El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya - Catalunya -  (Leído 13896 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #75 en: 10 de Junio de 2007, 23:38:30 pm »
aun así creo que hubo una vuelta en la que rossi entro primero y stoner consiguió pasar primero por línea de meta. Corregidme si me equivoco
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #76 en: 10 de Junio de 2007, 23:44:29 pm »
aun así creo que hubo una vuelta en la que rossi entro primero y stoner consiguió pasar primero por línea de meta. Corregidme si me equivoco
[snapback]85937[/snapback]

Yo diria que no, pero no estoy seguro, creo que siempre le acababa pasando a la altura de la salida de Pit Lane.

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #77 en: 11 de Junio de 2007, 00:02:41 am »
Es que no es sólo una cuestión de última vuelta, la ventaja que le da la recuperación en la recta obliga al contrario a llegar al penultimo paso por meta con cierta ventaja para que no lo sobrepase en la recta y comience la última vuelta otra vez por detras... Es algo que ha pasado este año en todas las carreras en las que han luchado cara a cara Stoner y Rossi, en esta carrera menos acentuado (como ya he dicho en otro post), pero se ve que Rossi intenta como sea pasar lo antes posible a Stoner cada vez que empieza una vuelta para llegar de nuevo a la recta con la suficiente ventaja como para no ser sobrepasado de nuevo... Lo que pasa es que el australiano es muuuuy peleón...
Pero ya digo, CARRERÓN de Stoner, sabiendo aprovechar a la perfección el material que tiene y sobre todo aguantando la presión del italiano...
Vamos que...

Con carreras asi, ¿que mas da quien gane? si los que salimos ganando somos nosotros!!

Totalmente de acuerdo... El otro día, Ernest Rivera durante la carrera de 250 (que fue una maravilla) decia que llegados a ese punto que no se cayera ninguno y ganase el mejor... pues eso!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #78 en: 11 de Junio de 2007, 08:30:06 am »
creo que todos habeis visto otra carrera, yo he visto hacer unas pasadas de 10 a dani, y esos otros dos de palomeros viendo como podria irse al suelo dani.

menos mal que estaba la pericia de dani en las frenadas y les metia un gol cuando queria. :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #79 en: 11 de Junio de 2007, 08:49:02 am »
Hola!!! Bueno creo que ya está todo dicho, carrerón,( este año el trio se lleva mucho :D ), pues eso, que Stoner ha estado sin duda el más fuerte, pero los tres han luchado por estar, la ventaja con el resto era evidente.
Por lo demás, ha sido un lástima para los que estabamos en el circuit que el resto de la caballeria de casa, no ha logrado lo que se merecen, para Elias un cuarto puesto hubiese sido muy gratificante y por qué no para nuestro Checa un quinto o cuarto támbien, se lo hubiesen merecido, tiene que ser bastante injusto o decepcionante correr en casa delante de la gente que te sigue y no poder corresponderles.

saludos

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #80 en: 11 de Junio de 2007, 09:12:52 am »
creo que todos habeis visto otra carrera, yo he visto hacer unas pasadas de 10 a dani, y esos otros dos de palomeros viendo como podria irse al suelo dani.

menos mal que estaba la pericia de dani en las frenadas y les metia un gol cuando queria. :hysterical:hysterical:hysterical:hysterical:
[snapback]85958[/snapback]

¿vas a estar asi toda la vida?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #81 en: 11 de Junio de 2007, 09:28:44 am »
Hola a todos.

