El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña - Donington Park -  (Leído 3610 veces)

Alexgp

• Visitante
GP de Gran Bretaña - Donington Park -
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2007, 17:44:32 pm »
Hola a todos.

- Pasini: algún día tenía que llegar la tan ansiada victoria. ¡ Y de que manera lo ha conseguido ! Muy bien.

- Koyama: parece que KTM ha encontrada el camino.

- Faubel: podium y liderazgo, lo de Cataluña ya es un recuerdo.

- Gadea: ¿ se durmió cuando saltó Pasini ?

- Olivé: magnífico puesto.

- Nieto: de vuelta al top 10.

- Jerez: muy bien por el joven debutante. ¡ Felicidades !

- Terol: como su compañero de equipo, muy mal en Donington.

- Rabat/Espargaró: caidas.

- 125 es un constante "sube y baja", volvemos a tener a Faubel como líder tras los fiascos de Talmacsi y Pesek.
- Casi acaban las tres RSA en el podium.

- Supermán: Pasini (por fin)
- La revelación: Jerez.
- Nº 13: Talmacsi

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2007, 18:01:38 pm »
[snapback]87290[/snapback]
No Álex.

- Jerez 2004 (Wild Card - Honda) --> 25º
- Montmeló 2004 (Wild Card - Honda) --> DNF
- Cheste 2004 (Wild Card - Honda) --> 26º
- Montmeló 2005 (Wild Card - Derbi) --> DNF
- Motegi 2005 (Sustituto de Terol - Derbi) --> 15º
- Sepang 2005 (Sustituto de Terol - Derbi) --> 19º
- Losail 2005 (Sustituto de Terol - Derbi) --> 15º
- Cheste 2005 (Wild Card - Derbi) --> 18º
- Jerez 2006 (Sustituto de Pirro - Aprilia) --> 24º
- Donington 2007 (Sustituto de Lombardi - Honda) --> 14º

Es decir, ni es debutante, ni es nuevo en la zona de puntos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2007, 18:07:15 pm »
Vale que enfoquen a los jefes de equipo, pero los protagonistas son los pilotos
[snapback]87273[/snapback]

Las retransmisiones de TVE han adoptado ese estilo que tan bien funciona en la F-1 (deporte donde pasan pocas cosas en pista y muchas en los boxes), pero no se dan cuenta que en motociclismo no sólo no enriquece la retransmisión, sino que la perjudica sensiblemente. ¿Sale demasiado ese señor en concreto? Seguramente... pero para mi gusto todos salen demasiado. ¿No les vale que los escuchemos sino que además también tenemos que verles las caras? No lo entiendo.

Eso si, en las demás categorías está la cosa más apretada, pero concretamente en 125 ver la carrera por TVE o Eurosport es como pasar de la noche al día: en el canal por satélite podemos disfrutar casi íntegramente de la carrera sin tanta publicidad (un solo corte), dobles cámaras, entrevistas chorras ni gente hablando para parar un tren.

En fin... sobre la carrera en sí... creo que todos nos alegramos de la victoria de Mattia. A mi me da la sensación de que, no sé si el mejor, pero sí que es el piloto más rápido de la categoría. Ya era hora de que empezara a sumar puntos de verdad. Sólo tengo una duda: ¿rodó todo el fin de semana con la RSA? No estoy seguro, pero juraría haberle visto rodar en una de las sesiones de entrenos con una RSW...

Me alegro también por el segundo puesto de Koyama. Bueno, sobre todo por volver a ver a KTM regularmente en el podium. Parece que las motos naranjas vuelven a funcionar...

Bien Faubel. Nada extraordinario, pero siempre estuvo donde tenía que estar. El podio y recuperar el liderato es una buena recompensa. repito que este año lo veo fuerte y concentrado en llevarse el título.

Mala suerte para Talmacsi... pero ni más ni menos que la que tuvo Héctor en Barcelona. Hizo una salida pésima y en su menontada no parecía ir muy sobrado. Y... porqué no decirlo: no me gusta. después de lo que le hizo a Kallio en Losail lo tengo entre ceja y ceja. Además, con 25 años... que gane alguien más joven.

Otro que no es santo de mi devoción es Pesek. Alguien debería hacer "toc-toc" en su cabeza y preguntar si hay alguien ahí. Es rápido si le viene todo de cara, pero es oficialmente un desastre a nivel mental.

Gadea. Psche. remontando, para no variar, parecía que podría llegar arriba, pero al final se quedó en un discreto segundo plano, como casi siempre. El 4º puesto parece un premio excesivo, sobre todo porque Olivé, Di Megglio o de Rosa sí que hicieron una gran carrera. A este último le perjudicaron las sobradas de Corsi, espectacular en las frenadas, pero tan al límite como siempre. este es de los típicos jóvenes de 125 del todo o nada... y aún así está bien posicionado en la general. Esto es 125cc...

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2007, 18:11:54 pm »
[snapback]87290[/snapback]
No Álex.

