El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya - Catalunya -  (Leído 4497 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2007, 19:09:37 pm »
Durante la carrera, y después del "jump start" de Nico Terol se me ocurrió una pregunta que planteé a los compañeros del foro presentes en el circuito pero ninguno nos atrevimos a responder.

Si un piloto se da perfecta cuenta de que ha cometido esta irregularidad en la salida, ¿podría hacer el "ride through" sin necesidad de que se le comunique por parte de la dirección de carrera?

Puede parecer una bobada, pero considero que podría salirle más a cuenta al infractor cumplir la segura sanción cuanto antes y de motu proprio y así poder concentrarse de nuevo y al 100%, sin necesidad de tener que estar 2, 3, 4 o 5 vueltas más pendiente del cartel que se la va a anunciar y cuando lo va a hacer que otra cosa. ***

Quizá sea más rebuscado que la teoría de Nitronori_41 sobre las razones de la caída de Rossi en Cheste, pero me gustaría saber que dice el reglamento al respecto.


*** Terol no entró a cumplir la sanción hasta la 6ª vuelta
« última modificación: 11 de Junio de 2007, 19:35:22 pm por fiasco »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2007, 20:00:11 pm »
Citar
Durante la carrera, y después del "jump start" de Nico Terol se me ocurrió una pregunta que planteé a los compañeros del foro presentes en el circuito pero ninguno nos atrevimos a responder.

Si un piloto se da perfecta cuenta de que ha cometido esta irregularidad en la salida, ¿podría hacer el "ride through" sin necesidad de que se le comunique por parte de la dirección de carrera?

Puede parecer una bobada, pero considero que podría salirle más a cuenta al infractor cumplir la segura sanción cuanto antes y de motu proprio y así poder concentrarse de nuevo y al 100%, sin necesidad de tener que estar 2, 3, 4 o 5 vueltas más pendiente del cartel que se la va a anunciar y cuando lo va a hacer que otra cosa. ***

Quizá sea más rebuscado que la teoría de Nitronori_41 sobre las razones de la caída de Rossi en Cheste, pero me gustaría saber que dice el reglamento al respecto.


*** Terol no entró a cumplir la sanción hasta la 6ª vuelta
[snapback]86039[/snapback]

No se puede cumplir una sanción que no te ha sido impuesta. ¿Acaso tu, si alguna vez pasaras de 120 km/h (que ya sé que no lo haces, por supuesto, como ninguno por aquí) por autopista te irías a un puesto de la Guardia Civil a pagar la multa sin que te hubieran dicho nada?

Si te has saltado la salida, eres consciente de ello, y quieres intentar evitar la penalización, al llegar a la primera curva, te pegas al exterior para no molestar, frenas 200 metros antes, levantas la mano y dejas pasar a todos tus rivales. De esa forma, demuestras que reconoces que has cometido una irregularidad y que quieres purgarla.

Y si en la primera curva no te da tiempo, puedes probar en la primera pasada por meta, para que lo vea el Jurado. No te garantiza nada, pero es la mejor forma de intentarlo. Ninguno al que adelantes después se atreverá a intentar ponerte una reclamación si no te sancionan.

Saludos.
« última modificación: 11 de Junio de 2007, 20:00:41 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...