El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Es la primera vez que un piloto hace podios  (Leído 26223 veces)

Desconectado ILF

• campeón 125
¿Es la primera vez que un piloto hace podios
« Respuesta #165 en: 18 de Junio de 2007, 15:11:56 pm »
Lo que más me jode de todo esto es ser un pro-Pedrosa y tener que lidiar con ser el forero nº 46 (manawebs  <_< )

:hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Vssssssssssss

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #166 en: 18 de Junio de 2007, 15:42:42 pm »
Si es que me estoy aburguesando... Pero es que uno ya se cansa de decir siempre lo mismo pa que nadie te haga caso, pa eso me callo, me lo guardo pa mis adentros y me desfogo viendo esto, Barros adelantando a los camiones de la M30 con su NSR

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
[snapback]86613[/snapback]

joer que cosa mas bonicaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si parece que van paradooooossssss

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #167 en: 24 de Junio de 2007, 15:03:05 pm »
Honda toca fondo y se confirma como la peor moto del campeonato barrida por todos sus competidores, la primera Honda de este carrera queda en octava posición por detrás de todas las demás marcas pese a que hay 6+1 Hondas. Los demás pilotos de Honda sólo han sido capaces de batir a un piloto que se ha caído (y no todos) y a los peores neumáticos llevados por los peores pilotos del campeonato. Los hechos cantan, las nubes se levantan, pero no se puede decir que Honda sea la peor moto porque es muy radical y rompe prejuicios demasiado consolidados.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #168 en: 24 de Junio de 2007, 15:12:12 pm »
Yo creo que la Honda no es la peor moto, sino que la diferencia entre las Hondas Repsol y las satélites es inmensa (Melandri no deja de quejarse) y que los Michelin no están a la altura. Eso si, no es tan buena moto como ha sido siempre, pero creo que mejor que las Suzuki y las Kawa si que es.

Además, Dani achaca la carrera de hoy a un error en la caja de cambios (mala elección) y a un error de eleción de gomas.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #169 en: 24 de Junio de 2007, 15:20:16 pm »
Yo sí creo que la Honda no es la mejor moto (no diré la peor de todas, eso es exagerado) pero no creo que este GP pueda ser tomado como referencia. Los dos ultimos propietarios de la vuelta rápida han sido Melandri y ¡Elías!, vamos, el 10º y el 12º...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #170 en: 24 de Junio de 2007, 16:30:48 pm »
Pues yo creo que el problema de Honda (hablo de Repsol HRC, no de las demás) no es la moto, sino los pilotos. Tanto los que tiene dentro del equipo, que son los que fallan, como los que tienen los demás, que son los que les ganan.

Este comentario va sólo para los que defiendan que lo de hoy se puede tomar como referencia para deducir que Honda tiene la peor moto de la parrilla.

Los demás, WXAT por ejemplo, tomao a chufla mi comentario. Vamos, como un chiste más.

Vssssssssss

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #171 en: 24 de Junio de 2007, 16:34:35 pm »
Pues yo creo que el problema de Honda (hablo de Repsol HRC, no de las demás) no es la moto, sino los pilotos.
[snapback]87271[/snapback]

Es decir, que Pedrosa y Hayden (4 campeonatos del mundo entre los dos) son en conjunto peores pilotos que Randy de Puniet y Anthony West, por ejemplo... Clárop, sip.

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #172 en: 24 de Junio de 2007, 16:36:00 pm »
Melandri ganó el pasado año en Phillip Island, y estuvo con Vermeulen en LeMans. Creo que ha demostrado sobradamente, que bajo lluvia o con el asfalto mojado va muy bien.
Hoy ha finalizado 10º.

Para mi no es más que un ejemplo, de que los pilotos, tal vez poco puedan hacer.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #173 en: 24 de Junio de 2007, 16:46:22 pm »
Yo creo que la Honda no es la peor moto, sino que la diferencia entre las Hondas Repsol y las satélites es inmensa (Melandri no deja de quejarse) y que los Michelin no están a la altura. Eso si, no es tan buena moto como ha sido siempre, pero creo que mejor que las Suzuki y las Kawa si que es.

