El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña  (Leído 6262 veces)

Alexgp

• Visitante
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2007, 20:45:38 pm »
no sabia donde poner estas imagenes asi que como son del test pos-gp montmelo :

Hola a todos.

En el post del GP de Cataluña.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2007, 21:08:42 pm »
Pues si West se va a MotoGP, Sofuoglu se va a alegrar bastante XD
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2007, 09:26:02 am »
Pues si West se va a MotoGP, Sofuoglu se va a alegrar bastante XD
[snapback]86769[/snapback]

Estoy de acuerdo  :D Y no es porque el campeonato peligrase, porque la diferencia que lleva el turco es de escándalo y salvo catástrofe se llevará el título, pero si West siguiese haciendo los resultados que estaba haciendo y al final sumase más puntos que Kenan en las carreras que ambos corriesen, está claro que el título del turco tendría menos peso/mérito/valor...  :rolleyes:

A mí no se ni no me gustaría más que West siguiese en SSP, donde seguro daría emoción delante. En motogp le veremos menos, aunque la verdad es que también tengo curiosidad por ver qué hace en comparación con Jacque y De Puniet.

V´s.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado Carlinhos

• campeón 125
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2007, 10:25:12 am »
Mikemetal, al final te han hecho caso los señores de Kawa, le han buscado un sustituo a Jacque bien pronto, como comentabas en otro hilo... A ver si efectivamente esto hace que Randy apriete un poquito más todavía...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Alexgp

• Visitante
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2007, 10:29:17 am »
Hola a todos.

La previsión del tiempo a fecha de hoy.

Conectado Carlinhos

• campeón 125
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2007, 10:47:12 am »
MMMMM!!!!  <_<
Parece que va a llover... yo preferiría una carrera en seco, a ver si se repite algo parecido a lo de Montmeló!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado chiachio

• campeón 250
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2007, 11:00:54 am »
Pues respecto a West, tengo la misma sensación que Mikemetal, por una parte tengo curiosidad por ver que hace en Motogp, pero por otra tengo la sensación de que va a perder la oportunidad de hacer grandes cosas en Supersport. Ya veremos, de momento si los pronosticos de tiempo, siguen con "lluvia", a lo mejor nos da una grata sopresa.... OJALA...

Desconectado Berg650

• campeón 125
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2007, 11:46:05 am »
Pues la verdad es que por west me alegro y me entristesco ya que en SSP lo esta haciendo muy bien, ya le tocaba ir en una moto buena alguna vez en su vida, pero en motogp creo algo podria hacer si se queda permanentemente la Kawa no va mal pero tb tendra que adaptarse un poco creo yo.

Por cierto vieron que tb estaba Pitt probando una 3 Yamaha Michelin en montmelo junto con West en la Kawa que por cierto rodo a 3 seg(1.44.algo) de hooper que hizo mejor tiempo que la pole 1.41.4

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2007, 13:26:06 pm »
Los podios e imágenes recientes de Donington Park :[/span]

[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']1998[/span]

500cc : 1º Crafar - 2º Doohan - 3º Abe

[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']2000[/span]

250cc : 1º Waldmann - 2º Jacque - 3º Matsudo

500cc : 1º Rossi - 2º Roberts - 3º McWilliams (1ª victoria de Rossi en 500cc)

[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']2001[/span]

125cc : 1º Ui - 2º Elias - 3º Poggiali

250cc : 1º Kato - 2º Rolfo - 3º Melandri

500cc : 1º Rossi - 2º Biaggi - 3º Barros

[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']2002[/span]

125cc : 1º Vincent - 2º Pedrosa - 3º Poggiali

250cc : 1º Melandri - 2º Nieto - 3º Elias

MotoGP : 1º Rossi - 2º Biaggi - 3º Barros

[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']2003[/span]

125cc : 1º Barberá - 2º Dovizioso - 3º Perugini

250cc : 1º Nieto - 2º Poggiali - 3º West

MotoGP : 1º Biaggi - 2º Gibernau - 3º Rossi (Rossi ganó pero fué penalizado por adelantar con banderas amarillas)

[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']2004[/span]

125cc : 1º Dovizioso - 2º Bautista - 3º Lorenzo

250cc : 1º Pedrosa - 2º Porto - 3º de Puniet

MotoGP : 1º Rossi - 2º Edwards - Gibernau

[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']2005[/span]

125cc : 1º Simón - 2º di Meglio - 3º Lai

250cc : 1º de Puniet - 2º West - 3º Stoner

MotoGP : 1º Rossi - 2º Roberts - 3º Barros

[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']2006[/size]

125cc : 1º Bautista - 2º Kallio - 3º PaSini

250cc : 1º Lorenzo - 2º de Angelis - 3º Aoyama

MotoGP : 1º Pedrosa - 2º Rossi - 3º Melandri

« última modificación: 20 de Junio de 2007, 17:01:24 pm por fiasco »

Desconectado taekis_xaus

• campeón CEV
  • **
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2007, 15:42:37 pm »
Confirmado, West con Kawasaki
Anthony West será piloto oficial Kawasaki en el GP de Gran Bretaña

Anthony West en esta temporada ha pasado de KTM en el Mundial de 250 a Yamaha en el de Superbikes, categoría Supersport, y de ahí a Kawasaki en MotoGP. Ya esta confirmado el piloto australiano es "oficial Kawasaki" para todo lo que resta de temporada en MotoGP.

