El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: San Marino - SBK -  (Leído 13501 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cocoloco

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
San Marino - SBK -
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2007, 13:44:39 pm »
Citar
Citar
Bastante agua en los primeros por lo que intuyo no?
[snapback]86408[/snapback]

Hola a todos.

Agua en la playa; ya que en el circuito hace calor y del de verdad  :D  :D

AIR Humidity: 32% Temp: 30°C
TRACK Condition: Dry Temp: 34°C
[snapback]86410[/snapback]
Ok Ok, claro me queda  :blush:  :blush: .

El problema es que no conozco el circuito de Misano y las velocidades me parecieron bajisimas, será un circuito muy lento no?

Desconectado cocoloco

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
San Marino - SBK -
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2007, 13:46:51 pm »
Ok Ok, claro me queda Alexgp  :blush:   :blush:  .

El problema es que no conozco el circuito de Misano y las velocidades me parecieron bajisimas, será un circuito muy lento no?

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
San Marino - SBK -
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2007, 14:03:43 pm »
sigue el dominio de west aunque sea por nada....

Misano, 15-16-17 June 2007 (Supersport) 1st Session [Chequered Flag]

--------------------------------------------------------------------------------

  Pos.     Rider       Bike     Last Lap     Best Lap     Laps     Gap  
  1   [14] A.West          Yamaha YZF-R6     1'40.907     1'40.396     20        
  2   [18] C.Jones          Honda CBR600RR     1'40.397     1'40.397     19  +0.001  
  3   [23] B.Parkes          Yamaha YZF-R6     1'51.743     1'40.461     16   +0.065  
  4   [16] S.Charpentier          Honda CBR600RR     PIT IN     1'40.548     14     0.152  
  5   [7] P.Riba          Kawasaki ZX-6R     1'45.900     1'40.673     16     0.277  
  6   [21] K.Fujiwara          Honda CBR600RR     1'41.331     1'40.905     17     0.509  
  7   [4] L.Alfonsi          Honda CBR600RR     1'40.930     1'40.930     20     0.534  
  8   [32] Y.Tiberio          Honda CBR600RR     PIT IN     1'40.944     17     0.548  
  9   [12] J.Fores          Honda CBR600RR     1'41.716     1'40.970     18     0.574  
  10   [54] K.Sofuoglu          Honda CBR600RR     PIT IN     1'40.975     17     0.579  
  11   [94] D.Checa          Yamaha YZF-R6     1'41.719     1'41.007     22     0.611  
  12   [9] F.Foret          Kawasaki ZX-6R     1'41.140     1'41.140     19     0.744  
  13   [26] J.Lascorz          Honda CBR600RR     1'41.147     1'41.147     20     0.751  
  14   [55] M.Roccoli          Yamaha YZF-R6     PIT IN     1'41.231     18     0.835  
  15   [127] R.Harms          Honda CBR600RR     1'41.263     1'41.263     19     0.867  
  16   [45] G.Vizziello          Yamaha YZF-R6     1'43.774     1'41.263     18     0.867  
  17   [35] G.Boccolini          Kawasaki ZX-6R     1'41.277     1'41.277     22     0.881  
  18   [112] S.Cruciani          Honda CBR600RR     1'41.299     1'41.299     15     0.903  
  19   [81] M.Lagrive          Honda CBR600RR     PIT IN     1'41.478     15     1.082  
  20   [31] V.Kallio          Suzuki GSX-R600     1'41.868     1'41.590     18     1.194  
  21   [44] D.Salom          Yamaha YZF-R6     PIT IN     1'41.591     15     1.195  
  22   [116] S.Sanna          Honda CBR600RR     PIT IN     1'41.607     20     1.211  
  23   [80] A.Brannetti          Yamaha YZF-R6     1'42.204     1'41.688     20     1.292  
  24   [60] V.Ivanov          Yamaha YZF-R6          1'41.740     16     1.344  
  25   [77] B.Veneman          Suzuki GSX-R600     PIT IN     1'42.354     14     1.958  
  26   [37] W.De Angelis          Honda CBR600RR     1'43.423     1'42.456     17     2.060  
  27   [194] S.Gimbert          Yamaha YZF-R6     PIT IN     1'42.536     15     2.140  
  28   [17] M.Praia          Honda CBR600RR          1'42.868     18     2.472  
  29   [169] J.Enjolras          Yamaha YZF-R6     1'44.947     1'43.897     17     3.501  
  30   [73] Y.Polzer          Ducati 749R     1'45.626     1'43.905     17     3.509  
  31   [34] D.Giugliano          Kawasaki ZX-6R     1'48.366     1'43.918     14     3.522  
  32   [38] G.Leblanc          Honda CBR600RR     PIT IN     1'44.117     18     3.721  
  33   [196] S.Hommel          Honda CBR600RR     1'44.456     1'44.456     22     4.060  
  34   [46] J.G?          Honda CBR600RR     1'44.611     1'44.611     17     4.215  
  35   [88] G.Talmacsi          Yamaha YZF-R6     1'45.175     1'45.175     18     4.779  
  36   [100] A.Brugnoni          Ducati 749R     PIT IN     1'45.594     17     5.198  
  37   [39] D.Forner          Yamaha YZF-R6     PIT IN     1'46.488     18     6.092  