Además, Dani achaca la carrera de hoy a un error en la caja de cambios (mala elección) y a un error de eleción de gomas.
[snapback]87259[/snapback]

Pero Epi, cuando las Hondas Repsol han ido bien y ganaban casi siempre, inmediatamente detrás o incluso ganando también carreras estaban las satélite. Creo que exageráis la diferencia, a ti y a mí nos parecía que se exageraba la diferencia entre la Honda de Rossi y las demás, ¿qué ha cambiado? Si las Hondas satélite van mal, las Hondas Repsol irán peor que si las Hondas satélite van bien. ¿Desde cuándo se ha preferido una Kawa o incluso una Suzuki antes que una Honda satélite? Este año, antes nunca.

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #174 en: 24 de Junio de 2007, 16:48:25 pm »
Con respecto a las diferencias entre las Honda Repsol y las satelite...

-Por fin Dani estrenó chasis en Cataluña, y Hayden en los entrenos post-carrera ¿no?

Pues ayer Riveras comentó que Melandri tambien habia tenido acceso a un nuevo chasis y que no le habia gustado nada.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #175 en: 24 de Junio de 2007, 16:58:49 pm »
Melandri siempre que ha tenido buenas motos las ha rentabilizado con resultados (bueno, si no me equivoco, menos la primera mitad de su primer año en 250, que también tuvo un racha un poco irregular...).

Creo que es una de las mejores varas de medir que puede tener Honda...

Y no me vale como hándicap el hecho de que lleve Bridgestone, porque ya se está viendo que esta tamporada la marca nipona de neumáticos no es precisamente una comparsa...
« última modificación: 24 de Junio de 2007, 19:54:03 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #176 en: 24 de Junio de 2007, 19:19:51 pm »
El mejor baremo es Aspar, está intentando negociar con diferentes marcas para entrar en Motogp, cuando antes cualquier equipo intentaría conseguir Hondas Satélite, el está negociando con Suzuki y Kawasaki para que pongan una tercera moto en pista.

En 2004 el equipo oficial Honda no consiguió ninguna victoria, (Barros y Hayden) sin embargo Sete 4 victorias, Biaggi 1 y Tamada 2 (con Bridgestone) en equipos privados.
« última modificación: 24 de Junio de 2007, 19:21:11 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #177 en: 24 de Junio de 2007, 21:47:48 pm »
Pues yo creo que el problema de Honda (hablo de Repsol HRC, no de las demás) no es la moto, sino los pilotos.

Es decir, que Pedrosa y Hayden (4 campeonatos del mundo entre los dos) son en conjunto peores pilotos que Randy de Puniet y Anthony West, por ejemplo... Clárop, sip.
[snapback]87274[/snapback]

Con las condiciones de hoy en pista??? Vamos de calle que son mejores. Pero no un poco, sino inmensamente mejores. Abre los ojos!... ahora resulta que pedrosa es el puto rey del agua... venga va, un poquito de seriedad :D :D :D

Vs

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #178 en: 24 de Junio de 2007, 21:52:55 pm »

[snapback]87274[/snapback]

Con las condiciones de hoy en pista??? Vamos de calle que son mejores. Pero no un poco, sino inmensamente mejores. Abre los ojos!... ahora resulta que pedrosa es el puto rey del agua... venga va, un poquito de seriedad :D :D :D

Vs
[snapback]87359[/snapback]

Pues chico, te recuerdo que mientras llovia, en las primeras vueltas, Dani lideraba la carrera  :D

De todas formas, será que Melandri en 3 carreras se ha vuelto también un paquete en mojado ¿no?

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #179 en: 24 de Junio de 2007, 21:58:49 pm »
Yo si que domino el medio acuatico... Mira lo que he pescado hoy despues de las carreras :D :D :D

;)

Vs