- Jerez 2004 (Wild Card - Honda) --> 25º
- Montmeló 2004 (Wild Card - Honda) --> DNF
- Cheste 2004 (Wild Card - Honda) --> 26º
- Montmeló 2005 (Wild Card - Derbi) --> DNF
- Motegi 2005 (Sustituto de Terol - Derbi) --> 15º
- Sepang 2005 (Sustituto de Terol - Derbi) --> 19º
- Losail 2005 (Sustituto de Terol - Derbi) --> 15º
- Cheste 2005 (Wild Card - Derbi) --> 18º
- Jerez 2006 (Sustituto de Pirro - Aprilia) --> 24º
- Donington 2007 (Sustituto de Lombardi - Honda) --> 14º

Es decir, ni es debutante, ni es nuevo en la zona de puntos.
[snapback]87292[/snapback]

Hola a todos.

Eso es lo que pasa por escribir sin contrastar la información  :smash:  :smash:  :smash:
Por lo menos era debutante en Donington  ^_^  ^_^

Muchas gracias por la corrección.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2007, 18:17:26 pm »
Por lo menos era debutante en Donington  ^_^  ^_^
[snapback]87294[/snapback]
Eso sí.

Y ciertamente, ha tenido hoy una actuación bastante meritoria.

Lástima que dudo que le sirva para quedarse (Lombardi pretende volver en Assen... ya veremos...).

Saludos
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2007, 20:21:44 pm »
Vale que enfoquen a los jefes de equipo, pero los protagonistas son los pilotos
[snapback]87273[/snapback]

Las retransmisiones de TVE han adoptado ese estilo que tan bien funciona en la F-1 (deporte donde pasan pocas cosas en pista y muchas en los boxes), pero no se dan cuenta que en motociclismo no sólo no enriquece la retransmisión, sino que la perjudica sensiblemente. ¿Sale demasiado ese señor en concreto? Seguramente... pero para mi gusto todos salen demasiado. ¿No les vale que los escuchemos sino que además también tenemos que verles las caras? No lo entiendo.

No, no, no... ¿Qué tendrá que ver? Lo que importa no es que salga el señor, sino los logos de los sponsors que lleve en la camisa, en la gorrra, o los mecánicos y pizarreros que le acompañan. A tanto el segundo.

Recuerdo hace muchos años, en unas 24 Horas de Montjuïc, paseando por boxes antes de la carrera, que detectamos un grupito de gente, nos metimos a ver que pasaba y resultó que le estaban haciendo fotos a una señorita ligera de ropa, montada en una moto y fingiendo arreglarla (unas tomas como piloto y otras como mecánico). Esas fotos eran para una revista que aún existe, y el jefe del equipo le ofrecía al fotógrafo una buena suma por cada foto publicada en la que apareciera el logo de su sponsor, con lo que el sujeto de la cámara intentaba meterlo en todos los planos posibles...  ¿Igualito que ahora?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2007, 20:39:32 pm »
- Pasini: algún día tenía que llegar la tan ansiada victoria. ¡ Y de que manera lo ha conseguido !

Pues ni más ni menos que con el triplete pole-vuelta rápida-victoria. Mejor imposible.  :P

No será la última exhibición que nos ofrezca en lo que queda de temporada y el mundial está imposible, pero creo que puede acabar perfectamente entre los 4-5 primeros al final.

P.D. : Por cierto absolutamente NADIE apostó por el en la porra total. 31 puntazos que ningún porrero se va a apuntar.  :(
« última modificación: 24 de Junio de 2007, 20:53:24 pm por fiasco »

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2007, 21:27:41 pm »
¡¡ POR FIN ¡¡¡

Espero que sea el principio de una buena racha de suerte, se lo mejore....

¡¡¡  forza Passini ¡¡¡

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2007, 23:22:36 pm »
Wenas

Por fin!!!!Ya era hora!!!!!

Muy bien también Olivé.Lástima que los ceros de China y Mugello le dejan un poquito lejos del top 5 de la clasificación.

...el mundial está imposible, pero creo que puede acabar perfectamente entre los 4-5 primeros al final.
[snapback]87336[/snapback]

Pues yo, tal como está el mundial, con tanto cambio de lider, con tan poca constancia entre los favoritos, no descartaría a Mattian aún para llevarse el título.Dificil, sí, pero no imposible.Como tenga una buena segunda parte de Mundial va a poner nervioso a más de uno, empezando por el jefe de su ex-equipo.

salu2  :scooter
« última modificación: 24 de Junio de 2007, 23:23:29 pm por James »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2007, 08:25:42 am »
Me alegro de la victoria de PaSini, ya le tocaba tras tantas frustraciones en un año que supuestamente iba a luchar por el título. Vale que no hay que descartarlo aún pero si gana será para darle unas cuantas collejas a los que lideran la tabla de los puntos, ein  :rolleyes:

V´s.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter