El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2007  (Leído 7510 veces)

Desconectado peca

• campeón 125
CEV 2007
« en: 15 de Junio de 2007, 09:22:16 am »
Hola!!! este fin de semana teneis una cita con el cev, haber quien se anima a ir y nos va informando. Tendria que haber reporteros de epifumi en todos las competiciones, y como somos muchos yo creo que llegamos a todos, je,je.

Domingo, 17 de junio: carreras
Warm-up: 08.40-08.55 (Copa Kawasaki) 09.00-09.15 (F. Extreme) 09.20-09.35
(Supersport) 09.40-09.55 (125 GP) 10.00-10.15 (Bancaja 125 pre GP)
Carreras:
10.45 Copa Kawasaki -16 vueltas-
11.45 Fórmula Extreme -17 vueltas-
12.45 Supersport -17 vueltas-
14.00 125 GP -16 vueltas-
15.00 Bancaja 125 Pre GP -9 vueltas

+ información: www.motocev.com
« última modificación: 15 de Junio de 2007, 10:18:07 am por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
CEV 2007
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2007, 11:03:36 am »
En Jerez Cardoso y su Kawa deberían ir un poquito mejor que hasta lo visto.

Es probable, además, que todas las carreras de resistencia que se han marcado Silva y Cardoso con el equipo Kawa-D'antin haya ayudado bastante al acoplamiento de los pilotos, a la mejora de los settings y al tono de competición que se respire en el box.

Lo que está también claro es que Mazuecos les está poniendo las cosas difíciles a los chicos de Kawa, porque se está convirtiendo en la referencia de verde en Xtreme.

Curiosidad por ver también la evolución de la Ducati de Rivalta.

Curiosidad por ver una nueva lucha entre de Gea y Morales y por ver el rendimiento de Sardá y del Amor para ver si la lucha es a dos o a cuatro.

Suzuki este año se ha quedado un poco coja, pero habrá que ver qué hacen los chicos de Motorrad.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

• Visitante
CEV 2007
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2007, 11:07:23 am »

Suzuki este año se ha quedado un poco coja, pero habrá que ver qué hacen los chicos de Motorrad.

Saludos a todos.
[snapback]86395[/snapback]

Hola a todos.

¿ Y con que marca corre De Gea ...?  :demonio  :demonio  :demonio

...Suzuki  :smash:  :smash:  :smash:

Desconectado Jony

• Piloto del CEV
  • *
CEV 2007
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2007, 11:13:23 am »
Estar atentos con los Pons Racing en 125 GP, estuvieron marcando unos tiempazos en los entrenamientos de la semana pasada en Jerez.

Suerte a todos.

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
CEV 2007
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2007, 15:22:47 pm »
En Jerez Cardoso y su Kawa deberían ir un poquito mejor que hasta lo visto.

Es probable, además, que todas las carreras de resistencia que se han marcado Silva y Cardoso con el equipo Kawa-D'antin haya ayudado bastante al acoplamiento de los pilotos, a la mejora de los settings y al tono de competición que se respire en el box.

Cardoso ha dejado el equipo kawa d'antin y correra con yamaha laglisse. No se las razones, solo lo que pone en la pagina oficial del CEV.

Noticias CEV
« última modificación: 15 de Junio de 2007, 15:28:23 pm por DCOLLONS »

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
CEV 2007
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2007, 15:56:26 pm »

Saludos a todos.

Hola a todos.

¿ Y con que marca corre De Gea ...?  :demonio  :demonio  :demonio

...Suzuki  :smash:  :smash:  :smash:
[snapback]86398[/snapback]

Vaya día que llevas macho, no sé te escapa una.  :smash:

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
CEV 2007
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2007, 13:44:00 pm »
Cardoso ha dejado el equipo kawa d'antin y correra con yamaha laglisse. No se las razones, solo lo que pone en la pagina oficial del CEV.

Noticias CEV
[snapback]86433[/snapback]

Esto comenta en la web del equipo:

Después de un comienzo de temporada un poco decepcionante, el piloto sevillano José Luis Cardoso, tomó la decisión en Barcelona de dejar al equipo Kawasaki D’Antín. Cardoso ha vuelto al equipo con el que consiguió el Campeonato de España de Fórmula Extreme en 2004 y donde marcó un récord que todavía nadie ha podido igualar, al ganar seis de las siete carreras programadas en el campeonato.

Su primera toma de contacto con la moto ha tenido lugar hoy martes en el circuito de Jerez, y aunque Cardoso no llegará al cien por cien para la siguiente carrera del campeonato, que tendrá lugar en este mismo escenario el próximo 17 de junio, su adaptación a la Yamaha R1 del equipo madrileño ha sido bastante rápida.

José Luis Cardoso formará equipo con Carmelo Morales, actual líder de la clasificación con 45 puntos y con Javi del Amor que es tercero con 28 puntos. Cardoso es actualmente 12º con solo 8 puntos, pero con cinco carreras por delante, el andaluz espera terminar el año lo más arriba posible.

