El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya - Catalunya -  (Leído 7343 veces)

Desconectado xtc

• campeón 125
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2007, 12:57:48 pm »
...
PD: Aprovecho la publi mientras con el rabillo del ojo miro la ventanita para celebrar...  ...

Que asco de verdad, me entra una RABIA cada vez q ponen la p**a publi y la p**a ventanitaaaaaaa...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #31 en: 10 de Junio de 2007, 13:13:08 pm »
Por cierto, Rafael Gualman tiene un récord de carreras puntuando según la Djambo...
[snapback]85831[/snapback]
El tal Gualman debía ser tan bueno, que hasta le pusieron su nombre a los entrenamientos del domingo de antes de las carreras...  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Joer Pepo no me seas cafre, todos sabemos y si no está Nieto para recordarlo que a los entrenamientos del domingo se le llamá VERMÚ
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #32 en: 10 de Junio de 2007, 13:14:40 pm »
A mi me habría gustado ver como se habrían manejado en la cuatro con el motociclismo
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 10 de Junio de 2007, 13:24:13 pm »
Bueno, seguidores y detractores de Lorenzo, habra que reconocer que el chico es un crack, rápido, seguro y con un ritmo demoledor, ni le ha echo falta que le hiciera Debon de escudero, claro,...... con esos tiempos que tenia en la cartera.

Lo de Bautista, pues no se si se aprenderá la lección, (las carreras se pueden ganar de muchas maneras, pero la del mallorquín es la mejor), pero este fin de semana me da la sensación de que le han puesto un pequeño correctivo en su equipo, ?no es raro que con la inyección que da ganar un GP,  es poco normal quedar en ese puesto y estar tan anonido en los entrenos¿.

Ya nos enteraremos de algo.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 10 de Junio de 2007, 13:38:57 pm »
A mí Bautista me ha encantado. Imagino que tuvo problemas al principio pero el tío ha luchado y ha conseguido buenos puntos a base de esfuerzo. No se le puede pedir más en su primera temporada. Sin él la carrera hubiera sido bastante más aburrida. Está a menos de 20 puntitos de los segundos y queda mucha guerra.

Bueno y Lorenzo se va amigos, quién puede remediar esto?, Honda pasa del tema? o qué.

Debón estuvo genial, se iba a por Luthi a muerte. Qué pena de caída. Chapeu coger la moto, y terminar 16º.

Y Aleix hizo un strike con West en la curva de la grada dedicada a los hermanos Espargaró. Se querría lucir el chaval ante los suyos?, pues vaya gracia para West. Por cierto, era esa la misma curva donde Pol le metió ese hachazo tremendo a Talmacsi? No me di cuenta, pero ahora recordando la caída de Aleix, sí me parece la misma. Ahí si que ha debido haber un orgasmo general.

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 10 de Junio de 2007, 13:43:26 pm »
Bueno, seguidores y detractores de Lorenzo, habra que reconocer que el chico es un crack, rápido, seguro y con un ritmo demoledor, ni le ha echo falta que le hiciera Debon de escudero, claro,...... con esos tiempos que tenia en la cartera.

Lo de Bautista, pues no se si se aprenderá la lección, (las carreras se pueden ganar de muchas maneras, pero la del mallorquín es la mejor), pero este fin de semana me da la sensación de que le han puesto un pequeño correctivo en su equipo, ?no es raro que con la inyección que da ganar un GP,  es poco normal quedar en ese puesto y estar tan anonido en los entrenos¿.

Ya nos enteraremos de algo.
[snapback]85839[/snapback]

Lorenzo, nos guste o nos guste, es un puñetero crack, con el casco puesto

Y Bautista, pues ha hecho una salida mala, pero aunque hubiera hecho una buena salida no hubiera podido seguir a los de alante, quizás hubiera podido acabar 4º
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 10 de Junio de 2007, 15:46:35 pm »
Lorenzo, nos guste o nos guste, es un puñetero crack, con el casco puesto
[snapback]85844[/snapback]

Desde luego. Una pena que el crea que también lo es con el casco quitado.

