El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Historia sobre ruedas  (Leído 13045 veces)

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Historia sobre ruedas
« Respuesta #75 en: 13 de Julio de 2007, 10:25:48 am »
Pablito, ¿habra segunda parte?, por que no te vimos haciendo el cabra encima de la monster :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
Lo de la Rosell haciendo todos los relevos desde la 1 de la mañana hasta las 2 de la tarde de traca. Rodando solo en 6ª (por rotura del selector) y haciendo 2,06 despues de 20 horas manda carallo :aggg  ... bien por las chica (bueno y la otra tambien). :saltos

lo de que empiece a las 2 y acabe a las 3, estuvo muy bien pensado por parte de RTVE, en su linea ... menos mal que los anuncios no eran con ventanita  :hysterical:  :hysterical:

Pablitou enhorabuena, y supongo que la mano izquierda (esa que rstregaste por la espalda de Loris) te la has plastificado ¿no?  :hysterical:

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Historia sobre ruedas
« Respuesta #76 en: 13 de Julio de 2007, 10:39:20 am »
¿Repiten la cosa en otro horario?

Wenas

Me parece que sí, en teledeporte.Habrá que estar atentos....

salU2  :scooter

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Historia sobre ruedas
« Respuesta #77 en: 13 de Julio de 2007, 11:15:56 am »
Yo lo tengo grabado ;)

Estoy preparando ahora la parte del WDW para subirlo al youtube... A ver si a lo largo de la mañana puedo terminarlo.

A mi se me hizo cortito... Grabamos miles de cosas más, chulas, pero bueno... Viendo la carrera de motoGP hablé varias veces del foro, pero no lo han puesto... Tambien me meti un poco con pedrosa cuando lo pasó valentino... y tampoco lo han puesto :D :D :D :D Y hice un cuadradito en un folio, tapando la camara y asomandome por el cuadradito mientras decia cosas como: ¿A que no se me ve bien por el cuadradito? Pues lo mismo nos pasa a nosotros con la c*ño publicidad. Estamos hasta los huevos de los anuncios... bla bla bla... y tampoco lo han puesto :D :D :D

Pero en general, creo que ha quedado gracioso y entretenido... Lo mejor de todo, cuando salen en la grada viendo las 24 horas los del motoclub este de los guardarrailes y pasa una ducati, y un tipo grandote dice, joer, como suenan las ducati, que maravilla... Y luego conectan con el WDW... Yo pensaba... no lo sabes tu bien :D :D :D :D

Lo de la chica esta haciendo dos minutos bajos en sexta despues de quedarse casi sola es de traca...  Anda que los pobres primeros que no se clasifican y luego les ponen a la chica haciendo esto... ufff... eso tiene que doler ;)

Ciaooo

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Historia sobre ruedas
« Respuesta #78 en: 13 de Julio de 2007, 11:27:52 am »
Y hice un cuadradito en un folio, tapando la camara y asomandome por el cuadradito mientras decia cosas como: ¿A que no se me ve bien por el cuadradito? Pues lo mismo nos pasa a nosotros con la c*ño publicidad. Estamos hasta los huevos de los anuncios... bla bla bla... y tampoco lo han puesto :D :D :D
[snapback]89008[/snapback]

:hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Alexgp

• Visitante
Historia sobre ruedas
« Respuesta #79 en: 13 de Julio de 2007, 11:37:00 am »
¿Repiten la cosa en otro horario?

Wenas

Me parece que sí, en teledeporte.Habrá que estar atentos....

salU2  :scooter
[snapback]89003[/snapback]

Hola a todos.

Según la web del ente público Teledeporte.

Viernes 13 a las 22:45      MOTOR PROGRAMA ‘HISTORIAS SOBRE RUEDAS Nº 12’

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Historia sobre ruedas
« Respuesta #80 en: 13 de Julio de 2007, 11:46:20 am »
Recordad que se puede bajar desde aquí en un par de días estará disponible

Desconectado Marcelo

• campeón 250
Historia sobre ruedas
« Respuesta #81 en: 13 de Julio de 2007, 11:56:05 am »
Estuvo gracioso Pablito....

Pero que cara de Alpargata se os quedo cuando Valentino le dio el hachazo a Stoner :D  :D

Me dio mucha envidia de ver aquello, enhorabuena, debio ser genial.

En cuanto al resto del programa, las 24 horas de Montmelo, el caso de Joan Planas, una pena, pero quedo claro que no todo es tener dinero, y que 18 sesiones de entrenamientos, no son suficientes para competir con gente que lleva gastando deslizaderas toda la vida.

