El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya - Catalunya -  (Leído 4498 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2007, 12:03:39 pm »
Pepo, Para haber visto mal las carreras has hecho un buen resumen!!! jejeje

Yo creo que a Espargaró le ha faltado un poco de moto al final, en la recta no aguntaba el ritmo y al final no ha podido más...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2007, 12:10:33 pm »
Indignante la mala suerte de Passini.

Ése equipo necesita cambios drásticos...

Lo único que me alegra es saber que M.B. no tiene culpa de nada... él ha sido la cabeza de turco de la situación, pero evidentemente no tiene culpa de nada.

Yo la solución sería darle la RS a Passini y la RSA a Olivé... cambiando las tornas quizás la cosa puede ser que cambie....


Me alegro por Koyama, es otro de mis favoritos, y ha tenido un principio de mundial muy flojo, espero que a paritr de ahora espero que esté siempre en el podium.

De nuevo este año 125 es una incógnita de quien será el campeón.... mucho mejor que cuando hay una superioridad aplastante por parte de alguien... la incertidumbre da emoción al campeonato.

Espargaró es todo un crack, lástima que al final se ha desinflado un poco, pero soberbia carrera... en el futuro nos dará muchas alegrías.



Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2007, 13:06:17 pm »
Bueno, ahora revisando los resultados con más calma veo cosas que por culpa de mi 'apagón' televisivo no pude observar durante la carrera (bastante tenía con no perder la vista entre la niebla de la pantalla, ni la paciencia con los cortes de la señal que pillé por el Sopcast).

Y me sorprende especialmente la novena posición de Bradl, un chaval que hace apenas tres meses estaba retirado de la competición. A ver si sigue brillando en el CEV y a ver qué tal lo hace en sus siguientes actuaciones como wild card. Espero verle el año próximo con una plaza fija en el campeonato.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2007, 13:25:03 pm »
Gadea se dejó un buen portón abierto en la caixa, y otra última vuelta que fastidia una gran carrera. La pasada de Koyama fue muy muy dura y por poco no se van fuera, no me gustó nada. Los otros dos no le pasan también a él porque andaban lejos. Luego Gadea comete otro error al abrir gas...

Una lástima, porque parece que Sergio va encontrando regularidad delante tras tres carreras seguidas siendo el protagonista del GP.

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2007, 13:34:02 pm »
Algo huele a podrido en el Team de Passini, que existan problemas, bueno, pero que sean siempre en carrera, huele muy mal, he oído por ahí que Manolo Burillo estaba convencido de que algo raro estaba cociéndose dentro y por eso le han apartado, de lo que no hay duda es que el tal manager, director o lo que sea, le gustan mucho las cámaras.

La reacción de Passini es todo un detalle de que algo ha pasado que le ha abierto lo ojos, antes reaccionaba con resignación, pero ante esta nueva "avería" se le ha colmado la paciencia, llevo muchos años de carreras y nunca he visto en un equipo con maquinas oficiales un cumulo de problemas así, ni gatos negros, ni brujas, mano negra , quizás.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2007, 14:03:16 pm »
Y lo de Krummenacher... la verdad es que ha sido muy sorprendente. El chaval ha hecho un carrerón, aguantando a los punteros de la categoría, aprendiendo, y llevándose el podium final.

Se da la circunstancia de que este joven piloto (16 años), el único podio que ha logrado en el CEV fue también en Montmeló, la temporada pasada, y superado sólo por Pol Espargaró y Tito Rabat. Hoy les ha devuelto la moneda a ambos y se ha estrenado en el Mundial.

Se convierte con este podium en el segundo piloto de la generación de los 90 en subir al cajón mundialista, detrás de Bradley Smith. Aunque bueno, Rabat es del 89, pero se le podría unir a esta generación de la pasada década (y pisó podio antes que Smith). Y el próximo será Espargaró, seguro.

Tenemos una buena generación en camino...