José Luis Cardoso #30 Yamaha R1 Fórmula Extreme
«La verdad es que este primer contacto ha ido muy bien. Esta moto se adapta mucho mejor a mi estilo de pilotaje que la Kawasaki que he llevado en las primeras carreras y aunque he salido con los reglajes de Javi, desde el principio he tenido muy buen feeling. He rodado bastante y tocando varias cosas ha mejorado mucho por lo que soy muy optimista para las carreras que restan del campeonato en las que espero estar luchando por el podio cada fin de semana. Del equipo qué voy a decir… Es como volver a casa porque conozco a todos los mecánicos y con ellos ya he ganado una vez el campeonato».

Por lo tanto se supone que tambien abandona el proyecto del Mundial de Resistencia con D'Antin.
« última modificación: 16 de Junio de 2007, 14:00:53 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado el_chorvo

• Marciano
CEV 2007
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2007, 16:45:06 pm »

<a href="ed2k://|file|CEV.Formula.Extreme.Jerez.2007.Resumen.(el_chorvo).avi|117223424|C320E2CE2A8E3C8580984F68CB9EE76E|h=PPTRHS5OMRVTMYEAWVMSQ435UNLGOYIM|/">CEV.Formula.Extreme.Jerez.2007.Resumen.(el_chorvo).avi[/url]

Desconectado Javipe

• campeón 250
CEV 2007
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2007, 16:56:13 pm »
Resultados 125GP

La carrera ha estado muy interesante, con una remontada espectacular de Tutusaus, que al final ha quedado segundo a pesar de que en un primer momento le dieron la segunda plaza a Bradl, aunque se ve por la tele que Tutusaus le saca practimente una rueda en el paso por meta.

Victoria de Marc Marquez, que ha tenido una lucha muy bonita con Bradl, con pasada por el piano incluída, y una caída bastante dura de Ricki Cardús en las útlimas vueltas.
« última modificación: 17 de Junio de 2007, 17:22:51 pm por Javipe »

Desconectado Javipe

• campeón 250
CEV 2007
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2007, 17:04:12 pm »
Resultados Fórmula Extreme

Bajaos el resumen que ha colgado el_chorvo (qué rapidez, tío  :D ) porque merece la pena verlo. Sobre todo las cruzadas que se ha metido Sergio Fuertes con la Suzuki en las apuradas de frenada. Ha habido una, adelantando a una de las Kawas (no recuerdo quién era) que ha sido espectacular  :aggg

Aparte de esto, victoria de Morales, que se coloca lider del campeonato, tras un adelantamiento bastante polémico con De Gea en la última vuelta. También, bastante buena actuación de Cardoso que ha terminado cuarto con su recién estrenada Yamaha.

Resultados Supersport

En SS, Ángel Rodríguez repita la victoria de Cataluña y se coloca lider de la general, aunque seguido muy de cerca por Russel Gómez que hoy ha sido cuarto.

Un saludo  :P
« última modificación: 17 de Junio de 2007, 17:22:39 pm por Javipe »

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
CEV 2007
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2007, 18:01:00 pm »
GOOOOOOOOO! BERNAT GOOOOOOO!!

Dos puntitos mas!!! jejejejje...
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
CEV 2007
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2007, 18:21:35 pm »
¿Ya no hay 1098's en Extreme?

Un saludo.

Desconectado ILF

• campeón 125
CEV 2007
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2007, 18:46:21 pm »
Creo que Dani Ribalta rompió y se cayó en entrenos.

Vsssssssss

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
CEV 2007
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2007, 18:49:58 pm »
Tambien falta Victor Carrasco, (del equipo de Sito), Josep Monge, y Carchano.

Ostrás, y D'antin a fichado a Julien Da Costa, que corre el Mundial de Resistencia en el equipo Suzuki, y por poco pilla a Silva en su primera carrera.
« última modificación: 17 de Junio de 2007, 19:08:00 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javipe

• campeón 250
CEV 2007
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2007, 18:55:19 pm »
Declaraciones de De Gea después de la carrera, acerca de su incidente con Morales:

"La clave de la carrera ha estado en el adelantamiento que me ha hecho Carmelo en la última vuelta y que casi me ha mandado al suelo. Cuando yo le he pasado tenía la posición ganada y él viniendo desde atrás me ha chocado cuando me podía haber adelantado perfectamente sin tocarme, entonces hubiera sido un adelantamiento limpio y yo me hubiera conformado con ser segundo, porque soy un deportista y sé quedar segundo cuando hay que quedar segundo y cuando no, he quedado quinto y cuando no, quedo primero si puedo. Pero siempre "si puedo y sin chocarme con mis rivales", aunque a veces te puedes dar un pequeño toque. Pero el de Carmelo creo que no ha sido un choque reglamentario porque ha sido muy fuerte y me ha desequilibrado totalmente la moto y he estado a punto de caerme. Por otra parte, mi carrera ha sido perfecta porque he salido bien, luego he aguantado a mis dos rivales y tenía muy claro que podía adelantar tanto a Javier como a Carmelo, y de hecho los he adelantado. Ha sido una carrera muy difícil y quiero dar las gracias a mi equipo, a Suzuki, a Dunlop y a toda la gente que me apoya y confía en mí y espero en Valencia volver a la senda del triunfo para darles a todos una nueva alegría".

(Blusens BQR)