El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Revelaciones vs. decepciones  (Leído 2727 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
Revelaciones vs. decepciones
« en: 21 de Junio de 2007, 13:01:36 pm »
Con 7 pruebas ya podríamos empezar a citar al piloto o pilotos de cada categoría que más nos han sorprendido (por lo bien que lo han hecho) y los que más nos han decepcionado (por estar a un nivel peor del esperado).

Ahí van los míos, según mi modesto entender :

125cc

:D : Espargaró (7º en la general, puntuando en todas las carreras. El podio es cuestión de tiempo)
 :D : Corsi (4º en la general y subiendo aunque nadie contaba con él para el título)
 <_<  : de Rosa (empezó fantástico pero se está desinflando)
 :(  : Olivé (no está donde se le esperaba que estuviera)
 :(  : Terol (6 puntos en lo que llevamos de mundial.... sin comentarios)

250cc

:D : Alvaro Bautista (la auténtica revelación, aunque su 4º puesto en la general no hace justicia a sus exhibiciones en pista)
 :D : Ratthapark Wilairot (pensaba que sería un mero comparsa pero está puntuando regularmente casi todas las carreras)
:( : H.Aoyama (se le esperaba en el top 5 de la general y está 12º, superado incluso por el bayeta de su hermano)

MotoGP

:D : Stoner (nadie esperaba lo suyo, seguro que ni él... aunque declare lo contrario)
 :( : Capirossi (añoro su pilotaje. Me lo han cambiado)
 :( : Nakano y Checa (con una parrila de 19 pilotos y luchando para entrar en los puntos, lamentable)

¿Como lo veis? ¿Cuales serían los vuestros?
« última modificación: 21 de Junio de 2007, 13:28:08 pm por fiasco »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2007, 13:29:08 pm »
Yo también añoro en pilotaje de Capirossi, sin duda  :( Y creo que añadiría a tu lista, con la cual estoy de acuerdo por cierto, a Hayden como otro que rinde por debajo de lo esperado en un campeón. Y de Checa y Nakano también esperaba más. Y de Melandri...

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2007, 13:33:55 pm »
Barberá...  Ah bueno no, que lleva ya 3 años así  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2007, 13:34:19 pm »
Hablando de añoranza, y aunque ya no corre:

:( : Sete Gibernau (las carreras no son lo mismo sin él)

Y de los que están en activo, añado a otro:

:D : Barros (parece que tenga 10 años menos, y con el equipo de D'antin, por el que ninguno dábamos un duro hace meses)
« última modificación: 21 de Junio de 2007, 13:35:05 pm por Javipe »

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2007, 15:46:57 pm »
Yo también añoro en pilotaje de Capirossi, sin duda  :( Y creo que añadiría a tu lista, con la cual estoy de acuerdo por cierto, a Hayden como otro que rinde por debajo de lo esperado en un campeón. Y de Checa y Nakano también esperaba más. Y de Melandri...

Por cierto, hablando de Capirossi y Melandri : ¿habeis visto la encuesta de motogp.com?

Es la siguiente : Además de Stoner y Rossi, ¿a quién ves con más opciones de luchas por el título?

Y ponen de opciones :

- Pedrosa
- Hopkins
- Capirossi  :blink:
- Otro
- Nadie

¿Pero qué es que no han mirado la clasificación esta gente o qué? ¿Con qué criterio ponen a Hopkins y a Capirossi (6ºy 7º clasificados) y no a Melandri (4º)?  :fuego

1. Stoner.......140
2. Rossi.........126
3. Pedrosa.......98
4. Melandri.......75
5. Vermeulen....72
6. Hopkins........72
7. Capirossi......57

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2007, 15:53:40 pm »
a.) Se les coló
b.) Paga Marlboro
« última modificación: 21 de Junio de 2007, 15:54:16 pm por el_chorvo »

Desconectado taekis_xaus

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2007, 16:02:21 pm »
pues como revelacion vastante inesperada aparte de stoner que para mi tiene un gran talento. por que la moto es buena eso esta claro pero sino mirar a capirossi donde esta ...

y como segunda revelacion creo que es justo mencionar a anthony west que lleva mucho tiempo que luchaba por una moto competitiva y en supersport lo a demostrado y hay esta el resultado que una fabrica como kawasaki a confiado en el para lo que resta de temporada y con opcion de hacer la siguiente (2008 es lo que han dicho) espero que como hasta ahora muestre de que pasta esta hecho

y otra gran revelacion ya comentada es bautista actual campeon del mundo de 125cc. y que si no fuera por su caida en qatar ahora en la clasificacion estaria donde le toca que es luchando por el campeonato aunque sea un debutante.

no es mas que mi opinion de las revelaciones como decepcion aunque para mi era esperada es hayden .

mis motivos para pensarlo es que desde 2002 si no recuerdo mal que debuto hasta 2006 que estubo con la honda rc211v mirar si tubo tiempo de adaptarse a la moto . claro que al final pos algun resultado destacado tenia que hacer sino mirar el 2006 eso y suerte le dio el campeonato .

mi opinion es que honda no le va a dar otros 4años de adaptacion a la 800cc hasta que empieze a hacer algo ....

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2007, 16:16:15 pm »
Hola a todos.

125 cc.

:D Corsi
 :( Pasini

250 cc.

:D Luthi
 :D Lai
 :D Bautista
 :( Aoyama S.
 :( Aoyama H.
 :( Tizón

Motogp
 :D Stoner
 :D Vermeulen
 :( Pedrosa
 :( Checa

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2007, 16:30:58 pm »
Motogp

:D Stoner
 :D Vermeulen
 :( Hayden
 :( Nakano

250 cc.

:D Bautista
 :D Lüthi
 :( S. Aoyama

125 cc.

:D Corsi
 :D Esparagaró
 :( Nieto
 :( Terol

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2007, 20:35:25 pm »
Yo añadiría...

125
 :D Talmacsi- ¿Realmente muchos pensaban que podría estar lider a estas alturas?
 :D Pesek- Una victoria y tres podios más, parecen indicar que ha dado un salto de calidad del que muchos dudaban.
 :( Nieto- No hacen falta explicaciones...

250
 :D Lorenzo- El año pasado se le puso a parir por decir que pensaba que se podían ganar todas las carreras (algo que muchos no creían), y este año que solo ha dejado de ganar dos (una de ellas en las circunstancias que todos sabemos) mientras que en el resto ha vencido con autoridad, ¿resulta que es lo que todo el mundo esperaba?
 :D Barberá- A estas alturas, con dos podios ya ha hecho más de lo que muchos esperábamos. Ya se puede dar por satisfecho, porque con la marcha de Jorge a MotoGP, seguro que le queda una Aprilia oficial un año más.

MotoGP
 :D Barros- Imaginar este invierno un cajón de Alex con una moto de D'Antin, parecía producto de los excesos alcohólicos propios de la Navidad...
 :( Jacque- Personalmente esperaba más de él. Pensaba que demostraría tener más calidad que De Puniet, pero ha defraudado mis expectativas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2007, 11:09:42 am »
AlexGP, tito, ¿por qué Dani está siendo una decepción?

He leído la columna de Carlo Pernat en la que medio arremete contra Pedrosa acusándole de ser un piloto robot y de no tener sangre ni para haber metido la rueda una sola vez en el gran premio de su casa.

Lo de la afición es un poco como los índices de bolsa en las inversiones de gran riesgo, sube, y baja, y sube, y vuelve a bajar.

Al principio que si Dani es la caña.
Ahora que es una mierda.

Bueno, a lo mejor cuando gane un ggpp la gente volverá a decir eso de "Es la caña".

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2007, 11:38:58 am »
AlexGP, tito, ¿por qué Dani está siendo una decepción?

[snapback]87034[/snapback]

Hola a todos.

Primero matizar que englobo el conjunto piloto-moto.
Segundo: no poder seguir a rueda de Rossi en Jerez hasta la última vuelta.
Tercero: ...... en Mugello
Cuarto: ...en Cataluña no inmiscuirse por ganar un puesto más en el podium.
Quinto: quedar a 14' del líder en China.
Sexto: no me da la impresión de poder plantar batalla a los dos primeros de la clasificación por eso poco a poco se le escapan.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2007, 12:26:08 pm »
He leído la columna de Carlo Pernat en la que medio arremete contra Pedrosa acusándole de ser un piloto robot y de no tener sangre ni para haber metido la rueda una sola vez en el gran premio de su casa.

A ver, no me gusta que le llame robot en una columna de opinión de una revista, pero estoy de acuerdo en que el no haber metido rueda una sola vez a los dos de delante en su gran premio en casa y yendo los otros dos por delante en el campeonato, tiene tela. Si no hubiese podido seguirlos dándolo todo, pues vale, pero si eres capaz de estar pegado a ellos toda una carrera es que puedes arriegarte a meter rueda en algún sitio. En su día dijimos muchos lo mismo de Biaggi en no se que carrera que estuvo rodando todo el rato pegado a Rossi y acabó segundo tras él sin un solo intento. Pues yo ahora digo lo mismo de Dani, a mí me dejó muy frio en esta carrera de Cataluña. Estoy seguro de que Toni Elias, Sete Gibernau, Carlos Checa, cualquier otro piloto español, al menos lo hubiese intentado alguna vez. Rossi en China a pesar de la gran desventaja en velocidad punta intentó pasar a Stoner en una frenada arriesgando al máximo y acabó colándose, pues yo prefiero ver eso que ver que opta por conformarse con ser segundo.

