El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Es la primera vez que un piloto hace podios  (Leído 26216 veces)

Desconectado escaiba

• campeón CEV
  • **
¿Es la primera vez que un piloto hace podios
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2007, 23:13:29 pm »
Yo creo que hoy dani ha estado un poco reservón, ademas el no suele entrar en este tipo de "peleas".
Si dani tuviera el arrojo de elias en las frenadas otro gallo cantaria yo creo. A pesar de todo tiene merito el haber aguantado el ritmo de los dos. :P

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #31 en: 10 de Junio de 2007, 23:49:35 pm »
Pedrosa seguro que ha aprendido un monton a rueda de los dos maestros hoy. Juro que si se caen los dos y gana daniel dejo de ver carreras de motos. :D :D :D :D

[snapback]85927[/snapback]

Vamos que Stoner coge una Ducati y se convierte en un maestro... Digo yo que sería Pedrosa el que le tiene que enseñar a Stoner como se ganan 3 mundiales consecutivos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 10 de Junio de 2007, 23:57:44 pm »
El hecho de que una moto se mueve en las frenadas o en las salidas de las curvas no la conierte en "mierda"

Si la moto de Dani fuera mala estaría, por muy Dani que sea, lejos del grupo de cabeza.

La Honda de Dani es la Honda de Dani...solo la Honda

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #33 en: 10 de Junio de 2007, 23:59:48 pm »
yo no se de donde se saca la gente que la moto es mala, tiene sus pros y sus contras como la yamaha, la que veo fuerte es la ducati, tanto moto como neumaticos y como un gran piloto, huele a campeon.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2007, 00:00:49 am »
...es que Honduras acaba de marcar y vamos empatado 1 1...y si pierde Mexico estará todo el pueblo de mala lecha mañana...estoy en Borrego...de premiso hoy y preparando para irme a Misano...

La Yamaha de Rossi funciona muy bien pero en Monmeló la Ducati de Stoner y la Honda de Dani eran más rápidas...en Donington cero que la lucha volverá a ser entre Rossi y Dani...

Veremos....mientras tanto vuelvo al partido....falta dos minutos y Mexico juega con 10

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2007, 00:34:37 am »
Vaaaaleeee, que me fusiláis, no ha "colao", Pedrosa no lleva la peor moto porque la suya no es como la de los demás, habrá que esperar algo más para derribar el mito de que Honda no puede ser la peor moto, al menos la del piloto mimado por HRC, la sociedad aún no está preparado para ello, habrá que esperar a que los tiempos de Burgess con Honda queden incluso más lejos para poder afirmarlo. Prometo intentar ver más las virtudes de los sonajeros a partir de ahora, aunque resultará difícil porque cada día se les ve menos en televisión ya que suelen enfocar a los primeros. No sé si Nakano y Checa lo tendrán tan claro como este foro teniendo en cuenta que proceden de equipos considerados mediocres en los que obtenían mejores resultados que ahora.
« última modificación: 11 de Junio de 2007, 00:38:59 am por Tongo-4 »

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2007, 00:36:29 am »
jajajaja por intentarlo que no quede  :D

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 11 de Junio de 2007, 00:46:56 am »
Vaaaaleeee, que me fusiláis, no ha "colao", Pedrosa no lleva la peor moto porque la suya no es como la de los demás, habrá que esperar algo más para derribar el mito de que Honda no puede ser la peor moto, al menos la del piloto mimado por HRC, la sociedad aún no está preparado para ello, habrá que esperar a que los tiempos de Burgess con Honda queden incluso más lejos para poder afirmarlo. Prometo intentar ver más las virtudes de los sonajeros a partir de ahora, aunque resultará difícil porque cada día se les ve menos en televisión. No sé si Nakano y Checa lo tendrán tan claro como este foro teniendo en cuenta que proceden de equipos considerados mediocres en los que obtenían mejores resultados que ahora.
[snapback]85948[/snapback]

Tu lo has dicho, ni la Honda de Checa ni la de Nakano, ni tan siquiera la de Melandri y Elias son como la de Pedrosa o por lo menos no van igual, en el post inicial, cuando se presento la Honda 800 y según sus "pintas", adelanté que, en mi opinion, seria una moto manejable pero muy nerviosa y que su parte delantera daría mucha guerra y a toro pasado creo que no me equivoque demasiado, el poner motores tan elevados y tan cerca del tren delantero, tiene sus riesgos, como las gomas y las suspensiones no estén a su medida, suelen dar muchos problemas. Motos mas "convencionales", a lo mejor son menos perfectas en la teoría, pero funcionan mejor en promedio y son mas fáciles de poner a punto.