Dennis Noyes. Fotos: G&G Tal como hemos adelantado en nuestro reportaje del Mundial de Superbike en Misano que apareció en la revista de esta semana, el australiano Anthony West de 25 años, ha sido fichado como piloto oficial de Kawasaki en sustitución del lesionando Olivier Jacque Para el Mundial de MotoGP. West ha firmado un nuevo acuerdo con Kawasaki para el resto de la temporada y con posibilidad de continuar en 2008 si los resultados son satisfactorios.

West empezó la temporada como piloto de Team Sicilia con una Aprilia "carrereas cliente" en 250, pero recibió una oportunidad de enseñar su verdadero nivel cuando salió en Monza como sustituto de Kevin Curtain en el Mundial de Supersport. Llevando una Yamaha R6 por primera vez en un circuito que desconocía, West entró tercero a rueda de Fabien Foret (Kawasaki) en una carrera ganada por Kenan Sofuoglu (Ten Kate Honda).

En su segunda salida con la Yamaha R6 ganó con ventaja enorme bajo de lluvia en Silverstone y me dijo después de la carrera: "Ahora todos van a decir lo mismo... que sólo se ganar en agua. Si sólo he ganado una carrera de 250 en agua es porque nunca he contado con moto competitiva en seco. Espero que no llueva en Misano porque tengo que demostrar que soy tan rápido en seco que en mojado".

Tuvo, sin embargo, una oportunidad inesperada el lunes después del Gran Premio de Catalunya cuando el equipo Kawasaki le pidió que probara la Kawasaki de MotoGP. Kawasaki se encontraba con dos pilotos bajo mínimos: Randy De Puniet, quinto en el GP a pesar de sus lesiones, necesitaba descansar y Olivier Jacque estaba todavía convaleciente.

"En Kawa me dijeron que no quería que fuera especialmente de prisa... Que sólo querían realizar unas pruebas de gomas y electrónica. Nadie me dijo mis tiempos y la verdad es que jamás hice ningún esfuerzo especial, pero me hacían muchas preguntas y parecían contentos con mis respuestas", me dijo Anthony en Misano.

Pero aún quedaban en el aire las dudas sobre si West podría ganar en seco. En Misano se despejó aquellas dudas cuando el australiano ganó de forma muy convincente en el Mundial de Supersport. Lo complicado era salir del acuerdo con Yamaha Europa. Para entrar en Yamaha Europa West y su manager, Harris Barnett (antiguo manager de Wayne Gardner), tuvieron que salir del Team Sicilia en 250. Ahora les tocaba escaparse de un nuevo contrato con Yamaha.

Al final Laurens Klein Koerkamp, director de competición de Yamaha en los Mundiales de Superbike y Supersport, ha llegado a un acuerdo con West y Barnett que incluye compensación económica a Yamaha Europa. Harris Barnett se ha limitado a decir: "Han comprendido lo que es una oportunidad de entrar en MotoGP. Anthony ha hecho tres podios en tres salidas y con dos victorias con la Yamaha y les ha ayudado a poner a punto una moto que debe ser ganadora en Supersport. Estamos muy agradecidos a Yamaha por la oportunidad y sobre todo por su comprensión". En Kawasaki quedaron muy impresionados con West cuando probó en Catalunya y sobre todo por su habilidad de poner a punto la moto. Debido a la delicada situación con los contratos, Kawasaki no ha emitido ningún comunicado de prensa pero presentarán a West como piloto oficial de Kawasaki en una conferencia de prensa programado por el jueves en Donington Park.

West participó en 500 en 2001 cuando sólo tenía 19 años. Salió en 15 pruebas con una Honda 500 bicilindrica y fue el mejor piloto privado de la temporada.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2007, 15:52:09 pm »
Pues en Montmeló el compi West hizo 1´44´7, a un segundo y 7 décimas de la vuelta rápida de Motogp, en su primera salida y según él "sin forzar"... A ver si nos sorprende este chico, que yo tengo mucha curiosidad...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2007, 16:47:00 pm »
Pues en Montmeló el compi West hizo 1´44´7, a un segundo y 7 décimas de la vuelta rápida de Motogp, en su primera salida y según él "sin forzar"... A ver si nos sorprende este chico, que yo tengo mucha curiosidad...

... y por si fuera poco, Donington debe ser el circuito en el que ha obtenido sus mejores resultados, ¿no?

2003

2005

« última modificación: 20 de Junio de 2007, 16:47:34 pm por fiasco »

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2007, 21:33:49 pm »
Pues respecto a West, tengo la misma sensación que Mikemetal, por una parte tengo curiosidad por ver que hace en Motogp, pero por otra tengo la sensación de que va a perder la oportunidad de hacer grandes cosas en Supersport. Ya veremos, de momento si los pronosticos de tiempo, siguen con "lluvia", a lo mejor nos da una grata sopresa.... OJALA...
[snapback]86811[/snapback]

¿Y qué son grandes cosas en SS? No da excesiva credibilidad ganar el título (ni demasiadas oportunidades), así que correr sin tener ni siquiera esta posibilidad... Sobre todo si uno es gato de Mundial (de los que les apetece poco cambiar de barrio, vamos).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado aeRiS

• campeón 125
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2007, 00:08:41 am »
West con la Kawa, se le da bien el circuito y hay previsión de lluvia?? huhuu, a ver si se adapta rápido y puede hacer una buena carrera  :D

La foto de Julito me da miedo  :hysterical:

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2007, 00:26:22 am »
Mira que cara de susto que pone Di Meglio....  :aggg  :aggg  :hysterical:  :hysterical:
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada