El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña - Donington Park -  (Leído 11683 veces)

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
GP de Gran Bretaña - Donington Park -
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2007, 16:25:55 pm »
Y dijo dios ¡obrese el milagro!

Ala, pedrosa 1º bajo aguacero, el tejido espacio tiempo se esta rompiendo, el apocalispis ha llegado!!!  :saltos
[snapback]87078[/snapback]

Yo pensaba que el live timing se habia roto  :aggg  :D
[snapback]87079[/snapback]

:smash:  :smash:  :smash:  :smash:

Hola a todos! :P

Vamos combinar o seguinte: Qualquer coisa que Dani Pedrosa fizer, essa coisa será sempre mal feita!  :hysterical:  :hysterical:

Saludos e "enhorabuena" para Dani.

:scooter

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2007, 16:25:56 pm »
Free Practice Nr. 2

Vaya tiempazo de Dani Pedrosa, parece mentira lo rápido que apende el jodío...

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2007, 16:49:00 pm »
Lo bestia de todo esto es que parece que ha bajado su tiempo en ¡3 segundos!, en su vuelta buena con respecto al que tenía hasta entonces.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2007, 17:13:46 pm »
Esto se pone interesante, pedrosa venía con unos trallazos importantes en el último parcial (los dos ángulos) y pensé que ya cortaba y no mejoraba la vuelta de Hayden... pero vaya si la mejoró. El caso es que no se ha amilanado, y esto le dará confianza de cara al resto del fin de semana. Me gusta cuando los pilotos superan sus propias dificultades y se vencen a sí mismos.  :P

Mira Stoner, ni una sola caída en toda la temporada, ni en entrenamientos. (eso han dicho en el telediario de TVE, a lo mejor no es del todo cierto?) una auténtica machada después de los dos últimos años.

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2007, 17:48:13 pm »
Buenas

Por si no se repite, voy a imprimir y enmarcar esta clasificación para poder enseñársela a los nietos. Eso sí, después de marcar con fosforito lo de "1º.- Pedrosa" y lo de "Practice condition: WET".  :D

Mira Stoner, ni una sola caída en toda la temporada, ni en entrenamientos. (eso han dicho en el telediario de TVE, a lo mejor no es del todo cierto?) una auténtica machada después de los dos últimos años.
Bueno, quizá eso no hace más que dejar aún más claro que la famosa leyenda urbana de que las Ducatis son la motos "indomables" y todas esas gaitas no es más que eso, una leyenda urbana alimentada por los ducatistas.  :demonio

Llega el bayeta de turno de otra marca, coge la Ducati y no hay forma de que se caiga. Lo digo por Stoner, evidentemente. Sete se cayó tropocientasmil veces con la Honda. Llega a Ducati y ya no se cae (salvo colisiones con otros pilotos, claro). ¿Se cae mucho Capirossi? ¿Y Barros? ¿Y Hofmann? :D

Se podría ir más allá pero no tengo ganas de perder un montón de horas recopilando los datos. La cuestión sería ¿son los pilotos de Ducati lo que menos se caen? Seguro que los expertos del foro tienen mucha información al respecto.

Saludos

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2007, 18:09:35 pm »
Impresionante Dani.

Muy bien Nicky.

Y extraordinariamente supremo lo de West (es la segunda vez que se sube a esa moto, ¿no?).

En fin, que el GP promete. Aunque habrá que estar muy atentos a las condiciones meteorológicas...

Mañana más.

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2007, 18:24:24 pm »
Y extraordinariamente supremo lo de West (es la segunda vez que se sube a esa moto, ¿no?).

Este es capaz de queda por delante de Puniet, tanto en los entrenos como en la carrera, y tanto en seco como en mojado.

Se admiten apuestas.  :mellow:
« última modificación: 22 de Junio de 2007, 18:25:47 pm por fiasco »

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2007, 19:51:37 pm »

Este es capaz de queda por delante de Puniet, tanto en los entrenos como en la carrera, y tanto en seco como en mojado.

Se admiten apuestas.  :mellow:
[snapback]87095[/snapback]

Yo también apostaría por West.

