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Autor Tema: Habla Puig, sube el pan....  (Leído 7727 veces)

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Desconectado Crivillé

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Habla Puig, sube el pan....
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2007, 12:07:58 pm »
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y en contra de una mayoría de pilotos que las llevan actualmente.
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Si te refieres a la RCV212, y nos guiamos por medidas, al contrario, se adapta más a la mayoría de los pilotos que la llevan actualmente. No he escuchado ni a Melandri (con su 1,63), ni a Elias (igual que Melandri), ni a Nakano, quejarse de las medidas...

Por otro lado, Puig es el responsable del equipo de Dani, nada tiene que ver con Hayden, si no me equivoco.

Desconectado Alekos

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Habla Puig, sube el pan....
« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2007, 13:16:34 pm »
Que tontos son en honda que hacen una moto para "el malo" de Pedrosa y no una 800 para el "supercampeón" Hayden. Seguro que es por el dinero de Repsol...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

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Habla Puig, sube el pan....
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2007, 15:35:37 pm »
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Que tontos son en honda que hacen una moto para "el malo" de Pedrosa y no una 800 para el "supercampeón" Hayden. Seguro que es por el dinero de Repsol...
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Tontos no se, pero lo que han hecho, no se le hace a un campeón del mundo.


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Desconectado Crivillé

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Habla Puig, sube el pan....
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2007, 15:41:22 pm »
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Que tontos son en honda que hacen una moto para "el malo" de Pedrosa y no una 800 para el "supercampeón" Hayden. Seguro que es por el dinero de Repsol...
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Tontos no se, pero lo que han hecho, no se le hace a un campeón del mundo.
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Bueno, ya se lo hicieron en su día a Crivillé...

Desconectado r1racing

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« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2007, 15:42:04 pm »
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Que tontos son en honda que hacen una moto para "el malo" de Pedrosa y no una 800 para el "supercampeón" Hayden. Seguro que es por el dinero de Repsol...
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Tontos no se, pero lo que han hecho, no se le hace a un campeón del mundo.
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yo creo k los de honda aun no se creen lo del campeonato de hayden... y cuando sucedio, ya era tarde para parar la evolucion de la nueva moto....

Desconectado Alekos

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« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2007, 16:22:10 pm »
Las dos ultimas participaciones las más acertadas en las ultimas páginas de este hilo raroraroraroraro
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

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Habla Puig, sube el pan....
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2007, 16:41:43 pm »
Evidentemente que era ya demasiado tarde. Una moto de esas no se construye de noviembre a enero ni aunque te llames HRC.

Ya a principios de la temporada pasada estaba Nicky probando soluciones en el motor para que fueran heredadas por la 800, o al menos eso tengo entendido.

Saludos.
« última modificación: 07 de Junio de 2007, 16:43:04 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Feoman

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« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2007, 16:54:15 pm »
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Buenas

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Por otra parte, Max, me estás comparando tiempos (con todos los respetos hacia estos pilotos) de Poggiali (sin moto por años desastrosos con motos punteras, como la Aprilia oficial, la Gilera oficial de 125 y la KTM oficial de 250) y Fonsi con tiempos de Pedrosa, me parece que la diferencia de calidad de pilotos es importante y que esa mejora se debe más a pilotaje que a mejora mecánica
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Joer, pues menos mal que no tenía moto porque era su primera temporada en 250 y quedó campeón del mundo.  :D Me parece que te has equivocado de año.

Por cierto, para comparar los tiempos de Fonsi tendrían que haber sumado más de 22 segundos al tiempo de Poggiali y otro poquito más por la vuelta que falta para igualar las 21 de 2005.

Saludos
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¿Mande? He dicho que ahora mismo está sin moto por malo, no que ganara su mundial de 250 a camello  :D
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Tal y como lo has puesto he entendido que "estaban comparando tiempos de Poggiali sin moto", o sea que ese tiempo lo había hecho sin moto. Me había extrañado de tí, un dato erróneo sobre un cachibache de 2T. :D

Mil perdones, pues.

Saludos

Desconectado Feoman

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« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2007, 16:58:08 pm »
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Que tontos son en honda que hacen una moto para "el malo" de Pedrosa y no una 800 para el "supercampeón" Hayden. Seguro que es por el dinero de Repsol...
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Tontos no se, pero lo que han hecho, no se le hace a un campeón del mundo.
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No sé por qué no, si estas convencido de que jamás va a volver a serlo, a diferencia de su compañero. Está claro que HRC estaba (y seguirá estando) convencida de eso, independientemente de que el futuro les de la razón o no. Desde luego, lo que no se les puede negar es que son totalmente consecuentes con sus convicciones.

