El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Financiación del foro  (Leído 8423 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Financiación del foro
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2007, 16:02:42 pm »
Jamas!!!!!!!!!!! Antes muerto que verme cogido por los huevos por cafeteras italianas
[snapback]86844[/snapback]

Amen

P.D: Suzuki Powah!
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Financiación del foro
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2007, 16:17:42 pm »
Veis que rapido se ha conseguido la pasta? :D :D :D Kaze y nitro, son 35€ por cabeza :D :D :D

Vs
« última modificación: 20 de Junio de 2007, 16:18:06 pm por pablito »

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
Financiación del foro
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2007, 16:19:13 pm »
Veis que rapido se ha conseguido la pasta? :D :D :D Kaze y nitro, son 35€ por cabeza :D :D :D

Vs
[snapback]86849[/snapback]

yo ya habia hablado con epi de todas formas por privado para el tema en cuestion.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Financiación del foro
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2007, 16:21:41 pm »
Yo en éste tema ni pincho ni corto (vamos, ni más ni menos que cualquiera de aquí excepto Epi), pero la idea de Pablito me gusta. Puestos a buscar financiación en un banner, mejor de Ducatistas que de una empresa u organización que no tenga nada que ver con las motos, no?

Además, me gustan las cafeteras italianas :D

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
Financiación del foro
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2007, 16:34:06 pm »
Yo en éste tema ni pincho ni corto (vamos, ni más ni menos que cualquiera de aquí excepto Epi), pero la idea de Pablito me gusta. Puestos a buscar financiación en un banner, mejor de Ducatistas que de una empresa u organización que no tenga nada que ver con las motos, no?

Además, me gustan las cafeteras italianas :D
[snapback]86851[/snapback]

Hola a todos! :P

Eu aqui do Brasil fico querendo mandar Euros, mas é muito difícil.... :bebido

Apoio Kingo relativamente a Ducatistas. E "además me gusta Pablitou"!   :P

Relativo a "cafeteras italianas" já tive uma Cagiva Elefant 900 c.c que usava motor Ducati. Grande moto, mas eu a chamava de "FABRICA DE PREGOS"  por causa do barulho do motor. :hysterical:

Saludos,

:scooter

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Financiación del foro
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2007, 16:39:59 pm »
Puestos a buscar financiación en un banner, mejor de Ducatistas que de una empresa u organización que no tenga nada que ver con las motos, no?

Wenas

La idea de ducatistas me parece genial.No deja de ser una "web amiga", no???Aunque el banner fuera de una empresa u organización motera, me quedo con ducatistas.

Por otro lado también me gusta la idea de montar lo de la lotería de navidad, del rollo viaje de fin de curso.

Ya direis.

salU2  :scooter

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Financiación del foro
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2007, 16:44:35 pm »
Además, si cada post de Pablitou, la firma es un banner... ¿Ahora os importa?

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Financiación del foro
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2007, 19:17:09 pm »

Vs
[snapback]86849[/snapback]

Pablito mafioso  <_<   :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado chiachio

• campeón 250
Financiación del foro
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2007, 20:35:55 pm »
Vamos a ver, por partes....

El tema "financiación con publicidad", en su momento el sentir general fué que NO. Yo prefiero que siga así.

El tema de Ducatistas, es de agradecer el ofrecimiento, pero prefiero seguir como estamos,  no sea que al final Pablito como contrapartida, nos obligue a decir a todos,  que Pedrosa no sabe Frenar... :D  :D  :P  :P

La solución más facil son las aportaciones particulares (yo reconozco que algún año me he escaqueado... sorry, este año cumpliré).

Pero la financiación con Camisetas puede ser más apetecible, ya que si el coste es de 15 €(por poner un ejemplo) y pagamos 20, pues matamos 2 pájaros de un tiro.

Además será divertido hacer un nuevo diseño... y que todos aportemos ideas al respecto.