Esto no pretende ser una crítica a Pedrosa sino una crítica a la carrera de Pedrosa en Cataluña, que es muy distinto. Y quiero aclararlo bien porque se que aquí hay mucha gente muy susceptible con cualquier cosa que se diga de este piloto, y esto no va contra él. A mí me parece un gran piloto y en muchas ocasiones, como cuando tuvo un duelo brutal con De Angelis en Japón (creo que en Japón, ¿no?) en 250 lo alabé por haber sacado su garra. Pues ahora toca criticarle por todo lo contrario. Y diría lo mismo si en vez de Dani hubiese sido cualquier otro. Vamos, que las palabras de Pernat serán más o menos elegantes pero en el fondo - referido a esta carrera - estoy de acuerdo.

V´s.
« última modificación: 22 de Junio de 2007, 12:26:50 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado isidoroameno

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2007, 14:19:22 pm »
Hola, ¡joper! a mi también me ha molestado un poco la columna... si no recuerdo mal en otras ocasiones también le dio a Sete... y bueno, yo también acabé un poco "fudido" por la carrera de Dani el otro día, y seguro que él mismo también, pero al final siempre acabo pensando lo mismo:

Si yo voy al limite, si voy con la lengua fuera, de qué sirve meter la rueda, intentar una acción desesperada...la puedo cagar y tirar a estos tíos...pues intento seguirles y si hay una opción me meto. (Claro que para pensar así hay que ser muy frio, ya que viendoles el "culín" pues como que te dan ganas de tirarte a su yugular).

En otras carreras se ha visto a Dani perdiendo las frenadas a final de recta, pero vuelvo a lo mismo, si no puedo con él, si voy pillado, "paqué" meterse, si no voy a poder escaparme...no me meto. Hasta ahora Stoner se ha metido y el tío ha sido consistente ha podido defender la posición y tirar...Dani todavía no ha estado en una situación similar ya que ha llegado justito justito al final pero sin mas fuelle para poder atacar.

Lo malo de esto es que siempre esta Valentino Rossi, que parece que con un carrito de polos es capaz de incarle el diente a cualquiera...

Últimamente siempre me hago esta pregunta al final de las carreras: 3 sin pena ni gloria, o 5,6 o lo que sea después de haber luchado como un toro....

pues prefiero 3 sin pena ni gloria y cuando esté en condiciones nos vemos las caras, pero de momento estoy en el fregao por el título.

Saludos

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2007, 16:33:51 pm »

A ver, no me gusta que le llame robot en una columna de opinión de una revista, pero estoy de acuerdo en que el no haber metido rueda una sola vez a los dos de delante en su gran premio en casa y yendo los otros dos por delante en el campeonato, tiene tela. Si no hubiese podido seguirlos dándolo todo, pues vale, pero si eres capaz de estar pegado a ellos toda una carrera es que puedes arriegarte a meter rueda en algún sitio. En su día dijimos muchos lo mismo de Biaggi en no se que carrera que estuvo rodando todo el rato pegado a Rossi y acabó segundo tras él sin un solo intento. Pues yo ahora digo lo mismo de Dani, a mí me dejó muy frio en esta carrera de Cataluña. Estoy seguro de que Toni Elias, Sete Gibernau, Carlos Checa, cualquier otro piloto español, al menos lo hubiese intentado alguna vez. Rossi en China a pesar de la gran desventaja en velocidad punta intentó pasar a Stoner en una frenada arriesgando al máximo y acabó colándose, pues yo prefiero ver eso que ver que opta por conformarse con ser segundo.

Esto no pretende ser una crítica a Pedrosa sino una crítica a la carrera de Pedrosa en Cataluña, que es muy distinto. Y quiero aclararlo bien porque se que aquí hay mucha gente muy susceptible con cualquier cosa que se diga de este piloto, y esto no va contra él. A mí me parece un gran piloto y en muchas ocasiones, como cuando tuvo un duelo brutal con De Angelis en Japón (creo que en Japón, ¿no?) en 250 lo alabé por haber sacado su garra. Pues ahora toca criticarle por todo lo contrario. Y diría lo mismo si en vez de Dani hubiese sido cualquier otro. Vamos, que las palabras de Pernat serán más o menos elegantes pero en el fondo - referido a esta carrera - estoy de acuerdo.

V´s.
[snapback]87050[/snapback]

Totalmente de acuerdo contigo, mike, no se podría haber dicho mejor  :P  
Claramente le faltó garra en Cataluña, y más teniendo en cuenta que es "su gran premio". De todas formas, viendo lo rápido que evoluciona en agua, apostaría a que no tarda mucho en disputar frenadas como dios a manda.
« última modificación: 22 de Junio de 2007, 16:36:25 pm por Javipe »