El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Es la primera vez que un piloto hace podios  (Leído 26214 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿Es la primera vez que un piloto hace podios
« en: 10 de Junio de 2007, 14:49:22 pm »
Es sorprendente lo que aguanta Pedrosa cerca de la cabeza con la peor moto del campeonato (una vez que no está la Ilmor y visto donde rueda un piloto como De Puniet con la Kawa), menudo hierro de chasis, será un chasis de hierro. No sé si esto había ocurrido alguna vez, un piloto con la peor moto en los puestos de cabeza durante una carrera en seco de la máxima categoría, habrá que tirar de archivo. Mucho mejor que lo que hizo el año pasado con la mejor moto.

P.D.: Alekos, ILF, Feoman y Pablito, no os peléis a raíz de este tema  :demonio
« última modificación: 10 de Junio de 2007, 14:51:49 pm por Tongo-4 »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2007, 14:58:45 pm »
Es muy meritorio lo que está haciendo Pedrosa... Pa encontrar la siguiente Honda te tienes que ir a Melandri que ha acabado 8 ó 9 me parece, con Checa fuera de los puntos, Nakano en el 15 y los Roberts con motor Honda los últimos...

Si va así con la moto con problemas, a ver que hace cuando los solucione, puto crack
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2007, 15:09:26 pm »
perdona las demás honda irán mal, pero la de pedrosa va perfectamente, se come a la yamaha en rectas y va mejor que la suzuki. Lo que pasa es que no le echa huevos a la frenada

Lo que pasa es que los pilotos de honda están acostumbrado a que su moto vaya sobrada comparada con las demás, ahora simplemente están al mismo nivel
« última modificación: 10 de Junio de 2007, 15:10:29 pm por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2007, 15:10:40 pm »
A finales de los 60 y principios de los 70, se podía ser hasta subcampeón del Mundo con un hierro. Claro, que solo había una moto buena, la MV Agusta. Era tan superior que para cobrar, Agostini no solo tenía que ganar, sino batir los records de los circuitos por orden del Conde Agusta. Claro, que eran otro tiempos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2007, 15:34:12 pm »
Tongo, si no te conociera, virtualmente claro...

Saludo tu regreso,

El Bólido.
« última modificación: 10 de Junio de 2007, 15:36:57 pm por bolido »

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2007, 15:50:55 pm »
perdona las demás honda irán mal, pero la de pedrosa va perfectamente, se come a la yamaha en rectas y va mejor que la suzuki. Lo que pasa es que no le echa huevos a la frenada

Lo que pasa es que los pilotos de honda están acostumbrado a que su moto vaya sobrada comparada con las demás, ahora simplemente están al mismo nivel
[snapback]85861[/snapback]

¿Va mejor que la Suzuki? Mirame cuantas Honda han acabado por delante de la última de Suzuki. La de Pedrosa se come en las rectas a la Yamaha, pues sí, pero también en 2004 la Ducati se comía en las rectas a cualquier moto y daba pena verlas, incluso se habló de que como siguiera todo así se retirarían. No todo es velocidad punta

¿Los pilotos Honda están acostumbrados a que la Honda vaya bien? Que yo sepa Nakano y Checa no eran pilotos Honda, de hecho venían de motos peores que las Honda, así que si la Honda es tan buena tendrían que estar más arriba... Pos Nakano 15 y Checa 17, y estos no son mancos, que Nakano con un hierro ha hecho podiums en seco y Checa tampoco es lento

Y sí, la Honda de Pedrosa va perfectamente, de hecho su compañero de equipo con otra Honda oficialísima y siendo campeón del mundo se está arrastrando por los circuitos... Y no me salgas con que Hayden es un paquete
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2007, 15:58:54 pm »
:D  :D  :D

Me parto

El otro día decía que cada vez me cae mejor Pedrosa, pero que luego leo y oigo hablar de él y vuelvo a cogerle manía, sin tener el chaval culpa de nada.....

A esto me refiero....

En fin.
Tenéis razón. Como ha podido ver todo el mundo, la Honda de Pedrosa es una auténtica mierda, la mejor moto de las tres del podio, con muchísima diferencia, es la de Rossi, que no ha ganado porque es un patán, mientras que Pedrosa, que es muy superior a ambos, y además es ya el mejor frenador de la categoría, no ha podido con los otros dos por culpa de su hierro.

