El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya - Catalunya -  (Leído 7344 veces)

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2007, 21:19:46 pm »
Desde luego, después de la calificación cuando le hicieron la entrevista me sorprendió porque habló más de Lorenzo y como ayudarle que de su propias impresiones...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2007, 21:24:31 pm »
Desde luego, después de la calificación cuando le hicieron la entrevista me sorprendió porque habló más de Lorenzo y como ayudarle que de su propias impresiones...
[snapback]85798[/snapback]

Pues para eso que no corra, si sale pensando más en que Lorenzo lo haga bien que en hacerlo bien él mismo, no sé qué sentido tiene competir...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2007, 23:25:47 pm »
[snapback]85798[/snapback]

Pues para eso que no corra, si sale pensando más en que Lorenzo lo haga bien que en hacerlo bien él mismo, no sé qué sentido tiene competir...
[snapback]85800[/snapback]

A ver, Alex Debón es piloto de pruebas de aprilia y director deportivo de jorge Lorenzo y pol espargaró. Es un buen piloto, pero ningún equipo le ha fichado y ha sido relegado a esta tarea. Si el equipo le DEJA correr varias carreras al año como wildcard pues bien, pero el tiene la cabeza en su piloto. Y no os olvidéis del año pasado, si jorge se pone primero y Debón segundo, Alex hará tapón y no atacará a Jorge.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2007, 23:41:08 pm »
¿Hacer tapón? Pos vaya mierda, yo creía que aquí ser intentaba ser el más rápido en vez de estorbar a los demás para que tu nene gane... Me parece una maniobra más propia del rugby que de motociclismo...

Yo no digo que Debón sea mal piloto, digo que si su única aspiración es correr un par de carreritas haciendo de chicane móvil para que Lorenzo se escape, mejor que se vaya a su box a leer libros de psicología, yo por lo menos se lo agradeceré
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2007, 06:02:39 am »
Parece que es lo que le gusta, consolar a Sobradín con sus pataletas a estar dándole gas...
[snapback]85797[/snapback]

[snapback]85800[/snapback]

¿Hacer tapón? Pos vaya mierda, yo creía que aquí ser intentaba ser el más rápido en vez de estorbar a los demás para que tu nene gane... Me parece una maniobra más propia del rugby que de motociclismo... 

Yo no digo que Debón sea mal piloto, digo que si su única aspiración es correr un par de carreritas haciendo de chicane móvil para que Lorenzo se escape, mejor que se vaya a su box a leer libros de psicología, yo por lo menos se lo agradeceré
[snapback]85804[/snapback]

Guishermo for president!  :P

¿prohibiríais este tipo de maniobras?

creo que no es ni medio justo con el resto de la parrilla. Pero desde luego con el que menos justo es, es con el propio Alex.

Desde luego la decisión de que Debón haga de Sancho Panza no nacerá de sí mismo, sino tal vez de una especie de acuerdo con el equipo (...chantaje, como se llame) a cambio de dejarle una aprilia del copón para quemarse un poco por los circuits del mundo.

Por cierto de donde saca Amatriain las Aprilias pa los invitados?
« última modificación: 10 de Junio de 2007, 06:04:50 am por el_anfeta »

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2007, 10:15:21 am »
Debon está desarrollando la RSA, aunque exteriormente no parece que existan diferencias con el resto de Aprilias oficiales. Es piloto invitado por Aprilia más bien.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2007, 10:22:02 am »
¿Txuatxe estás seguro de que es una RSA?  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2007, 10:22:30 am »
Es piloto invitado por Aprilia más bien.
[snapback]85810[/snapback]

Si pero no creo que haga falta recordar su actuación de montmeló o cheste del año pasado y su puesto en el equipo. Yo soy el primero que quiero que este arriba y vaya a por todas pero es que tiene toda la pinta de pasar lo que anteriormente decía

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2007, 10:39:36 am »
Esta discusión ya la habíamos tenido.

http://www.epifumi.com/foro/index.php?showtopic=3337&st=75

"Estoy contento y a la vez sorprendido por el tiempo conseguido," asegura Debón. "La Aprilia RSA es una moto joven, en plena evolución, y sabemos que tenemos algunas limitaciones con respecto a la mayoría de nuestros rivales. Hemos conseguido una buena puesta a punto y eso es fruto del excelente trabajo que está haciendo todo el equipo. Espero que me salga una buena carrera y haré todo lo posible para que el equipo Spain's Nº1 Aprilia logre el mejor resultado posible. También quiero resaltar que este año estoy echando una mano a Jorge Lorenzo y no es del todo fácil cambiar de chip y ejercer de piloto, así que satisfacción doble por este cuarto puesto".

