El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Historia sobre ruedas  (Leído 13041 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Historia sobre ruedas
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2007, 20:47:57 pm »
jo**r, me queda una semana y pico y estoy ya que no cago...

Pues cómprate un buen laxante, no sea que se te acumule y luego lo sueltes todo por el camino (así, inclinadito sobre el depósito, puede que la presión...) y lo graben las cámaras para perpetuar la ignominia...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Historia sobre ruedas
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2007, 20:50:27 pm »
jo**r, me queda una semana y pico y estoy ya que no cago...

Pues cómprate un buen laxante, no sea que se te acumule y luego lo sueltes todo por el camino (así, inclinadito sobre el depósito, puede que la presión...) y lo graben las cámaras para perpetuar la ignominia...

Saludos.
[snapback]86647[/snapback]

:hysterical:  :hysterical:
« última modificación: 18 de Junio de 2007, 20:58:36 pm por Pablo34 »

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Historia sobre ruedas
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2007, 16:38:40 pm »
y cuando es el gran día?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Historia sobre ruedas
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2007, 22:40:51 pm »
pues enhorabuena Pablito y que disfrutes de la experiencia, acuerdate subirlo a youtube o algún sitio para que podamos verlo dps, creo que el programa historia sobre ruedas lo ponen a las 12.30am y a esas horas yo estoy ya mas que sobao....

saludos

Desconectado Berg650

• campeón 125
Historia sobre ruedas
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2007, 02:14:52 am »
pues yo no he visto ni a pablito ni nada del TT, quedarme hasta estas horas para no ver nada de lo que realmente me interesaba.

Como siempre TVE dando la nota cada dia me decepcionan mas y masssss quiero tener eurosport ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Historia sobre ruedas
« Respuesta #35 en: 22 de Junio de 2007, 03:05:39 am »
pues yo no he visto ni a pablito ni nada del TT, quedarme hasta estas horas para no ver nada de lo que realmente me interesaba.

Como siempre TVE dando la nota cada dia me decepcionan mas y masssss quiero tener eurosport ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[snapback]87014[/snapback]

maaaaaan que lo de Pablito es el fin de semana de Assen, dont worry.  :P

respecto al TT ya no sé por qué no han hablado... de qué va ese programa por cierto? qué clase de reportajes emiten?

Desconectado wxat

• Marciano
Historia sobre ruedas
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2007, 04:19:19 am »

[snapback]87014[/snapback]

maaaaaan que lo de Pablito es el fin de semana de Assen, dont worry.  :P

respecto al TT ya no sé por qué no han hablado... de qué va ese programa por cierto? qué clase de reportajes emiten?
[snapback]87016[/snapback]

Hoy mismo, hacían un seguimiento de:

-El trabajo del Team Blusens para Bradl en el GP de Catalunya.
-El peloteo del Team Stop&go ante la visita de los jerifaltes de Honda Thailandia, enseñándoles talleres, motorhome, etc.
-Media jornada con Pol Espargaró a quien se le ve un rato echando una partida a la Play con un cariñoso japonés que cose para su marca y como se comporta durante una entrevista para la TV.
-Al montaje y utilización del hospitality de Repsol en el GP de Catalunya.
-A la labor del chófer del Safety Car el día antes y durante las carreras.
-A los locutores de TV (con el Riberas encerrado en el ascensor 20 minutos antes de empezar el GP).
-A una carrera del Catalán de Promo-bike en el que corre Dakota Mamola (para no perderse los consejos de Papi: tras una caída, como estaba enfadado le dice "si te empiezas a portar como un niño, nos vamos a casa", y tras lograr un resultado de podio, mientras llega a box le suelta "da las gracias a todos"... Y la mujer de Randy habla castellano mucho mejor que él).
-A una concentración en Barcelona de moteros contra guardarrailes asesinos

Y creo que no me olvido de nada, pero si alguien recuerda algo más...

Los reportajes están cortados en dos o tres bloques, por lo que se hace bastante dinámico y entretenido el programa. Seguro que si se mira con ojos críticos, tiene mucho que mejorar, pero a grandes rasgos, no ha estado mal. Peor fue la semana pasada, con un seguimiento a una fan del laureato que se plantó horas junto a la salida trasera de los boxes, con el punto álgido del reportaje cuando le falló el boli al pedir el autógrafo de JB...  Casi le da un ataque. Pero lo dicho, como es dinámico no llega a agobiar. Yo he visto tres o cuatro programas y se deja mirar...

Saludos.

P.D. Difícil meter algo del TT ahí. Más que nada, porque no tiene nada que ver con el Campeonato del Mundo.
« última modificación: 22 de Junio de 2007, 04:20:10 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Historia sobre ruedas
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2007, 08:12:39 am »
Pienso como wxat, el programa no es una virguería pero si lo ves en plan poco crítico y como mero entretenimiento no está mal. Eso sí, yo lo grabo y lo veo luego a horas más decentes, que luego uno tiene que madrugar y no es plan  <_<  :D

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Historia sobre ruedas
« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2007, 09:54:13 am »
Eso es porque todavia no he salido yo... :D :D :D :D

jajajajajajaja

;)

Vs

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Historia sobre ruedas
« Respuesta #39 en: 22 de Junio de 2007, 14:24:44 pm »
Manda huevos..... encima que nos meten un reportaje coñazo y no empieza a la hora, encima no sale Mr. Pablitou :(

que alguien le de una colleja a los de tve
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Historia sobre ruedas
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2007, 00:48:13 am »
buenas!!!
Pienso como wxat, el programa no es una virguería pero si lo ves en plan poco crítico y como mero entretenimiento no está mal. Eso sí, yo lo grabo y lo veo luego a horas más decentes, que luego uno tiene que madrugar y no es plan  <_<  :D
[snapback]87020[/snapback]
yo tb hago lo mismo, a quien se le ocurre poner esa clase de programas a esas horas??? jo**r, y luego quieren que rindas en el curro... suerte de la existencia de los videos y dvds que sino...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Historia sobre ruedas
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2007, 12:19:50 pm »
En teledeporte los repiten los jueves antes de GGPP, supongo que saldrá en la programación, a veces tambien los domingos antes de las carreras.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Historia sobre ruedas
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 2007, 00:56:39 am »
Bueno pues ya quedan na mas que unas horas para empezar la peregrinación... a ver si duermo algo hoy :D

Por cierto, al final, quitando unos gallumbos por aqui, unas camisas por allá, me entra la camara de fotos y objetivos y el portatil en el equipaje :P Asi que habrá reportaje fotográfico...

Dios mio, entre camara, objetivos, portatil, ipod y cargadores varios llevo mas trastos que ropa :P

Tierra de los espagueti, allá vamos!

Si cariño si, vas a conocer por fin a tus abuelos y primos

Vs

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Historia sobre ruedas
« Respuesta #43 en: 27 de Junio de 2007, 01:04:45 am »
Hace 5 minutos que he ido a buscar este post para ver cuándo se emitía.

Disfrútalo, truhán :P

Buen viaje.

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Historia sobre ruedas
« Respuesta #44 en: 27 de Junio de 2007, 02:39:50 am »
vas sin moto chato!!!!

pasalo bien, ya te veremos por la tele!

:P