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
San Marino - SBK -
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2007, 15:32:47 pm »

1  Bayliss T. Ducati Xerox Team.  Ducati 999 F07 1'36.479 21
2  Corser T. Yamaha Motor Italia.  Yamaha YZF-R1 1'36.524 18
3  Kagayama Y. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSX-R1000 K7 1'36.803 23
4  Xaus R. Team Sterilgarda.  Ducati 999 F06 1'36.879 20
5  Haga N. Yamaha Motor Italia.  Yamaha YZF-R1 1'37.453 19
6  Nieto F. Kawasaki PSG-1 Corse.  Kawasaki ZX-10R 1'37.512 21
7  Toseland J. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR1000RR 1'37.522 20
8  Fabrizio M. D.F.X. Corse.  Honda CBR1000RR 1'37.594 20
9  Laconi R. Kawasaki PSG-1 Corse.  Kawasaki ZX-10R 1'37.645 20
10  Lanzi L. Ducati Xerox Team.  Ducati 999 F07 1'37.692 22
11  Biaggi M. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSX-R1000 K7 1'37.766 22
12  Borciani M. Team Sterilgarda.  Ducati 999 F06 1'38.004 14
13  Rolfo R. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR1000RR 1'38.012 24
14  Sanchini M. Kawasaki PSG-1 Corse.  Kawasaki ZX-10R 1'38.546 23
15  Smrz J. Team Caracchi Ducati SC.  Ducati 999 F05 1'38.872 20
16  Neukirchner M. Suzuki Germany.  Suzuki GSX-R1000 K6 1'39.123 22
17  Nakatomi S. Yamaha YZF.  Yamaha YZF-R1 1'39.128 24
18  Conforti L. Emmebi Team.  Honda CBR1000RR 1'39.560 16
19  Zaiser C. LBR Racing Team.  MV Agusta F4 312 R 1'40.078 17
20  Morelli L. D.F.X. Corse.  Honda CBR1000RR 1'40.173 19
21  Polita A. Celani Team Suzuki Italia.  Suzuki GSX-R1000 K6 1'40.438 23
22  Ellison D. Team Pedercini.  Ducati 999RS 1'41.290 25


xaus esta a 4 decimas . esta bastante fuerte por lo menos en las dos primeras tandas
 . fonsi sin embargo a salvado la sesion con un tiempo echo en los ultimos instantes

Alexgp

  • Visitante
San Marino - SBK -
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2007, 15:48:12 pm »
Citar
No quiero dar malas ideas, pero me sorprende un poco que T5 ponga la primera carrera en directo. Pensé que a lo peor aprovecharían para poner la que mejor se hubiera dado de las dos en diferido, antes del previo de F-1, y así unificar la jornada de carreras. Las audiencias de SBK suben muchísimo arrastradas por la expectación de las carreras de Alonso...


[snapback]86416[/snapback]

Hola a todos.

¿ Tendrá algo que ver el decalaje horario entre USA e Italia ?  :D  :D

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
San Marino - SBK -
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2007, 16:48:02 pm »
Otra Superpole para Corser.

Me diréis que desvirtúan la parrilla, que sobran, que no tiene lógica...

Pero, ¡qué bonito es ver a estos pilotazos yendo a tope con neumáticos de calificación!

Es que estéticamente es la leche.

Un saludo!

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
San Marino - SBK -
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2007, 16:59:32 pm »
ya esta aprobado el reglamento para el aumento de 200cc de las motos de 2 ciclindros hasta los 1200cc para 2008




Changes to the Technical Rules for 2008


After consultation with all the parties involved and upon the proposal submitted by the Superbike Commission, the FIM has decided the following amendment and additions to the Superbike World Championship technical rules for 2008.


· Displacement capacities.

o 2 cylinders over 850cc up to 1200cc

o 3 cylinders over 750cc up to 1000cc

o 4 cylinders over 750cc up to 1000cc

· Minimum weights.

o 2 cylinders over 850cc up to 1200cc: 168kg

o 4 cylinders over 750cc up to 1000cc: 162kg

Minimum weight of 2 cylinders over 850cc up to 1200cc will be updated, if needed, during the Championship in steps of ±3kg to 171kg as a maximum and 162kg as a minimum.

· Air-restrictors.

Only 2 cylinders over 850cc up to 1200cc will be fitted with air-restrictors. Initial size will be equivalent to a Ø50mm circular area. Air-restrictors size will be updated, if needed, during the Championship in steps of ±2mm of diameter in a range from equivalent to a Ø46mm circular area to no air-restrictor at all.

Balance of different motorcycle concepts.

Weight limit and then air-restrictors size of 2 cylinders over 850cc up to 1200cc machines will be updated, if needed, during the Championship, by a system analysing the race points obtained.

· Tuning level.

All machines will have the same level of tuning presently applied to 4 cylinders over 750cc up to 1000cc, with the exception of connecting rods that must be standard for 2 cylinders over 850cc up to 1200cc.

· Homologation numbers.

For 2008 and 2009 all manufacturers, irrespective of their total production numbers, will have to produce a minimum of 1000 bikes in order to get an homologation.

For 2010 onwards the minimum production number will be increased to 3000 bikes.

The complete set of the new 2008 Superbike technical rules will be issued by FIM during next week.


Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
San Marino - SBK -
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2007, 17:33:02 pm »
Citar
· Homologation numbers.

For 2008 and 2009 all manufacturers, irrespective of their total production numbers, will have to produce a minimum of 1000 bikes in order to get an homologation.

For 2010 onwards the minimum production number will be increased to 3000 bikes.
[snapback]86512[/snapback]

No se si será una tonteria pero Ducati tiene previsto producir 1000 unidades de la Desmosedici RR para Junio de 2008, con lo que le quedaría un año mínimo para poder competir con ella. Solo estaría un poco por debajo del peso mínimo, 148 kg.

A ver quien paga 50.000€ por cada moto, solo se lo podría permitir el equipo oficial en caso de que no le fuera bien con la 1200cc, aunque por ese precio ya están preparadas y se podia animar algún equipo privado con pasta.
« última modificación: 16 de Junio de 2007, 18:30:00 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
San Marino - SBK -
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2007, 18:09:50 pm »
SUPERPOLE:

1  Corser T.  Yamaha YZF-R1 1'36.524 1'35.637 1'34.948 39
2  Bayliss T.  Ducati 999 F07 1'36.479 1'35.395 1'35.104 48
3  Haga N.  Yamaha YZF-R1 1'37.453 1'36.494 1'35.458 42
4  Toseland J.  Honda CBR1000RR 1'37.522 1'36.617 1'35.572 41
5  Biaggi M.  Suzuki GSX-R1000 K7 1'37.766 1'36.221 1'35.578 50
6  Lanzi L.  Ducati 999 F07 1'37.692 1'36.164 1'36.026 46
7  Xaus R.  Ducati 999 F06 1'36.879 1'36.224 1'36.131 41 [/span]
8  Kagayama Y.  Suzuki GSX-R1000 K7 1'36.803 1'36.234 1'36.206 51
9  Rolfo R.  Honda CBR1000RR 1'38.012 1'36.817 1'36.489 48
10  Neukirchner M.  Suzuki GSX-R1000 K6 1'39.123 1'37.052 1'36.548 42
11  Laconi R.  Kawasaki ZX-10R 1'37.645 1'36.775 1'36.661 38
12  Fabrizio M.  Honda CBR1000RR 1'37.594 1'36.600 1'37.141 46
13  Borciani M.  Ducati 999 F06 1'38.004 1'37.112 1'37.535 32
14  Nakatomi S.  Yamaha YZF-R1 1'39.128 1'37.532 1'37.646 47
[span style=\'color:red\']15  Nieto F.  Kawasaki ZX-10R 1'37.512 1'37.356 1'37.914 43 [/span]
16  Smrz J.  Ducati 999 F05 1'38.872 1'37.572 1'38.010 44
Others in Grid
1  Sanchini M.  Kawasaki ZX-10R 1'38.546 1'37.637  43
2  Conforti L.  Honda CBR1000RR 1'39.560 1'37.988  36
3  Morelli L.  Honda CBR1000RR 1'40.173 1'38.664  46
4  Polita A.  Suzuki GSX-R1000 K6 1'40.438 1'39.106  44
5  Zaiser C.  MV Agusta F4 312 R 1'40.078 1'40.227  31
6  Ellison D.  Ducati 999RS 1'41.290 1'40.260  45



SUPERSPORT:

1  Parkes B. Yamaha World SSP Racing T..  Yamaha YZF-R6 1'40.461 1'39.156 1'39.156 35
2  West A. Yamaha World SSP Racing T..  Yamaha YZF-R6 1'40.396 1'39.311 1'39.311 38
3  Foret F. Team Gil Motor Sport.  Kawasaki ZX-6R 1'41.140 1'39.376 1'39.376 39
4  Sofuoglu K. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR600RR 1'40.975 1'39.411 1'39.411 34
5  Jones C. Revè Ekerold Honda Racing.  Honda CBR600RR 1'40.397 1'39.533 1'39.533 39
6  Sanna S. Racing Team Parkalgar.  Honda CBR600RR 1'41.607 1'39.613 1'39.613 40
7  Fujiwara K. Althea Honda Team.  Honda CBR600RR 1'40.905 1'39.694 1'39.694 35
[span style=\'color:red\']8  Riba [/span]P. Team Gil Motor Sport.  Kawasaki ZX-6R 1'40.673 1'39.715 1'39.715 33
9  Charpentier S. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR600RR 1'40.548 1'39.753 1'39.753 22
10  Roccoli M. Yamaha Lorenzini by Leoni.  Yamaha YZF-R6 1'41.231 1'39.850 1'39.850 37
11  Harms R. Stiggy Motorsport Honda.  Honda CBR600RR 1'41.263 1'39.868 1'39.868 37
12  Vizziello G. RG Team.  Yamaha YZF-R6 1'41.263 1'39.890 1'39.890 37
13  Tiberio Y. Stiggy Motorsport Honda.  Honda CBR600RR 1'40.944 1'39.926 1'39.926 36
[span style=\'color:red\']14  Salom [/span]D. Yamaha Spain.  Yamaha YZF-R6 1'41.591 1'39.976 1'39.976 34
15  Cruciani S. Improve Racing Team.  Honda CBR600RR 1'41.299 1'40.061 1'40.061 31
[span style=\'color:red\']16  Fores J[/span]. HP Racing.  Honda CBR600RR 1'40.970 1'40.215 1'40.215 35
17  Giugliano D. Lightspeed Kawasaki Supp..  Kawasaki ZX-6R 1'43.918 1'40.229 1'40.229 31
18  Lagrive M. Intermoto Czech.  Honda CBR600RR 1'41.478 1'40.244 1'40.244 34
19  Alfonsi L. Althea Honda Team.  Honda CBR600RR 1'40.930 1'40.346 1'40.346 39
[span style=\'color:red\']20  Lascorz J[/span]. Glaner Motocard.com.  Honda CBR600RR 1'41.147 1'40.346 1'40.346 41
21  Veneman B. Pioneer Hoegee Suzuki Racing.  Suzuki GSX-R600 1'42.354 1'40.457 1'40.457 32
22  Boccolini G. Team PMS Kawasaki Supported.  Kawasaki ZX-6R 1'41.277 1'40.487 1'40.487 43
23  Kallio V. Pioneer Hoegee Suzuki Racing.  Suzuki GSX-R600 1'41.590 1'40.500 1'40.500 37
24  Gimbert S. Yamaha - GMT 94.  Yamaha YZF-R6 1'42.536 1'40.567 1'40.567 37
25  Ivanov V. Vector Racing Team.  Yamaha YZF-R6 1'41.740 1'40.698 1'40.698 34
[span style=\'color:red\']26  Checa D.[/span] Yamaha - GMT 94.  Yamaha YZF-R6 1'41.007 1'40.736 1'40.736 43
27  De Angelis W. Intermoto Czech.  Honda CBR600RR 1'42.456 1'41.177 1'41.177 34
28  Leblanc G. Vazy Racing Team.  Honda CBR600RR 1'44.117 1'41.403 1'41.403 36
29  Brannetti A. WCR Bike Service by Temerario.  Yamaha YZF-R6 1'41.688 1'41.442 1'41.442 40
30  Praia M. Racing Team Parkalgar.  Honda CBR600RR 1'42.868 1'41.520 1'41.520 39
31  Polzer Y. LBR Racing Team.  Ducati 749R 1'43.905 1'42.448 1'42.448 36
32  Günther J. CRS Grand Prix.  Honda CBR600RR 1'44.611 1'42.458 1'42.458 38
33  Hommel S. Team Benjan Motoren.  Honda CBR600RR 1'44.456 1'42.580 1'42.580 43
34  Enjolras J. Tati Team Beaujolais Racing.  Yamaha YZF-R6 1'43.897 1'42.729 1'42.729 37
35  Brugnoni A. Team Caracchi Ducati SC.  Ducati 749R 1'45.594 1'43.600 1'43.600 34
[span style=\'color:red\']36  Forner D.
Yamaha Spain.  Yamaha YZF-R6 1'46.488 1'43.858 1'43.858 37
37
« última modificación: 16 de Junio de 2007, 18:12:43 pm por chiachio »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
San Marino - SBK -
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2007, 21:25:24 pm »
Citar
Citar
· Homologation numbers.

For 2008 and 2009 all manufacturers, irrespective of their total production numbers, will have to produce a minimum of 1000 bikes in order to get an homologation.

For 2010 onwards the minimum production number will be increased to 3000 bikes.
[snapback]86512[/snapback]

No se si será una tonteria pero Ducati tiene previsto producir 1000 unidades de la Desmosedici RR para Junio de 2008, con lo que le quedaría un año mínimo para poder competir con ella. Solo estaría un poco por debajo del peso mínimo, 148 kg.

A ver quien paga 50.000€ por cada moto, solo se lo podría permitir el equipo oficial en caso de que no le fuera bien con la 1200cc, aunque por ese precio ya están preparadas y se podia animar algún equipo privado con pasta.
[snapback]86513[/snapback]

La D16 RR no puede competir en SBK. Recuerdo (aunque no exactamente, tal vez alguno pueda recuerarlo) que no se permiten motores que con una cierta carrera superen X rpm o algo así.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
San Marino - SBK -
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2007, 21:28:06 pm »
diámetro/carrera de 1,6 (las R1 tienen 1,4) y 14.000 rpm, pero dudo que Ducati no lo tuviese en cuenta al diseñar el d16 "de calle".

Un saludo.

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
San Marino - SBK -
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2007, 23:51:02 pm »
Citar
diámetro/carrera de 1,6 (las R1 tienen 1,4) y 14.000 rpm, pero dudo que Ducati no lo tuviese en cuenta al diseñar el d16 "de calle".

Un saludo.
[snapback]86519[/snapback]

Hola a todos! :P

A D16 RR tem quatro cilindros.......


Saludos,

 :scooter

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
San Marino - SBK -
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2007, 09:05:25 am »
Citar
Citar
diámetro/carrera de 1,6 (las R1 tienen 1,4) y 14.000 rpm, pero dudo que Ducati no lo tuviese en cuenta al diseñar el d16 "de calle".

Un saludo.
[snapback]86519[/snapback]

Hola a todos! :P

A D16 RR tem quatro cilindros.......


Saludos,

 :scooter
[snapback]86523[/snapback]

Sí, lo sé.

Esa norma es sólo para las 4 cilindros.

Un saludo :P

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
San Marino - SBK -
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2007, 12:43:53 pm »
************************************************ BIAGGI ********************************  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
San Marino - SBK -
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2007, 13:02:26 pm »
:huh: ¿Dónde iba ese hombre?  :huh:
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008