Gracias por abrirnos los ojos.

:P

Vssssssssssss

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2007, 16:02:47 pm »
Es muy meritorio lo que está haciendo Pedrosa... Pa encontrar la siguiente Honda te tienes que ir a Melandri que ha acabado 8 ó 9 me parece, con Checa fuera de los puntos, Nakano en el 15 y los Roberts con motor Honda los últimos...

Si va así con la moto con problemas, a ver que hace cuando los solucione, puto crack
[snapback]85859[/snapback]

¿Y a dónde te tienes que ir para encontrar la siguiente Yamaha? :rolleyes:

Pues eso...

Vsssssssssss

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2007, 16:05:13 pm »
perdona ILF me ha parecido leer que pedrosa es el mejor frenador de la categoria? Vaya no sabía que rossi se había retirado  :blink:

y guishe decía que las honda siempre han ido exageradamente mejor y este año han pegado un bajon
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2007, 16:16:01 pm »

[snapback]85859[/snapback]

¿Y a dónde te tienes que ir para encontrar la siguiente Yamaha? :rolleyes:

Pues eso...

Vsssssssssss
[snapback]85870[/snapback]

Ya, pero la diferencia es que el que lleva la siguiente Yamaha dice que seguramente es la moto más rápida del mundo y las siguientes Honda dicen que la moto es una castaña... O sea, que o Edwards miente o es masoca... Yo digo que es masoca, porque dudo que mienta cuando estoy viendo las Yamaha del Tech 3 con Dunlop acabar por delante de Ducatis con Bridgestone y Hondas con Michelin

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2007, 16:27:36 pm »
Sí, sí, todo lo que quieras.
Pero la única marca que sólo tiene una moto ahí delante, con motos del resto de las marcas delante de la oficial, es Yamaha.

Y ten en cuenta que Elías ha roto, pero antes de eso iba también por delante de Edwards.

Hoy también se meneaba la Honda de Pedrosa, ¿No?
Y ni corría, ni la podía meter en curva. El hecho de que siempre trazara más cerrado que los otros dos (como ha hecho siepre Pedrosa) no quiere decir nada.
La realidad, como todos sabemos, es que la Honda de Pedrosa es una mierda pinchada en un palo, y que el que esté ahí delante es mérito exclusivo del piloto.

Y de punta, ya ni hablamos.
¿Que la Honda de Pedrosa es la 2ª en velocidad punta de la carrera, por delante de la de Stoner, y más de 5,5km/h de media por delante de la de Rossi (9º más rápida)?
Todo mentira. Datos manipulados por Dorna para que no veamos la verdad, que es que  la moto de Pedrosa es un carro de polos.

Pues eso.

Pa tí (vosotros) la perra gorda.

Vsssssssssssss
« última modificación: 10 de Junio de 2007, 16:28:08 pm por ILF »

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2007, 16:40:30 pm »
Sí, sí, todo lo que quieras.
Pero la única marca que sólo tiene una moto ahí delante, con motos del resto de las marcas delante de la oficial, es Yamaha.

Y ten en cuenta que Elías ha roto, pero antes de eso iba también por delante de Edwards.

¿Todo lo que quiera? ¿Te parece poco que los mismos pilotos digan que la moto es una maravilla y que un rookie que no destacaba en 250 con neumáticos de madera acabe delante de gente que tiene los huevos pelaos de correr con Moneygepés como Nakano o Checa?[/span]

Hoy también se meneaba la Honda de Pedrosa, ¿No?
Y ni corría, ni la podía meter en curva. El hecho de que siempre trazara más cerrado que los otros dos (como ha hecho siepre Pedrosa) no quiere decir nada.
La realidad, como todos sabemos, es que la Honda de Pedrosa es una mierda pinchada en un palo, y que el que esté ahí delante es mérito exclusivo del piloto.

