El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Es la primera vez que un piloto hace podios  (Leído 26225 veces)

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
¿Es la primera vez que un piloto hace podios
« Respuesta #135 en: 15 de Junio de 2007, 14:54:24 pm »
ser mas joven al realizar determinadas "gestas", no significa que las sigas haciendo con forme pasan los años o que todos los años sean como los anteriores.

que tienes mas posibilidades de realizar "gestas" que otro mas "viejo" que tu, eso no se sabe, tambien tienes mas posibilidades de pegarte un guantazo que otro mas "viejo".
[snapback]86389[/snapback]

Tu como siempre a tu bola. Además dudo mucho que te hayas leido el artículo porque ahí mismo lo explica.
[snapback]86402[/snapback]

no he podido habrir el articulo, lo que digo esta  en los post, ya esta bien de records por edad. :smash:  :smash:

que importancia tiene la edad si te pegas una piña, y no puedes seguir con tu carrera profesional. :whip:  :whip:

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #136 en: 15 de Junio de 2007, 15:01:21 pm »
Pues vaya... osea que hay que defender lo de aqui bajo cualquier circunstancia... Genial, viva el periodismo y la imparcialidad. Manda huevos. Y dice que el verdadero heroe de mugello es dani pedrosa, porque es muy joven y tal.. c*ño, será que el stoner tiene tambien 28 años.

Menudo bodrio. Viva pedrosa, o quien sea, por el mero hecho de ser español.

Si criticas que pedrosa no es suficientemente motero, empieza por aplicarte tu el cuento, y haz que tu revista sea eso motera, y los moteros no entendemos de banderas, sino de motos y pilotos.

Vs
[snapback]86377[/snapback]

Claro por eso estás con Goin... :rolleyes:
[snapback]86425[/snapback]

Claro claro, y de melodia del movil tengo els segadors :D :D :D

Una cosa es disfrutar con un piloto, y si además es compatriota, mucho mejor, y otra es defender lo indefendible por el mero hecho de que sea español, como parece que nos quieren decir en la editorial esta.

Vs

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #137 en: 15 de Junio de 2007, 17:39:35 pm »
Pues mucho sabra de motos don Jaime amo de Solo Moto pero a mi no me ha gustado ni este articulo, ni el anterior que hizo sobre Sete y en lo unico que esoy de acuerdo es con su ultima frase sobre sentir al pedrosa motero que creo casi ni existe.

Ademas mejor dicho que las comparaciones son odiosass, como se puede hacer un paralelismo temporal tomando como referencia los años cuando el desarrollo es distinto

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #138 en: 15 de Junio de 2007, 18:26:11 pm »
en lo unico que esoy de acuerdo es con su ultima frase sobre sentir al pedrosa motero que creo casi ni existe.

[snapback]86444[/snapback]

Joer no habéis visto el anuncio del colacao? ahí se ve que Pedrosa llevaba las motos en la sangre desde nene! lo dice su mamá no?

Hablando un poco menos en broma, yo creo que ya os pasáis con la criatura. Vale que no se mojara mucho en el tema de los guardarraíles, tal vez porque no se lo preguntaron como es debido (no recuerdo, vamos, qué dijo?), pero dudar de su espíritu de motero es bastante curioso sabiendo todo el mundo que para llegar donde ha llegado probablemente no haya pensado en otra maldita cosa más que en motos en toda su jodía vida.

A Rossi le veis más motero cuando sale en los videos de chaval haciendo el macarruni con las scooters y los colegas del pueblo no?   :kaioken:  ainns, la tuve que soltar...

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #139 en: 15 de Junio de 2007, 20:02:54 pm »
Buenas

Como siempre, es una opinión, una apreciación subjetiva.
¿Subjetiva? Subjetivísima diría yo.

No creo que Pedrosa vaya peor este año que el año pasado.
¿Es que alguien ha dicho que vaya peor que el año pasado? Nadie lo ha dicho. Se ha dicho que no va tan bien como se esperaba, que es otra cosa.

Síplemente, este año tiene que intentar seguir a Rossi, y a otro que este año está a la altura de Rossi (sino más fuerte aún), y claro, se nota.
Claro, es que como el año pasado estos dos no corrían todo era mucho más sencillo para Pedrosa. Por cierto, ¿ese "otro" no será, por casualidad, uno que el año pasado quedó como clarísimamente inferior a Pedrosa? Si, ¿verdad? Y, de la noche a la mañana, resulta que pasa de ser manifiestamente inferior a Pedrosa a estar "a la altura de Rossi (sino más fuerte aún)" o sea, muy superior a Pedrosa. Bueno, si hay quien pueda creerse que estas cosas pueden ocurrir así, pues nada, oye. Yo no. ¿No será que, tanto el año pasado como este, las motos y neumáticos de ambos influyen bastante, por no decir mucho, en sus resultados y es un error garrafal no tener en cuenta este hecho a la hora de valorarlos? Yo creo que sí, salvo que sea necesario obviar esas cuestiones para que el resultado de la "valoración" coincida con los objetivos prefijados, que no es mi caso.

Recordemos cuándo fue Pedrosa tan fuerte o tan bien el año pasado, y siento ser repetitivo.
Cuando Pedrosa dio un recital de pilotaje, ninguno de los dos que este año están sistemáticamente delante de él estaban (ni en China, ni en Donnington....)
En Jerez no estaba Rossi, pero sí Capirossi "en forma", el equivalente a Stoner este año. Y Pedrosa hizo, más o ménos lo mismo que este año. Venirse abajo cuando las gomas empezaron a desfallecer.
En Sepang, también podio (como en Qatar, Jerez, Mugello o Montmeló este año), pero en ningún momento con opciones reales de triunfo.
En Laguna Seca, muy bien, sí, pero con otro por delante.
Y en Assen, y en Cheste, y sigue sumando.
Iba a contestarte carrera por carrera pero no merece la pena. En resumen, que cuando Pedrosa ganaba era porque Rossi y Stoner no estaban (simplemente, falso) y cuando no ganaba pero quedaba por encima de ellos había alguien que ganaba (¿?), cosa que, inexplicablemente, le restaba méritos con respecto a estos 2 que habían quedado peor que él. :aggg . Lo siento pero no hay por donde cogerlo. Bueno, sí, llego a la conclusión de que el comienzo de temporada de Rossi y Stoner se debe a que ahora es Pedrosa el que no está y que Rossi ha ganado los 7 títulos mundiales cuando Pedrosa no estaba, ya puestos. :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

¿Por qué nos parece que Pedrosa este año lo está haciendo peor, si en realidad siempre (o casi siempre) está ahí arriba, con los líderes?
Aunque la pregunta sería otra: ¿a quién le parece que Pedrosa este año lo está haciendo peor?

Pues es evidente.
A los que pensaban que con Rossi sin problemas delante tirando, Pedrosa podría exhibirse igualmente, como lo hizo el año pasado en China o Donnington.
A los que defendían que si Pedrosa salía bien, delante en una carrera, tiraría y tiraría y se iría como hacía en 250, independientemente del estado de forma de los demás, independientemete de que la Yamaha no rompiera.
A los que defendían que a Pedrosa no le hacía falta frenar como Melandri, porque su estilo es tirar con pista abierta, y que símplemente necesitaba hacer poles, salir el primero, y poner tierra de por medio.
Pero resulta que en Montmeló salió primero....y la táctica de escaparse no funcionó.....como algunos otros pensábamos.
Te recuerdo lo de antes, nadie ha dicho que lo esté haciendo peor que el año pasado, sino peor de lo que se esperaba en este año. Supondré que tu pregunta se queda en "¿a quién le parece que Pedrosa este año lo está haciendo peor de lo que se esperaba?"
Aclarado esto, lo que es evidente es que tu suposición es errónea, porque yo pienso eso y no encajo en ninguno de los casos que tú mencionas. Revisa las opciones que te falta alguna... :D

Su Honda seguro que es buena también.
Pero segurísimo, aunque el resto de Hondas, incluso con mejores neumáticos, se estén arrastrando por ahí conducidas por pilotos de calidad contrastada. Y aunque HRC haya admitido, aunque parezca increíble por lo inusual,  que la moto no va como debiera. Yo no puedo estar convencido de que vaya mal, aunque los indicios parecen indicarlo pero, desde luego, nadie puede estar convencido de que vaya bien en contra de todos esos indicios. Esta es la gran diferencia entre ambos: Rossi siempre tendrá moto inferior pero nunca jamás podrá admitirse que la moto de Pedrosa pueda no ir bien y esté influyendo en su rendimiento, Rossi puede tener problemas pero Pedrosa no, siempre es problema de su pilotaje.  :D

La verdad es que podría haber escrito solo esta última frase y ahorrarme el resto del mensaje.

Saludos

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #140 en: 15 de Junio de 2007, 20:19:35 pm »
Dejando claro de antemano que Pedrosa es un pilotazo, me parece demasiado atrevido comparar a cualquier piloto hoy en activo de MotoGP con Valentino Rossi.
Pero cada uno tiene su punto de vista.
Pedrosa viene bajando records de Rossi, pero cuando diga adios podra comparar sus logros con los del italiano?? Quizas si, quizas no. Eso ya se vera, y sera el momento de comparar de verdad.
Rossi el mejor de la historia?? Para mi no. Los numeros dicen que aun estan por encima Agostini y Angel Nieto.
Pero, por mucho que nos gusten los pilotos de antes, los Doohan, Lawson, Gardner, Schwantz, Rainey, Criville, Roberts, Mamola, Spencer, etc..., a estos ya los ha dejado atras, en numero de victorias, titulos y demas. Te puede gustar mas o menos Valentino, pero los numeros cantan.
Y si Rossi hubiese podido correr simultaneamente en varias cilindradas??? Pues igual tenia el doble de titulos, o igual la mitad, quien sabe.
Que se llevo a Burguess con el, si, pero quizas tambien fue Burguess quien prefirio ir con Rossi, a forjar un nuevo campeon, que permanecer en el box de Repsol, con pilotos que no eran santo de su devocion.
Pedrosa aun tiene mucho camino por andar, que seguro que lo andara, poco a poco, tiempo tiene, pero hoy por hoy, esta aun muy lejos de lo que ha conseguido hasta el momento Rossi.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #141 en: 15 de Junio de 2007, 21:08:06 pm »
Abundando en lo que se comenta por ahí arriba, hay que entender que Alguersuari tiene un compromiso personal con el motociclismo español (no estoy totalmente de acuerdo con lo del catalanismo, pero son opiniones) hasta el punto de que cuando la Federación Española dejó de organizar campeonatos para los pilotos Junior (los principiantes) con lo que el futuro del motociclismo español pintaba muy negro (como mucho, podría haber aguantado al nivel que estaba, que comparado con el resto de Europa era bajo cero), creó la plataforma necesaria (Criterium) para que los pilotos pudieran correr y los equipos, aprender a trabajar. No hace falta decir los que salieron de esas carreras (pilotos, mecánicos, ingenieros, etc), bastaría con decir que sin esas carreras, el nivel del motociclismo español actual, no se parecería ni de lejos al que tenemos.

Así que es lógico que piense así, defendiendo lo de casa.

Por otra parte, estoy seguro de que igual que él, piensan los que se dejan el dinero y el tiempo para ayudar a que empiecen a correr los chavales en España. Los que pasan las horas en los talleres, boxes, circuitos, etc para que los chavales puedan desfogarse y aprender en las fórmulas de promoción. Esos que les ayudan a empezar (a pesar de que luego lleguen otros y se los quiten de las manos) para que el motociclismo español siga teniendo la importancia que tiene. Seguro que ellos sí prefieren (aunque admiren y respeten a todos los pilotos) que ganen los de casa, y para ello se esfuerzan en forjarlos. Claro, que ellos no son tantos como "la mejor afición del mundo", esa que llena los GGPP y ve el resto de las carreras del Mundial por la tele, pero que no verá nunca una carrera de "don nadies" y mucho menos se implicará en alguna. Así es más fácil querer a los de fuera.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #142 en: 15 de Junio de 2007, 21:14:56 pm »
en lo unico que esoy de acuerdo es con su ultima frase sobre sentir al pedrosa motero que creo casi ni existe.

Joer no habéis visto el anuncio del colacao? ahí se ve que Pedrosa llevaba las motos en la sangre desde nene! lo dice su mamá no?

Hablando un poco menos en broma, yo creo que ya os pasáis con la criatura. Vale que no se mojara mucho en el tema de los guardarraíles, tal vez porque no se lo preguntaron como es debido (no recuerdo, vamos, qué dijo?), pero dudar de su espíritu de motero es bastante curioso sabiendo todo el mundo que para llegar donde ha llegado probablemente no haya pensado en otra maldita cosa más que en motos en toda su jodía vida.

