El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Como conseguir entradas GP Valencia?  (Leído 4660 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Como conseguir entradas GP Valencia?
« en: 15 de Junio de 2007, 13:07:54 pm »
Hola este año me he decido ir al GP de Valencia y me he quedado planchado ya que practicamente las entradas para las mejores zonas ya están agotadas, una pregunta a parte de caixa hay algún otro metodo de comprar entradas ?

Todavía no tengo hotel pero la cosa estará parecida

alguien que me pueda echar un cable o consejo?

gracias

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2007, 13:10:03 pm »

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2007, 14:40:32 pm »
Exacto en Bancaja es donde he mirado con el enlace de la web del circuit pero aparecen agotadas la mayoría...........

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2007, 15:27:08 pm »

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2007, 18:06:35 pm »
Yo te puedo decir que el mismo día que se pusieron a la venta, al poco rato, en Bancaja había tribunas enteras (por lo menos naranja y amarilla) que ponía agotada. LLamé al circuito  por teléfono y la "amable" señorita me dijo que,  "claro es que se venden muy deprisa, llama a El Corte Inglés que ya estás perdiendo tiempo".  :aggg

En El corte Inglés había amarillas (media tribuna no se sabe muy bien dónde , cuando y quién las va a vender si es que se venden) del sector 30 o así al final

Resumiendo que Bancaja y El Corte venden entradas de tribunas distintas, prueba en los dos.
Y que eso de que se vendan tantas A LA HORA de ponerlas a la venta, no se lo creen ni ellos.

De todas formas luego montarán gradas supletorias en la amarilla, como el año pasado, pero de momento no saben nada...

saludos

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2007, 20:49:53 pm »
Gracias por la respuesta Ranker, lo que es una verguenza que es en este país la reventa siga funcionando como un negocio prospero. Es increible.....

Llamare al corte ingles y veremos a ver si tengo mas suerte, desde luego no me hago 1.400 kms un fin de semana para estar en el monte perdido viendo poco menos que nada.... :angry:  :angry:  :angry:

Por cierto solo quedan tribuna roja y el balcon oeste negro a tomar por culo.....
« última modificación: 15 de Junio de 2007, 20:55:05 pm por jjninja »

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2007, 23:54:10 pm »
Te ha pasado lo mismo que a mí jjninja, esta tarde me he llevado el chasco ya que sólo hace una semana y pico que salieron a la venta y ya esta todo vendido (sólo quedan pelousse y tribuna roja) yo he llamado al circuito esta tarde y me han dicho que estas son sólo una parte pero el día 3 de julio se ponen a la venta nuevas entradas en la taquilla del circuito. Así que me tocará darme un paseo (de unas 3 horas) pero en fin  :(
« última modificación: 15 de Junio de 2007, 23:54:54 pm por aeRiS »

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2007, 01:14:07 am »
a mi me pasa parecido, este año decidi cambiar de gp y me ha salido rana, he ido al corte de bilbo y me han dicho q solo tiene tribuna roja y la negra(de esta pasooooo), para los que habeis ido, que tal esta la tribuna roja?????

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2007, 01:27:10 am »
La roja es la del Curvone no?? o esa es la azul??
Yo siempre voy a la verde.

Balcon Negro = Tirar el dinero.
« última modificación: 16 de Junio de 2007, 01:27:47 am por v46r »

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2007, 01:47:01 am »

[snapback]86479[/snapback]

Si eso me han dicho que si quiero ver algo no coja el negro, la verdad que me arrepiento de no haber ido este año a montmelo...  :(  :(  :(

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2007, 01:57:02 am »

[snapback]86479[/snapback]

Si eso me han dicho que si quiero ver algo no coja el negro, la verdad que me arrepiento de no haber ido este año a montmelo...  :(  :(  :(
[snapback]86481[/snapback]

Balcon negro es una j o d i d a montaña, con sillas de plastico, que hay leches para pillarlas, en donde no ves absolutamente ni un milimetro de pista, ni, evidentemente de motos. Tampoco las oyes, algo las MotoGP pero poca cosa. La carrera se ve por una pantalla, osea, como si la vieras en casa, pero mas grande.