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2007, 14:48:01 pm »
Y la de Koyama es la primera victoria de un no-europeo en 125 en los últimos dos años y medio, desde que Stoner se fue de la categoría (Malasia 2004, el último triunfo del australiano). Y no ganaba ningún japonés en la categoría desde hace casi cinco años, en concreto, desde Brasil 2002, cuando Azuma se llevó su última victoria.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2007, 15:40:12 pm »
Citar
Algo huele a podrido en el Team de Passini, que existan problemas, bueno, pero que sean siempre en carrera, huele muy mal, he oído por ahí que Manolo Burillo estaba convencido de que algo raro estaba cociéndose dentro y por eso le han apartado, de lo que no hay duda es que el tal manager, director o lo que sea, le gustan mucho las cámaras.

La reacción de Passini es todo un detalle de que algo ha pasado que le ha abierto lo ojos, antes reaccionaba con resignación, pero ante esta nueva "avería" se le ha colmado la paciencia, llevo muchos años de carreras y nunca he visto en un equipo con maquinas oficiales un cumulo de problemas así, ni gatos negros, ni brujas, mano negra , quizás.
[snapback]85841[/snapback]


¿Y que puede ser? Tengo muy claro que el equipo no lo está haciendo bien. Si se comparan las averías en carreras de las RSA de Aspar con las del Polaris World la estadística de estos últimos clama al cielo. Ahí no hay mala suerte que valga. No están haciendo bien su trabajo.

Claro que yo lo achacaba a incompetencia mezclada con inexperiencia (coincido contigo en que no me gusta el tipo que dirige el equipo. No me gusta su actitud en las declaraciones y... es que no me suena de nada. ¿De dónde ha salido este hombre que ya dirige un equipo oficial en el mundial?. Igual estoy siendo injusto, pero... que no, que no me gusta) porque si no... ¿Hay un "agente doble" infiltrado? ¿El equipo quiere que la moto rompa a propósito? ¿Para qué?

En cuanto a la carrera: me alegro mucho por KTM. Llevaban un año nefasto y merecían ya un buen resultado.

Fantásticos los jovencitos. Espargaró y Krummenacher estuvieron brillantes.

Muy mala suerte la de Faubel. Pesek es un tipo al que le falta algo de chispa en la cabeza, eso lo tengo claro, y el pobre Hector se vió en el suelo sin comérselo ni bebérselo. Lo que pasa es que, aunque veo bien el no desgastarse inútilmente en carrera, planear una cierta estrategia (con todas las reservas, teniendo en cuenta la categoría de la que estamos hablando), quizá, al ser 3 los integrantes del equipo, quizá deberían tirar todo lo posible juntos al principio para limitar los integrantes del grupo, para que la carrera sea más ordenada... bueno, el caso es que esto sí es mala suerte.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2007, 23:49:07 pm »
buenas!!!

pobre pasini, tanta mala suerte junta es dificil de superar, que de patadas le ha dado hoy a su moto, yo no he dado patadas a ninguna moto pero si a mi asiento, pensaba que era una pesadilla  :(

y que decir de pol, este tio es un crack, el circuito se ha rendido a sus pies en la vuelta de honor, se ha parado delante de los espargaroincondicionals y se ha abrazado con uno de ellos, luego le han cantado cumpleaños feliz, todo el publico de pie aplaudiendo, la piel de gallina, solo por eso ha valido la pena ir a ver las carreras en directo  :D

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2007, 00:53:55 am »
Pol muy bien. Me ha gustado mucho. Randy Krummenacker incluso mejor.

Las KTM comenzaron el fin de semana no muy bien pero luego han sabido
encontrar un setup correcto. Muestra de ello: victoria para Koyama, 3º para
Krummenacker y una remontada de 10 posiciones de un Stevie Bonsey con
gripe (fiebre de 39º) en las primeras dos vueltas.

Pesek ha tenido un fallo considerable al dar con Faubel. Las Piaggio (Aprilia,
Derbi, etc.) se han parecido menos a la armada invecidlbe.

JOe

Alexgp

  • Visitante
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2007, 09:55:11 am »
Hola a todos.

