El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: San Marino - SBK -  (Leído 13505 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
San Marino - SBK -
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2007, 10:43:02 am »
Hombre, si Haga llevase retrovisores.....sí que podía haber levantado la moto y dejado a Biaggi pasar...... <_<


Vsssssssssss

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
San Marino - SBK -
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2007, 10:43:32 am »
Es curioso, que despues de un fin de semana que pintaba fatal para Toseland, solo halla perdido dos puntos, antes la diferencia era de 23 sobre Haga y ahora es 21 sobre Bayliss.

En la GSX-R Cup, España ha perdido el liderato por equipos, en una carrera en la que Ismael Ortega se tubo que retirar, y 4 wildcard quedaron por delante del primer participante de la copa, ganando Fabrizio Pirovano pero en el campeonato el hermano de Camier se lleba los 25 puntos habiendo terminado 5º, Garrido fue el mejor español 9º y Pineda acabó fuera de los puntos.
« última modificación: 18 de Junio de 2007, 12:34:57 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
San Marino - SBK -
« Respuesta #47 en: 18 de Junio de 2007, 11:01:52 am »
Sí, en términos generales, sólo ha perdido un punto respecto a la ventaja que tenía antes de la carrera.

Pero hay una diferencia más allá de la ventaja que le saca al segundo, y es quién es ahora ese segundo..... :demonio , precísamente, el que ménos le gusta a Toseland que se haya acercado en la clasificación, y al que él mismo ha calificado en todo momento (incluso cuando estaba a muuuchos puntos de diferencia) el rival más peligroso......y ahora está ahí detrás, a tiro de piedra.

No creo que Toseland se vaya de Misano del todo satisfecho precísamente.


Vssssssssss

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
San Marino - SBK -
« Respuesta #48 en: 18 de Junio de 2007, 11:53:49 am »
Efectivamente.... Anda que no daba dinero jaimito ni nada por tener a haga a 1 punto y a bayliss a 50 :D :D :D :D


Además ahora como ya han aprobado la 1200 a bayliss le dejan correr todo lo que quiera... :D :D :D

Para el WDW tendremos a stoner, bayliss y Gregorio lideres de moto GP, WSBK, y BSB :D :D :D

OEOEOEOEOE!

Buen fin de semana para ducati!

Vs

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
San Marino - SBK -
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2007, 18:01:35 pm »
Citar
Es curioso, que despues de un fin de semana que pintaba fatal para Toseland, solo halla perdido dos puntos, antes la diferencia era de 23 sobre Haga y ahora es 21 sobre Bayliss.
[snapback]86595[/snapback]

Totalmente de acuerdo, e incluso diría más: en la carrera pasada, Silverstone, se podría decir que pasó lo mismo, la cosa pintaba muy mal tras su caída y no solo salvó un puñado de puntos en la primera carrera (mérito suyo, eso sí) sino que además anularon la segunda...  <_<

Y respecto a que Bayliss está ahora bastante más cerca y eso le preocupa a Toseland, es cierto, pero es que podría estar Bayliss aún un poco más cerca si no se hubiesen caído Max y Haga y con este último pisándole los talones. Vamos, que en estas dos últimas pruebas, Toseland ha salido bastante mejor parado de lo que podría haber sido.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
San Marino - SBK -
« Respuesta #50 en: 18 de Junio de 2007, 19:34:30 pm »
Vale que Bayliss es mucho Bayliss, pero habrá circuitos en los que no vaya tan bien la Ducati, tampoco hay que subestimar a Haga en sus finales de temporada, y Biaggi es una incognita, si hace unos buenos resultados en Brno se vuelve a meter en la lucha por el campeonato.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
San Marino - SBK -
« Respuesta #51 en: 18 de Junio de 2007, 20:05:24 pm »
Toseland ya ha sido campeón "así", de hecho, aquella temporada fue más exagerado a la hora de pescar en río revuelto y de ser campeón a base de regularidad:

. Toseland ganó sólo 3 carreras de 22.

. Le tocó ser piloto oficial de Ducati el año en que la regla del neumático único echó al equipo Suzuki Alstare y por tanto a Lavilla.

. Laconi rodaba mucho más rápido e iba camino de hacer un comienzo de temporada tipo Bayliss pero su frágil mentalidad le hizo caerse varias veces cuando iba líder destacado con bastantes segundos de ventaja.

. Haga ganó 6 carreras pero fue irregular como siempre.

. Ten Kate debutaba en Superbike y al principio no era una moto demasiado competitiva, no le dio tiempo al "rookie" Vermeulen a luchar por el título.

. Chili estuvo cerca de la cabeza durante casi todo el año con un híbrido de 998/999 dejando claro el nivel de la categoría en aquella temporada.
« última modificación: 18 de Junio de 2007, 20:12:07 pm por Tongo-4 »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
San Marino - SBK -
« Respuesta #52 en: 18 de Junio de 2007, 21:18:26 pm »
Que los dos cocos de la categoría se fueran tambien ayudó en algo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
San Marino - SBK -
« Respuesta #53 en: 18 de Junio de 2007, 21:44:16 pm »
Citar
Que los dos cocos de la categoría se fueran tambien ayudó en algo.
[snapback]86652[/snapback]

Y los famosos michelim a los que solo tenían acceso los oficiales de Ducati...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
San Marino - SBK -
« Respuesta #54 en: 18 de Junio de 2007, 21:44:49 pm »
Por supuesto, la sangría de pilotos de SBK hacia MotoGP tiene bastante que ver todos los años, y aquella temporada no fue menos con la marcha de Hodgson y Xaus al equipo de d'Antín.

Citar
Y los famosos michelim a los que solo tenían acceso los oficiales de Ducati...
[snapback]86654[/snapback]

Toseland ya ganó con Pirelli, no tuvo esa ventaja (perdona si te estabas refiriendo precisamente a eso y lo he entendido al revés).
« última modificación: 18 de Junio de 2007, 21:47:29 pm por Tongo-4 »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
San Marino - SBK -
« Respuesta #55 en: 19 de Junio de 2007, 14:02:13 pm »
Citar
Al final Sofuoglu 3º y Fores 7º por agregación de tiempos, como mola cuando tienen que rellenar los huecos en la retransmisión mientras no se reanuda la carrera.

Biaggi se ha caido en la curva que estaba Valentino viendo la carrera.  :ph34r:
[snapback]86541[/snapback]



Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
San Marino - SBK -
« Respuesta #56 en: 19 de Junio de 2007, 14:13:58 pm »
Citar
Por supuesto, la sangría de pilotos de SBK hacia MotoGP tiene bastante que ver todos los años, y aquella temporada no fue menos con la marcha de Hodgson y Xaus al equipo de d'Antín.

Citar
Y los famosos michelim a los que solo tenían acceso los oficiales de Ducati...
[snapback]86654[/snapback]

Toseland ya ganó con Pirelli, no tuvo esa ventaja (perdona si te estabas refiriendo precisamente a eso y lo he entendido al revés).
[snapback]86655[/snapback]

Me parece que Toseland ganó con Michelin, Pirelli me parece que entró en 2005, cuando Corser ganó el mundial con Suzuki
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
San Marino - SBK -
« Respuesta #57 en: 19 de Junio de 2007, 14:21:49 pm »
No, entraron en 2004. El último campeón Michelín fue Hodgson.

Busca fotos de SBK del 2004 y verás cómo llevan todos la pegata de Pirelli en el guardabarros (yo he encontrado unas cuantas pero todas pequeñas)

Un saludo.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
San Marino - SBK -
« Respuesta #58 en: 19 de Junio de 2007, 14:23:17 pm »
Citar
Citar
Por supuesto, la sangría de pilotos de SBK hacia MotoGP tiene bastante que ver todos los años, y aquella temporada no fue menos con la marcha de Hodgson y Xaus al equipo de d'Antín.

Citar
Y los famosos michelim a los que solo tenían acceso los oficiales de Ducati...
[snapback]86654[/snapback]

Toseland ya ganó con Pirelli, no tuvo esa ventaja (perdona si te estabas refiriendo precisamente a eso y lo he entendido al revés).
[snapback]86655[/snapback]

Me parece que Toseland ganó con Michelin, Pirelli me parece que entró en 2005, cuando Corser ganó el mundial con Suzuki
[snapback]86704[/snapback]

No, la regla del neumático único Pirelli entró en 2004.



Y no me digáis que la foto es del 2005 porque en 2005 Toseland llevaba el dorsal 1.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
San Marino - SBK -
« Respuesta #59 en: 19 de Junio de 2007, 14:33:18 pm »
Ok, capón pa mí  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"