El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MGP Club  (Leído 4991 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
MGP Club
« en: 11 de Junio de 2007, 13:21:16 pm »
Pués eso, lo tengo grabado si alguien quiere que lo ponga en descarga directa (megaupload) que lo diga.
A los que lo visteis ¿L.M. López no cumple años?  :huh:  Vaya cambio de imagen

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
MGP Club
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2007, 13:33:35 pm »
Citar
Pués eso, lo tengo grabado si alguien quiere que lo ponga en descarga directa (megaupload) que lo diga.
A los que lo visteis ¿L.M. López no cumple años?  :huh:  Vaya cambio de imagen
[snapback]85999[/snapback]

Pues estaría bastante bien que lo pusieras  :D

Gracias de antemano  :P

Saludos

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
MGP Club
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2007, 13:43:11 pm »
Diox, eso ni se pregunta. Te adoraré eternamente, por lo menos hasta mañana. En serio, gracias por haberlo grabado y subirlo. Es algo que nos simplifica la vida a los que tenemos que madrugar un lunes.
V´s al cielo

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
MGP Club
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2007, 13:44:01 pm »
Yo lo vi, y Requena estaba demasiado animado para lo que suele ser él, yo creo que le echaron droja en el colacao (que risa, en la primera frase que ya sacó repertorio con su "sin duda ninguna" y "Rossi y su tarro de las esencias"  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical: ) y a Nieto le sentaron mal los cubatas, porque la gilipollez que soltó...

Requena: Yo creo que Stoner hoy se ha doctorado

Nieto: Bueno sí, el Doctor es Rossi pero a partir de ahora Stoner se podría poner en el mono en vez de Doctor, "The Anestesist", jaajajajajajaja (el tío riéndose solo mientras los demás callaban como p*tas)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
MGP Club
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2007, 15:30:10 pm »
Por favor chorvo, súbelo si puedes, necesito ver esto en directo  :D  :D :

Citar
Requena: Yo creo que Stoner hoy se ha doctorado

Nieto: Bueno sí, el Doctor es Rossi pero a partir de ahora Stoner se podría poner en el mono en vez de Doctor, "The Anestesist", jaajajajajajaja (el tío riéndose solo mientras los demás callaban como p*tas)
[snapback]86005[/snapback]

Gracias   :P

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
MGP Club
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2007, 17:06:12 pm »
Por favor subelo, que me quede sobado y no lo pude ver, por favor, por favor, por favor.....

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
MGP Club
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2007, 19:03:21 pm »
http://www.megaupload.com/es/?d=Y42JD4JK
A ver que tal


Falta el final (125)
« última modificación: 11 de Junio de 2007, 19:04:05 pm por el_chorvo »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
MGP Club
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2007, 20:21:59 pm »
Citar
A los que lo visteis ¿L.M. López no cumple años?  :huh:  Vaya cambio de imagen
[snapback]85999[/snapback]

Cierto. Me costaba reconocerlo. ¡Qué demonios! Si no lo presentan, no lo reconozco con melena canosa y sin bigote...


Citar
Yo lo vi, y Requena estaba demasiado animado para lo que suele ser él, yo creo que le echaron droja en el colacao (que risa, en la primera frase que ya sacó repertorio con su "sin duda ninguna" y "Rossi y su tarro de las esencias"  :hysterical:hysterical:hysterical: ) y a Nieto le sentaron mal los cubatas, porque la gilipollez que soltó...

Requena no estaba demasiado animado, es que el tío es así, pero se controlaba mientras curraba (por lo menos durante las carreras, porque en algún paréntesis de aquellos entre categorías en las carreras de ultramar, sí que se destapaba, pero se animaba tanto que acababa por llamar Federico a Spencer e igual luego le llamaban la atención...). Como ayer estaba de invitado, se permitió el lujo de estar a su aire.

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
MGP Club
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2007, 23:33:52 pm »
muchas gracias Chorvo! ya tengo algo en lo que perder el tiempo ahora en vez de ponerme a estudiar Procesado de Polímeros. No sabes cuánto te lo agradezco...

:maria

pd. que conste que la carrera de motogp ya la vi otra vez mientras cenaba... menuda pasada, madre mía. Es pa enmarcarla. Por cierto, me encantan los comentaristas de motogp.com.
« última modificación: 11 de Junio de 2007, 23:37:38 pm por el_anfeta »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
MGP Club
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2007, 09:34:15 am »
Es increíble que pongan ese programa a esa hora...  :angry: y eso que el Domingo no había lo del furgol antes... Yo lo grabé y lo ví ayer por la noche y reconozco que lo de The Anestesist de Nieto lo vi unas 5 veces  :ph34r:  :maria (no era capaz de reprimirme con el mando  :hysterical: ). Qué personajes había allí, madre mía, qué personajes. Para verlo con unas  :P  :beer y unos colegas  :maria y jartarse de reir.

Yo al Luis M. López es que aún no lo acabo de reconocer. He llegado a la conclusión de que no es el que yo pensaba...  :blink:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
MGP Club
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2007, 09:42:28 am »
Hola!!! Gracias Chorvo todo un detalle, ya me lo he descargado (3h 30'' aprox.) esta noche a ver si lo puedo ver.
Saludos

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
MGP Club
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2007, 12:49:10 pm »
joer Requena está como una moto madre mía, cuando empieza a meterse con las declaraciones de Rossi a final de carrera... jajajaj!! qué sobrao. "Si todos dicen los mismo, por qué será que siempre dicen lo mismo, estamos laborando molto moltisimo divertente y no se qué, bueno que estamos laborando"

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
MGP Club
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2007, 20:33:33 pm »
Gracias Chorvo!!!!
Una  :P
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
MGP Club
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2007, 02:51:52 am »
Citar
Yo al Luis M. López es que aún no lo acabo de reconocer. He llegado a la conclusión de que no es el que yo pensaba...  :blink:



La foto es mala (y bastante reciente, solo tiene unos 3 años o así; hace diez era muy distinto), pero "era" éste.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
MGP Club
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2007, 08:31:43 am »
No suelo ver este programa, pero ante el cartel de contertulios me lo he descargado.

Gracias  El Chorvo.

 :aggg  Cielosanto :aggg  Ese no puede ser Luismi López. Sólo he visto la presentación, pero lo he pasado varias veces para asegurarme que es él.

Pensaba que era un extra al que doblaba el Luismi  :bebido

La verdad es que no es que esté más mayor, está distintooo

Como dice la canción...como hemos cambiado

Y sigo pensando que Requena como comentarista invitado, y a su bola, daría mucho juego...



saludos