Carrera:
Citar
01 71 KOYAMA  KTM  41'06"339   
02 14 TALMACSI  APRILIA  41'06"388 + 0'00"049
03 34 KRUMMENACHER  KTM  41'06"470 + 0'00"131
04 33 GADEA  APRILIA  41'06"839 + 0'00"500
05 44 ESPARGARO  APRILIA  41'08"420 + 0'02"081

06 38 SMITH  HONDA  41'11"131 + 0'04"792
07 24 CORSI  APRILIA  41'23"179 + 0'16"840
08 6 OLIVE  APRILIA  41'23"249 + 0'16"910
09 17 BRADL  APRILIA  41'23"258 + 0'16"919
10 60 RANSEDER  DERBI  41'23"261 + 0'16"922
11 11 CORTESE  APRILIA  41'23"451 + 0'17"112
12 12 RABAT  HONDA  41'23"594 + 0'17"255
13 52 PESEK  DERBI  41'23"602 + 0'17"263
14 8 ZANETTI  APRILIA  41'30"046 + 0'23"707
15 77 AEGERTER  APRILIA  41'34"705 + 0'28"366

16 7 MASBOU  HONDA  41'34"976 + 0'28"637
17 29 IANNONE  APRILIA  41'34"997 + 0'28"658
18 30 TUTUSAUS  APRILIA  41'35"365 + 0'29"026
19 63 DI MEGLIO  HONDA  41'35"958 + 0'29"619
20 22 NIETO  APRILIA  41'38"139 + 0'31"800
21 15 SANDI  APRILIA  41'53"112 + 0'46"773
22 20 TAMBURINI  APRILIA  41'53"700 + 0'47"361
23 18 TEROL  DERBI  42'00"220 + 0'53"881
24 95 MURESAN  DERBI  42'00"384 + 0'54"045
25 56 VD BERG  APRILIA  42'00"442 + 0'54"103
26 99 WEBB  HONDA  42'26"509 + 1'20"170
27 76 MAESTRO  HONDA  42'43"273 + 1'36"934
28 51 BONSEY  KTM  1 lap(s) 
29 75 PASINI  APRILIA  2 lap(s) 
30 35 DE ROSA  APRILIA  2 lap(s) 
31 53 GROTZKYJ  APRILIA  11 lap(s) 
32 55 FAUBEL  APRILIA  18 lap(s)


¿ Quien hubiera apostado por este podium antes de la carrera ?  :aggg  :aggg

- Koyama: hasta la última curva no hay nada decidido. Muy bien.
- Talmacsi: esta semana le toca a él volver a la cabeza.
- Krummenacher: ¡ Menuda sorpresa ! De la nada al podium. Muy bien.
- Gadea: así son las carreras...
- Espargaró: de menos a más y de más a menos. Pero indudablemente muy bien.
- Olivé: todo el rato en el segundo grupo. Eso sí como líder (con permiso de Corsi).
- Rabat: un digno retorno.
- Tutusaus: bien.
- Nieto: desastre.
- Terol: mal.
- Maestro: aprendiendo.
- Faubel: caida.
- 125 impredicible (excepto por el resultado de Pasini  :demonio  :demonio ).

Supermán: Las KTM
La revelación: KTM pero sobretodo Krummenacher
Nº 13: Gadea

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2007, 10:11:37 am »
Dejándo a un lado el tema de Pasini, que creo que merece un hilo a parte dedicado en exclusividad, lo de Gadea no tiene nombre.

Antes de arremeter con el pobre chaval, dejar constancia que no tengo nada personal con él, ni me cae mal ni nada por el estilo. Lo mío es simple objetividad, lo que pasa es que Gadea lleva dos recientitas (bajo mi punto de vista, o sea, bajo mi objetividad subjetiva).

En vez de soltar el rollo, lo diré en tono humorístico....

ESCUELA DE PILOTOS
TEMARIO...