A mi, me alegra gratamente que pedrosa este ahí arriba. Más aun que Vermeulen y Hopkins en toda la temporada no hayan bajado del top 10. Pero el ver que nicky hayden vuelve a estar arriba, creo que es lo mejor. A mi se me hacia especialmente desagradable ver que un campeon del mundo no conseguía pasar de 8º o 9º. Así que aunque tiempazo de pedrosa, esta vez Bravo por NIcky  :P
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2007, 19:56:55 pm »
Lo bestia de todo esto es que parece que ha bajado su tiempo en ¡3 segundos!, en su vuelta buena con respecto al que tenía hasta entonces.
[snapback]87086[/snapback]

No, no fue tanta la distancia. La vuelta anterior la había dado en 45 bajo, creo recordar. Segundo y medio de mejora, más o menos. El chico estaba contentísimo: los de Eurosport decía que nunca habían visto a Dani con una sonrisa tan amplia, y él les dijo que no era para menos, era la primera vez que lideraba una sesión con el suelo completamente encharcado.

Es cierto que la vueltaza fue al final, pero durante la sesión estuvo rondando el 7º para arriba. Creo que su progresión es notoria.

West, impresionante. No sé si preferirá suelo mojado o seco, pero entre lo bien que se le da el líquido elemento y no tener que adaptarse a los frenos de carbono en un circuito tan exigente al respecto... me encantaría ver a su Kawasaki en el podio. De hecho, si llueve, De Puniet también puede hacerlo muy bien (o lo haría si no estuviera tocado). Lo siento por la forma en que se ha producido, pero Jacque ya no daba la talla y creo que su sustitución es lo mejor que le ha podido pasar a la marca verde.

Stoner es otro que me impresiona sobre la moto. Este año está muy concentrado y fortísimo a nivel mental.

Los dos de Suzuki también li hicieron pero que muy bien. Tanto vermeulen como Hopkins tenían un gran ritmo. No tanto, me pareció a mi, en el caso de Hayden, al que sólo vi arriba al final de la sesión. Espero que mañana ratifique su mejoría, en cualquier caso.

Y el que no se dejó ver mucho fue Valentino. En cambio, Colin rodó una tanda muy rápida hacia el final de la sesión...

Bueno, a ver qué pasa mañana...
« última modificación: 22 de Junio de 2007, 19:59:27 pm por Rosco »

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2007, 23:24:19 pm »
Primer GP con una moto con la que apenas había entrenado, y desde la primera sesión está arriba :blink:

Os comunico que a partir de ahora lo voy a llamar Anthony Wet.

Un saludo!

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2007, 01:54:51 am »
Anthony Wet.

Un saludo!
[snapback]87116[/snapback]

Te recuerdo que misano en SS fue en seco y se folló (perdonadme por la expresion) a Sofuoglu, y sin baselina weco eh wxat?  :hysterical:
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2007, 02:52:42 am »
Yo lo digo porque en mojado es un genio. Eso no implica que no lo sea en seco :D

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2007, 08:11:06 am »
Bueno, ahora aprende a frenar y lo mismo gana alguna carrera! :D :D :D

A ver que tal se le da la lluvia en carrera... Un poco mosqueante eso de una vuelta estratosférica... ¿Seguro que no pilló un atajo? :D :D :D

Vs

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2007, 12:01:57 pm »
FP3 en seco.

« última modificación: 23 de Junio de 2007, 12:07:25 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2007, 12:03:09 pm »
Ahora, en la FP-3 ruedan en seco (o 'semi-seco', como el cava), y Hayden, Hopkins, Pedrosa y Stoner son los que marcan la pauta. Están cerca de medio segundo sobre el resto.

Cómo me alegra ver a los dos Honda Boys liderando todo el fin de semana!!!

Por su parte, Checa es quinto. Vaya, está bien...

Y el que no va bien en seco (como es totalmente lógico y normal) es Anthony West, penúltimo de la sesión (superando sólo a Kurtis), y a casi un segundo del anterior, que es Guintoli. Habrá que darle tiempo para que se haga del todo con la moto... y mientras tanto, que llueva!!!

Saludos.
« última modificación: 23 de Junio de 2007, 12:09:05 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008