El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: San Marino - SBK -  (Leído 13504 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
San Marino - SBK -
« Respuesta #75 en: 20 de Junio de 2007, 16:27:18 pm »
Citar
Lo que la gente no sabe es que Max no es muy rapido, porque para ser rapido tienes que hacer carreras sin cometer tantos errores.
[snapback]86831[/snapback]

Pues para no ser tan rapido, su peor resultado a excepción de la caida ha sido un 8º puesto y en circuitos que no se conoce, y lleva muchos podios.

Como si el la temporada pasada no hubiese tirado a Kagayama.........
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
San Marino - SBK -
« Respuesta #76 en: 20 de Junio de 2007, 16:31:48 pm »
La tirada a kagayama de Haga fue un lance de carrera, al menos en SBK. Si hubiese pasado en MotoGp aún estaríamos con abogados. La de Biaggi a Haga no la he visto, pero dudo que sea muy "punible".

Me gusta ésto. "¿Reclamación a dirección de carrera? Eso es de maric*nes. Yo cuando me lo encuentre en pista le meto la moto, lo mando a cuenca y tan amigos".

Sbk Powa :D

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
San Marino - SBK -
« Respuesta #77 en: 20 de Junio de 2007, 17:17:32 pm »
el billete es la apuesta contra biaggi que seguro estaban haciendo.

Y la caida de Haga-katayama fue por que la moto se le fue de delante y no por entrar directo al otro piloto

la caida aqui

http://www.youtube.com/watch?v=waK857XA0WU


Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
San Marino - SBK -
« Respuesta #78 en: 20 de Junio de 2007, 18:04:14 pm »
Sigo sin ver un error tan brutal de Max  :aggg

Puede explicarme alguno de los entendidos porque Biaggi la caga tanto y en cambio Bautista no?

No vale decir que porque Misano se cayeron y en Mugello no.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
San Marino - SBK -
« Respuesta #79 en: 20 de Junio de 2007, 18:06:10 pm »
Pues porque lorenzo no cae tan bien como Haga por lo visto XD
« última modificación: 20 de Junio de 2007, 18:06:21 pm por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
San Marino - SBK -
« Respuesta #80 en: 20 de Junio de 2007, 18:11:50 pm »
Yo no veo ninguna maniobra extraña en la caida.


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
San Marino - SBK -
« Respuesta #81 en: 20 de Junio de 2007, 18:23:43 pm »
Porque Haga está negociando la curva y de pronto pasa Biaggi por allí, en lo de Mugello Bautista tenía ganada la posición y Lorenzo lo había visto de sobra, en esta caída dudo que Haga viera a Biaggi hasta que se tocaron... Yo lo veo así, en uno tiene ganada la posición y en otra no, lo malo es que en este caso no tenemos el plano aéreo (sin el plano aéreo yo hubiera pensado que en Mugello Bautista hizo una guarrada)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
San Marino - SBK -
« Respuesta #82 en: 20 de Junio de 2007, 19:31:33 pm »
Pienso que tanto la caida Bautista/lLorenzo, como la de Biaggi/Haga son similares, adelantamiento por dentro y cuando ya ha superado el que adelanta, se ve obligado a abrir la trazada, pero como el adelantado que va por fuera no tiene esa obligación, ya que trazó un poco mas abierto antes, choca con el que está delante. Esto es, que se cruzan las trazadas, vamos, y cuando dos trazadas se cruzan..chungo.

De quien es la culpa?, pues creo que del que adelanta, pero no por temerario, si no por calcular mal el adelantamiento. De todas formas no creo ni que sea temeridad, ni que haya que pedir disculpas, ni que haya que presentar reclmación, sencillamente es un lance de carrera, y algunas vecxes te perjudican y otras te benefician. Que le vamos a hacer, y si no te gusta el contacto ahí está el batminton y el voley/playa.

Tambien me ha sorprendido que nadie haya comentado el accidente en que la moto de ssp de Pirot, salto la valla y cayó en una grada. Incluso el escape pasó por encima de la grada y fue a parar a 170 emtros del lugar del accidente.

Pero sorprende aun más  que tanto la FIM, como DORNA, como los pilotos de Money GP solo se han quejado del asfalto y de los baches y se haya aurorizado una carreda del mundial de prototipos.
Me da a mí que lo de la verificación de las medidas de seguridad por los organos autorizados son un poco de traca.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
San Marino - SBK -
« Respuesta #83 en: 20 de Junio de 2007, 19:39:26 pm »
Citar
Pienso que tanto la caida Bautista/lLorenzo, como la de Biaggi/Haga son similares, adelantamiento por dentro y cuando ya ha superado el que adelanta, se ve obligado a abrir la trazada, pero como el adelantado que va por fuera no tiene esa obligación, ya que trazó un poco mas abierto antes, choca con el que está delante. Esto es, que se cruzan las trazadas, vamos, y cuando dos trazadas se cruzan..chungo.

De quien es la culpa?, pues creo que del que adelanta, pero no por temerario, si no por calcular mal el adelantamiento. De todas formas no creo ni que sea temeridad, ni que haya que pedir disculpas, ni que haya que presentar reclmación, sencillamente es un lance de carrera, y algunas vecxes te perjudican y otras te benefician. Que le vamos a hacer, y si no te gusta el contacto ahí está el batminton y el voley/playa.

Tambien me ha sorprendido que nadie haya comentado el accidente en que la moto de ssp de Pirot, salto la valla y cayó en una grada. Incluso el escape pasó por encima de la grada y fue a parar a 170 emtros del lugar del accidente.

Pero sorprende aun más  que tanto la FIM, como DORNA, como los pilotos de Money GP solo se han quejado del asfalto y de los baches y se haya aurorizado una carreda del mundial de prototipos.
Me da a mí que lo de la verificación de las medidas de seguridad por los organos autorizados son un poco de traca.
[snapback]86873[/snapback]

Hombre, similares similares... Ten en cuenta que cuando lo de Mugello, Lorenzo tocó con su rodilla la rueda trasera de Bautista... En este caso la rodilla de Haga impacta por delante de la estribera de Biaggi, así que Haga no estaba rebasado y como he dicho antes no creo que lo haya visto hasta que se han ido al suelo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
San Marino - SBK -
« Respuesta #84 en: 20 de Junio de 2007, 19:44:08 pm »
Citar
Tambien me ha sorprendido que nadie haya comentado el accidente en que la moto de ssp de Pirot, salto la valla y cayó en una grada. Incluso el escape pasó por encima de la grada y fue a parar a 170 emtros del lugar del accidente.

[snapback]86873[/snapback]

Bueno Dennis Noyes si que lo dijo no?  :lol:
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
San Marino - SBK -
« Respuesta #85 en: 20 de Junio de 2007, 19:46:11 pm »
Hombre, por eso he dicho similares, pero al final el choque viene producido por que el que adelanta por dentro se ve obligado a abrir la trazada, que es lo que le lleva a cascar con el otro. En la toma desde el helicoptero de la caida de Lorenzo, se ve tambien perfectamente como Bautista abre la trazada, pero al estar tan cerca del piloto adelantado, este choca.
Que a lo mejor Lorenzo fue un poco burro, no lo dudo, ya que pudo levantar la moto e irse recto, pero que la raiz del choque es que el que adelanta abre la trazada, tampoco me cabe la menor duda.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
San Marino - SBK -
« Respuesta #86 en: 20 de Junio de 2007, 19:47:56 pm »

Citar
Bueno Dennis Noyes si que lo dijo no?  :lol:
[snapback]86875[/snapback]

Lo siento solo vi la segunda manga en diferido por euorsport. Pero me referia a que nadie había comentado nada en el foro.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
San Marino - SBK -
« Respuesta #87 en: 20 de Junio de 2007, 19:55:43 pm »
yo me compre el tdt aposta para ver SS y la segunda manga de sbk
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
San Marino - SBK -
« Respuesta #88 en: 20 de Junio de 2007, 21:53:22 pm »
Yo he hecho una operacion a tres bandas ya que como en mi casa no llega la TDT, me he dado de baja del digital, me he dado de alta en trio de telefonica y me he quitado 10 megas, me quedo con 3, en total me ahorro 50 pavos y tengo paqueton de deportes con eurosport, euorsport 2, teledeporte, sportmania, tele5 sport, ESPN clsics, en donde hasta ahora solo he visto boxeo, pero del bueno, Alí, Tisson primera epoca, y un canal de deportes extremos que hasta ahora solo salen tios en monopatin.
Así que a partir de ahora ni anuncios en motoGP, ni las SBK a trozos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
San Marino - SBK -
« Respuesta #89 en: 21 de Junio de 2007, 00:50:21 am »
Citar
Pienso que tanto la caida Bautista/lLorenzo, como la de Biaggi/Haga son similares, adelantamiento por dentro y cuando ya ha superado el que adelanta, se ve obligado a abrir la trazada, pero como el adelantado que va por fuera no tiene esa obligación, ya que trazó un poco mas abierto antes, choca con el que está delante. Esto es, que se cruzan las trazadas, vamos, y cuando dos trazadas se cruzan..chungo.

[snapback]86873[/snapback]

Lo siento tio pero estas flipando no son comparable en nada, solo en que se meten por dentro. Biaggi impacta claramente a Haga y en el caso de la GP250 fue Lorenzo el que impacta a Bautista, en las SBK el que queria adelantar impacta la mitad trasera del primero y en GP250 el adelantado impacta la mitad trasera del adelantador.