Carrera:

1. Casey Stoner AUS Ducati Marlboro Team 43min 16.907 secs
2. Valentino Rossi ITA Fiat Yamaha Team  43min 16.976 secs
3. Dani Pedrosa SPA Repsol Honda Team  43min 17.297 secs
4. John Hopkins USA Rizla Suzuki MotoGP  43min 24.721 secs
5. Randy de Puniet FRA Kawasaki Racing Team  43min 34.760 secs
6. Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro Team  43min 36.316 secs
7. Chris Vermeulen AUS Rizla Suzuki MotoGP  43min 36.402 secs
8. Alex Barros BRA Pramac d'Antin MotoGP  43min 41.769 secs
9. Marco Melandri ITA Gresini Honda  43min 41.870 secs
10. Colin Edwards USA Fiat Yamaha Team  43min 52.255 secs
11. Nicky Hayden USA Repsol Honda Team  43min 53.208 secs
12. Makoto Tamada JPN Dunlop Tech 3 Yamaha  43min 55.627 secs
13. Alex Hofmann GER Pramac d'Antin MotoGP  43min 57.841 secs
14. Sylvain Guintoli FRA Dunlop Tech 3 Yamaha  44min 1.306 secs
15. Shinya Nakano JPN Konica Minolta Honda  44min 11.100 secs

16. Kenny Roberts USA Team Roberts  44min 16.562 secs
17. Carlos Checa SPA Honda LCR  44min 19.222 secs
18. Kurtis Roberts USA Team Roberts  44min 20.229 secs

DNF:
Toni Elias SPA Gresini Honda 24min 23.184 secs

La mejor (hasta la fecha) carrera de la temporada.

- Stoner: líder en la clasificación, líder en pista, LÍDER en mayúsculas.
- Rossi: le faltó ese "poquito"...
- Pedrosa: le faltó un "poquito más".
- Checa: desastre
- Elias: fumata blanca = rotura.
- Mención especial para De Puniet. El viernes vi como cojeaba al bajarse de la moto, los entrenos y la carrera fueron muy buenos. Al francés le sienta muy bien el circuito catalán.
- Gana Bridgestone pero con el aliento de Michelin en el cogote.

Supermán: Stoner
La revelación: De Puniet
Nº 13: Elias
« última modificación: 11 de Junio de 2007, 09:30:12 am por Alexgp »

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #82 en: 11 de Junio de 2007, 09:51:24 am »

menos mal que estaba la pericia de dani en las frenadas y les metia un gol cuando queria. :hysterical:hysterical:hysterical:hysterical:
[snapback]85958[/snapback]

¿vas a estar asi toda la vida?
[snapback]85962[/snapback]

¿como?

hombre vamos a ser un poco mas serios, es lo mismo que se dice en otros post, pero de una forma mas grotesca.

si quieres relato lo que ocurrio en la realidad

hay andaban stoner y rossi a lo suyo realizandose adelantamientos por un lado o por otro, haciendo adelantamientos imposibles, espectaculares, esto son carreras.

mientras en la tercera posicion, con un "hierro" estaba la "promesa" del motogp.

me he pasado?, eso no es lo que se dice en todos los medios, es que estoy diciendo una barbaridad?, que suena jocoso?, jocosa es la temporada que esta pasando hayden ( actual campeon del mundo) montado en su "hierro" oxidado.

eso si es jocoso, te lo cuentan y no te lo crees, aparte de que tenga cada cual un piloto o que no lo tenga de su agrado.

y como se dice en algun post anterior, algunos tienen muchas abuelas.

pues claro que no voy a estar asi toda la vida, imagino que te refieres a "faltar" a dani, estas seguro que lo "falto"?, no se "falta" mas a otros pilotos "piropeando" el trabajo de solo un piloto, cuando este lo tiene todo hecho, mientras otros que no tienen los medios se dejan la piel en el asfalto llevando un verdadero "hierro" entre las patas.

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #83 en: 11 de Junio de 2007, 12:28:19 pm »
Que se puede decir ya que no esté dicho?????? menudo carrerón, disfruté como una enana con la cabeza de carrera!!!
Menudo bólido lleva Stoner, que genial por el chico que supo llevar muy bien la presión de Rossi pegado toda la carrera.
Y Pedrosa, también estuvo bien, creo que si no metió más la rueda sus motivos tendría seguro, pq conociendo al chico y como pilota, en mi humilde opinión no creo que sea un piloto que precisamente se arrugue y que sea cobarde, todo lo contrario, con lo cual si lo hizo más seria por algún motivo: que la moto no acaba de ir como a él le gustaria, que no quería irse al suelo por ir más allá del límite o porqué esperaba que los otros dos con su magnífica pelea se acabarán por ir al suelo, fuera lo que fuera, el chico también lo hizo muy bien aunque no participará más en la lucha.
Y la verdadera lástima fue Elías y más por ser en su casa.
En fi, yo disfruté muchisimo en el circuito con la carrera que para mi, fue muy bonita
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #84 en: 11 de Junio de 2007, 17:02:57 pm »
Carrera soberbia!!!!