A Rossi le veis más motero cuando sale en los videos de chaval haciendo el macarruni con las scooters y los colegas del pueblo no?   :kaioken:  ainns, la tuve que soltar...
[snapback]86448[/snapback]

Yo solo hablo de sentir( sentimiento mio) el motero que no digo que no lo lleve dentro solo que por caracter se ve menos motero que muchos, bueno casi todos, o sea ver a Rossi, Lorenzo, Gadea, Faubel, Talmacsi, Aoyama, Stoner y asi hasta pilotos que no han subido no siquiera al podio, Hofmman o De Puniet, como celebran sus logros da gusto y luego ver a Pedrosa, que es mas soso que lamer una piedra, no hay color para mi gusto por eso digo lo de sentir.

Lo otro que me pregunto es por que al oir los comentarista, si se que son españoles, hablan de Dani como si siempre estuviese en el limbo haciendo un carreron aunque llegue 8º y si gana Stoner es por que la ducati es un pepino. A modo de ejemplo ridiculo yo tengo una supermotard de 66cv y me pasan parado los de las XR400, no sera solo por pilotaje digo yo no???? :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
 :scooter

Tb encuentro hipermegalogico que se defienda lo de casa pero con fundamentos reales y no comparaciones fuera del caso ademas despues es la misma prensa la que les da palos a los pilotos y nos los apoya, recuerdo Dani en 250 con sindrome metacarpiano llegaron a decir que el chaval estaba ACABADO yo es que alucino con esta peña.
« última modificación: 15 de Junio de 2007, 21:17:33 pm por Berg650 »

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #143 en: 15 de Junio de 2007, 21:47:07 pm »
Pues mucho sabra de motos don Jaime amo de Solo Moto pero a mi no me ha gustado ni este articulo, ni el anterior que hizo sobre Sete y en lo unico que esoy de acuerdo es con su ultima frase sobre sentir al pedrosa motero que creo casi ni existe.

Ademas mejor dicho que las comparaciones son odiosass, como se puede hacer un paralelismo temporal tomando como referencia los años cuando el desarrollo es distinto

Alguien puede decirme dónde lo encuentro?

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #144 en: 15 de Junio de 2007, 22:55:01 pm »
uff no se tato si no me falla la memoria lo escribio poco despues de que anunciara la retirada definitiva pero iba muy en su linea, de hecho pense y este colgao de onde ha salio

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #145 en: 16 de Junio de 2007, 00:00:04 am »
Que [Ross] se llevo a Burguess con el, si, pero quizas tambien fue Burguess quien prefirio ir con Rossi, a forjar un nuevo campeon, que permanecer en el box de Repsol, con pilotos que no eran santo de su devocion.
[snapback]86455[/snapback]

Pues, por lo visto la cosa fue así: Rossi decide irse a Yamaha. Burgess les
dice a los jefes de HRC que quiere trabajar con Hayden. HRC le dice que
trabajará con el piloto que indican ellos y que no será Hayden. Rossi
decide llevar a su equipo a Yamaha, Burgess incluido, y Burgess accede,
principalmente porque está enfadado con HRC por no permitir la posibilidad
de escoger a su propio piloto.

Joe
« última modificación: 16 de Junio de 2007, 00:01:41 am por Aibo »

Desconectado cbr

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #146 en: 16 de Junio de 2007, 01:33:16 am »
El hecho de que una moto se mueve en las frenadas o en las salidas de las curvas no la conierte en "mierda"

Si la moto de Dani fuera mala estaría, por muy Dani que sea, lejos del grupo de cabeza.

La Honda de Dani es la Honda de Dani...solo la Honda
[snapback]85942[/snapback]

La moto de Dani puede que a día de hoy, no sea tan mala, pero Dani empezó el campeonato con un petardo como el resto de Hondas. No se puede decir que una moto es buena si entre tres diferentes no es la mejor en nada, y a principio de año, ni era la más rápida, ni la que giraba mejor, ni la más ágil, ni la que frenaba mejor, ni... Hoy está más cerca (solo la suya), pero o sigue mostrando importantes carencias, o resulta que Dani es el engaño más grande desde el fichaje de Grau por Honda (como le encantaría sin duda a pablito).

