El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: San Marino - SBK -  (Leído 13500 veces)

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
San Marino - SBK -
« Respuesta #60 en: 19 de Junio de 2007, 14:44:25 pm »
Al final Sofuoglu 3º y Fores 7º por agregación de tiempos, como mola cuando tienen que rellenar los huecos en la retransmisión mientras no se reanuda la carrera.

Biaggi se ha caido en la curva que estaba Valentino viendo la carrera.  :ph34r:
[snapback]86541[/snapback]

[snapback]86698[/snapback]

se supone que el del casco es rossi???  <_<

Desconectado fresco

• campeón 125
San Marino - SBK -
« Respuesta #61 en: 19 de Junio de 2007, 15:03:53 pm »
se supone que el del casco es rossi???  <_<
[snapback]86712[/snapback]

Pues va a ser que sí

Desconectado el_chorvo

• Marciano
San Marino - SBK -
« Respuesta #62 en: 19 de Junio de 2007, 15:15:52 pm »

¿Y esta foto? ¿Será después de la caida para directa o indirectamente, chotearse de Biaggi?
« última modificación: 19 de Junio de 2007, 15:26:54 pm por el_chorvo »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
San Marino - SBK -
« Respuesta #63 en: 19 de Junio de 2007, 15:18:10 pm »
Se os olvida lo más importante, el ataque de cuernos que tiene ahora Ezpeleta. Espero que lo del casco en todo momento no sea para ir de incógnito, porque con ese look de hormiga atómica se le reconocía desde Mugello.
« última modificación: 19 de Junio de 2007, 15:22:25 pm por Tongo-4 »

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
San Marino - SBK -
« Respuesta #64 en: 19 de Junio de 2007, 15:33:26 pm »
OMG Quiero esa camiseta que lleva rossi!!! (la negra)  :aggg  :aggg

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
San Marino - SBK -
« Respuesta #65 en: 19 de Junio de 2007, 16:33:49 pm »
OMG Quiero esa camiseta que lleva rossi!!! (la negra)  :aggg  :aggg
[snapback]86723[/snapback]

Estaba pensando lo mismo, pero de la azul  :D aunque la negra también me mola ein  :rolleyes:  ^_^

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Daijiro forever 74

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki GSXR 600 K4
San Marino - SBK -
« Respuesta #66 en: 19 de Junio de 2007, 17:56:18 pm »
West se esta ganando a pulso una moto oficial el año que viene en SSP y si apuramos en SBK, viendo los malos resultados de pilotos teoricamente punteros como Rolfo o Lanzi.
No deja de ser curioso como en 250cc lucha por entrar en los puntos contra chavales con poca experiencia en la categoria, como Espargaro y en SSP dominando con mano de hierro (si no me equivoco 3 carreras, dos victorias y un segundo puesto).

Curtain sigue lesionado?
Y Charpentier? Sigue tocado o algo?

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
San Marino - SBK -
« Respuesta #67 en: 19 de Junio de 2007, 19:02:54 pm »
West se esta ganando a pulso una moto oficial el año que viene en SSP y si apuramos en SBK, viendo los malos resultados de pilotos teoricamente punteros como Rolfo o Lanzi.
No deja de ser curioso como en 250cc lucha por entrar en los puntos contra chavales con poca experiencia en la categoria, como Espargaro y en SSP dominando con mano de hierro (si no me equivoco 3 carreras, dos victorias y un segundo puesto).

Curtain sigue lesionado?
Y Charpentier? Sigue tocado o algo?
[snapback]86754[/snapback]

¿Y no puede ser que el nivel de Supersport sea muy bajo? Llega el West que no se come un moco en 250 y en 3 carreras ya les ha enseñado lo que vale un peine a la panda de las 600... Por ejemplo, Foret el año pasado con una moto normalita no se comía nada y este año en Supersport en su segunda carrera ya consiguió una victoria, igual es que en Supersport son un poco mancos...
« última modificación: 19 de Junio de 2007, 19:03:57 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fresco

• campeón 125
San Marino - SBK -
« Respuesta #68 en: 19 de Junio de 2007, 20:36:18 pm »
¿Y no puede ser que el nivel de Supersport sea muy bajo? Llega el West que no se come un moco en 250 y en 3 carreras ya les ha enseñado lo que vale un peine a la panda de las 600... Por ejemplo, Foret el año pasado con una moto normalita no se comía nada y este año en Supersport en su segunda carrera ya consiguió una victoria, igual es que en Supersport son un poco mancos...
[snapback]86759[/snapback]

A mi me parece que lo que ha pasado con West en Supersport solo demuestra la importancia de tener una moto competitiva. A un tío como este, que tiene el culo pelao de ir en motos de todas las categorías le das una de las 2 mejores motos del campeonato, con una de las 2 mejores preparaciones (me refiero a yamaha alemania y honda ten kate) y gana. Arrasaría West con las "otras" yamahas de Roccoli o sobre todo de Salom? Lo veo más difcil.

