El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Como conseguir entradas GP Valencia?  (Leído 4658 veces)

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Como conseguir entradas GP Valencia?
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2007, 18:49:03 pm »
Los taraos, desde hace tres años no vamos a ningun GP en España, y las razones son las que resumen todo vuestro malestar.
Sin embargo, desde hace cinco, somos fijos del GP de Portugal.

Son recomendables:
La tribuna que hay a final de recta. Tambien hay Pantalla y es numerada.
La trubina de la "S" (donde la caida de Fonsi). Sin pantalla y sin numerar.
Y una tribuna que hay al pricipio de recta que aunque la visión es más lejana ves más puntos del cirucito. El año pasado vimos la caida de Hayden y Pedrosa. Digamos que un 40% del total. Tambien tiene pantalla.

Los precios son brutalmente más bajos que en España (creo recordar que 50 euros el año pasado) y puedes reservar las entradas por telefono directamente en el circuito, y a través de intgernet. las chicas son encantadoras y hablan bastante bien español.

No hay muchos atascos para llegar y salir del circuito y dentro hay cerveza con alcohol y perritos calientes a precios moderados y sin colas.
En cuanto al ambiente, mucho gallego, y los guiris trotamundos, ademas de los portugueses. Buena gente. Mucha moto por todas las carreteras de alrededor, que por cierto son espectaculares.
No se como será en Estoril ya que nosostros nos quedamos siempre en lisboa, pero los precios de los hoteles son como en cualquier fin de semana, y no hay ambiente entendido como Jerez o Cheste (garcias a dios). Pero hay una zona de copas en el barrio alto que es verdaderamente cachonda. En un hilo anterior que se titulaba algo así como "me voy de vacaciones a portugal" de un forero me expandia más en recomendación de zonas de copas y restaurantes.

Y además, desde Madrid está a la misma distancia que Jerez y Montmeló.

Nosotros vamos por una ruta alternativa que puedes consultar en  en nuestro blog (en extracto) o pidela a través de un privado.

De todas formas, como este año no esta pegado en fechas a Cheste, puede que vayan más españoles y se colapse un poco. Ya veremos, y si se complica, pues nos vamos a Brands Hatch acelebrer el titulo de Goyo. Pues anda que no hay carreras.
« última modificación: 21 de Junio de 2007, 18:58:19 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2007, 19:25:30 pm »
Os cuento otra mas y ya van 3 entre en la web de MotogTickets.com, lo intente como recurso final para coger una entrada decente tribuna naranja, en un principio tienen de todo a la venta pero no es así, una vez te venden la entrada previo pago con VISA te comentan que no saben las entradas que le van a suministrar el circuito   y que no pueden confirmarme si tendré entradas para esa tribuna :aggg  :aggg  :aggg , a tocarse los webs otra vez..... y después de pagar 300€ por las entraditas.

una solución¿¿¿???

saludos

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2007, 19:30:20 pm »
Hola jjninja.

Si tienes paciencia, en esta web, http://www.motos.ws/ seguro que encontrarás cuando se acerque la carrera alguien que vende entradas. Incluso se puede dar el caso que en este foro alguien venda.
¿ Solución ? Esperar a que falten pocos días para la carrera y luego navegar por internet, seguro que hay más de uno que por las razones que sean vende sus entradas.

Tú eliges.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2007, 07:54:16 am »
Ya se que es un poco off-topic, pero alguno ha ido a Portugal?

He estado mirando precios y sale más barato que Cheste
ya sé que no es lo mismo (no es la última carrera, no habrá tanto ambiente, etc...), pero es que paso de pagar una talegada para estar tirado en el culo del mundo

Que tal se ve el circuito?
Cuales son las tribunas buenas?
Hay ambiente por las noches?
[snapback]86978[/snapback]

El GP de Estoril es totalmente recomendable. Yo no me lo pierdo ningún año salvo causas de fuerza mayor. Es mi GP preferido, de hecho ya no voy a ningún otro. No se si James todavía guarda los MP que le envié cuando me solicitó info acerca del GP. Si todavía los tiene te los podrá enviar pues allí le contaba bastantes cosas. A mí me gustan las tribunas que hay entre la primera curva (la de derechas tras final de recta) y la segunda también de derechas, allí hay pantalla gigante además. Para pillar Hotel te recomiendo Cascais, lugar muy majete donde comer bien, ir a la playa (es en Septiembre y suele hacer buen tiempo), salir a tomar unas copillas, etc. Lisboa también es buena opción. Desde Cascais llegas al circuito en 15 minutos y desde Lisboa en 30, aprox.

Olvídate de las masificaciones - para mi insoportables - de los GP españoles. E´s un GP un poco más a la antigua, a mí me mola.  B) Si decides ir, pega un toque y te amplío info.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2007, 09:00:06 am »
Esperar a que falten pocos días para la carrera y luego navegar por internet, seguro que hay más de uno que por las razones que sean vende sus entradas.

En e-bay seguro que faltando una semana o dos encontrarás, lo que pasa es que los anuncios duran muy poco porqué los retiran ya que no está permitido vender entradas para espectáculos y eventos deportivos.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2007, 11:42:51 am »
Pues yo estaba pensando seriamente ir, porque aparte de que las entradas son mucho más baratas, paso de aglomeraciones... Pero vivo en Valencia y para ir hasta allá son 1.000 kms, cosa que en gasolina se traduce en casi 180 euros ir y volver sin contar alojamientos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2007, 14:36:53 pm »
Muchas gracias

Estoy pensando seriamente en ir a Portugal y dejar Cheste para otro año

Eso si, para Jerez voy a comprar las entradas al minuto de ponerse a la venta
Bueno, o paso de Jerez y me voy a ver SBK a Cheste (para ver ganar a Xaus con la 1098RR)   :D
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2007, 14:53:31 pm »
a mi me pasa parecido, este año decidi cambiar de gp y me ha salido rana, he ido al corte de bilbo y me han dicho q solo tiene tribuna roja y la negra(de esta pasooooo), para los que habeis ido, que tal esta la tribuna roja?????
[snapback]86478[/snapback]

Yo estuve en el 2003 en la tribuna roja y me pareció que estaba bastante bien, veías casi todo el circuito, había ambiente y demás. Un poco paseo hasta llegar porque es la más al norte del circuito pero está bien según recuerdo.

Teníamos entradas regaladas de balcón (menudo regalo) y un par de entradas rojas. Así que pasamos por delante de la tribuna para dejar a los dos amigos afortunados que iban a usar esas entradas y en la puerta de la tribuna me encuentro picando entradas a mi amigo J de la escuela!!! imagináos qué subidón... eh... tronco, somos 14, pero solo tenemos dos entradas de esta tribuna... subid subid, que no os vea al jefe... y allí qué subimos todos. Con golpes de suerte como ese, es imposible que le encontrara pegas a la tribuna roja... jejejee

De Estoril es Peter y Patuxa los que no se pierden una, a ver si os comenta algo. A mí también me gustaría ir este año. Aunque supongo que algún examen me pondrán el lunes después de la carrera como siempre ¿qué finde es?

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2007, 14:57:29 pm »
De Estoril es Peter y Patuxa los que no se pierden una, a ver si os comenta algo. A mí también me gustaría ir este año. Aunque supongo que algún examen me pondrán el lunes después de la carrera como siempre ¿qué finde es?
[snapback]87066[/snapback]

Pues es el finde del 15-16 de septiembre, justo después de examenes en mi caso y me estoy planteando seriamente cambiar Cheste por Estoril.
Las entradas se reservan por teléfono? estuve mirando en la web pero no encontré nada.
« última modificación: 22 de Junio de 2007, 15:47:00 pm por aeRiS »

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2007, 15:40:41 pm »
Perdón, he repetido sin querer
« última modificación: 22 de Junio de 2007, 15:44:22 pm por tAtO »

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2007, 15:43:57 pm »
Mejor que en Cheste no vais a ver las carreras en ningún otro circuito. Eso sí, si el problema es el precio (es caro) y la accesibilidad, entonces perfecto. Ojito que en Cheste pueden estar jugandose el mundial como el año pasado, a ver si luego os arrepentís. Igual vale la pena solo por eso.

Saludos

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2007, 16:08:03 pm »
pues me habeis convencido!!! jeje voy a ver si puedo pillar entradas pa estoril... ya que cheste esta imposible  :(  gracias por comentar  :beer

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2007, 17:06:19 pm »

Pues es el finde del 15-16 de septiembre, justo después de examenes en mi caso y me estoy planteando seriamente cambiar Cheste por Estoril.
Las entradas se reservan por teléfono? estuve mirando en la web pero no encontré nada.
[snapback]87067[/snapback]

En efecto, examen el lunes 17, otro año que no voy a Estoril, mira que este año se ha retrasao el GP un par de semanitas, pues ni por esas.

Me conformaré con Assen, que tampoco está mal ¿no? el fin de semana que viene os contaré cositas de la catedral, si Dios quiere.

Saludos.

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2007, 23:56:52 pm »
eso tú a ponernos los dientes largos. Ya mismo cambiaba yo unas entradas de Cheste o Estoril por unas de Assen.
Pásalo bien y tráenos unas fotos de recuerdo ;)

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2007, 10:25:39 am »

Se sacan por internet en una empresa de venta portuguesa, en la que tienes las instrucciones en ingles, te lo anuncian en la web del circuito. Luego las recoges allí mismo.
Normalmente yo las he sacado siempre en julio, pero este año lo han adelantado un par de semanas, así que habtrá que estar atento.
Cunado las saque dejaré un post, y vieendo la cantidad de peña que vamos para allá podiamos quedar para tomar unas super bock. :P  :P  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).