El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Financiación del foro  (Leído 8426 veces)

Desconectado Berg650

• campeón 125
Financiación del foro
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2007, 03:18:50 am »
epi enviame un privado con el numero de cuenta y ya te hago un aporte.

Por cierto 80€ al año os gastais si que es poquito ehh por que en el otro foro que participo activamanete y soy moderador ya estamos cerca de los 760€ anuales y se financia con camisetas, publicidad(google y otros) y el dinero de los administradores ya que tb es una plataforma de negocios
« última modificación: 20 de Junio de 2007, 03:19:29 am por Berg650 »

Desconectado wxat

• Marciano
Financiación del foro
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2007, 03:27:06 am »
Dado que fuí de los primeros en dejar sentada mi postura desde el origen del tema, me siento obligado a decir que nunca ha sido obligatoria aportación alguna para participar en la Porra. Incluso estuve en contra de la opción a premio por cuestiones que no vienen al caso, pero desde que se decidió aceptar que existiera la opción a premio, yo he estado inscrito renunciando a ella y en consecuencia, sin hacer aporte económico alguno en este sentido.

Saludos.

P.D. Y mi postura (por si acaso alguien lo duda) no tenía ni tiene nada que ver con la honradez (por mi parte fuera de toda duda) de los responsables.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Financiación del foro
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2007, 07:27:46 am »
epi enviame un privado con el numero de cuenta y ya te hago un aporte.

Por cierto 80€ al año os gastais si que es poquito ehh por que en el otro foro que participo activamanete y soy moderador ya estamos cerca de los 760€ anuales y se financia con camisetas, publicidad(google y otros) y el dinero de los administradores ya que tb es una plataforma de negocios
[snapback]86787[/snapback]

Pues si que os sale caro vuestro foro. La verdad es que di con un host baratito que, por ahora cumple con lo que demandamos. Otra cosa es que esto crezca mas. Hace poco leí que el no estar en un servidor dedicado podría darnos problemas a partir de que estuvieramos siempre mas de 50 foreros al tiempo, cosa que no suele suceder. El día que eso ocurra y tengamos que pasarnos a algo mas potente seguro que nos vamos a 400 o 500 €.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Financiación del foro
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2007, 08:15:07 am »
Epi, ¿cuándo hay que hacer la contribución? Fechas...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ranker

• campeón 125
Financiación del foro
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2007, 08:30:37 am »
Y digo yo, ¿si en lugar de poner 5 o 10 euros se hacen unas camisetas?. Incluso pueden plantearse las dos cosas.
Miquel Graells, que no sé si recordáis se presentó en este foro a raíz del Homenaje que le hemos hecho en lamaneta a Santiago Herrero, diseñó e hizo unas camisetas con las que se ha financiado lo del ramo de flores, y doy fe de que son de buena calidad.
Miquel trabaja sobre pedido, se le podría encargar un diseño y las camisetas que sean (5, 10, 20 o las que sean…)
De esa forma  se financia esto y a la vez tenemos un “recuerdo”.

Es cuestión de ver a quién le interesa y luego hablar con el a ver que le parece y si llegamos a un acuerdo.

saludos

Desconectado Iulius

• campeón 125
Financiación del foro
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2007, 09:45:21 am »
Yo prefiero la aportación particular y anónima.

Deberías mandarnos un privado con la cantidad previa que calcules en función del número de gente que postea habitualmente, sumándole a esta un plus derivado del hecho de que no todo el mundo puede, o no se acuerda o simplemente no quiere. Lo que sobre se guarda para el futuro.

Lo de las camisetas... todavía hay algún funcionario de Correos que irá a las carreras con la mía  :angry:

Saludos.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Financiación del foro
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2007, 10:43:02 am »
En primer lugar entonar un mea culpa, efectivamente se dió la posibilidad de participar en la porra sin pagar.

En segundo lugar en ningun momento he desconfiado de vosotros, ya que en caso contrario no habría aportado los dos euros. Y esto por dos razones: La escasa cuantia del dinero aportado y mi facilidad para confiar en los demás.

En tercer lugar ofrecerme para compar la loteria de navidad y destinar parte de lo pagado a financiar el foro, si es que tiene aceptación la porpuesta.

En cuarto lugar, cerrar la "polemica" creada con fiasco. Desde mi primera participación en este foro, nunca ha polemizado con nadie, me he limitado a dar mi opinión siempre de la forma más respetuosa, y jamas he entrado en discusiones de las habituales, en las que no solo se aporta una opinión si no que se defiende con "uñas y dientes". Esto no quiere decir que no las lea, pero quizá el que mi trabajo en gran parte sea discutir y negociar, hace que me dé algo de pereza entrar en pólemicas tambien en mis ratos de asueto.

Por último animar a todos los foreros a que hagan su aportación ya que el trabajo que debe suponer mantener vivo el foro, con la cantidad de horas empleadas para ello, se merece nuestro apoyo. Que son dos pavos, tios.

Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Sinix

• Piloto del CEV
  • *
Financiación del foro
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2007, 10:47:29 am »
Bueno, pues estaré al quite con este tema, y se tome la decisión que tome trataré de aportar mi granito de arena.

Un saludo.
El Monoperolizado

Desconectado fiasco

• campeón 250
Financiación del foro
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2007, 10:49:53 am »
En primer lugar entonar un mea culpa, efectivamente se dió la posibilidad de participar en la porra sin pagar.

En segundo lugar en ningun momento he desconfiado de vosotros, ya que en caso contrario no habría aportado los dos euros. Y esto por dos razones: La escasa cuantia del dinero aportado y mi facilidad para confiar en los demás.

En tercer lugar ofrecerme para compar la loteria de navidad y destinar parte de lo pagado a financiar el foro, si es que tiene aceptación la porpuesta.

En cuarto lugar, cerrar la "polemica" creada con fiasco. Desde mi primera participación en este foro, nunca ha polemizado con nadie, me he limitado a dar mi opinión siempre de la forma más respetuosa, y jamas he entrado en discusiones de las habituales, en las que no solo se aporta una opinión si no que se defiende con "uñas y dientes". Esto no quiere decir que no las lea, pero quizá el que mi trabajo en gran parte sea discutir y negociar, hace que me dé algo de pereza entrar en pólemicas tambien en mis ratos de asueto.

Por último animar a todos los foreros a que hagan su aportación ya que el trabajo que debe suponer mantener vivo el foro, con la cantidad de horas empleadas para ello, se merece nuestro apoyo. Que son dos pavos, tios.

:P

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Financiación del foro
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2007, 10:51:26 am »
Dado que fuí de los primeros en dejar sentada mi postura desde el origen del tema, me siento obligado a decir que nunca ha sido obligatoria aportación alguna para participar en la Porra. Incluso estuve en contra de la opción a premio por cuestiones que no vienen al caso, pero desde que se decidió aceptar que existiera la opción a premio, yo he estado inscrito renunciando a ella y en consecuencia, sin hacer aporte económico alguno en este sentido.

Saludos.

P.D. Y mi postura (por si acaso alguien lo duda) no tenía ni tiene nada que ver con la honradez (por mi parte fuera de toda duda) de los responsables.
[snapback]86789[/snapback]

Jeje, tu no pusiste pelas para la porra porque sabías que no tenías ninguna posibilidad jashondo, que vas penúltimo... estoy de broma nen...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Financiación del foro
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2007, 12:28:15 pm »
Epi, ¿cuándo hay que hacer la contribución? Fechas...
[snapback]86792[/snapback]

Sin prisas

Yo prefiero la aportación particular y anónima.

Deberías mandarnos un privado con la cantidad previa que calcules en función del número de gente que postea habitualmente, sumándole a esta un plus derivado del hecho de que no todo el mundo puede, o no se acuerda o simplemente no quiere. Lo que sobre se guarda para el futuro.

Lo de las camisetas... todavía hay algún funcionario de Correos que irá a las carreras con la mía  :angry:

Saludos.
[snapback]86800[/snapback]

¿comor?... de las negras o de las rojas
« última modificación: 20 de Junio de 2007, 12:28:34 pm por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Financiación del foro
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2007, 12:40:37 pm »

Saludos.

[snapback]86789[/snapback]

Jeje, tu no pusiste pelas para la porra porque sabías que no tenías ninguna posibilidad jashondo, que vas penúltimo... estoy de broma nen...
[snapback]86810[/snapback]

:hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Financiación del foro
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2007, 12:52:15 pm »
Ducatistas.com aporta el dinero (70€ creo que es no?) y a cambio nos poneis en el pie con un enlace de agradecimiento o algo así estilo "Alojado por Ducatistas.com" o algo similar que se os ocurra.

Si os parece, no teneis mas que decirlo.

Vs

Desconectado Iulius

• campeón 125
Financiación del foro
« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2007, 13:03:12 pm »
¿comor?... de las negras o de las rojas
[snapback]86820[/snapback]

De las negras, las primeras que se hicieron hace ya unos años.

Fue un tema que ya hablé con JB (que las mandó) y con Correos (que las perdió), pero al final no se pudo hacer nada.

Que le vamos a hacer.

Saludos

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Financiación del foro
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2007, 15:53:22 pm »
Ducatistas.com aporta el dinero (70€ creo que es no?) y a cambio nos poneis en el pie con un enlace de agradecimiento o algo así estilo "Alojado por Ducatistas.com" o algo similar que se os ocurra.

Si os parece, no teneis mas que decirlo.

Vs
[snapback]86825[/snapback]

Jamas!!!!!!!!!!! Antes muerto que verme cogido por los huevos por cafeteras italianas y que encima no pueda decir nada a favor de pedrosa!!!!  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."