[span style=\'color:red\']Pues mira, habremos visto una carrera distinta, porque yo he visto a Pedrosa trazar en varias curvas mucho más abierto que Rossi y Stoner, por ejemplo, la curva siguiente de después del curvón o en la Caixa, donde hasta Randy Mamola decía que la moto se le movía mucho a Dani ahí. Yo no he dicho que la moto de Pedrosa sea una mierda, sólo digo que los demás con una moto similar (eso sí, con menos potencia pero al fin y al cabo la misma moto) están haciendo el ridículo, gente que nos es manca, como Melandri, Nakano, Checa o Hayden[/span]

Y de punta, ya ni hablamos.
¿Que la Honda de Pedrosa es la 2ª en velocidad punta de la carrera, por delante de la de Stoner, y más de 5,5km/h de media por delante de la de Rossi (9º más rápida)?
Todo mentira. Datos manipulados por Dorna para que no veamos la verdad, que es que  la moto de Pedrosa es un carro de polos.

[span style=\'color:red\']Si dices que es mentira, pues bueno[/span]

Pues eso.

Pa tí (vosotros) la perra gorda.

[span style=\'color:red\']Pa tí mejor, porque yo no estoy diciendo que la Honda de Pedrosa sea una mierda, sólo digo que los demás se quejan mientras Pedrosa hace podiums

Vsssssssssssss
[snapback]85875[/snapback]

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2007, 16:48:07 pm »
Guishe, no hablo de lo que digan los demás que llevan Honda, ni de sus motos.
El título y el tema principal de este hilo es acerca de la Honda de Pedrosa.

Si el comentario es es serio, pues esas son mis respuestas.

Si como intuyo, es de guasa o con afán de "pelea" (siempre de buen roolo, por supuesto), tomaos mis contestaciones igualmente, de coña.

Simplemente, a mí no me parece que la moto de Pedrosa sea tan mala como se asegura en el post principal de este hilo. Nada más.

Vssssssssss

P.D.: No me digas que en la Caixa o en Seat no has visto a Pedrosa por dentro mientras  Rossi y Stoner iban más abiertos......

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2007, 16:52:26 pm »
Guishe, no hablo de lo que digan los demás que llevan Honda, ni de sus motos.
El título y el tema principal de este hilo es acerca de la Honda de Pedrosa.

Si el comentario es es serio, pues esas son mis respuestas.

Si como intuyo, es de guasa o con afán de "pelea" (siempre de buen roolo, por supuesto), tomaos mis contestaciones igualmente, de coña.

Simplemente, a mí no me parece que la moto de Pedrosa sea tan mala como se asegura en el post principal de este hilo. Nada más.

Vssssssssss

P.D.: No me digas que en la Caixa o en Seat no has visto a Pedrosa por dentro mientras  Rossi y Stoner iban más abiertos......
[snapback]85882[/snapback]

Si yo no digo que la Honda de Pedrosa sea mala, sólo digo que no es la SuperHonda con la que Tamada ganaba carreras, vamos, que es una moto que tiene problemas (no de velocidad está claro), como la Yamaha lo tiene con la velocidad punta

P.D: En la Caixa le he visto varias veces entrar más abierto. Si Seat es la que sigue a La Caixa (la de entrada al estadio), ahí sí que te tengo que decir que Pedrosa entraba mucho más pegado al interior que Rossi y Stoner

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2007, 16:54:29 pm »
Hace poco alguien comentaba que quizas uno de los mayores problemas de la Honda es que ya no es tan sencillo encontrar una buena puesta apunto para cada circuito, lo que puede hacer que haya grandes diferencias entre pilotos en carrera si sólo uno de ellos encuentra la ideal. Además, todos somos conscientes de los problemas que está teniendo Hayden (se supone que es el que tiene el mismo material que Dani), que yo creo que es más una cuestión de adaptación a la moto, no tanto que la moto no ande...
Teniendo en cuenta sólo esta carrera, a mi me ha parecido ver bastante igualdad entre las 3 primeras motos, siempre con una ventaja (cada vez menor) para la Ducati en recta... Pero en los pasos por curva creo que la Honda de Dani iba bastante mejor que en Mugello, lo que no quiere decir que hayan solucionado todos los problemas...
En definitiva, creo que Dani a hecho un carrerón no porque llevara la peor moto, sino porque ha aguando el ritmo (siempre 1.43) de una mágnifica carrera entre (como alguien ha dicho por ahí antes) tres mosntruos de las dos ruedas...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos