El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: San Marino - SBK -  (Leído 13499 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
San Marino - SBK -
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2007, 13:17:20 pm »
No creo que la intención de Biaggi fuera tirar a Haga, como tampoco pienso que fue la intención de Haga fuera tirar a Kagayama en la última vuelta de Qatar. Tal vez tenga algo que ver en esto el Karma como decía Aibo, aunque en menudo momento fue a intentar adelantar:

Realidad

Toseland 250
Bayliss  214
Haga   214  
Biaggi  201  
Corser  171

Universo paralelo

Toseland 237 + 10 = 247
Haga   214 + 20 = 234
Biaggi  201 + 16 = 217
Bayliss  189 + 25 = 214
Corser  151 +13 = 164

Aun queda la segunda...
« última modificación: 17 de Junio de 2007, 13:20:54 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
San Marino - SBK -
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2007, 13:26:10 pm »
Yo tambien tengo claro que intención no había, pero como tu has dicho txuatxe... en menudo momento... en el mejor de los casos Haga ahora estaria a 8 puntos de Toseland y con la segunda mangar por disputarse y la realidad es que ahora esta a 36 y empatado a puntos con Bayliss.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
San Marino - SBK -
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2007, 13:28:23 pm »
Hombre, intención, lo que se dice intención, imagino que está claro que no la ha habido.

Eso sí, la maniobra ha sido bastante más arriesgada, por ejemplo, que la de Bautista sobre Lorenzo en Mugello...

Supongo que cuando un piloto entra para hacer un adelantamiento al límite en las vueltas decisivas, nunca piensa "me voy a caer y/o me le voy a llevar por delante", pero claro, cuando vas tan pasado no es difícil que algo así ocurra...
« última modificación: 17 de Junio de 2007, 13:31:41 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
San Marino - SBK -
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2007, 14:01:13 pm »
Al final Sofuoglu 3º y Fores 7º por agregación de tiempos, como mola cuando tienen que rellenar los huecos en la retransmisión mientras no se reanuda la carrera.

Biaggi se ha caido en la curva que estaba Valentino viendo la carrera.  :ph34r:
« última modificación: 17 de Junio de 2007, 14:38:26 pm por txuatxe »

Desconectado tAtO

• campeón 250
San Marino - SBK -
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2007, 14:50:17 pm »
Yo creo que lo ha visto en la vuelta anterior y ha dicho, verás como paso a Haga delante de Rossi, y que se entere que no le gané porque en Honda me tenían manía, como diciendo, "Mira de lo que soy capaz, chulín".

Pues nada, al suelo. Este Biaggi nunca aprenderá a adelantar del todo. Y mira que es rápido cuando va a su bola. Porque vaya crack, pero joer, espabila tio, que ahí es imposible (aunque menudo circuito, que pocas opciones de adelantamiento, yo no sé que puede ser esto con MotoGp)

Desconectado aeRiS

• campeón 125
San Marino - SBK -
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2007, 15:49:19 pm »
Yo creo que lo ha visto en la vuelta anterior y ha dicho, verás como paso a Haga delante de Rossi, y que se entere que no le gané porque en Honda me tenían manía, como diciendo, "Mira de lo que soy capaz, chulín".

:lol: he pensao lo mismo xD ya le vale al romano, una lástima porque mira que se ponía la cosa interesante con Haga tan cerquita en el mundial.
Toseland un poco flojo y Corser se ha venido abajo.
El circuito en sí, con el cambio de dirección no me ha entusiasmado, pocos adelantamientos parecía F1  :angry:

Desconectado Rosco

• campeón 125
San Marino - SBK -
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2007, 15:56:25 pm »
Me cag... para un año que, por fin, Haga se muestra cerebral y muy concienciado en la lucha por el título va el otro y se lo lleva por delante. Culpa o no culpa, es para enfadarse. ¿Que uno se cae por error propio? Sabe mal ¿Que tu moto rompe? Peor. Pero que haciendo una extraordinaria carrera, rodando a ritmo de récord con facilidad, que venga otro pasado de revoluciones  te lleve al suelo... sí, así son las carreras, pero es para cabrearse, y mucho. Y mucho más si te estás jugando el campeonato.

Jo, y encima Biaggi, un tipo fino y con experiencia de sobra...

Pero bueno, a ver si en la segunda manga Nori me da una alegría.

Por cierto, me ha sorprendido muy positivamente el rendimiento de los Pirelli duros en esta carrera. Tiempos muy constantes y rápidos, sin desfallecimientos extraños ni motos descontroladas. Muy bien.

En cuanto a la carrera de SuperSport... tremendo Anthony West. Ya lo dije en otra ocasión, pero cómo me gustan estos profesionales de la moto, que lo mismo sirven para un roto que para un descosido. Si no me equivoco, en poco más de una semana se ha subido a una Aprilia 250, una Kawasaki de MotoGP y ha arrasado con la R6 de SS. Sensacional. Un tío así tiene que caer simpático por fuerza.

Y, antes de que se suspendiese la carrera, vaya "cabreo" que me cogí por el revolcón de Foret, que con la ZX6-R ya había ganado el segundo puesto, y en un exceso, Jones lo manda a la grava. Eso si, vuelta y media más tarde, por justicia divina, el de Honda rompía motor...

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
San Marino - SBK -
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2007, 16:55:19 pm »
Es la primera carrera donde Biaggi comete un error asi, hasta ahora había sido el único piloto en puntuar en todas las carreras junto con Neukirchner, esto demuestra una tremenda regularidad, pero se le notaba que la moto no le permitia meterse bien en las curvas. Esta era la segunda carrera de casa y tenía ganas de hacerlo bien delante de su público, despues de no hacerlo del todo bien en Monza. Ha cometido un error no propio de su experiencia. Ahora viene Brno un circuito que le gusta.

Pero despues de ver la remontada que está haciendo Bayliss esta temporada, creo que Haga no tiene de que preocuparse, a perdido unos buenos puntos, pero más perdió Bayliss y ya está segundo del campeonato.

Habría que ver la repetición desde más angulos del incidente entre Foret y Jones, pero creo que, a parte de ser una maniobra arriesgada por parte de Jones, ya tenía la posición ganada con más de la mitad de la moto por delante de Foret.
« última modificación: 17 de Junio de 2007, 16:57:16 pm por txuatxe »

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
San Marino - SBK -
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2007, 16:59:32 pm »
Bueno, pues ha terminado la segunda manga, victoria de Bayliss y Haga 2º. Toseland culmina un dia horrible y finaliza de nuevo 6º. Con lo cual Bayliss y Haga le recortan 15 y 10 puntos y se ponen a 21 y 26 respectivamente.

En fin, la cosa sigue abierta, aunque Haga podria haber salido de aquí a tan "solo" 3 puntos  <_<
« última modificación: 17 de Junio de 2007, 17:00:25 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
San Marino - SBK -
« Respuesta #39 en: 17 de Junio de 2007, 17:29:52 pm »
¿Os van las páginas de resultados?

Desconectado Javipe

• campeón 250
San Marino - SBK -
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2007, 17:34:20 pm »
¿Os van las páginas de resultados?
[snapback]86556[/snapback]

A mi no, me da un error tanto si accedo a los resultados en pdf como a los normales, y no solo con los de esta carrera, sino en cualquiera de ellas. Deben tener algún problema con la pagina...
« última modificación: 17 de Junio de 2007, 17:35:42 pm por Javipe »

Desconectado Javipe

• campeón 250
San Marino - SBK -
« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2007, 00:51:47 am »
Resultados SBK (Carrera 1)

Resultados SBK (Carrera 2)

« última modificación: 18 de Junio de 2007, 00:52:24 am por Javipe »

Desconectado Javipe

• campeón 250
San Marino - SBK -
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2007, 00:57:35 am »
Resultados Supersport

(Combinado de las dos partes)

Y West que se pone 5º en el campeonato con tan sólo tres carreras disputadas. La cosa queda así:

1. Sofouglu - 161
2. Foret - 100
3. Fujiwara - 77
4. Harms - 70
5. West - 66
6. Veneman - 60
...
11. Salom - 34
...
15. Charpentier - 29
« última modificación: 18 de Junio de 2007, 00:58:08 am por Javipe »

Desconectado Elvis

• campeón 250
San Marino - SBK -
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2007, 01:02:22 am »
Qué maquina West!!! lo que está haciendo es impresionante!!!!!!!

Desconectado max07

• campeón 250
San Marino - SBK -
« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2007, 10:21:49 am »
Evidentemente  yo no soy imparcial pero yo no vi el adelantameto de Max tan desesperado, estamos en lo de siempre, si Haga levanta la moto (igual qeu hizo kagayama en el 2ª manga, acaban los dos en el podio).

Aunque repito, seguro que estoy siendo parcial.