Y mencion aparte el equipo femenino Yamaha, QUE C O J O N A Z O S !!!!!!!!!
Increible Elena Rosell, haciendo el trabajo de dos pilotos, marcando 2'08 dando las vueltas en 6ª, debido a la averia del cambio. Impresionante.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Historia sobre ruedas
« Respuesta #82 en: 13 de Julio de 2007, 12:39:13 pm »
y un tipo grandote dice, joer, como suenan las ducati, que maravilla... Y luego conectan con el WDW... Yo pensaba... no lo sabes tu bien :D :D :D :D

Lo de la chica esta haciendo dos minutos bajos en sexta despues de quedarse casi sola es de traca...  Anda que los pobres primeros que no se clasifican y luego les ponen a la chica haciendo esto... ufff... eso tiene que doler ;)

Ciaooo
[snapback]89008[/snapback]

un puntazo lo del sonido DUCATI, es lo mas parecido a una Harley :hysterical:

lo de la rosell es mu grande :P  :P

pablito, me voy a tener que comprar una ducati por tu culpa, que lo sepas................................ :D  :D  :P
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Feoman

• campeón 250
Historia sobre ruedas
« Respuesta #83 en: 13 de Julio de 2007, 12:44:07 pm »
Buenas

Ha estado muy bien. Se te veía muy suelto y tal. Muy bien. Que pena que no hayan sacado lo del cuadradito aunque supongo que ya te imaginarías que había muy pocas posibilidades de que lo hicieran ¿verdad? :D

Saludos

Desconectado aeRiS

• campeón 125
Historia sobre ruedas
« Respuesta #84 en: 13 de Julio de 2007, 13:41:20 pm »
Pues estuvo wapo el programita, eso sí, hoy me llegan las ojeras a los tobillos, gracias señores de tve  :angry:

Pablito deberían contratarte, que soltura con la cámara majo, vas a tener que darle unas clases a Crivi  :D

El reportaje de las 24h me ha molao bastante, interesante y ameno, y las ganas que se te quedan de ir el año que viene.
Y... Ole tú Elena !!!!!!!! Tremenda !!!  ^_^

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Historia sobre ruedas
« Respuesta #85 en: 13 de Julio de 2007, 14:24:39 pm »
Gracias AlexGP, a ver si esta noche cae.  :P

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Historia sobre ruedas
« Respuesta #86 en: 13 de Julio de 2007, 16:54:54 pm »
Un resumen ;)

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Vs

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Historia sobre ruedas
« Respuesta #87 en: 13 de Julio de 2007, 17:42:07 pm »
buenas!!!

yo lo grabe y lo he visto esta mañana antes de ir a currar, suerte que estuvo la cosa amena y entretenida pq esto de ver la tv a las 5:45h de la mañana no es muy saludable  :D  ah, pero he pasado rapido lo de las 24h de montmelo y me he centrado en lo de pablito, pq sino llegaba tarde.

la verdad es que me ha gustado, me ha parecido raro que no dijeras nada del foro ni de pedrosa pero como tu dices ha habido censura  :D  y que directo con lo de la pantallita, deben haber tomado nota???

durante tu reportaje me estaban viniendo a la mete las fotos que colgaste aqui, no han puesto la de los mecanicos de ferrari viendo tu joya, que pena  :D  ni cuando ibas de paquete haciendo el imbecil  :D

ah, me ha sorprendido lo del outlet de ducati, teniendo en cuenta que esta marca no hace nunca rebajas... y los precios de merchandising que digamos no son muy asequibles que digamos, monisima la que le regalasteis a loris...

luego con mas calma volvere a ver el programa para que no se me escape nada  :D

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado wxat

• Marciano
Historia sobre ruedas
« Respuesta #88 en: 13 de Julio de 2007, 19:31:36 pm »
Ya me parecía a mi que habías estado muy modosito... si te cortaron cuando te pusiste "en serio" ya no me extraña. Pero de verdad, entre tu y yo: cuando dijiste eso de "asííííííí se frena..." ibas a añadir "no como Pedrosa" pero te cortaste, ¿no?  :lol:

En cuanto a las 24 Horas, lo de las chicas es fantástico, pero nos enteramos solo porque las estaban grabando para este programa. Situaciones de este tipo y peores se dan cada año y no se publica en ninguna parte. Si cada equipo contara su historia de las 24, daría para un libro y nos sorprenderían muchas cosas...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Historia sobre ruedas
« Respuesta #89 en: 13 de Julio de 2007, 19:35:33 pm »
Pues yo me kede viendolo hasta las 3 menos cuarto... fue más largo lo que escribiste en ducatistas que el rato que te sacaron en el programa XD

No estuvo mal, aunque eso de que ducati es la unica marca que la gente quiere ke gane la moto y no el piloto........ pse

Y nada, me diste mucha envidia con lo del wdw tuvo ke ser la po**a
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.