Bueno es una opinión más... ya direis.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
Financiación del foro
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2007, 20:46:13 pm »
podemos hacer ambas cosas, ahora la donacion y luego lo de las camisetas, yo me animo al photoshoping para el diseño

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Financiación del foro
« Respuesta #40 en: 20 de Junio de 2007, 21:11:20 pm »
A ver considero que esto es muy personal yparticular y agradezco de verdad con el mimo y el cuidado que se está llevando el tema.

Por mi concepción de internet y los sitios como este, no entiendo el que se tenga que pagar por soportar el foro, creo que cuando alguien abre un sitio como este es porque quiere y lo quiere mantener, es propiedad suya y ahí pinchará y cortará. Como concepto no logro comprender el "estos X euros de foro son tuyos"

Con esto que intento decir, pues que la manera (repito por mi entendimiento personal de esto de los foros) más lógica de ayudar a soportar económicamente este sitio es con la creación de gorras, camisetas, llaveros, lo que sea. No me importaría pagar 5, 8, o 10 euros más por los productos, proque confío ciegamente en la buena fé y la labor de Epi y acepto cualquier tipo de sobreprecio que conlleve el pago del hostin...

Al final puede parecer lo mismo, pero yo así me explico mejor que este foro sea indudablemente de Epi y que cada uno aporte lo que le dé la gana. Repito llegado el momento si se necesita aportación personal y privada, se hará. Pero considero que es el ultimo recurso.

(espero y deseo, que me haya sabido explicar y que quede muy claro que es una opinión muy personal y que confio al 300% en la labor de los "sheriff" del chiringuito)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

• Marciano
Financiación del foro
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2007, 21:13:42 pm »
Dado que fuí de los primeros en dejar sentada mi postura desde el origen del tema, me siento obligado a decir que nunca ha sido obligatoria aportación alguna para participar en la Porra. Incluso estuve en contra de la opción a premio por cuestiones que no vienen al caso, pero desde que se decidió aceptar que existiera la opción a premio, yo he estado inscrito renunciando a ella y en consecuencia, sin hacer aporte económico alguno en este sentido.

Saludos.

P.D. Y mi postura (por si acaso alguien lo duda) no tenía ni tiene nada que ver con la honradez (por mi parte fuera de toda duda) de los responsables.
[snapback]86789[/snapback]

Jeje, tu no pusiste pelas para la porra porque sabías que no tenías ninguna posibilidad jashondo, que vas penúltimo... estoy de broma nen...
[snapback]86810[/snapback]

En parte sí, sabía que tenía pocas opciones de salida. Y luego, como nunca me he acordado de hacer cambios (el año pasado no quité a Sete...), pues menos posiblidades todavía.

Así que haciendo uso de la famosa particularidad de nosotros los catalanes, me ahorraba los euros, que el euro es el euro...  :lol:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Financiación del foro
« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2007, 21:30:47 pm »
buenas!!!

a mi lo de las camisetas me parece muy bien, asi serviria para sufragar los gastos y ademas tendriamos un recuerdo de esta, nuestra segunda casa  :D

aunque como lo mio no es ni la informatica ni los trabajos manuales, no podre ayudar con el diseño...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Financiación del foro
« Respuesta #43 en: 20 de Junio de 2007, 22:32:48 pm »
Yo creo que la opción de las camisetas es la mejor forma sufragar gastos, ademas quien sabe igual te encuentras un buen día con alguien que lleva la misma camiseta y te paras hablar un rato del foro.

15€ o 20€ por camiseta no me parece caro si con eso ayudamos a que este foro siga adelante.

Saludos
JJ

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Financiación del foro
« Respuesta #44 en: 20 de Junio de 2007, 23:28:49 pm »
Yo creo que la opción de las camisetas es la mejor forma sufragar gastos, ademas quien sabe igual te encuentras un buen día con alguien que lleva la misma camiseta y te paras hablar un rato del foro.

Wenas

Gracias a qye Jekyll & Hyde llevaba la camiseta del foro en Cheste'06 Nitro y yo pudimos conocerle.

Oye, tu, donde vas con esa camiseta????Quien eres????...jajajajaja

salU2  :scooter