Se ha visto y demostrado (los títulos le avalan) que Dani no es peor (y estoy siendo benévolo) que Casey, y aún así, le cuesta horrores seguirlo. ¿Tendrá algo que ver la moto (y no solo en velocidad punta, porque ahora ya no están tan lejos)?

Y el laureato hace con la Yamaha lo que quiere, la parte ciclista le deja meterla donde quiere, como quiere y de la forma que quiere (sino, no tendría suficiente con solo las frenadas para pelear con la Ducati), algo que en Honda sueñan hacer desde los tiempos de Spencer y que aún no han conseguido.

¿Y tenemos que creer que la Honda de Dani es una de las mejores del campeonato? Hombre, si contamos todas, sí, porque la Suzuki y la Kawa ya deben andar por detrás de la suya (de las otras no me queda muy claro), pero si comparamos las tres primeras, creo que es la menos buena (podemos dejar lo de mala para las otras RC212V).

Saludos.

P.D. Decir que la Honda de Dani es mala, no es más exageración que decir que Dani no sabe frenar...
[snapback]86054[/snapback]

Es que es lo mismo amigo. Sencillamente, dani no está a nivel ahora mismo de stoner y rossi. Punto pelota. Me importa un bledo que tenga 3 mundiales en 125 y 250. Tanto rossi como stoner ahora mismo pilotan no un poco, sino MIL veces mejor que dani. Lo que le salva, es que su moto es cojonuda, y por eso está donde está, tercero del campeonato.

Si con sus actuales carencias, encima tuviese un carrito de polos, como bien dice ocotillo, en lugar de tercero estaría décimo, con hyden.

Ya está. Si es tan simple como eso. Ni está a nivel frenando ni adelantando. Pero no un poco, sino vuelvo a decir que a años luz, tanto de stoner como de rossi. Por cada posibilidad de adelantamiento que aprovechan stoner o rossi, dani necesita ahora mismo 10, y ni aún así. Conclusión, pues que para que gane una carrera se tienen que dar una conjunción de estrellas que dificilmente se da, y cuando no es rossi, será stoner, y sino otro piloto inspirado ese dia.

Si no hay nada malo en ello. Quizás sea un estupendo piloto que haga muchos podiums y gane alguna carrera, pero esa mania de que es el mejor por decreto de motociclismo... yo y cualquiera que no este "mediatizado" se descojona de ella. Te invito a escuchar las carreras en la eurosport... ;)

Que si es un fraude? No lo creo, le queda mucho por aprender, y tal vez acabe aprendiendo a llevar una motoGP. Pero ojito, que ahora viene otra hornada de chavalines dispuestos a plantarle cara... a ver como se adaptan dovi, lorenzo, and company....

Y ya sabemos como es la prensa... Esperate un poco a que lorenzo gana dos carreras... Quizás buscan sustituto para que adoremos... :D :D :D

Asumelo y punto, y desecha esa absurda teoria que dice que si pedrosa no gana es porque algo pasa con la moto, o con las gomas, o con el sexo de los ángeles. Si no gana es porque ahora mismo los hay mucho mejores que el.

Ayyyyyyysssssss... que a gustito :D :D :D :D

Vs
[snapback]86056[/snapback]

Estoy de acuerdo hasta la ultima letra.Lo dicho...Pedrosa me tiene pinta de otro Biaggi de la vida,que esta ahi pero no tiene ese algo que falta para MotoGp( de momento,espero...)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #147 en: 16 de Junio de 2007, 07:45:13 am »
El hecho de que una moto se mueve en las frenadas o en las salidas de las curvas no la conierte en "mierda"

Si la moto de Dani fuera mala estaría, por muy Dani que sea, lejos del grupo de cabeza.

La Honda de Dani es la Honda de Dani...solo la Honda
[snapback]85942[/snapback]

La moto de Dani puede que a día de hoy, no sea tan mala, pero Dani empezó el campeonato con un petardo como el resto de Hondas. No se puede decir que una moto es buena si entre tres diferentes no es la mejor en nada, y a principio de año, ni era la más rápida, ni la que giraba mejor, ni la más ágil, ni la que frenaba mejor, ni... Hoy está más cerca (solo la suya), pero o sigue mostrando importantes carencias, o resulta que Dani es el engaño más grande desde el fichaje de Grau por Honda (como le encantaría sin duda a pablito).

