El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya - Catalunya -  (Leído 13902 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2007, 14:45:30 pm »
Perfecto los 4 primeros, Stoner más que merecida victoria
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2007, 14:47:58 pm »
CARRERON!!!!
Sigo diciendo que la Yamaha ha mejorado algo, aguanta el rebufo, pero cuando va delante la Ducati la pasa como un misil!!
Vaya apuradas que se ha marcado Rossi...
Stoner genial, aguantando la presión sin cometer ni un solo error y aprovechando su mejor arma...
Dani creo que iba un poco justo, por eso no ha entrado en la pelea, de todas formas esta vez no se movía tanto la Honda, no??

Y MÁS  :beer  :beer  :P  :P
« última modificación: 10 de Junio de 2007, 14:48:55 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 10 de Junio de 2007, 14:52:36 pm »
¡Viva Stoner, cómo controla los latigazos!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #48 en: 10 de Junio de 2007, 14:54:54 pm »
Carrerón, pero aunque Pedrosa ha hecho un carrerón con esa moto que nadie consigue hacer correr me ha decepcionado mucho, NO HA METIDO RUEDA NI UNA SOLA VEZ EN SU CASA, vale que iba con la lengua fuera (me ha parecido increíble que se volviera a enganchar a los otros dos cuando a mitad de carrera parecía que se iba a ir para atrás), pero joer, ni un amago de adelantamiento... Que no lo hagas a mitad de carrera me parece hasta normal, pero en la última vuelta ha tenido la oportunidad a final de recta y nanai de la china...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #49 en: 10 de Junio de 2007, 14:55:32 pm »
CARRERÓN, con todas las letras y en mayúsculas. Magnífico espectáculo. El que no ha estado bien es porque ha estado soberbio. Me daba la impresión de que a falta de tres vueltas, el único que andaba bien de gomas era Dani y esperaba que lanzara algún ataque. No habrá sido posible, pero ha estado toda la carrera en el sitio. Stoner impresionante, creo que nadie esperaba que sus gomas aguantaran como lo han hecho, pero así ha sido. Y del laureato, decir que ha estado luchando como pocas veces por la victoria. Ha intentado ganar la carrera en los sitios que le eran más propicios, incluso en el adelantamiento que le ha hecho a Casey en la curva donde no adelanta nadie... Pero al final, en la última vuelta no ha atacado, supongo que las gomas también dijeron basta. En fin, tres genios.

En fin, que así da gusto ver carreras. Menos mal, la emoción de las 250 ha estado aquí, sino, menudo GP.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 10 de Junio de 2007, 15:14:28 pm »
Sensacional :blink: . Tres tipos a ritmo estratosférico, sin dejarse nada de nada, a saco, para ofrecernos una carrera majestuosa. Increible.

Seguramente a Pedrosa le falta ese poquito para batirse en duelo como lo han hecho los otros dos, pero no pongo peros a su carrera. Ha estado tremendo, cuando ya creía que se quedaba con Hopkins...

Lo de Stoner y Rossi ha sido bestial (ya para muestra la celebración de Rossi, entusiasta, quedando segundo)... no tengo palabras. Uno y otro han corrido como si fuese la primera vez que optaban a ganar una carrera. ¡Jo!, tremendo.

Me gustaría también destacar la estupenda actuación de De Puniet con una Kawasaki que funciona de verdad y cada vez mejor.
« última modificación: 10 de Junio de 2007, 15:15:16 pm por Rosco »

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #51 en: 10 de Junio de 2007, 15:19:16 pm »
Preciosa carrera, para grabar y guardar.

Stoner estuvo soberbio, Rossi como de costumbre, lo intentó de cuánta manera posible -e imposible también-, Dani ya está ahí aunque hubiera deseado algún intento.

Hopper aguantó lo que pudo, estuvo cerca pero terminó cediendo.

Kawasaki pidió a sus pilotos terminar carreras y Randy los complació y muy bien, aunque con perdón del francés, sigo creyendo que esa moto pudiera estar mejor posicionada. No obstante, hoy no es el día para criticarlo, bien hecho.

Del resto, casi no puedo rescatar nada, que me perdonen.

Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #52 en: 10 de Junio de 2007, 16:16:38 pm »
Carrerón, pero aunque Pedrosa ha hecho un carrerón con esa moto que nadie consigue hacer correr me ha decepcionado mucho, NO HA METIDO RUEDA NI UNA SOLA VEZ EN SU CASA, vale que iba con la lengua fuera (me ha parecido increíble que se volviera a enganchar a los otros dos cuando a mitad de carrera parecía que se iba a ir para atrás), pero joer, ni un amago de adelantamiento... Que no lo hagas a mitad de carrera me parece hasta normal, pero en la última vuelta ha tenido la oportunidad a final de recta y nanai de la china...
[snapback]85857[/snapback]

Seguimos con la teoría de que no mete rueda porque no quiere.....flipo.
Claro, hoy también ha frenado antes y le ha dejado pasar a Rossi a final de recta porque no le convenía ir delante, como en Qatar, ¿no? :blink:

Estoy con Rosco...
Sensacional :blink: . Tres tipos a ritmo estratosférico, sin dejarse nada de nada, a saco, para ofrecernos una carrera majestuosa. Increible.

Seguramente a Pedrosa le falta ese poquito para batirse en duelo como lo han hecho los otros dos, pero no pongo peros a su carrera. Ha estado tremendo, cuando ya creía que se quedaba con Hopkins...

