Si este "pupas" llega a ser como el otro, bienvenido sea...que indigno parece ser Subcampeón del Mundo, seguro que tu lo has sido tantas veces...¿verdad?  :D

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #38 en: 05 de Junio de 2007, 12:14:15 pm »
yo uff no te digo las veces que lo he sido, :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

yo no digo que ser subcampeon sea malo, ni mucho menos eso lo dicen otros, porque a mi jamas se me ocurreria enterrar a alguien en su profesion por ser el segundo, un ejemplo claro es rossi el año pasado y a lo mejor este.
queda segundo y que, pues nada, otro año sera.

lo que ocurre es que si te hacen una minimoto para ti, no querras que otro que no coge en la minimoto te haga la evolucion, pues entonces la estas ca***do, pero bien.

no solo tu sino tu entorno.

si no paras de quejarte, que si ahora no funciona esto que ahora es esto otro, y mas tarde otra cosa, cuando tienes a todo el equipo detras de ti, algo falla.

y entonces te conviertes en un pupas.

sino que aprenda un poco de la gente "mayor", caso de checa, el pobre esta claro que este año se ha equivocado, pero hay esta como un profesional sacando de donde no cabe, hasta el otro dia, como estaria que para no hacer ninguna declaracion y lo que ha contestado en su pagina, pidiendo una moto mas grande, para empezar.

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #39 en: 05 de Junio de 2007, 12:23:38 pm »

si no paras de quejarte, que si ahora no funciona esto que ahora es esto otro, y mas tarde otra cosa, cuando tienes a todo el equipo detras de ti, algo falla.

[snapback]85254[/snapback]

Jajajajajaja  :hysterical:  Pero vamos a ver, subcampeón, de que estas hablando ¿de Dani? Porque me pierdes  :D

Dani no para de quejarse...¿cuando? Porque recuerdo que sólo a hablado de los problemas con Honda en China, y en Mugello (problemas, por otro lado, visibles, basta con que veas la carreras, no me hace falta que le hable para darme cuenta de ellos), cuando otros lo llevan haciendo desde la pretemporada  :D.

pidiendo una moto mas grande, para empezar.

Entonces, para tí, eso ya sería quejarse ¿no?  :D

Que conste, que para mi no, que Checa puede decir lo que le venga en gana, de la misma manera que lo puede hacer Dani, Elias, Hayden, Melandri...en definitiva TODOS los pilotos de Honda, que en algún momento han aludido a los problemas en su RCV.

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2007, 12:33:03 pm »
hasta el otro dia, como estaria que para no hacer ninguna declaracion y lo que ha contestado en su pagina, pidiendo una moto mas grande, para empezar.

Jejejeje, que bien manipulas...Parece que hablas, como si Checa dijese que la causa de la caida fuesen las medidas de su Honda.

Gran Premio de Italia
He caído

Indudablemente, esta ha sido una gran decepción. Estaba intentando recuperar algunas posiciones y tenía a Colín y Shinya a mi alcance, pero tenía dificultades ya que no me sentía a gusto sobre la moto. He intentado forzar para lograr un mejor resultado y me he caído. Está claro que no quería caerme, pero cuando no te encuentras a gusto, intentas buscar las causas y evitar tomar riesgos. Por este motivo, me fastidia todavía más. Pero ahora debemos olvidar lo sucedido aquí y empezar a pensar en Barcelona. Nuestro próximo objetivo es el Gran Premio de Catalunya y vamos a centrarnos en ello. Tengo ganas de correr en casa y espero hacerlo muy bien ante mis amigos dentro de una semana.

Ramón Forcada comentó, en Motogp Club, que no habian dado con los reglajes que permitiesen sentirse comodo a Carles, ya que la Honda es una moto muy critica en este aspecto.

Hola Carlos mi pregunta es: ¿que le pedirías a Honda para una futura evolución? Gracias y animo que te vas a coronar en Mugello
Mas potencia y unas medidas un pelín más grandes que me permitiesen pilotarla mejor.

Pues parece que te equivocas, lo primero que le pediría es más potencia  :D

Pero claro, vuelvo a repertirte, preguntale a 4 de los 6 pilotos de Honda si quieren medidas más grandes, seguro que te dicen que no  :D

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 05 de Junio de 2007, 12:50:29 pm »

[snapback]85244[/snapback]

Bueno, esto es lo más gordo que he oido en muchos meses.... Le manda huevos que pretendas hacer ver que la honda de pedrosa esta hecha para hayden... aunque sea sutilmente :P

:D :D :D :D :D

vs
[snapback]85248[/snapback]

quieeeeeeeeeeto paraoooooooooooooo

la honda de PEDROSA( la de todos los pilotos de honda eh???) esta hecha a la medida de..... kien les ha dado la gana a los de hrc... pero hasta donde yo se, el UNICO que se quejaba de k su moto era un laboratorio andante, con soluciones k luego se usarian en la ACTUAL moto... era hayden... me resisto a creer k los unicos problemas de esa moto sea el tamaño.,..por lo que si el desarrollo esta equivocado, es desde luego mas culpa de hayde que de pedrosa... el desarrollo del AÑO QUE VIENE SI sera culpa de pedrosa, por que supongo k este año le estaran haciendo mas caso a dani k a hayden....

edito... se me habia olvidado poner  :P  :P  de buen rollo....  :beer
« última modificación: 05 de Junio de 2007, 12:55:57 pm por r1racing »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2007, 13:14:17 pm »
Está clarísimo que las Honda no oficiales (Checa, Elías, Nakano, Roberts) son los petardos más grandes de la categoría, creo que incluso por detrás de los lacayos de Dunlop
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2007, 13:15:37 pm »
la pregunta es sencilla, quien es el probador (aunque sea erroneo) de hrc?

en esto estamos seguro de acuerdo, (aunque sea erroneo) = hayden

estamos, vale.

si el probador no puede probar la moto "comodamente", que va ha probar, el motor, la direccion, los neumaticos, etc, que prueba?

si cualquier resultado de las pruebas sera equivocado.

pues el grupo de dani, tendra que tomar la determinacion de probar ellos mismos, hasta dar con el resultado ideal.

que el año pasado le hicieron caso a quien?
el año pasado, igual que este el caso es para dani, acierto o equivoco, hay estan y estaran los resultados.

un pupas es alguien que no para de quejarse, aunque no tenga nada de que quejarse.

claro que la causa prinpipal de que checa se caiga no es seguramente de las medidas de la minimoto, pero si un factor importante.

:whip:  :whip:  :smash:  :smash:

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #44 en: 05 de Junio de 2007, 13:23:15 pm »

pues el grupo de dani, tendra que tomar la determinacion de probar ellos mismos, hasta dar con el resultado ideal.

¿Y tu sabes que es lo que hace Dani o no? ¿Cual es su labor en el desarrollo de la actual Honda?  :D

claro que la causa prinpipal de que checa se caiga no es seguramente de las medidas de la minimoto, pero si un factor importante.

Que listo, ahora resulta que sabes más que Checa y su Jefe de Mecánicos, jajajaja. También era la causa en Yamaha y Ducati, ¿a que sí?  :D