El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2007  (Leído 7507 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CEV 2007
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2007, 11:45:02 am »
Vaya, cuando escribí mi anterior post aún no había visto el de JapLance (gracias por el vídeo a tí y al el_chorvo). Ahora estoy flipando mucho más pues me esperaba una maniobra mucho más dura. Para mí no hay absolutamente nada irregular, salvo la metedura de pata de amonestar a dos pilotos que se tocan sin querer en la última vuelta luchando por ganar. Como lo flipo  :blink: antes esto no pasaba, este tipo de cosas siempre fueron "lances de carrera" y ahora cada vez que hay un mínimo de contacto entre dos pilotos salta la polémica, excepto en SBK, diría yo. De Gea está cabreado por haber perdido la carrera, cosa normal, pero estoy convencido de que lo ve en frío en casa y reconoce que no es "pa tanto".

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado ILF

• campeón 125
CEV 2007
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2007, 12:04:47 pm »
Como no me cae bien DeGea a lo mejor no soy muy imparcial que se diga.....pero flipo con su enfado.

Quiero suponer que la amonestación y la amenaza de sanción es más por el espectáculo de la vuelta de honor que por la maniobra en sí, que en mi opinión no tiene nada de polémica.

De Gea apura y sale abierto, mientras que morales alrga la entrada y se cuela por dentro. Es verdad que al abrir se va hacia fuera, pero también es verdad que De Gea intenta abrir muy pronto y la moto le empieza a dar meneos antes de que Morales le toque.
Ahí no ha querido cortar ninguno, y se han tocado. Nada nuevo ni especial en una última vuelta.

Lo que no trago es que De Gea ande siempre envuelto en polémicas. Antes, con Silva, ahora con Morales. ¿Cuántas veces ha habido polémica con sus adelantamientos con bandera amarilla?
No sé, no me cae bien el chico, lo siento. Siempre hay polémica a su alrededor.....

De todos modos, ya digo que seguramente no soy del todo objetivo al hablar de De Gea....

Vssssssssss

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
CEV 2007
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2007, 12:08:26 pm »
¿Tanto lío solo por eso? :blink:  :blink: En esa maniobra no hay absolutamente nada es un simple lance de carrera mas y ya está.

Si hubiera sido algo intencionado a mala idea o algo mucho mas brusco y peligroso pues si entiendo lo de la amenaza de sanción pero por una maniobra asi pues no.

Saludos

Desconectado el_chorvo

• Marciano
CEV 2007
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2007, 13:42:17 pm »
Por lo que dice M.Martí tambien se puede entender que la advertencia sea por encararse en la vuelta de honor y no por el toque, de todas formas me parece fuera de lugar la advertencia. No entiendo como De Gea se puede picar por eso.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
CEV 2007
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2007, 14:25:00 pm »
La tarjeta amarilla ha sido por dar mala imagen en la vuelta de honor, no por la maniobra en carrera.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
CEV 2007
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2007, 14:33:11 pm »
La tarjeta amarilla ha sido por dar mala imagen en la vuelta de honor, no por la maniobra en carrera.
[snapback]86707[/snapback]
Pues si fue por lo de la vuelta de honor no entiendo por qué se lo dicen a los dos, cuando es De Gea el que va a buscar a Morales...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
CEV 2007
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2007, 15:12:10 pm »
Pues que de Gea se vaya a jugar con las Barbies, no sé ni como se puede quejar por eso...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
CEV 2007
« Respuesta #37 en: 19 de Junio de 2007, 15:16:41 pm »
[snapback]86707[/snapback]
Pues si fue por lo de la vuelta de honor no entiendo por qué se lo dicen a los dos, cuando es De Gea el que va a buscar a Morales...
[snapback]86710[/snapback]

La televisión corta la imagen sin haber acabado la discusión aparentemente, no sabemos si Morales entra al trapo después y se lían a tortas. De lo contrario, la sanción a los dos y no sólo a De Gea puede deberse a que David sea el Rossi del campeonato. No se ha ido a otro campeonato después de tres títulos, la organización puede pensar que le debe algo o que tiene que hacer según qué cosas para que no se vaya a la F1..., que diga, a algún mundial de motos.

Desconectado Lili

• Piloto del CEV
  • *
CEV 2007
« Respuesta #38 en: 19 de Junio de 2007, 20:59:09 pm »
[
Buenas,sabeis alguna forma de pasar las carreras que estan en avi en otro formato ya que el dvd no me lo coje?

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
CEV 2007
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2007, 08:27:16 am »
Cuando el incidente de Rossi-Sete en Jerez también les avisaron a los dos la dirección de carrera  :blink:

Ya sabéis cómo funcionan estas cosas...

Dirección de Carrera - "Tú chico malo por tirar piedras".
Rossi - "Lo siento señor, no se volverá a repetir"   (ppfffff)
Dirección de Carrera - "Y tú chico malo por parar las piedras con la cabeza"
Sete - "Oiga que yo no...."
Rossi - (ppfffff)

Pues eso.  :ph34r:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

• Marciano
CEV 2007
« Respuesta #40 en: 20 de Junio de 2007, 11:13:58 am »
[
Buenas,sabeis alguna forma de pasar las carreras que estan en avi en otro formato ya que el dvd no me lo coje?
[snapback]86766[/snapback]
Lo más fácil es con el nero, CD de Video (VCD) seleccionas el video y listo (tendrás que  esperar un ratejo, según el tamaño del video y la potencia de tu PC, a que lo codifique y lo grabe)

Alexgp

• Visitante
CEV 2007
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2007, 11:26:43 am »
[
[snapback]86766[/snapback]
Lo más fácil es con el nero, CD de Video (VCD) seleccionas el video y listo (tendrás que  esperar un ratejo, según el tamaño del video y la potencia de tu PC, a que lo codifique y lo grabe)
[snapback]86812[/snapback]

Hola a todos.

Y lo contrario, de un formato que no es avi. a avi.
Gracias.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
CEV 2007
« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2007, 11:42:36 am »
Yo utilizo "virtualdub", tambien puedes usar "tmpgencoder", son muy fáciles de usar.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
CEV 2007
« Respuesta #43 en: 22 de Junio de 2007, 11:14:45 am »
Roban las Kawasaki del Atlético de Madrid
Cinco motocicletas han sido sustraídas del almacén del equipo del CEV

El almacén del equipo del Atlético de Madrid, que participa en el CEV, fue asaltado esta semana por unos ladrones que se llevaron cinco de sus Kawasaki preparadas para competición.

El Team PL Racing Atlético de Madrid que participa en el Campeonato de España de Velocidad y en la Kawasaki Ninja Cup ha recibido esta semana la visita de los cacos. En su incursión al almacén del equipo, los ladrones sustrajeron cinco Kawasaki preparadas para competición, tres de la Ninja Cup y dos del CEV. Al no estar matriculadas su posible identificación deberá hacerse a través del bastidor.

La escuadra, abanderada por Iván Mazuecos, agradecerá cualquier tipo de información al respecto. Su correo electrónico de contacto es info@box31motos.com.

A continuación adjuntamos el número de bastidor de cada una de las motocicletas robadas, todas ellas Kawasaki ZX6, versión 2007, de color verde:
# JKAZX600PPA007082. Decoración Ninja Cup
# JKAZX600PPA011059. Decoración Ninja Cup
# JKAZX600PPA011083. Decoración Ninja Cup
# JKAZX600PPA004240. Decoración Team PL Racing Atlético de Madrid
# JKAZXTD000DDA4590. Decoración Team PL Racing Atlético de Madrid

Vaya p*tada

Desconectado peca

• campeón 125
CEV 2007
« Respuesta #44 en: 22 de Junio de 2007, 11:19:28 am »
Ala!!!  y ahora que? jod*r que mal rollo. Todas !!!
saludos