El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Revelaciones vs. decepciones  (Leído 2728 veces)

Desconectado Feoman

• campeón 250
Revelaciones vs. decepciones
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2007, 18:05:22 pm »
Buenas

He leído la columna de Carlo Pernat en la que medio arremete contra Pedrosa acusándole de ser un piloto robot y de no tener sangre ni para haber metido la rueda una sola vez en el gran premio de su casa.
Yo no se qué carrera habría visto el tal Carlo Pernat, pero en la que vi yo, creo que Pedrosa terminó contento por el mero hecho de no haber perdido la rueda de los 2 de delante. Se pasó la mayor parte de la carrera medio descolgado y volviendo a contactar justamente antes de que lo volvieran a dejás atrás unos metros. Sinceramente, yo no lo vi en condidiones de meter la rueda a nadie, pero bueno. Jamás se me ocurriría criticarle por no intentar ganar en esa carrera (creo que no podía) como tampoco se me ocurriría, por ejemplo, crtiticar a Stoner por su actuación en Le Mans o en Jerez. Creo que ambos dieron lo que pudieron en las circunstancias en que se encontraban.

Saludos

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2007, 20:14:31 pm »
He leído la columna de Carlo Pernat en la que medio arremete contra Pedrosa acusándole de ser un piloto robot y de no tener sangre ni para haber metido la rueda una sola vez en el gran premio de su casa.

¿Y no dice nada del laureato que en ¡la última vuelta! del GP tampoco le metió rueda a Stoner? ¿Eso no es de robot? Claro, eso se obvia. Digo yo que cada uno conoce sus posiblidades y los riesgos que corre, y cuando uno está al límite, debe valorar muy bien lo que puede ganar y lo que puede perder.

Yo mismo critiqué la carrera de Jerez de Dani porque me pareció que no se esforzó lo suficiente (opinión personalísima), pero en Catalunya estuvo justo donde podía llegar.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado ghostrider

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2007, 11:35:54 am »
en mi humilde opinion de aficionado,creo que dani cuando puede se entrega a tope y tambien que cuando esta con la lengua fuera y le cuesta mantener distancias,save mantenerse donde le corresponde.

p.d:ojo,tambien es humano y los humanos cometemos herrores,cualquier dia de estos,tambien el cometera herrores(bueno,ya cometio alguno).

mi humilde opinion,vale.

porcierto,creo que pasini esta mui,mui por debajo de sus posivilidades reales antes de empezar este campeonato y con mucha,mucha mala suerte o quizas sea otran cosas y no se llamen: mala suerte.

hayden, disfruta del numero 1,te queda poquito de lucirlo.
carlos checa,creo que deveria estar algo mas arriba en muchas de las carreras ya disputadas.
por ultimo,creo que eduars(espero no este mui mal escrito su nombre,lo siento)
esto que nos resta de campeonato y saviendo lo que le espera para el proximo año,mas o menos;nos dara algunas sorpresas.
para tocar el cielo,debes rodar conmigo.