En cuanto a resultados,  siendo el de cuarto para abajo, es cuestión de quien la tenga mejor puesta, sea una Suzuki, Ducati, Honda cliente o Yamaha, de ahí esa especie de lotería de resultados, según circuito.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 11 de Junio de 2007, 00:53:57 am »
Entonces, si Checa o Nakano subiesen al podio, ¿sería sorprendente afirmar que hay un piloto haciendo podio con la peor moto del campeonato?
 Lo digo porque el nombre de la moto es el mismo.
(sí, ya sé que es más relativo que todo esto)
« última modificación: 11 de Junio de 2007, 01:32:33 am por Tongo-4 »

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #39 en: 11 de Junio de 2007, 07:45:35 am »
Pedrosa seguro que ha aprendido un monton a rueda de los dos maestros hoy. Juro que si se caen los dos y gana daniel dejo de ver carreras de motos. :D :D :D :D

Vamos que Stoner coge una Ducati y se convierte en un maestro... Digo yo que sería Pedrosa el que le tiene que enseñar a Stoner como se ganan 3 mundiales consecutivos
[snapback]85941[/snapback]

¿Como era eso? ¿Eres tan bueno como tu última carrera no? jajajajajaja

Por muchos mundiales que haya ganado pedrosa en las "minimotos" (modo cachondo on :D) stoner ha demostrado hasta el momento en motoGP ser bastante mejor que pedrosa, por lo menos con las 800. Y lo bueno es que todavia quedan muuuuchas carreras para que lo siga demostrando :D :D :D

Vs

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #40 en: 11 de Junio de 2007, 10:16:12 am »

[snapback]85941[/snapback]

¿Como era eso? ¿Eres tan bueno como tu última carrera no? jajajajajaja

Por muchos mundiales que haya ganado pedrosa en las "minimotos" (modo cachondo on :D) stoner ha demostrado hasta el momento en motoGP ser bastante mejor que pedrosa, por lo menos con las 800. Y lo bueno es que todavia quedan muuuuchas carreras para que lo siga demostrando :D :D :D

Vs
[snapback]85957[/snapback]

Que mamón que estás hecho  :D  :D  :D  :D

Stoner de momento ha demostrado que es mejor sobre una Ducati de 800 que Pedrosa sobre una Honda de 800, el año pasado Pedrosa barrió a Stoner (con una moto superior, pero muy parecida y con la que Elías y Melandri ganaron carreras)

Yo por mi parte espero que Stoner no vuelva a pintar el suelo (ahora con pintura roja), pero con Rossi apretando es muy difícil no cometer errores (preguntadselo a Gibernau  :lol: ). De momento el chico ha aguantado muy bien, a ver si es capaz de seguir así en circuitos ratoneros como Donington o Laguna Seca...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 11 de Junio de 2007, 10:42:03 am »
Fijaos el poder de Honda que han dicho: este año hacemos la mejor moto del campeonato... y la peor. Y ahí estamos.

Yo creo que la Honda (la de Dani, claro) puede ser la mejor moto dependiendo del circuito, como igualmente pueden serlo la M-1 o la Ducati. El margen es muy estrecho, y no creo que tardemos mucho en ver ganar a Pedrosa (¿Donington?), aunque igualmente podría quedar el resto de temporada a pocas centésimas como en Barcelona. ¿Sería peor de lo que es por eso?

Sin embargo lo de las RCVs clientes es de juzgado de guardia.

Saludos.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #42 en: 11 de Junio de 2007, 16:04:43 pm »
No sé cómo muchos de vosotros no estáis en Honda diseñando motos, proque está claro que los "japos" son unos tuercebotas y unos torpes... mira que hacer una moto para un niño torpe*, que sólo gana con el mejor material**...

* A pesar claro está de haber dicho por activa y por pasiva todos los dirigentes de HRC que nunca más harían una moto de comepetición basada en un sólo piloto. (pero claro sabemos nosotros más que ellos)

** A pesar de que DAni en 250 corrió con una Honda con la que sólo ganaba él y al año siguiente por arte del birli birloque se convirtió en la peor moto de la categoría...

Comentario entre colegas:

- Ey! tio cuantas Honda hay en el mundial de MotGp??

- Que pasa? sólo hay una la de Pedrosa, las demás están para rellenar la parrilla y NUNCA interesará a Honda que gane con una moto que no sea la de pedrosa

- Pos vale.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #43 en: 11 de Junio de 2007, 21:35:34 pm »
El hecho de que una moto se mueve en las frenadas o en las salidas de las curvas no la conierte en "mierda"

Si la moto de Dani fuera mala estaría, por muy Dani que sea, lejos del grupo de cabeza.

[snapback]85942[/snapback]

La moto de Dani puede que a día de hoy, no sea tan mala, pero Dani empezó el campeonato con un petardo como el resto de Hondas. No se puede decir que una moto es buena si entre tres diferentes no es la mejor en nada, y a principio de año, ni era la más rápida, ni la que giraba mejor, ni la más ágil, ni la que frenaba mejor, ni... Hoy está más cerca (solo la suya), pero o sigue mostrando importantes carencias, o resulta que Dani es el engaño más grande desde el fichaje de Grau por Honda (como le encantaría sin duda a pablito).

Se ha visto y demostrado (los títulos le avalan) que Dani no es peor (y estoy siendo benévolo) que Casey, y aún así, le cuesta horrores seguirlo. ¿Tendrá algo que ver la moto (y no solo en velocidad punta, porque ahora ya no están tan lejos)?

Y el laureato hace con la Yamaha lo que quiere, la parte ciclista le deja meterla donde quiere, como quiere y de la forma que quiere (sino, no tendría suficiente con solo las frenadas para pelear con la Ducati), algo que en Honda sueñan hacer desde los tiempos de Spencer y que aún no han conseguido.

¿Y tenemos que creer que la Honda de Dani es una de las mejores del campeonato? Hombre, si contamos todas, sí, porque la Suzuki y la Kawa ya deben andar por detrás de la suya (de las otras no me queda muy claro), pero si comparamos las tres primeras, creo que es la menos buena (podemos dejar lo de mala para las otras RC212V).

Saludos.

P.D. Decir que la Honda de Dani es mala, no es más exageración que decir que Dani no sabe frenar...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #44 en: 11 de Junio de 2007, 22:07:16 pm »

[snapback]85942[/snapback]

La moto de Dani puede que a día de hoy, no sea tan mala, pero Dani empezó el campeonato con un petardo como el resto de Hondas. No se puede decir que una moto es buena si entre tres diferentes no es la mejor en nada, y a principio de año, ni era la más rápida, ni la que giraba mejor, ni la más ágil, ni la que frenaba mejor, ni... Hoy está más cerca (solo la suya), pero o sigue mostrando importantes carencias, o resulta que Dani es el engaño más grande desde el fichaje de Grau por Honda (como le encantaría sin duda a pablito).

Se ha visto y demostrado (los títulos le avalan) que Dani no es peor (y estoy siendo benévolo) que Casey, y aún así, le cuesta horrores seguirlo. ¿Tendrá algo que ver la moto (y no solo en velocidad punta, porque ahora ya no están tan lejos)?

Y el laureato hace con la Yamaha lo que quiere, la parte ciclista le deja meterla donde quiere, como quiere y de la forma que quiere (sino, no tendría suficiente con solo las frenadas para pelear con la Ducati), algo que en Honda sueñan hacer desde los tiempos de Spencer y que aún no han conseguido.

¿Y tenemos que creer que la Honda de Dani es una de las mejores del campeonato? Hombre, si contamos todas, sí, porque la Suzuki y la Kawa ya deben andar por detrás de la suya (de las otras no me queda muy claro), pero si comparamos las tres primeras, creo que es la menos buena (podemos dejar lo de mala para las otras RC212V).

Saludos.

P.D. Decir que la Honda de Dani es mala, no es más exageración que decir que Dani no sabe frenar...
[snapback]86054[/snapback]

Es que es lo mismo amigo. Sencillamente, dani no está a nivel ahora mismo de stoner y rossi. Punto pelota. Me importa un bledo que tenga 3 mundiales en 125 y 250. Tanto rossi como stoner ahora mismo pilotan no un poco, sino MIL veces mejor que dani. Lo que le salva, es que su moto es cojonuda, y por eso está donde está, tercero del campeonato.

Si con sus actuales carencias, encima tuviese un carrito de polos, como bien dice ocotillo, en lugar de tercero estaría décimo, con hyden.

Ya está. Si es tan simple como eso. Ni está a nivel frenando ni adelantando. Pero no un poco, sino vuelvo a decir que a años luz, tanto de stoner como de rossi. Por cada posibilidad de adelantamiento que aprovechan stoner o rossi, dani necesita ahora mismo 10, y ni aún así. Conclusión, pues que para que gane una carrera se tienen que dar una conjunción de estrellas que dificilmente se da, y cuando no es rossi, será stoner, y sino otro piloto inspirado ese dia.

Si no hay nada malo en ello. Quizás sea un estupendo piloto que haga muchos podiums y gane alguna carrera, pero esa mania de que es el mejor por decreto de motociclismo... yo y cualquiera que no este "mediatizado" se descojona de ella. Te invito a escuchar las carreras en la eurosport... ;)

Que si es un fraude? No lo creo, le queda mucho por aprender, y tal vez acabe aprendiendo a llevar una motoGP. Pero ojito, que ahora viene otra hornada de chavalines dispuestos a plantarle cara... a ver como se adaptan dovi, lorenzo, and company....

Y ya sabemos como es la prensa... Esperate un poco a que lorenzo gana dos carreras... Quizás buscan sustituto para que adoremos... :D :D :D

Asumelo y punto, y desecha esa absurda teoria que dice que si pedrosa no gana es porque algo pasa con la moto, o con las gomas, o con el sexo de los ángeles. Si no gana es porque ahora mismo los hay mucho mejores que el.

Ayyyyyyysssssss... que a gustito :D :D :D :D

Vs