El propio Debon ya contesta, aun no ha cambiado el chip, y anda ejerciendo de psicólogo encima de la moto.
« última modificación: 10 de Junio de 2007, 10:44:35 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2007, 10:47:06 am »
Debón renunció en su momento a su carrera como piloto para pasar a ser un empleado de la fábrica. A cambio de evolucionar las nuevas motos y disponer de unidades para salir como wildcard, aceptó renunciar a las posibilidades de ser campeón. Supongo que cuando uno ha corrido siempre de privado y justito de medios, apetece correr con material de sobras, pero no se puede quejar, porque lo ha escogido él.

Además, ha encontrado un hueco en el Team de Amatriain para currar cuando no esté ocupado para la fábrica, con lo que puede llenar todo su tiempo. Espero que cobre mucho, porque un piloto que sea capaz de hacer podios con una moto decente y que renuncie a su carrera, o está bien pagado o no debe poder dormir por las noches...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2007, 11:51:46 am »
Esta discusión ya la habíamos tenido.

http://www.epifumi.com/foro/index.php?showtopic=3337&st=75

"Estoy contento y a la vez sorprendido por el tiempo conseguido," asegura Debón. "La Aprilia RSA es una moto joven, en plena evolución, y sabemos que tenemos algunas limitaciones con respecto a la mayoría de nuestros rivales. Hemos conseguido una buena puesta a punto y eso es fruto del excelente trabajo que está haciendo todo el equipo. Espero que me salga una buena carrera y haré todo lo posible para que el equipo Spain's Nº1 Aprilia logre el mejor resultado posible. También quiero resaltar que este año estoy echando una mano a Jorge Lorenzo y no es del todo fácil cambiar de chip y ejercer de piloto, así que satisfacción doble por este cuarto puesto".

El propio Debon ya contesta, aun no ha cambiado el chip, y anda ejerciendo de psicólogo encima de la moto.
[snapback]85814[/snapback]

Pues me resulta raro que ahora que se van a cargar el 250 estén haciendo una RSA de 250, pero bueno, yo encantado de que cambien la posición de su válvula rotativa  :D Sólo espero que esa moto no vaya a parar luego para un sólo piloto, si no ya le hacen todo el trabajo sucio a Honda para cargarse la categoría

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2007, 12:04:55 pm »
En teoría, las 250 debían aguantar con esta configuración hasta el 2011. Es Honda la que alega que la estabilidad de los reglamentos se refería solo a MotoGP y que hay que cambiar en 2009 (incluso insinúa que en 2009 dejará de construir cualquier motor de 2T con lo que no correría en 2010). Por mi parte, Honda puede construir lo que le de la gana, y si no quieren correr con motos de 2T, que no corran.  Así igual dejan de jorobar con los reglamentos de las pequeñas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2007, 12:17:23 pm »
porque barbera nunca hace una buena salida  :llanto

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2007, 12:25:11 pm »
porque barbera nunca hace una buena salida  :llanto
[snapback]85830[/snapback]

Porque no es todo lo bueno que se le suponía, tiene talento pero igual te hace un podio que te acaba 8º... Demasiadas oportunidades se le han dado ya...

Por cierto, Rafael Gualman tiene un récord de carreras puntuando según la Djambo...

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2007, 12:44:15 pm »
Por cierto, Rafael Gualman tiene un récord de carreras puntuando según la Djambo...
[snapback]85831[/snapback]
El tal Gualman debía ser tan bueno, que hasta le pusieron su nombre a los entrenamientos del domingo de antes de las carreras...  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

PD: Aprovecho la publi mientras con el rabillo del ojo miro la ventanita para celebrar que me ha vuelto la señal televisiva en condiciones en torno a la quinta vuelta de esta carrera de 250.  :blush:
« última modificación: 10 de Junio de 2007, 12:46:15 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008