Pero si que es cierto es que parece que los pilotos que pasan de 2T a 4T tienen mucho aprendido. Mirad Pirro, pasa del mundial de 125 a motos de 1000cc STK y gana  :blink:

Desconectado Berg650

• campeón 125
San Marino - SBK -
« Respuesta #69 en: 20 de Junio de 2007, 13:53:23 pm »

¿Y esta foto? ¿Será después de la caida para directa o indirectamente, chotearse de Biaggi?
[snapback]86717[/snapback]

Yo creo que es en la segunda, apostando a que nitronori le ganaba a biaggi  :aggg

Por cierto una cosa fijense en la cinta americana negra tapando la marca de la camiseta, nitro es piloto yamaha y dicen biaggi se cayo por que Rossi le gafo el adelantamiento jejej :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Declaraciones de nitronori41:

"Max Biaggi es una mierda de persona. Me da la mano en el podio delante de las camaras pero no tiene coraje para pedirme disculpas en privado. Lo que la gente no sabe es que Max no es muy rapido, porque para ser rapido tienes que hacer carreras sin cometer tantos errores. Cuando Toseland me hizo una maniobra fea me pidio disculpas como hacen los hombres. La tengo tomada con Max y yo no perdono... ya es tarde para pedir disculpas."

Respuesta Biaggi:

"Mejor ser leon un dia que cordero toda la vida"

Pues si Nitro es un cordero yo no se que sera un leon ya que el corderito ha demostrado que tiene una garra enorme. A ver para la proxima que sucede  :smash:  :smash:  :smash:

Me saco un biaggi que me esta molestando

http://i128.photobucket.com/albums/p161/Be...lencia07740.jpg
« última modificación: 20 de Junio de 2007, 13:59:25 pm por Berg650 »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
San Marino - SBK -
« Respuesta #70 en: 20 de Junio de 2007, 14:14:18 pm »
Joer con San Miguel Biaggi, ande va triunfa... Y digo yo... ¿Qué le cuesta a Biaggi ir a pedir disculpas? Y más cuando todo le estaba yendo bastante bien en SBK, sin piques tontos ni nada

Ya veremos como responde el corderazo Haga en las próximas carreras, yo no me lo pierdo  :D   :D  :D  :D  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
San Marino - SBK -
« Respuesta #71 en: 20 de Junio de 2007, 14:19:40 pm »
Uf, menudo acongoje - pa ser sueve - debe ser salir a pista con una SBK de más de 200 CV y con Haga de enemigo  :aggg Que te sea leve Max  :D

No, en serio, espero que sean sensatos y no pase ná...  :unsure:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
San Marino - SBK -
« Respuesta #72 en: 20 de Junio de 2007, 16:01:56 pm »

Respuesta Biaggi:

"Mejor ser leon un dia que cordero toda la vida"

[snapback]86831[/snapback]

Uy si corderito, que se lo digan en donington....

Uf, menudo acongoje - pa ser sueve - debe ser salir a pista con una SBK de más de 200 CV y con Haga de enemigo  :aggg Que te sea leve Max  :D

No, en serio, espero que sean sensatos y no pase ná...  :unsure:

V´s.
[snapback]86834[/snapback]

Como que no pase na! Noriyuki ya esta afilando la katana!!!!! A por el romano!!!!!!!  :fuego  :fuego  :fuego   :maria  :maria  :maria  

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
San Marino - SBK -
« Respuesta #73 en: 20 de Junio de 2007, 16:07:13 pm »
Como que no pase na! Noriyuki ya esta afilando la katana!!!!! A por el romano!!!!!!!  :fuego  :fuego  :fuego   :maria  :maria  :maria
[snapback]86845[/snapback]

Ya veremos, biaggi sigue ahí y ya le esta pillando el gustillo a los adelantamientos agresivos. Yo apuesto por el antes ke por Haga

P.D: me ha parecido por ahí leer que biaggi no es rápido, que alguien se vea la carrera de losail...
« última modificación: 20 de Junio de 2007, 16:11:59 pm por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
San Marino - SBK -
« Respuesta #74 en: 20 de Junio de 2007, 16:22:05 pm »

[snapback]86717[/snapback]

jo**r con Rossi, menudo peta más bien liado que lleva en la mano izquierda no?  :hysterical:  :hysterical:

¿Y el billete de la otra mano? Para qué es? no le invitan a todo? :demonio