Pero vaya, es buenísimo. Y este año lo tiene todo controlado, en su sitio, y con la confianza a tope (tengo más dudas cuando no es así. Es decir, dudo de su fortaleza mental en situaciones críticas), así que tiene toda la pinta que el campeonato, de aquí al final, será poco más que un paseo...

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 10 de Junio de 2007, 16:50:24 pm »
Y Bautista, pues ha hecho una salida mala

según han dicho ha tenido un problema con el embrague en la salida.

Por lo demás, Lorenzo genial, excepto sus celebraciones no puedo con ello, me parece poco natural el chaval, y hoy en plan cantante delante de la grada :wacko:

A Dovi le ha pasado algo? neumáticos? ha metido un bajón bastante grande

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 10 de Junio de 2007, 16:54:35 pm »
Y Bautista, pues ha hecho una salida mala

según han dicho ha tenido un problema con el embrague en la salida.

Por lo demás, Lorenzo genial, excepto sus celebraciones no puedo con ello, me parece poco natural el chaval, y hoy en plan cantante delante de la grada :wacko:

A Dovi le ha pasado algo? neumáticos? ha metido un bajón bastante grande
[snapback]85884[/snapback]

Yo creo que mientras Lorenzo va al 100 %, Dovizioso por su inferioridad mecánica va al 120 %, empieza las carreras a su ritmo pero lógicamente no se puede ir una carrera al 120 %.... Lo mismo le pasó en Mugello, hasta mitad de carrera estuvo en el ajo pero luego se quedó atrás

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #39 en: 10 de Junio de 2007, 18:05:17 pm »
Yo creo que mientras Lorenzo va al 100 %, Dovizioso por su inferioridad mecánica va al 120 %, empieza las carreras a su ritmo pero lógicamente no se puede ir una carrera al 120 %.... Lo mismo le pasó en Mugello, hasta mitad de carrera estuvo en el ajo pero luego se quedó atrás
[snapback]85887[/snapback]

Totalmente de acuerdo, dovicioso tiene que ir al limite, y de apretar, apretar y apretar llega un momento que explota y necesita relajarse un poco. Aunque no creo que lorenzo vaya al 100%, solo en la clasificación.
« última modificación: 10 de Junio de 2007, 18:06:04 pm por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2007, 21:03:25 pm »
¿Alguien sabe la identidad de los dobles de Lorenzo? ¿De dónde los saca? ¿Hay castings? Estaría gracioso que la próxima vez apareciesen 15 lorenzos, empezasen a correr en círculos, perdiésemos de vista cuál de ellos es realmente Lorenzo y desapareciera durante alguos minutos para reaparecer desde dentro del podio de un salto.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 10 de Junio de 2007, 21:11:01 pm »
jajajajajaja. Creo que si Lorenzo lee tu post se lo va a plantear para la próxima...

Por cierto, escuché que la vez anterior su doble era su webmaster, Dani Palau, que tuvo hace tiempo una fugaz aparición por este foro...

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #42 en: 10 de Junio de 2007, 21:19:25 pm »
Para hacer eso, o están muy bien pagados o son muy amigos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 10 de Junio de 2007, 21:46:55 pm »
Para hacer eso, o están muy bien pagados o son muy amigos...

Saludos.
[snapback]85915[/snapback]

:D  :D  :D  :D  :D  :D

El Lorenzo me recuerda a cuando los de la Hora Chanante hacen una imitación de una serie o una película, que la hacen a lo cutre. Pues lo mismo, pero intentando imitar a Rossi  :hysterical:  :hysterical:

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 11 de Junio de 2007, 00:21:36 am »
Dice Lorenzo en la radio que se ha inspirado en los Red Hot Chili Peppers y que faltaba el batería porque no le quedaban monos.