El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichálo, fichálo  (Leído 5105 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Fichálo, fichálo
« en: 05 de Junio de 2007, 23:37:35 pm »
"¡Fichálo, fichálo!"

Esto es lo que estaría gritando yo si fuera el manager de un equipo que no gane casi nunca. Y me referiría a Anthony West. ¿Por qué? Porque si llueve en alguna carrera, mi equipo, que normalmente no opta a la victoria, se convierte en el favorito.

"¡Fichálo, fichálo!" tendrían que haber gritado en Kawasaki cuando Gibernau les dijo que nones, pero no, no se les ocurrió el nombre de Anthony West. Cuando ficharon a Olivier Jacque, poco menos que dieron a entender que no les había quedado más remedio, que no había nada mejor en el mercado. Con West, Kawasaki podría justificar al fin los millones que gasta en MotoGP en el caso de haber mal tiempo de aquí a final de temporada, o incluso ya habrían optado a la victoria en Le Mans.

"¡Fichálo, fichálo!" tendría que haber gritado alguien en el equipo Tech3 cuando no se les ocurrió sustituir a Checa con otra piloto que Tamada, que había hecho una temporada lamentable. Menudo exitazo sería para Tech3 y Dunlop ganar una carrera en agua. Si el chaval

"¡Fichálo, fichálo!" tendría que decirle Kenny Roberts Junior a su padre. Y es que si West fuese muy torpe en seco, a lo mejor no se justificaba no ficharlo, pero en seco no parece que vaya mal tampoco.

"¡Fichálo, fichálo!" que nos sale más barato que invertir en tecnología tendrían que gritar en Ilmor, y a lo mejor les merecía el gasto de poner una moto en pista en aquellos circuitos susceptibles de mojarse con facilidad.

A todos estos equipos, una victoria o incluso un podio, les justifica una temporada entera. Pero no, West está de nuevo en un equipo privadísimo de 250cc donde a saber si cobra, paga o prostituye a su hermana.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichálo, fichálo
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2007, 23:52:20 pm »
Po zí, a ver si tiene suerte y la temporada que viene consigue una moto buena en el 250 o en Supersport después de los resultados que ha hecho con una moto que no conocía en Supersport (aunque es de las mejores)...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Fichálo, fichálo
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2007, 08:40:56 am »
Volvemos al eterno dilema que tendrán muchos pilotos, ¿que hago?, ¿me voy a ser cola de león o cabeza de ratón?


Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Fichálo, fichálo
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2007, 09:45:13 am »
Pero, ¿No tenía ya una oferta de Supersport para este año?

Un saludo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Fichálo, fichálo
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2007, 09:59:00 am »
Según Noyes hace 2 GGPP, West quere acabar la temporada en SS y dejar el T. Sicilia, su abogado o manager quiere basar la rescision de contrato en que le prometieron neumaticos buenos y no lo han cumplido.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Fichálo, fichálo
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2007, 10:03:25 am »
¿A que gana este año el mundial de SS?

Y luego se va de copas con Lavilla :dance:

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fichálo, fichálo
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2007, 10:45:32 am »
Citar
¿A que gana este año el mundial de SS?

Y luego se va de copas con Lavilla :dance:
[snapback]85400[/snapback]

Es practicamente imposible porque está a 104 puntos, solo faltan 6 carreras, Soufoglu o como se escriba está muy fuerte y tiene a otros 5 tíos delante que no son mancos, ahora bien, si en las carreras que faltan sigue haciéndolo igual de bien que en las 2 que corrió, puede acabar tercero, que tiene tela teniendo en cuenta las carreras que se perdió. De todos modos habría que ver que tal lo hace en seco el resto de la temporada. En cualquier caso en solo dos carreras está 7º en la general, ya por encima de su situación en 250. Vamos, que a estas alturas tiene mejores posibilidades en SSP que en 250.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichálo, fichálo
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2007, 14:12:30 pm »
Tampoco a nadie se le ocurrió dejar la moto de Locatelli a West a ver qué hacía durante 2 ó 3 carreras.

En fin, que este mundial de velocidad tiene demasiados cotos privados...

A todo esto, el equipo de Yamaha en SSP, compuesto por dos veteranísimos australianos lesionados actualmente, tiene una buena opción en West para pensar en él en la siguiente temporada si Anthony consigue hacer unos resultados prometedores en seco.

A todo esto, me ha gustado mucho la reacción de Kenan Sofuoglu cuando Ecclestone le dijo si se iba a motoGP para relanzar el circuíto de turquía (del que es propietario Ecclestone, como bien sabéis).
Bien, Kenan ha respondido que prefiere ir a motoGP por méritos propios y no por ser "el piloto Turco de motoGP" y que, a corto plazo, tenía en vistas ir a SBK.
Me parece a mi que este chico tiene las ideas claras.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Fichálo, fichálo
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2007, 16:23:12 pm »
A mi me "conquistó" con lo que escribió una vez Dennis, cuando decía que él necesitaba estar en sbk y que le metieran caña, como Bayliss estaba haciendo con Toseland. Que A Toseland le estaba haciendo mucho mejor piloto y que él quería lo mismo.

Con esa mentalidad da gusto.

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Fichálo, fichálo
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2007, 10:36:54 am »
Citar
Australian Anthony West will test Kawasaki’s factory ZX-RR at the Catalunya circuit tomorrow.
West will ride injured Frenchman Olivier Jacque’s bike to help Randy de Puniet, who despite producing a brilliant fifth place in today’s Catalunya GP, is still battling with shoulder and left knee injuries he suffered in the recent Mugello GP.
Kawasaki spokesman Ian Wheeler told MCN: “He will test for us. We have a lot of Bridgestone tyres to test and it will be a good chance for us to gauge the current level of the 250 class.”
West has had a torrid time on a struggling privateer Aprilia in 2007 but has shown impressive form in replacement rides for injured Yamaha rider Kevin Curtain in the World Supersport championship. He won the last round in a rain-soaked Silverstone.
West will replace Jacque, who was forced to miss the Catalunya GP with a neck injury he suffered in the Saturday morning’s third free practice session.
Wheeler added: “Some fluid has moved so his neck is still very sore. He will be in a neck brace for the next six days.”
It is likely that Jacque will be fit to take his place in the British GP at Donington Park on June 24, and Wheeler added: “We’ve been in a situation a couple of times where we’ve been wondering whether we’d need a replacement rider, so having West test the bike would give us another option. When Fonsi Nieto replaced OJ in France he had never ever seen the bike.”

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fichálo, fichálo
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2007, 10:56:09 am »
Hace tiempo que dudo que Jacque vaya a acabar esta temporada sobre la Kawa. Al leer esto, mis dudas aumentan.

Yo creo que los de Kawa están viendo que tienen una moto para estar más adelante y que si no lo están es por los pilotos: OJ, con todo el respeto que se merece un campeón del mundo ya no está para hacer podios en motogp con ninguna moto, salvo imprevistos tipo día de lluvia y alto grado de inspiración, combinación que no se da con mucha frecuencia; y respecto a De Puniet, creo que promete pero aún está siendo poco constante teniendo en cuenta que ya lleva año y medio con esta moto... Queda mal decirlo ahora dado su éltimo resultado pero si miramos un poco más allá creo que es lo que hay. En definitiva, los de Kawa yo creo que están impacientes, tanto que aunque hablan de muchos posibles pilotos para 2008, si encuentran a alguien (West o quien sea) que sea capaz de mejorar lo de OJ, yo creo que lo cambiarán ya.

V´s.
« última modificación: 11 de Junio de 2007, 10:57:06 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Fichálo, fichálo
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2007, 11:42:36 am »
MotoGP - Test Barcellona - Tutti in pista per le prove post-GP, West e Pitt le novità


L'attenzione degli addetti ai lavori sarà così rivolta verso qualche pilota che debutterà in sella ad una MotoGP. Notizie proprio dell'ultim'ora, la Yamaha porterà in pista una terza M1 per Andrew Pitt, mentre la Kawasaki affiderà la ZX-RR orfana dell'infortunato Jacque ad Anthony West. Andiamo con ordine: Pitt è stato chiamato da Davide Brivio su consiglio della Michelin, che ha caldeggiato (e, a quanto pare, anche coperto finanziariamente) l'operazione. C'è bisogno di provare il più possibile pneumatici, "selezionare" le coperture giuste, e l'ex iridato Supersport è sembrato la persona giusta sulla piazza. Libero da impegni contrattuali, una buona esperienza con i 4 tempi, fino all'anno passato pilota Yamaha (in Superbike), discreta conoscenza delle Michelin, provate fino all'appuntamento di Losail con la "comparsa" Ilmor. Andrew Pitt affiancherà dunque Edwards e Rossi a Barcellona con un contratto una-tantum da tester, con la propria YZR-M1 che sarà curata da un gruppo di tecnici chiamati proprio per l'occasione sia dal reparto corse in Giappone che dalla base operativa di Gerno di Lesmo.

Parlando invece di Anthony West, arriva finalmente un'occasione di mostrare le proprie doti velocistiche con una MotoGP. Complice l'infortunio di Jacque, West è stato chiamato dalla Kawasaki per testare un gran numero di coperture Bridgestone, lasciando così De Puniet concentrato sullo sviluppo della ZX-RR. L'australiano mago della pioggia ha dimostrato di saperci fare alla grande con le 4 tempi, conquistando un terzo ed un primo posto nelle due gare disputate quest'anno nel Mondiale Supersport a Monza e Silverstone, in sella alla Yamaha YZF R6 ufficiale in sostituzione dell'infortunato Curtain. Per West, attualmente impegnato in 250cc con l'Aprilia LE schierata da Massimo Matteoni (sfortunata la gara di ieri al Montmelò, centrato nelle ultimissime fasi da Aleix Espargaro), si tratterà anche di un'occasione per mostrare il proprio potenziale: Donington Park è alle porte, Jacque è in forse, Nieto non ha mostrato granchè a Le Mans. Dovesse andar forte, lui diventerebbe la prima scelta per sostituire "OJ" tra due settimane...

Chi è invece sicuro di timbrare il cartellino di presenza nella MotoGP a Donington è Jonathan Rea. Il giovane inglese prodotto del vivaio Honda non proverà come annunciato la KR212V di Kenny Roberts domani a Barcellona. La ragione? Rea ha corso (e vinto, insieme a Kiyonari) questo weekend la 300 kilometri di Suzuka con la Honda Fireblade ufficiale, banco di prova per la 8 ore in programma quest'estate, ed è impossibilitato dal tornare in tempo sul suolo europeo. Ad ogni modo Rea avrà l'occasione di testare la KR già questo mercoledì a Cadwell Park, dividendosi in prove con la propria CBR con la quale è protagonista nel British Superbike. Sarà interessante seguire questo test, con una MotoGP per la prima volta in pista a Cadwell, storico circuito conosciuto da tutti gli appassionati per il tratto denominato "The Mountain", punto dove le Superbike del campionato britannico "saltano" nel vero senso della parola...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichálo, fichálo
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2007, 12:21:18 pm »
Es curioso, pero prefiero leer un artículo en inglés antes que en italiano.

¿Alguien sería tan amable de hacer un breve resumen? Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Fichálo, fichálo
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2007, 12:33:14 pm »
Citar
Yo creo que los de Kawa están viendo que tienen una moto para estar más adelante y que si no lo están es por los pilotos: OJ, con todo el respeto que se merece un campeón del mundo ya no está para hacer podios en motogp con ninguna moto, salvo imprevistos tipo día de lluvia y alto grado de inspiración, combinación que no se da con mucha frecuencia; y respecto a De Puniet, creo que promete pero aún está siendo poco constante teniendo en cuenta que ya lleva año y medio con esta moto... Queda mal decirlo ahora dado su éltimo resultado pero si miramos un poco más allá creo que es lo que hay. En definitiva, los de Kawa yo creo que están impacientes, tanto que aunque hablan de muchos posibles pilotos para 2008, si encuentran a alguien (West o quien sea) que sea capaz de mejorar lo de OJ, yo creo que lo cambiarán ya.
[snapback]85985[/snapback]
¿Tú crees que Anthony West está para hacer podiums en MotoGP sin presencia de la lluvia? Digo sólo de la lluvia porque en esas condiciones, este ni siquiera necesita la inspiración, que ya le sale sola.

Yo, realmente, no le veo en el cajón en seco. De hecho, le veo peleando con Tamada y Guintoli por cazar unos puntitos...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fichálo, fichálo
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2007, 13:11:02 pm »
No, yo no veo a West en el podio de motogp en seco, ni lo digo por ningún lao por lo que no se porque me lo preguntas  :huh:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter