El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Es la primera vez que un piloto hace podios  (Leído 26224 veces)

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
¿Es la primera vez que un piloto hace podios
« Respuesta #120 en: 15 de Junio de 2007, 00:30:05 am »
cuando el martes me compre la revista la verdad que me rei bastante con este articulo, es interesante ver como pueden opinar algunos, y encima hay que escuchar que es un articulo objetivo. Ahora algunos no quieren que se le compare con rossi pero llevan dos añitos rallando al personal con ello, ahora ya no interesa o que? Tambien parece que burgess sea el unico mecanico de motogp... acaso sete no se llevo a su gente cuando se fue a ducati?? y melandri... etc... vamos que el articulo me parece una autentica chorrada.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #121 en: 15 de Junio de 2007, 00:55:30 am »
Pues a mi tampoco me ha gustado nada el artículo...
Él mismo se pregunta por qué en España tiene tantos seguidores Rossi y no Pedrosa, pues quizas gran parte de culpa la tengan redacciones de este tipo... Hay que pensar que Dani es el mejor por el mero hecho de ser español y tener 3 títulos (no de la máxima categoria) con 21 años.??.. pues yo necesito más cosas, que por cierto, ojalá Dani las consiga... OJO!!! Ni mucho menos quiero quitarle ningún mérito a Pedrosa, lo considero un "pequeño Marciano", pero le falta "un poco" para despejar todas las dudas... Mientras tanto... yo, Rossi :P

EDITO: Se me olvidaba comentar que no todos los pilotos despuntan a la misma edad, que se lo digan a Sete (que pensará él de este articulo?) y que lo más complicado de todo es estar SIEMPRE arriba durante unos pocos de años... Demosle tiempo... (luego dice que tiene mucha presión... si es que cuanto más lo pienso menos sentido le veo al articulo)
« última modificación: 15 de Junio de 2007, 01:00:03 am por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #122 en: 15 de Junio de 2007, 09:14:57 am »
Dejando a un lado aspectos legales por poner escaneado un artículo de una revista semanal que salió esta semana (glup), gracias. Aunque creo que me ha faltado una página (la 6)  :blush: .

De Jaime siempre me ha gustado el corazón que le echa cuando escribe, como en tantas y tantas cosa que ha hecho. Sin embargo creo que en ocasiones le echa un poco de picante a sus líneas. Quizás por eso simpatice tanto con Pecino.

Hay periodistas que se conforman con informar de lo que sucede y, cuando toca escribir artículos de opinión, suelen dar su visión minimizando en la medida de lo posible el factor polémico. Hay otros periodistas que piensan que lo picante, la polémica, la pasión, el calorcillo que a uno se le queda en el cuerpo cuando se deja caer a un lado de la balanza, aunque sólo sea un poco, es la chispa del periodismo.
Probablemente dependa de qué busca el periodista que sienta el lector cuando lea sus líneas. ¿Ser informado o ser "tocado"?

¡Touché!

Hoy en día vende más el touché. Hace que la gente hable, opine, diga "estoy de acuerdo con lo que ha escrito" o, por el contrario "me parece que él mismo se contradice". En cualquier caso tanto una opinión como la otra hace que ninguno de los lectores de "uno y otro bando" quieran perderse el próximo artículo.

- "¿Has leído el último artículo de fulanito de tal?"
- No, aún no.
- Pues ¡léetelo, léetelo!, ya verás...

El artículo de Jaime (que insisto, creo que no está escaneado en su integridad) tiene un poco de todo. Intenta dar un punto de justicia sobre nuestra percepción de Daniel Pedrosa en el juício que, dirariamente y casi inconscientemente, hacemos sobre él.
Según Jaime, un juicio injusto.
Injusto porque se le compara con un crack que tiene 28 años de experiencia (dejémos a un lado lo del equipo, el mecánico y demás), bastantes más que él.

Bueno, quizás esté en lo cierto y estemos siendo un poco duros a la hora de evaluar a Dani y exigirle resultados.... pero, como bien ya han apuntado otros compañeros de foro, no estamos ni más ni menos que dando el veredicto de los hechos que nos han expuesto los letrados.
¿No será que los letrados nos han mostrado la realidad filtrada bajo su propio prisma?

Recordemos cómo fue desarrollándose el juicio...

¿No es cierto que cuando Dani fue campeón del mundo de 125 nos apuntaron que lo hizo a una edad más jóven que Rossi?

¿No es cierto que cuando Dani fue campeón del mundo de 250, en su primer año para más inri, apuntaron que Rossi no lo fue ni tan jóven ni al primer intento?

¿No es cierto que cuando Dani fue campeón del mundo de 250 por segundo año consecutivo apuntaron que Rossi no lo había sido (porque saltó de categoría de inmediato)?

¿No es cierto que cuando Dani dió el salto a la categoría reina ganó su primer GP al tercer intento, logro que Rossi no consiguió tan pronto?

¿No es cierto que, aunque todo el entorno de Dani (Puig el primero) adevertían que su primer año era de aprendizaje, insistieron en verle como un serio aspirante al título?

¿No es cierto que, antes de que Dani rodara con la motoGP, ya estaban engrandando su aurea y enterrando al que, hasta entonces, había sido la referencia clara del motociclismo español en la categoría reina (Sete Gibernau)? ¡Como borrado del mapa!

¿No es cierto que, al finalizar 2006 y empezar la nueva era de 800, todos daban por echo que favorecía a Dani por su estilo de pilotaje y que, con un año de experiencia, se los iba a comer a todos?

En definitiva, ¿no es cierto que nos han vendido la burra de que Dani viene pisando fuerte y batiendo los records que Rossi había establecido anteriormente?

Claro, tanto insistir, tanto tirar de la gallina de los huevos de oro y resulta que ahora no, aún es pronto, es muy jóven, tiene sólo 21 años, no tiene tanta experiencia, etc, etc, etc.

Yo no digo que no lleve razón. Dani tiene un año y poco de experiencia en motoGP y Rossi... (dejadme que cuente, por favor....)
Pero lo que no se puede hacer es motivar a la opinión general a tomar un determinado rumbo, hipnotizándolos martes tras martes (como dice Jaime que hacía Uri Geller) y ahora, cuando las cosas no van como les gustaría que fueran, chasquear fuertemente los dedos para sacarnos repentínamente de nuestro sopor hipnótico.

Lo que está pasando ahora es que ciertas personas están siendo víctimas de su propia trampa. Trampa que, además, se ve acentuada por la propia indiosincrasia del pueblo español, al que le gusta más criticar y echar tierra encima de los suyos que de los extranjeros.
Para que un español sea admirado, tiene que lograr el triple que un extranjero. Siempre ha sido así desde que tengo uso de razón...

Y ya, para finalizar, el tema de Dani y su manera de ser. Pues es eso mismo, su manera de ser. No puedes pedir al serio que sea risueño ni al bromista que mantenga la compostura. Al final acaba asomando la verdadera personalidad.

Dani es como es, serio, frío, distante y medidor de sus palabras. Deja que sean los actos los que hablen, y quizás haga bien en ser así en un mundo en el que, por menos, te comen por la espalda. Sin embargo la afición sabe muy bien de lo que es capaz en la pista.
Checa no tiene su palmarés y, en cambio, arrastra muchas masas. Será que es simpático y, sin analizar por qué, engancha con la gente.

A Barros le pasa algo similar.

Al final, lo que recuerda la historia de un piloto son sus logros, no su caracter.
Lawson y Roberts eran tipos frios, distantes, bordes con la prensa, pero ganaban campeonatos y todo el mundo les miraba con respeto cuando iban enfundados en sus monos y montados en sus motos.

De todas formas todavía hay aficionados que intenta abstraerse de la verborrea del abogado defensor y del veneno del fiscal y acaban viendo la realidad de lo que ocurre con la mayor imparcialidad de la que son capaces.

Son los menos, pero aún existen.

Para los demás, para los que hipnotizáis, no les pidáis que despierten sólos y sean justos, simplemente, volvedlos a hipnotizar.
Creo que ese artículo es el primero de la gran saca que está por llegar...

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #123 en: 15 de Junio de 2007, 09:23:46 am »
Vaya hombre, no tenia ni idea de que no se podian colgar articulos escaneados...De todas formas, si hace falta, lo quito y punto  :D

Por cierto, no falta ninguna página, la penultima, es una dirección, no me permitia colgarla...

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #124 en: 15 de Junio de 2007, 09:39:35 am »
Bueno, a mi me gustaria matizar un par de aspectos de los que enumera javigp sobre las comparaciones de rossi y pedrosa, sobre todo en sus etapas en las cilindradas pequeñas.

- Es cierto que Dani Pedrosa consiguio el mundial de 125cc siendo más joven que Rossi, pero lo hizo al tercer año, cuando Rossi lo hizo al segundo. Rossi fue 9º en su año de debut en 1996 y en el 97 gano el mundial. Pedrosa fue 8º en el 2001, 3º en 2002 y campeón en 2003.

- Pedrosa fue campeón de 250 a la primera intentona y con una autoridad aplastante. Rossi fue subcampeón en su primer año (1998). Pero en este punto tenemos que echar el freno y recapitular sobre los hechos acaecidos en el g.p. de buenos aires, donde tras el último gran premio, nos encontramos con un Loris Capirossi 1º con 204 puntos, seguido de Tetsuya Harada con 200 puntos. Valentino Rossi, en aquel momento, es 3º con 176 puntos y, en teoria, descartado ya por la lucha del mundial.

Pero entonces se produce el hecho, la carambola, Capirossi hace un adelantamiento suicida buscando tirar a Harada en los últimos momentos y nos encontramos con este panorama, Loris Capirossi es campeón matemático al haber sumado puntos y Harada pone una severa reclamación contra su compañero de equipo exigiendo la descalificación absoluta del campeonato (perder todos los puntos).

Pero entonces nos encontramos con esto, si Capirossi es descalificado, Harada se sigue quedando en 200 puntos, pero ¡Valentino Rossi ha ganado en Buenos Aires trás esta carambola y es el nuevo lider con 201 puntos! ¡Valentino Rossi es el nuevo campeón del mundo si la reclamación de Harada prospera!.

¿Como va a permitir Aprilia que, tras este rocambolesco episodio, sea un novato el que gane el mundial a costa de la incompetencia de sus dos puntas de flecha?

El resto de la historia ya se sabe, el recurso no prospero, Capirossi fue desposeido de los puntos obtenidos en Buenos Aires, y fue campeón con 204 puntos, seguido de Rossi con 201 y Harada con 200.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #125 en: 15 de Junio de 2007, 09:51:47 am »
ser mas joven al realizar determinadas "gestas", no significa que las sigas haciendo con forme pasan los años o que todos los años sean como los anteriores.

que tienes mas posibilidades de realizar "gestas" que otro mas "viejo" que tu, eso no se sabe, tambien tienes mas posibilidades de pegarte un guantazo que otro mas "viejo".

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #126 en: 15 de Junio de 2007, 10:47:55 am »
Vale, lo siento, no sé como ponerlo más pequeño...Si algun moderador sabe, y quiere, que lo edite  :D

Saludos¡
[snapback]86376[/snapback]

Hola Crivillé.

Con Imageshack tienes la posibilidad de ajustar el tamaño de las imágenes. Tienes que utilizar la ventana de "resize image ?".
Otra alternativa es, no publicar las imágenes y poner los enlaces directos. No es tan estético pero se ven en gran formato.

« última modificación: 15 de Junio de 2007, 11:03:52 am por Alexgp »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #127 en: 15 de Junio de 2007, 11:38:20 am »
ser mas joven al realizar determinadas "gestas", no significa que las sigas haciendo con forme pasan los años o que todos los años sean como los anteriores.

que tienes mas posibilidades de realizar "gestas" que otro mas "viejo" que tu, eso no se sabe, tambien tienes mas posibilidades de pegarte un guantazo que otro mas "viejo".
[snapback]86389[/snapback]

Tu como siempre a tu bola. Además dudo mucho que te hayas leido el artículo porque ahí mismo lo explica.

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #128 en: 15 de Junio de 2007, 11:55:13 am »
Dejando a un lado aspectos legales por poner escaneado un artículo de una revista semanal que salió esta semana (glup), gracias.
[snapback]86385[/snapback]

Hola Javi, creo que eso no está prohibido por ninguna ley, compartir sin animo de lucro no es ningun delito, como no lo es descargarse música.

No he leido lo que habeis colgao, intentaré leerlo mas tarde, pero estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho ILF.

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
« Respuesta #129 en: 15 de Junio de 2007, 12:30:36 pm »
Quien no conoce a Algersuari y no a leído mucho de lo que a escrito en su vida profesional, quizá saque la concluision de que es parcial y con un punto de vista muy peculiar, pero es que Jaime es así, siempre fue así, se emocionaba con un comentario en una charla informal y se enfrentaba a toda la opinion general porque a el le parecía poetico un echo sin mirar mas allá.

Cuando corría se mostraba igual, capaz de la genialidad mas absoluta y del fiasco mas exagerado, pero, repito, el es así. se retiro un día, y dijo sin sonrojo, " dejo de correr porque se me a apagado la llama", coñe, ni que fuera Napoleon, pero Jaime es así, genial, controvertido, consumado catalanista y muy seguidor de los "suyos", aunque entre ellos se encuentre Franco.

Asi que se debería leer lo que este hombre escribe con la mirada del lector de buena literatura, no con el animo critico, el le da siempre un aire poético a todo lo que escribe y pese a que en este caso concreto, no a utilizado esa faceta tan ligada a el, sigue teniendo un punto de "paternalismo", (si me permitís la expresión), cuando se refiere a sus chicos, que el considera a todos aquellos con menos de 24 años y que hayan nacido cerca o en el mismo Cataluña de sus amores.

Pedrosa no es una excepción, es su paradigma, lo que el admira de siempre y lo que desearía haber sido en su día, si Rossi no tuviera el "baldon" de haber nacido en la tierra de "infieles" Italia y lo hubiera echo en Tarrasa, las editoriales de J. Algersuari hubieran proliferado mas en su revista estrella, ( maneja un buen porron mas de publicaciones).

No le critiquéis, tomadlo como es, en este caso , es su opinion, parcial, pero la de un gran periodista, un consumado amigo de sus amigos y que sabe mucho de la historia motociclista de este país.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #130 en: 15 de Junio de 2007, 13:08:01 pm »
Si Pedrosa no gana este año el mundial, ya irá perdiendo terreno en lo que records de precocidad de Rossi se refiere, no?
Espero que lo gane, pero dudo mucho que así sea.

Mike Hierros, no estamos criticándo su artículo. Estamos expresando opiniones contrarias, y diciendo que muchas de las cosas que dice, las dice desde "el banderismo" (llámale corazón si quieres).

JaviGp, enorme.

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #131 en: 15 de Junio de 2007, 13:48:41 pm »
Quien no conoce a Algersuari y no a leído mucho de lo que a escrito en su vida profesional, quizá saque la concluision de que es parcial y con un punto de vista muy peculiar, pero es que Jaime es así, siempre fue así, se emocionaba con un comentario en una charla informal y se enfrentaba a toda la opinion general porque a el le parecía poetico un echo sin mirar mas allá.

Cuando corría se mostraba igual, capaz de la genialidad mas absoluta y del fiasco mas exagerado, pero, repito, el es así. se retiro un día, y dijo sin sonrojo, " dejo de correr porque se me a apagado la llama", coñe, ni que fuera Napoleon, pero Jaime es así, genial, controvertido, consumado catalanista y muy seguidor de los "suyos", aunque entre ellos se encuentre Franco.

Asi que se debería leer lo que este hombre escribe con la mirada del lector de buena literatura, no con el animo critico, el le da siempre un aire poético a todo lo que escribe y pese a que en este caso concreto, no a utilizado esa faceta tan ligada a el, sigue teniendo un punto de "paternalismo", (si me permitís la expresión), cuando se refiere a sus chicos, que el considera a todos aquellos con menos de 24 años y que hayan nacido cerca o en el mismo Cataluña de sus amores.

Pedrosa no es una excepción, es su paradigma, lo que el admira de siempre y lo que desearía haber sido en su día, si Rossi no tuviera el "baldon" de haber nacido en la tierra de "infieles" Italia y lo hubiera echo en Tarrasa, las editoriales de J. Algersuari hubieran proliferado mas en su revista estrella, ( maneja un buen porron mas de publicaciones).

No le critiquéis, tomadlo como es, en este caso , es su opinion, parcial, pero la de un gran periodista, un consumado amigo de sus amigos y que sabe mucho de la historia motociclista de este país.
[snapback]86406[/snapback]

Así es como creo yo que hay que leer este artículo, con las “gafas de leer a Alguersuari”.
Hace tiempo que no leo nada suyo, pero después de muchos años leyendo y escuchándole, creo que comprendo su estilo, aunque me siga pareciendo a veces demasiado retórico y engolado.
En algunas cosas estoy de acuerdo con él.
Aunque creo que el origen de esta especie de polémica un tanto “fofa” está en lo que yo llamo el público en general o los “multideportistas de periodico y televisión”.

Cuantos lunes tengo (y he tenido) que aguantar lo de que Sete estaba acabado, y sigo creyendo que no,  Elías es un bluff,  Pedrosa nunca llegará, etc.
Son los voceras de la Alonsomanía por ejemplo, que no habían visto en su vida una carrera de F1 y ahora discuten sobre cambios de neumáticos…o sobre la lesión de Gasol,…o sobre el Chattering de la Yamaha...

En definitiva, la simplificación por la comparación.

Evidentemente Rossi es uno de los más grandes ¿el más grande? Yo no lo creo, pero es sólo mi opinión.

Y Pedrosa es también uno de los grandes, y puede que acabe siendo uno de los más grandes, pero compararles ahora no me parece justo.

Y en cuanto a la forma de ser, pues “ca cual es ca cual” y Pedrosa es tímido hasta parecer borde. También era tímido Crivillé, por ejemplo, por más que ahora se esfuerce en no parecerlo, animado por el Riveras.

El que quiera animar a Rossi que lo haga, y el que quiera animar a Pedrosa, pues también.
Yo con vivir buenas carreras me conformo, aunque sí es verdad que cuando gana uno de aquí me suele parecer mejor, como creo que le pasa a muchos.

saludos

Por cierto
JaviGp, enorme
Efectivamente

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #132 en: 15 de Junio de 2007, 13:54:07 pm »
Mejor dejad aparte temas políticos que luego pasa lo que pasa.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #133 en: 15 de Junio de 2007, 14:03:15 pm »
Pues vaya... osea que hay que defender lo de aqui bajo cualquier circunstancia... Genial, viva el periodismo y la imparcialidad. Manda huevos. Y dice que el verdadero heroe de mugello es dani pedrosa, porque es muy joven y tal.. c*ño, será que el stoner tiene tambien 28 años.

Menudo bodrio. Viva pedrosa, o quien sea, por el mero hecho de ser español.

Si criticas que pedrosa no es suficientemente motero, empieza por aplicarte tu el cuento, y haz que tu revista sea eso motera, y los moteros no entendemos de banderas, sino de motos y pilotos.

Vs
[snapback]86377[/snapback]

Claro por eso estás con Goin... :rolleyes:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #134 en: 15 de Junio de 2007, 14:24:58 pm »
Buenas

Así es como creo yo que hay que leer este artículo, con las “gafas de leer a Alguersuari”.
Hace tiempo que no leo nada suyo, pero después de muchos años leyendo y escuchándole, creo que comprendo su estilo, aunque me siga pareciendo a veces demasiado retórico y engolado.
En algunas cosas estoy de acuerdo con él.
Aunque creo que el origen de esta especie de polémica un tanto “fofa” está en lo que yo llamo el público en general o los “multideportistas de periodico y televisión”.

Cuantos lunes tengo (y he tenido) que aguantar lo de que Sete estaba acabado, y sigo creyendo que no,  Elías es un bluff,  Pedrosa nunca llegará, etc.
Son los voceras de la Alonsomanía por ejemplo, que no habían visto en su vida una carrera de F1 y ahora discuten sobre cambios de neumáticos…o sobre la lesión de Gasol,…o sobre el Chattering de la Yamaha...

En definitiva, la simplificación por la comparación.

Evidentemente Rossi es uno de los más grandes ¿el más grande? Yo no lo creo, pero es sólo mi opinión.

Y Pedrosa es también uno de los grandes, y puede que acabe siendo uno de los más grandes, pero compararles ahora no me parece justo.

Y en cuanto a la forma de ser, pues “ca cual es ca cual” y Pedrosa es tímido hasta parecer borde. También era tímido Crivillé, por ejemplo, por más que ahora se esfuerce en no parecerlo, animado por el Riveras.

El que quiera animar a Rossi que lo haga, y el que quiera animar a Pedrosa, pues también.
Yo con vivir buenas carreras me conformo, aunque sí es verdad que cuando gana uno de aquí me suele parecer mejor, como creo que le pasa a muchos.
Suscribiendo, que es gerundio. :D

Saludos