Se ha visto y demostrado (los títulos le avalan) que Dani no es peor (y estoy siendo benévolo) que Casey, y aún así, le cuesta horrores seguirlo. ¿Tendrá algo que ver la moto (y no solo en velocidad punta, porque ahora ya no están tan lejos)?

Y el laureato hace con la Yamaha lo que quiere, la parte ciclista le deja meterla donde quiere, como quiere y de la forma que quiere (sino, no tendría suficiente con solo las frenadas para pelear con la Ducati), algo que en Honda sueñan hacer desde los tiempos de Spencer y que aún no han conseguido.

¿Y tenemos que creer que la Honda de Dani es una de las mejores del campeonato? Hombre, si contamos todas, sí, porque la Suzuki y la Kawa ya deben andar por detrás de la suya (de las otras no me queda muy claro), pero si comparamos las tres primeras, creo que es la menos buena (podemos dejar lo de mala para las otras RC212V).

Saludos.

P.D. Decir que la Honda de Dani es mala, no es más exageración que decir que Dani no sabe frenar...
[snapback]86054[/snapback]

Es que es lo mismo amigo. Sencillamente, dani no está a nivel ahora mismo de stoner y rossi. Punto pelota. Me importa un bledo que tenga 3 mundiales en 125 y 250. Tanto rossi como stoner ahora mismo pilotan no un poco, sino MIL veces mejor que dani. Lo que le salva, es que su moto es cojonuda, y por eso está donde está, tercero del campeonato.

Si con sus actuales carencias, encima tuviese un carrito de polos, como bien dice ocotillo, en lugar de tercero estaría décimo, con hyden.

Ya está. Si es tan simple como eso. Ni está a nivel frenando ni adelantando. Pero no un poco, sino vuelvo a decir que a años luz, tanto de stoner como de rossi. Por cada posibilidad de adelantamiento que aprovechan stoner o rossi, dani necesita ahora mismo 10, y ni aún así. Conclusión, pues que para que gane una carrera se tienen que dar una conjunción de estrellas que dificilmente se da, y cuando no es rossi, será stoner, y sino otro piloto inspirado ese dia.

Si no hay nada malo en ello. Quizás sea un estupendo piloto que haga muchos podiums y gane alguna carrera, pero esa mania de que es el mejor por decreto de motociclismo... yo y cualquiera que no este "mediatizado" se descojona de ella. Te invito a escuchar las carreras en la eurosport... ;)

Que si es un fraude? No lo creo, le queda mucho por aprender, y tal vez acabe aprendiendo a llevar una motoGP. Pero ojito, que ahora viene otra hornada de chavalines dispuestos a plantarle cara... a ver como se adaptan dovi, lorenzo, and company....

Y ya sabemos como es la prensa... Esperate un poco a que lorenzo gana dos carreras... Quizás buscan sustituto para que adoremos... :D :D :D

Asumelo y punto, y desecha esa absurda teoria que dice que si pedrosa no gana es porque algo pasa con la moto, o con las gomas, o con el sexo de los ángeles. Si no gana es porque ahora mismo los hay mucho mejores que el.

Ayyyyyyysssssss... que a gustito :D :D :D :D

Vs
[snapback]86056[/snapback]

Estoy de acuerdo hasta la ultima letra.Lo dicho...Pedrosa me tiene pinta de otro Biaggi de la vida,que esta ahi pero no tiene ese algo que falta para MotoGp( de momento,espero...)
[snapback]86480[/snapback]

Joer, pues si a Pedrosa le falta algo para Motogp, a los demas les deben faltar por lo menos una mano, porque estan quedando por detras de el  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #148 en: 16 de Junio de 2007, 08:03:28 am »
Joer, pues si a Pedrosa le falta algo para Motogp, a los demas les deben faltar por lo menos una mano, porque estan quedando por detras de el  :hysterical:hysterical:hysterical:hysterical:hysterical:
[snapback]86485[/snapback]

Pues, lo mismo diría de Biaggi. Supongo que lo que quiere decir
es ser "campeón de MotoGP".

Joe

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #149 en: 16 de Junio de 2007, 13:43:15 pm »
No, en serio, no es que sea obligatoria pero puede facilitar mucho la lectura, intentad no usad citas de citas de citas... que hacen que al final el post sea ilegible. Citad solo la parte que queráis resaltar.

Plisssss