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Autor Tema: San Marino - SBK -  (Leído 13502 veces)

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Desconectado wxat

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« Respuesta #90 en: 21 de Junio de 2007, 02:43:51 am »
Yo, lo que no entiendo es adonde ha ido a parar la caballerosidad. ¿Tanto cuesta levantar una mano y decir "lo siento"? Ni siquiera significa que reconozcas culpa alguna y quedas como un señor si otro piloto se ha ido al suelo influido porque tu estabas por ahí.

En el tenis, por ejemplo, cuando un tenista hace un punto en el que la bola ha rozado la red, levanta la mano como disculpándose, incluso cuando la bola pega de lleno en una línea he visto que algunos lo hacen (o lo hacían, tampoco trago mucho tenis). ¿Tanto cuesta quedar como un señor? ¿Decir lo siento o pedir disculpas (si corresponde) es una bajada de pantalones imperdonable?

Todos recordamos lo que aplaudimos a Elías cuando levantó la pierna tras la frenada al laureato. La jugada ha ido justita, pues uno se disculpa y listo (si el otro no quiere aceptarlo, ya es su problema). ¿No es ésto más positivo?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
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Desconectado NitroNori 41

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« Respuesta #91 en: 21 de Junio de 2007, 08:32:32 am »
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Lo que la gente no sabe es que Max no es muy rapido, porque para ser rapido tienes que hacer carreras sin cometer tantos errores.
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Pues para no ser tan rapido, su peor resultado a excepción de la caida ha sido un 8º puesto y en circuitos que no se conoce, y lleva muchos podios.

Como si el la temporada pasada no hubiese tirado a Kagayama.........
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Se parecen taaaaanto las dos caidas... ¡además Kagayama iba jugandose el campeonato ya en la primera carrera!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #92 en: 21 de Junio de 2007, 08:51:22 am »
No pude ver la carrera de SSP y ayer, leyendo Mot, vi que West había ganado otra vez, eso sí, en seco.
Para más inri leí que West y Sofuoglu tuvieron un buen pique con adelantamientos y miraditas (estilo Rainey-Kevin) y al final el turco se cayó solo.
No puede sino empezar a plantearme una serie de cuestiones.

La primera es que tanto ímpetu del turco, tanto "necesito a alguien que me presione y me ponga las pilas" (como más o menos comentaba en una entrevista que le hicieron recientemente en Mot. en el que le ofrecía ir a motoGP simplemente por su nacionalidad). Parece ser que sus plegarias han sido escuchadas desde la lejana tierra del didgeridoo (ver foto)


La segunda fue, efectívamente, el planteamiento del nivel de la categoría, como ya ha comentado alguien unos cuantos posts más arriba (olvidé el nombre, lo siento)
Personalmente creo que West es un grandísimo piloto que con mucha experiencia en competición y con tan sólo 24 años aún no ha empezado a escribir su verdadero curriculum. West ha tenido dos cosas siempre: mala moto, malos padrinos.
Ha sido llegar a SSP y ponerles a todos firmes. Me encantaría ver al francés de Ten Kate (Charpentier) en plena forma para poder hacer una comparación más digna.

He leído que West deja 250 para centrarse en SSP. No se si deportívamente hablando es una buena idea o no, pero pensando con las vísceras es una decisión que celebro. Creo que en 250 no se merecen tener desaprovechado a un piloto así. Ni siquiera Aprilia le dió una oportunidad dejándole por 2 ó 3 GGPP la moto del lesionado Locatelli. Nada, ni las migas.

Ahora Kawasaki está interesada en Anthony. No se qué hará, pero sí se que este piloto australiano tiene un buen futuro en el campeonato de los hermanos Flammini.

Un saludo a todos.
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Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #93 en: 21 de Junio de 2007, 09:27:05 am »
Vale, acabo de leer en otro hilo que West está confirmado como piloto de Kawasaki en motoGP.

Buenoooooo, la de vueltas que da la vida.

Estás defenestrado y, 2 ggpp después la gente se pelea por tus huesos. Me sabe mal por SSO, pero al menos Anthony podrá demostrás qué tiene dentro.
Eso sí, habrá que ser justos con el australiano porque se sube al tren de motoGP con la temporada empezada y sin pretemporada ni kms suficientes.

Espero de corazón que le vaya muy bien a Anthony.

Saludos.
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Desconectado Pablo34

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« Respuesta #94 en: 21 de Junio de 2007, 10:29:07 am »
Citar
Espero de corazón que le vaya muy bien a Anthony.

Saludos.
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Tranquilo hay previsiones de lluvia  :D

Saludos

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #95 en: 21 de Junio de 2007, 13:11:00 pm »
¡Hombre!, hablaba en general, no sólo para Donington.  ^_^

:smile:
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Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #96 en: 21 de Junio de 2007, 13:17:51 pm »
Lo que tengo claro respecto al affair Biaggi - Haga es que si llega a haber pasado en motogp este año hubiesen corrido ríos de tinta y el hilo tendría muuuchas más páginas. En SBK no, o en 500 hace 10 años tampoco. Prefiero que sea así. Es un incidente de carrera, a veces favorece a unos y otras veces a otros. Punto  <_<

Lo que sí me gustaría es que se hiciese como dice wxat, pedir disculpas no cuesta nada y no te convierte en ningún "pringao".