Saludos

Desconectado Berg650

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Habla Puig, sube el pan....
« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2007, 18:30:56 pm »
Pues veamos que tan tan rapido en 10 años tampoco hay diferencia abismal como uno podria pensar o ha sucedido en motogp:

Algunos datos:


Jerez
97' Carrera:        Waldmann  26 vueltas en 46.03.640
     Clasificacion:  Waldmann  1.44.770
99' Carrera:        Rossi          26 vueltas en 46.04.289
     Clasificacion:  Nakano       1.44.738
01' Carrera:        Katoh          25 vueltas en 43.49.768
     Clasificacion:  Katoh          1.43.959
03' Carrera:        Elias            26 vueltas en 46.10.793
     Clasificacion:  De Puniet    1.44.793
05' Carrera:        Pedrosa       26 vueltas en 45.36.679
     Clasificacion:  Pedrosa      1.42.868
07' Carrera:        Lorenzo       26 vueltas en 45.35.846
     Clasificacion:  Lorenzo      1.43.099

Mugello:
97' Carrera:        Biaggi        21 vueltas en 40.47.548
     Clasificacion:  Lucchi        1.54.474
99' Carrera:        Rossi         21 vueltas en 40.52.837
     Clasificacion:  Lucchi        1.54.376
01' Carrera:        Harada       21 vueltas en 46.11.129
     Clasificacion:  Harada       1.53.922
03' Carrera:        Poggliali     20 vueltas en 38.40.038
     Clasificacion:  De Puniet   1.53.586
05' Carrera:        Pedrosa     21 vueltas en 40.31.909
     Clasificacion:  Lorenzo     1.53.494
05' Carrera:        Bautista     21 vueltas en 40.18.605
     Clasificacion:  Bautista     Lluvia no valido

Le mans:
97' otro circuito
99' otro circuito
01' Carrera:        Katoh        26 vueltas en 44.29.546
     Clasificacion:  KAtoh        1.41.065
03' Carrera:        Poggliali     26 vueltas en 43.55.538
     Clasificacion:  Poggliali     1.39.229
05' Carrera:        Pedrosa     26 vueltas en 42.55.152
     Clasificacion:  Pedrosa     1.37.391
07' Carrera:        Lorenzo     26 vueltas en 43.12.237
     Clasificacion:  lorenzo     1.37.934


Yo  mirando estos datos no se como puede decir que giran lento si practicamente en 10 años no ha habido una progresion de tiempos inferior a los 2 segundos en clasificacion y menos de dos minutos en tiempos de carrera, o sea unos 4 segundos por vuelta, salvo contados casos y exepciones.

O sea para mi los tiempos no mienten, los datos estan contrastados en los 3 gp( solo en 2 GPs se quito una vuelta en un año) tienen la misma distancia de carrera, misma cantidad de vuelta y a exceptcion de las clasificaciones de le mans todas se han corrido en seco.


Desconectado Crivillé

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« Respuesta #40 en: 07 de Junio de 2007, 18:35:16 pm »
En la entrevista completa, de donde sale ese estracto, Alberto dice que la diferencia mecánica entre las Aprilia y las Honda, es bastante significativa en 250.

Creo que simplemente dice que los pilotos de Aprilia, debería estar rodando más rápido en relación a los Honda. No que se este rodando más lento que otros años...

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« Respuesta #41 en: 07 de Junio de 2007, 20:38:29 pm »
no entiendo por que se critica tanto el trabajo de pedrosa yo creo y pienso igual que alberto puig es un crack y un fuera de serie y si no al tiempo. la moto no va eso es evidente donde estan las otras hondas? y hayden? , y no empecemos con lo de la moto echa para pedrosa por que si un tio como hayden campeon del mundo va rapido con cualquier cosa por lo menos en plazas de podium y si no que le den la moto de hayden a rossi . esta es mi humilde opinion. respecto a el 250 si estuviera dani otro gallo cantaria os lo aseguro, saludosss

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« Respuesta #42 en: 08 de Junio de 2007, 01:12:57 am »
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y en contra de una mayoría de pilotos que las llevan actualmente.
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Si te refieres a la RCV212, y nos guiamos por medidas, al contrario, se adapta más a la mayoría de los pilotos que la llevan actualmente. No he escuchado ni a Melandri (con su 1,63), ni a Elias (igual que Melandri), ni a Nakano, quejarse de las medidas...

Por otro lado, Puig es el responsable del equipo de Dani, nada tiene que ver con Hayden, si no me equivoco.
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?Lo que se adapta a la mayoría, lo dices por sus puestos tan "relevantes" en carrera o por que quedan majos montados¿.

A Mr puig le presentan como responsable del equipo Repsol Honda, eso quiere decir que debe ser el jefe de ese "cotarro",, mas que nada por que la pasta la pone Repsol, otra cosa es que "mande" en el equipo del ex campeón, en lo técnico, pues mejor que no mande, salvo que en estos últimos años haya echo un curso acelerado, sabia de técnica tanto como de hacer encaje de bolillos, vamos que no es lo suyo. Asi que si la Honda va mal, la culpa no es suya seguro.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Javi_GP

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Habla Puig, sube el pan....
« Respuesta #43 en: 08 de Junio de 2007, 08:10:10 am »
Pues por lo que veo en Jerez, LeMans y Mugello, eso que yo mismo dije de bajar entre 10 y 20 segs el tiempo de carrera sistemáticamente es una burrada, al menos a tenor de los datos...  :blush:  :blush:

Ea, apuntadme unas orejeras de burro para mi.  :smash:

Saludos.
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Desconectado Alekos

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« Respuesta #44 en: 08 de Junio de 2007, 09:20:02 am »
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En la entrevista completa, de donde sale ese estracto, Alberto dice que la diferencia mecánica entre las Aprilia y las Honda, es bastante significativa en 250.

Creo que simplemente dice que los pilotos de Aprilia, debería estar rodando más rápido en relación a los Honda. No que se este rodando más lento que otros años...
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La proxima vez lo escribimos con una fuente tamaño y color diferente a ver si nos hacen caso. Pero apuesto un michelin de mojado a que siguen sin hacernos caso y ver fantasmas y declaraciones altisonantes en donde no las hay...

Ya lo verás :blush:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.