1 - El rebufo, ese gran aliado.
   1.1 - Tu rebufo lo aprovecha tu rival. Malo.
   1.2 - Aprovecha el rebufo de tu rival. Bueno.
   1.3 - punto 1.2 mejor que punto 1.1
   1.4 - Las grandes rectas
   1.5 - Lineas de meta alejadas de la última curva

2 - Liderar un final de carrera
   2.1 - Trazadas defensivas (diferencias, ventajas e inconvenientes)
   2.2 - Cerrar la puerta (que hay corriente)
   2.3 - Tapar la trazada al rival en el ápice de la curva
3 - Las carreras "no tienen por qué ser así siempre".
   3.1 - Estrategias de carrera
       3.1.1 - Carrera en solitario
       3.1.2 - Carrera en grupo
       3.1.3 - Carrera en remontada

----------------------------------------------------

Según vaya avanzando la temporada iremos ampliando el temario.

Olivé ya se apuntó al tema 2 después de Turquía. A ver si Gadea se anima.

Ala, saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2007, 10:23:06 am »
Juas, esperaba este post tuyo, tenía clarísimo que caería  :D See ve que con el paso de los años (y de los posts) nos vamos "conociendo"  :D  :lol:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2007, 10:49:30 am »
Pues si te lo imaginabas, mikemetal007, por algo sería tito, por algo sería.  :(

Si es que este Gadea me mata a disgustos....  :wacko:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2007, 13:25:09 pm »
Citar
ESCUELA DE PILOTOS
TEMARIO...

1 - El rebufo, ese gran aliado.
   1.1 - Tu rebufo lo aprovecha tu rival. Malo.
   1.2 - Aprovecha el rebufo de tu rival. Bueno.
   1.3 - punto 1.2 mejor que punto 1.1
   1.4 - Las grandes rectas
   1.5 - Lineas de meta alejadas de la última curva

2 - Liderar un final de carrera
   2.1 - Trazadas defensivas (diferencias, ventajas e inconvenientes)
   2.2 - Cerrar la puerta (que hay corriente)
   2.3 - Tapar la trazada al rival en el ápice de la curva
3 - Las carreras "no tienen por qué ser así siempre".
   3.1 - Estrategias de carrera
       3.1.1 - Carrera en solitario
       3.1.2 - Carrera en grupo
       3.1.3 - Carrera en remontada

[snapback]85973[/snapback]

Jejeje... que bueno. Y estoy de acuerdo. ¿Cuántos años lleva Sergio disputando el mundial y además sobre una moto competitiva del que es, hoy por hoy, el más potente equipo de la categoría? No se puede ser tan inocentón, hombre...

De todas formas yo sí que voy a arremeter contra Gadea: ya era hora de que se le empezara a ver luchando por la victoria en cada GP, aunque sea metiendo la pata. Para mi gusto, en sus manos, la Aprilia oficial está(¿ba? Espero que sí) siendo desperdiciada.

El hecho de estar luchando por la victoria en cada carrera no puede ser una excepción sino la norma para un piloto con su experiencia y material. Estando en ese equipo y con esa moto no vale salir el 17º de la parrilla. Ni acabar fuera de los 10 primeros y aquí no ha pasado nada; otra vez será... o rinde usted, o la moto y el puesto para el que lo aproveche. En su posición cualquier piloto debería estar disputando el mundial con opciones claras.

Éso, precisamente, es lo que me está gustando de Héctor Faubel esta temporada. Si soy sincero, no lo considero un piloto especialmente brillante. Sin embargo, me gusta mucho su actitud este año: le veo siempre dispuesto a pelear por la victoria y teniendo como objetivo final el título. En las carreras se le ve tanteando el terreno desde posiciones favorables, controlando el percal (teniendo en cuenta que hablamos de 125) y estando en las posiciones de cabeza desde los primeros entrenos. Y además, después de una situación tan desfavorable como la semi-rotura de Turquía o la caída provocada por terceros de ayer, mantiene ese puntito de confianza en sus posibilidades que separa el grano de la paja.