El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Quiénes son los jefes de equipo del CEV?  (Leído 3055 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿Quiénes son los jefes de equipo del CEV?
« en: 18 de Junio de 2007, 01:20:27 am »
Hola, me gustaría saber quiénes son los jefes de equipo, managers, directores deportivos o como se les quiera llamar del CEV. Con quiénes son me refiero al nombre y a de dónde han salido, como David Tomás que era piloto de 500cc y del CEV, pues así con los que sepáis. Gracias.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2007, 21:00:23 pm »
Eso mismo me gustaría saber a mi, aunque la única forma de saberlo, sin estar metido en el campeonato, sería gracias a la información de internet, porque las retransmisiones tampoco es que ayuden mucho, pero lamentablemente en este aspecto el CEV se encuentra a años luz de otros campeonatos nacionales. Y eso que es una forma barata de tener repercusión mediática para pilotos y equipos de acceso en todo el mundo.

Fórmula Extreme

Team Laglisse - Jaime Fernández Avilés  
Blusens BQR Suzuki - Raúl Romero  
Yamaha Factory - Dani Devahive  
Yamaha Folch Endurance - Josep María Foclh  
Atletico de Madrid-PL. Racing - Manolo Morente  
Honda - Sito Pons  
Kawasaki D'Antin Moto GP - Luis D'Antin  
Team Honda Merson - Edu Blanch
PRT Competición - Lucas Oliver Bultó  

Creo que conoces de donde salieron muchos de ellos mejor que yo.
« última modificación: 18 de Junio de 2007, 21:15:51 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2007, 21:05:55 pm »
Hombre...

XTC Suzuki Motorrad- Manuel Alonso. RRPP: Mawy (aunque este año parece que ha aparcado un poco el tema para prepararse de cara a futuros retos del Team, ¿no?).

Saludos.
« última modificación: 18 de Junio de 2007, 21:06:39 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2007, 21:42:19 pm »
Bueno, casi todos ex pilotos mundialistas y ceveros, ¿no? Gracias. Quien sepa alguno más, bienvenida la respuesta. Yo pensaba que el BQR de FX lo llevaba David Tomás, pero lo mismo su cargo es menor, o me confundo y está en otro equipo.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2007, 23:46:23 pm »
...
« última modificación: 18 de Junio de 2007, 23:48:06 pm por el_chorvo »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2007, 23:47:29 pm »
Eso mismo me gustaría saber a mi, aunque la única forma de saberlo, sin estar metido en el campeonato, sería gracias a la información de internet, porque las retransmisiones tampoco es que ayuden mucho, pero lamentablemente en este aspecto el CEV se encuentra a años luz de otros campeonatos nacionales. Y eso que es una forma barata de tener repercusión mediática para pilotos y equipos de acceso en todo el mundo.

Fórmula Extreme

Team Laglisse - Jaime Fernández Avilés 
Blusens BQR Suzuki - Raúl Romero 
Yamaha Factory - Dani Devahive 
Yamaha Folch Endurance - Josep María Foclh 
Atletico de Madrid-PL. Racing - Manolo Morente 
Honda - Sito Pons 
Kawasaki D'Antin Moto GP - Luis D'Antin 
Team Honda Merson - Edu Blanch

Creo que conoces de donde salieron muchos de ellos mejor que yo.
[snapback]86650[/snapback]
El sábado estuve viendo "Historias sobre ruedas" y por lo que vi sobre el BQR Raúl Romero es el dueño de la escudería y Ricard Llové es el que manda en el box.
La retransmisión de Extreme fué horrible pero en la de 125 dijeron algunas cosas interesantes y vistas las dificultades para conseguir información, pués se agradeció:

El jefe de equipo de Otani es Kazuto Sakata que además es locutor para la TV japonesa.
Isaac Viñales está fuera del MGP-Academy y podría recalar en el BQR.
Para subirse a la RS de Tizón suenan R. Cardús aunque a Amatriain le parece precipitado ¿a quién no?, un piloto "de nivel" que llegaría con patrocinador, aunque el que más papeletas tiene es Efrén Vazquez.
Efrén Vazquez que según motocev.com corre con el equipo de Matteoni, tiene como jefe de equipo a Herri Torrontegui según Riveras, osea que salvo error Torrontegui dirije al equipo en el CEV.
Stefan Bradl correrá como invitado en Assen

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2007, 02:18:31 am »
Para subirse a la RS de Tizón suenan R. Cardús aunque a Amatriain le parece precipitado ¿a quién no?, un piloto "de nivel" que llegaría con patrocinador, aunque el que más papeletas tiene es Efrén Vazquez.