Muy bien Pedrosa, como llego otra vez a la cabeza cuando parecia que se repetia lo de Jerez y Mugello, quizas le falto al final un poquito mas de arrojo, y descaro, pero hizo un carreron, esta vez si aguanto el tiron.

Rossi.... sublime, como de costumbre, el adelantamiento a Stoner por fuera, a final de recta en la apurada, y el interior en la curva rapida, solo los hace el, nadie mas. Dijo al final de carrera que no veia donde jugar la carta que tenia guardada, yo pienso, que lo que no veia era la manera de acabar sobre la moto, tal y como estaban las cosas....

Stoner. IMPRESIONANTE. Y esta vez no ha ganado por moto, esta vez ha ganado por manos, la manera que tuvo de plantear la ultima vuelta, sin dar opcion a Rossi tan siquiera a intentar meterle la moto, porque no le dejo ni un centimetro abierto para que lo intentara, y no darle respiro las dos o tres veces que le paso es de chapeau. Que me perdonen los Pedrosistas mas fieles, pero este si que es el Chico de Oro de la nueva generacion MotoGP. Sus numeros estan ahi, lleva el mismo tiempo que Pedrosa en la categoria, y tiene mas victorias, lidera el campeonato, y si, le ha sobado los morros al Doctor, de tu a tu, ya 3 veces. Qatar, China y Montmelo.

Hopkins, esta en un gran momento, con mas moto, podria ser de traca este chico.

Y los demas, en su linea habitual.... El estilo Elias...., una pasadita de frenada y no supimos mas de el hasta que rompio la moto. Bonito estilo siempre, efectivo muy pocas veces.

Por cierto, como bien dijo Puig, en 250 se va lento.... Lorenzo habria acabado 10º :aggg  en MotoGP, delante de Hayden, CHeca, Nakano, Edwards, etc....
Viva la lentitud!!!!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #85 en: 11 de Junio de 2007, 17:18:43 pm »
Por cierto, como bien dijo Puig, en 250 se va lento.... Lorenzo habria acabado 10º :aggg  en MotoGP, delante de Hayden, CHeca, Nakano, Edwards, etc....
Viva la lentitud!!!!
[snapback]86020[/snapback]

Dime como has hecho los cálculos porque a mí me sale fuera de los puntos sumándole dos vueltas supersónicas en 1´46
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #86 en: 11 de Junio de 2007, 17:27:03 pm »
Pues sí.
Según mis cuentas (con dos vueltas más en 1'46.0) habría quedado último a 3 seg. de Kurtis Roberts.

Vssssssssss

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #87 en: 11 de Junio de 2007, 17:34:38 pm »
Bueno bueno, cuanta gente conocida por aquí!!
 :P  :P

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #88 en: 11 de Junio de 2007, 17:43:41 pm »
ost**, pues lo he leido esta mañana, no se donde, pero lo he leido, que gambazo, del que lo haya publicado y mio tambien, por haberlo creido y no contrastarlo.
 :(  :(  :(  :(  :(  :(
« última modificación: 11 de Junio de 2007, 17:49:10 pm por v46r »

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #89 en: 11 de Junio de 2007, 18:05:31 pm »
Hablando de cabeza, creo haber leido yo tambien eso, pero creo que era su tiempo de Pole estratosferica le habria valido estar delante de la pole Rossi con la 500 de hace 5 años (si no me equivoco). De eso a que Lorenzo pudiese hacer toda la carrera en el mismo tiempo va un pueblo o 2