Y es que a lo que ha hecho hoy Pedrosa sólo puede ponerle peros aquel que se niega a reconocer que NO es superior a sus dos rivales, que NO puede ganar como quiera, cuando quiera y donde quiera....

Pero bueno, no me esperaba ménos, ni de Pedrosa (chapeau por él), ni de sus acérrimos fans.

Vsssssssssssssss
« última modificación: 10 de Junio de 2007, 16:17:22 pm por ILF »

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 10 de Junio de 2007, 16:23:51 pm »
[snapback]85857[/snapback]

Seguimos con la teoría de que no mete rueda porque no quiere.....flipo.
Claro, hoy también ha frenado antes y le ha dejado pasar a Rossi a final de recta porque no le convenía ir delante, como en Qatar, ¿no? :blink:

Estoy con Rosco...

Y es que a lo que ha hecho hoy Pedrosa sólo puede ponerle peros aquel que se niega a reconocer que NO es superior a sus dos rivales, que NO puede ganar como quiera, cuando quiera y donde quiera....

Pero bueno, no me esperaba ménos, ni de Pedrosa (chapeau por él), ni de sus acérrimos fans.

Vsssssssssssssss
[snapback]85873[/snapback]

No lo entiendo, o me explico muy mal o tu me entiendes muy mal, porque estoy de acuerdo contigo  :blink:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #54 en: 10 de Junio de 2007, 16:33:29 pm »
Pues te he entendido mal.

Yo es que leo lo de la decepción porque Pedrosa no mete rueda, y me suena a que no la mete porque no quiere.

No debería decepcionar que alguien gane a tu piloto (no hablo de tí, Guishe, sino en general) cuando tú piloto lo ha dado todo y no ha podido.

A mi me decepciona caundo puede ganar y no lo hace. En el caso de Pedrosa creo que es....¿nunca? Pedrosa, cono Rossi, como Stoner este año, no se conforma con un segundo o un tercero, a no ser que le sea imposible ganar.

Creo que este ha sido el caso hoy, y creo que no se le puede reprochar nada, sino todo lo contrario.

Si no era un reproche tu opinión, siento haberte malinterpretado.
No me lo tengas en cuenta.
 :P

Vssssssssssss

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 10 de Junio de 2007, 16:42:58 pm »
Yo me he quejado de que Pedrosa no haya metido rueda a saco como hacen Bautista o Rossi estando en casa, una maniobra alocada de esas que suelen hacer para ganar sí o sí... Está claro que ha dado el 100 % y si no ha ganado es porque no ha sido más rápido ni es tan bueno en el uno contra uno como han demostrado serlo Rossi y Stoner

:P

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #56 en: 10 de Junio de 2007, 16:43:29 pm »
que carrerón !!!  :lol:  voy a ir conectando la mula que esta se queda para el recuerdo.

Las apuradas de Rossi tremendas y el adelantamiento a Stoner en la zona rápida flipante. El australiano simplemente genial. Queremos más de estas !!!  :lol:

Dani no es que me haya decepcionado pero sí pensé que se estaba reservando para el final, me quedo con la incógnita de qué ha dicho porque nos hemos quedado sin entrevistas  :angry:

Mala suerte para Elias, Checa perdido, Capirossi que lo ha medio arreglado con una buena remontada, y bien Depu. a ver si no se queda en un hecho aislado.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #57 en: 10 de Junio de 2007, 17:01:46 pm »
Menuda carrera  :saltos  como diría el maestro nieto ¡QUE BONITO!  :D

Empezando por ver a cinco fábricas en los cinco primeros puestos, y terminando por la batalla de Dani, Rossi y Stoner.

Dani lo ha dado todo, si no ha adelantado es porque iba al límite, su moto corre pero la parte ciclo se mueve más de lo que debería.

Rossi luchando como siempre, frenando como nadie, pero con un Stoner impecable que no ha cometido ni un error, ni le ha permitido a Rossi hacer su carrera, pasandole a la mínima que podía para que no pudiera tirar con pista libre y poner tierra de por medio.

Lo dicho, muy bonito  ^_^
« última modificación: 10 de Junio de 2007, 17:02:24 pm por Daiyiro »

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #58 en: 10 de Junio de 2007, 18:49:19 pm »
Wenas

Diosssssssssssssssssssssssss, que carrera y que ambientazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salU2  :scooter

pd...felicidades a todos los ducatistas, cuando nada daba un duro por Stoner, podeis estar seguros de que disputareis el título hasta el final.Menuda demostración de Stoner!!!
« última modificación: 10 de Junio de 2007, 19:37:36 pm por James »

Desconectado M.qu3l

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #59 en: 10 de Junio de 2007, 19:59:59 pm »
:hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Stoner WINS y si necesidad de  "Abuelas" como OTRO,
que tiene Fans que parecen eso sus "Abuelas"
 :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

- Las proximas excusas  se las daremos al "Mono" :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

:P STONER  WINS  this race  in the house of  " Niñito Mimado". :P

<_<  En el equipo del sr. Puig  Siempre tienen excusas para justificar a su Piloto.

El " Niño"es solo un piloto mas de los que participan en cada carrera

y a veces es bueno reconocer la verdad.

Es solo eso, UNO MAS, pero con muchos medios y muchas " Abuelas"·

« última modificación: 10 de Junio de 2007, 20:17:06 pm por M.qu3l »