V´s.
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Desconectado Sinix

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« Respuesta #97 en: 21 de Junio de 2007, 13:30:06 pm »
Me sonaba que Biaggi si que tuvo un pequeño gesto de disculpa con Haga al levantarse del suelo, pero se ve que no fue asi...

El Monoperolizado

Desconectado ks34texas

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« Respuesta #98 en: 21 de Junio de 2007, 13:32:58 pm »
Hola a todos

Por lo que parece, Haga tampoco quiso aceptar las disculpas de Biaggi.

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Francis Batta, titolare del Team Alstare per cui corre Biaggi, tende a sdrammatizzare, però non ha gradito affatto che Haga sul podio di Gara-2 volesse rifiutarsi di dare la mano a Biaggi. “Non mi è piaciuto quel gesto – ha detto – e non me lo dimentico. Se Haga vorrà entrare nella mia hospitality in futuro, dovrà prima parlare con Biaggi e chiudere la questione”.

Creo que se está magnificando mucho esta acción. Biaggi entra un poco colado, se lleva a Haga con el y se acaba la carrera para los dos. Haga se está jugando el campeonato, pero Biaggi también, así que, no creo que haya para tanto con esta acción, si no es que la cosa no viene de cuando coincidieron en 500, aunque no recuerdo si tuvieron algun problema.
Como han dicho por aquí, si juega al Badminton no va a tener ningún problema de este tipo, en las carreras pasan estas cosas, y el japones no es ninguna hermanita de la caridad a la hora de meter la moto.

Saludos :P

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #99 en: 21 de Junio de 2007, 14:20:01 pm »
Lo de Max en Misano fue un claro ejemplo de que una cosa es ir muy rápido y otra saber quitarse de enmedio a los rivales.
Misano es un circuito en el que para adelantar hay que jugársela mucho y además en sitios contados.

Cuando lleguen las motoGP allí, la salida va a cobrar una importancia de dimensiones bíblicas y, por tanto también, los entrenos de clasificación.
Creo que Rossi allí puede ponerse las pilas a base de bien y Pedrosa hará cáculos infinitesimales para ver en qué sitio extraño donde nadie se lo espere puede meter la moto...

**************************

La caída de Max:

Bueno, yo la vi y la verdad es que fue todo muy rápido. Son de esas curvas en las que cuando tomas la decisión de adelantar.... ya no hay marcha atrás. O lo haces o te caes.
Es por eso que quizás Max eligió mal el sitio y lo que quizás es más importante aún, eligió mal el rival para darle un hachazo así. Haga no son de los que ceden y levantan la moto cuando creen que les han medio adelantado.
La caída fue muy muy rápida. Viendo la toma desde la cámara que enfocaba a ambos pilotos desde atrás, se puede ver que ambos pierden la aderencia al tiempo... ¡¡o casi al tiempo!!. A mi me parece ver que Haga toca la moto de Max (que no la ve entrar) con la rodilla y Haga cae primero y luego Max, pero claro, tan rápido que parece que caen a la vez.
Lo quiero hacer constatar con esto es que no fue la típica caída en la que el que viene haciendo el interior (o intentándolo) hace las funciones de "torpedo", tal y como ocurrió en Qatar el año pasado entre Haga y Yanagawa.
Biaggi no arrampló a lo bestia contra Haga, sino que se tocaron un poco en un momento en el que el compromiso de tracción era muy delicado. Rozaban el límite de aderencia tanto que, a la mínima, se fueron los dos al suelo deslizando.

Pero bueno, que es tan sólo cómo lo he visto yo.

Me pareció un lance de carrera sin consecuencias (ni físicas ni de sanción) excepto los puntos que perdieron ellos y los que les regalaron a Toseland, que en sus peores momentos parece que tiene la suerte del campeón.
Ahora bien, pienso que Max se equivocó al tomar la decisión de adelantar allí y a Haga nada menos.

Saludos a todos.
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Desconectado Sergio

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« Respuesta #100 en: 21 de Junio de 2007, 16:56:29 pm »
Citar
tal y como ocurrió en Qatar el año pasado entre Haga y Yanagawa.
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 :blink:

Bueno, realmente biaggi ese sitio lo tenia tomado como referencia para adelantar, en esa parte de echo en la 2ª manga paso a varios. El tema es, como tu bien dices, que Haga solo se aparta en caso que ya se le hayan metido del todo. Y me has echo dudar con eso de que se cayeron a tiempo. A ver si consigo la caída desde otro punto de vista
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #101 en: 22 de Junio de 2007, 11:00:36 am »
Perdón, Kagayama.

Estos japos tienen unos nombrecitos....  :blush:
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