No se te ocurra sacar esa entrada, a no ser que estes dispuesto a tamaña estafa, con tal de pasar un fin de semana divertido por tierras valencianas.

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2007, 09:43:11 am »
Bueno, para Jerez nos pasó algo parecido y nos faltaba una entrada para el "típico de última hora"....

Pues bien, entró en www.motogptickets.com y encontró (a falta de un par de semanas) entrada para nuestra misma grada. Pagó un poco más, y se la enviaban desde Holanda creo recordar, pero valió la pena.

La diferencia de precio era: Nosotros 75,00 € y él 123,00 € (con portes de la entrada incluidos)
« última modificación: 16 de Junio de 2007, 09:43:52 am por RickyTayden »

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2007, 11:20:17 am »
Pues estas cosas son las que me jo*en.
Que no digan "tal dia salen a la venta las entradas para el gp", sino que saldrán algunas, otras se las quedarán, más adelante si el negocio va bien, que irá, pondremos más tribunas y sacaremos más pasta, etc.

Yo en las SBK me voy cambiando de sitio para ver dónde me voy a poner en el gp, pero éste año ni buscando las entradas a la hora de ponerse a la venta lo he conseguido. Me he quedado cerca, pero no las que quería...

En la tribuna Roja, hay zonas en las que no se vé casi nada, creo recordar que cuanto más hacia la recta de meta peor, hacia el otro lado se va viendo cada vez mas. No estoy seguro, a ver si hay algún asiduo de esta tribuna que lo sepa. Como consuelo, en Jerez y no digamos ya Jarama, hay sitios que no ves mas de 40 o 50 metros de pista.

Y lo del balcón, pues para ver el ambiente y poco más, bueno si, para sacar mas dinerillo y que haya más atasco en la entrada y la salida.

saludos

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2007, 11:28:21 am »
Pues estas cosas son las que me jo*en.
Que no digan "tal dia salen a la venta las entradas para el gp", sino que saldrán algunas, otras se las quedarán, más adelante si el negocio va bien, que irá, pondremos más tribunas y sacaremos más pasta, etc.

Yo en las SBK me voy cambiando de sitio para ver dónde me voy a poner en el gp, pero éste año ni buscando las entradas a la hora de ponerse a la venta lo he conseguido. Me he quedado cerca, pero no las que quería...

En la tribuna Roja, hay zonas en las que no se vé casi nada, creo recordar que cuanto más hacia la recta de meta peor, hacia el otro lado se va viendo cada vez mas. No estoy seguro, a ver si hay algún asiduo de esta tribuna que lo sepa. Como consuelo, en Jerez y no digamos ya Jarama, hay sitios que no ves mas de 40 o 50 metros de pista.

Y lo del balcón, pues para ver el ambiente y poco más, bueno si, para sacar mas dinerillo y que haya más atasco en la entrada y la salida.

saludos
[snapback]86490[/snapback]

En el Jarama si subes a la balconada que hay sobre los Boxes, ves la recta, Supersiete, y Pegaso.

En Jerez, en la Pelousse que hay antes de la curva 3, ves final de meta, curva 1 y 2, 3 y 4, y luego a lo lejos Peluqui-Nieto, y la la entrada a Criville.

Y en Cheste, tribuna verde, ves toda la vuelta excepto curva Doohan, y el final del Curvone.

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2007, 18:28:21 pm »
Ya se que es un poco off-topic, pero alguno ha ido a Portugal?

He estado mirando precios y sale más barato que Cheste
ya sé que no es lo mismo (no es la última carrera, no habrá tanto ambiente, etc...), pero es que paso de pagar una talegada para estar tirado en el culo del mundo

Que tal se ve el circuito?
Cuales son las tribunas buenas?
Hay ambiente por las noches?

Caña al mono que es de cuero !!!