Seguramente no sea el hilo indicado, ¿pero a nadie más que a mi le parece que con 19 años ya es hora de que dejen correr lo de Cardús? Vale que es sobrino de quien es y que su manager es quien es, pero si con 19 años no ha sido campeón de 125, que le suban ya a otra cosa y que dejen el sitio a un chavalín que pueda aprender de verdad. Que le compren una SS, que ahí es donde están los de su quinta. ¿O es que tiene que llegar al Mundial a cualquier precio?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2007, 13:57:16 pm »
El jefe de equipo de Otani es Kazuto Sakata que además es locutor para la TV japonesa.

Una preguntilla para el comité de sabios  :D , ¿Kazuto Sakata no es un japonés que ganó un mundial de 125 en los noventa (no recuerdo exactamente) y que siempre estaba fumando en el box cuando se bajaba de la moto? Es que me suena haber leído algo de él pero no estoy seguro si es la misma persona...

Un saludo

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2007, 14:02:53 pm »
El mismo

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2007, 14:03:06 pm »

Seguramente no sea el hilo indicado, ¿pero a nadie más que a mi le parece que con 19 años ya es hora de que dejen correr lo de Cardús? Vale que es sobrino de quien es y que su manager es quien es, pero si con 19 años no ha sido campeón de 125, que le suban ya a otra cosa y que dejen el sitio a un chavalín que pueda aprender de verdad. Que le compren una SS, que ahí es donde están los de su quinta. ¿O es que tiene que llegar al Mundial a cualquier precio?

Saludos.
[snapback]86672[/snapback]

Esoy de acuerdo contigo. Lo cierto es que no conozco en profundidad la trayectoria de Ricki Cardús (que el domingo hizo una carrera bastante buena hasta que se cayó), de hecho pensaba que era más jovencito, pero me viene a la cabeza el ejemplo de otro "sobrinísimo" (mejor dicho "hijísimo") que lleva años estancando en una categoría sin obtener ningún resultado meritorio... Y me temo que todo se debe a la idea de que si no corres el mundial de velocidad no eres nada.

Por eso no entiendo por qué se empeñan en pasar a tíos de SS del CEV a 250cc (cuando los últimos precedentes no han sido demasiado esperanzadores) y no tratan de que corran el mundial de SS al estilo de lo que ha hecho Salom. De hecho creo que este tema se ha comentado hace poco por aquí, ¿no?
« última modificación: 19 de Junio de 2007, 14:13:35 pm por Javipe »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2007, 14:05:19 pm »
Que la moda sea tener 15 años no te hace viejo con 19, no veo nada malo en que quiera, como todos, ganar el CEV.

Desconectado Jony

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2007, 14:55:50 pm »
Ricard Cardus a mi forma de entender tiene ya las maneras para pilotar una 250cc ya ha madurado encima de una moto de 2T ya que el venia del 4T y sobretodo del Supermotard.

Suerte Ricky

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2007, 15:10:49 pm »
Que la moda sea tener 15 años no te hace viejo con 19, no veo nada malo en que quiera, como todos, ganar el CEV.
[snapback]86702[/snapback]

Efectivamente. Si nos dejamos llevar tanto por la edad, a lo mejor teníamos a Bautista en el CEV de Supersport en lugar de campeón del mundo de 125cc y aspirante en 250cc. Ricard Cardús tendrá 19 años pero no lleva tanto tiempo corriendo en circuito como otros que hay en la categoría con menos edad (aunque corriese en la Movistar 600cc). Yo prefiriría que la categoría de 125cc fuese una categoría por sí misma, no una categoría de formación o sub-xx, y que Jenkner, Ui o Vincent siguieran en el mundial de 125cc.
« última modificación: 19 de Junio de 2007, 15:12:40 pm por Tongo-4 »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2007, 16:27:07 pm »
[snapback]86702[/snapback]

Efectivamente. Si nos dejamos llevar tanto por la edad, a lo mejor teníamos a Bautista en el CEV de Supersport en lugar de campeón del mundo de 125cc y aspirante en 250cc. Ricard Cardús tendrá 19 años pero no lleva tanto tiempo corriendo en circuito como otros que hay en la categoría con menos edad (aunque corriese en la Movistar 600cc). Yo prefiriría que la categoría de 125cc fuese una categoría por sí misma, no una categoría de formación o sub-xx, y que Jenkner, Ui o Vincent siguieran en el mundial de 125cc.
[snapback]86715[/snapback]

Estoy de acuerdo  B)

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2007, 01:50:47 am »

Este es el director de Zukesport. La escuela de conduccion ZK.
Yo hago cursillos con esta gente, muy recomendables!!

De hecho en la primera carrera en Albacete habia un equipo Honda ZK, pero creo que no han vuelto a correr ninguna.
« última modificación: 20 de Junio de 2007, 02:00:12 am por v46r »