El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña - Donington Park -  (Leído 11684 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
GP de Gran Bretaña - Donington Park -
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2007, 13:25:13 pm »
Entre los 4 capaces de rodar en la FP3 por debajo de 1:30 los que mejores ritmo tiene son Stoner, Pedrosa y Nicky con tandas de varias vueltas seguidas en 30 bajos, ademas son los 3 que han estado todo el fin de semana arriba en todas las sesiones, tanto en mojado como en seco. Por otra parte Rossi solo ha sido capaz de rodar una sola vuela en 1:30
« última modificación: 23 de Junio de 2007, 13:27:40 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2007, 15:57:21 pm »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2007, 16:49:07 pm »
Hola a todos! :P

Bem não vou falar muito sobre os pilotos que estão na frente, com destaque para as motos da Repsol-Honda, que aparentemente encontraram o caminho.

Me chama a atenção que Stoner tenha feito seu melhor tempo na 6ª de 22 voltas!
Não usou gomas de qualificação ou as gomas de qualificação da Bridgestone não funcionaram nesta pista?

Barros eu já nem sei mais o que pensar: Num grid de 19 pilotos, ele ficou em 15º lugar, à frente de dois Dunlop, um estreante, e de uma KR que esta com o piloto reserva. É muito pouco para quem leva a moto que lidera o mundial.

Espero que a corrida não seja sob chuva.

Saludos,

:scooter

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2007, 18:10:41 pm »

Barros eu já nem sei mais o que pensar: Num grid de 19 pilotos, ele ficou em 15º lugar, à frente de dois Dunlop, um estreante, e de uma KR que esta com o piloto reserva. É muito pouco para quem leva a moto que lidera o mundial.

[snapback]87159[/snapback]

Qué clase de diferencias o restricciones tendrán las ducati d'antin con respecto a las oficiales? seguirán la misma política de honda de limitar la potencia para mejorar la fiabilidad? Tal  vez haya algo de eso en el rendimiento de Barros?.

Quería comentar que he visto a Pedrosa entrar con la moto totalmente descontrolada en el ángulo antes de meta varias veces, sobretodo las dos últimas vueltas que hizo en los entrenos yendo por tiempos. Parece que en frenadas fuertes, se manifiestan más que nunca los problemas de la honda. Aunque Dani ha demostrado que puede ir rápido porque sin esos extraños en esos puntos, casi seguro se hubiera llevado la pole.

Creo que Pedrosa es favorito mañana, sobretodo si consigue escaparse. Pero si llega con alguien pegado al culo en la última vuelta, estará vendido.

A ver Edwards con qué nos sorprende mañana, o haciendo de Alex Debón o de Campeón del mundo de SBK.

Saludos a todos.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2007, 18:54:25 pm »
Hola a todos.

Calificación

01 5 EDWARDS  YAMAHA FIAT  1'28"531   
02 46 ROSSI  YAMAHA FIAT  1'28"677 + 0'00"146
03 26 PEDROSA  HONDA REPSOL  1'28"863 + 0'00"332
04 1 HAYDEN  HONDA REPSOL  1'29"025 + 0'00"494
05 27 STONER  DUCATI  1'29"061 + 0'00"530
06 21 HOPKINS  SUZUKI  1'29"073 + 0'00"542
07 7 CHECA  HONDA LCR  1'29"281 + 0'00"750
08 14 DE PUNIET  KAWASAKI  1'29"415 + 0'00"884
09 33 MELANDRI  HONDA GRESINI  1'29"498 + 0'00"967
10 24 ELIAS  HONDA GRESINI  1'29"711 + 0'01"180
11 56 NAKANO  HONDA KONICA MINOLTA  1'29"718 + 0'01"187
12 71 VERMEULEN  SUZUKI  1'29"793 + 0'01"262
13 65 CAPIROSSI  DUCATI  1'29"900 + 0'01"369
14 66 HOFMANN  DUCATI PRMAC D'ANTIN  1'29"911 + 0'01"380
15 4 BARROS  DUCATI PRMAC D'ANTIN  1'30"071 + 0'01"540
16 50 GUINTOLI  YAMAHA TECH 3  1'30"271 + 0'01"740
17 13 WEST  KAWASAKI  1'30"718 + 0'02"187
18 6 TAMADA  YAMAHA TECH 3  1'30"800 + 0'02"269
19 80 Kurtis ROBERTS  KR TEAM ROBERTS  1'31"543 + 0'03"012

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2007, 19:05:28 pm »
No he podido ver la clasificación pero que atras se ha quedado west  :blink: y que decir de las 2 yamahas.... :aggg
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 23 de Junio de 2007, 19:16:12 pm »
Quería comentar que he visto a Pedrosa entrar con la moto totalmente descontrolada en el ángulo antes de meta varias veces, sobretodo las dos últimas vueltas que hizo en los entrenos yendo por tiempos. Parece que en frenadas fuertes, se manifiestan más que nunca los problemas de la honda. Aunque Dani ha demostrado que puede ir rápido porque sin esos extraños en esos puntos, casi seguro se hubiera llevado la pole.

Creo que Pedrosa es favorito mañana, sobretodo si consigue escaparse. Pero si llega con alguien pegado al culo en la última vuelta, estará vendido.
[snapback]87171[/snapback]

Yo también veo a Pedrosa favorito para mañana... si la carrera es en seco (ya, ya sé que en mojado ha mejorado mucho, pero son carreras más locas), si sale bien y si Rossi no sale tan bien. Dani mejora carrera a carrera, pero sólo lo veo ganando si lo dejan rodar a su ritmo, y un zorro viejo como Rossi, que no daba la sensación de ir muy sobrado a pesar de lo bien que se le ha dado siempre el circuito, estoy seguro de intentará hacerle la carrera lo más incómoda posible.

Un duelo a 3 bandas, Rossi, Dani y Hayden también parece bastante probable...

Sin embargo, mis dudas se centran en Stoner:Ha estado muy bien en un circuito que, en teoría, no es para la Ducati ni, vistos los resultados, para los Bridgestone. Es seguramente uno de los sitios donde se debería encontrar más incómodo... pero yo lo he visto fuerte y muy consistente. Está 5º, que no está nada mal teniendo en cuenta las circunstancias, pero si no hubiera sido por ese fallo en el último ángulo... quien sabe (bueno, también podía haberse ido al suelo, dirán otros).

En cuanto a Pedrosa y y la falta de estabilidad en los ángulos... bueno, seguramente la Honda tiene problemas en esa fase, pero ninguna otra parecía moverse tanto como la de Dani en esa situación. Seguramente su puesta a punto tiene mucho que ver. Y seguramente Melbourne debe ser la curva más incómoda de todo el campeonato para Dani (aún recuerdo las frenadas con Melandri del año pasado), pues con el ángulo antes de meta son curvas de poco trazar y de mucho echar el ancla a tope... entre una cosa y otra imagino que no es su parte preferida del trazado (de hecho siempre perdía un poco en el T4).

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 23 de Junio de 2007, 20:26:40 pm »
No he tenido la oportunidad de ver como han terminado los entrenos, ya después de corte para dar paso al Telediario,con lo cual no sé como llo han hecho ningú de ellos, pero yo mañana veo a Dani favorito para subir al podium, es un circuito que se le da bien, y creo que a él le gusta bastante.

De todas formas, no creo que se deba ignorar a Stoner, que salga de la 5a posición, este año no quiere decir nada, éste como haga una buena salida y empieze a dar gas a ese bólido que lleva en sus manos, nos puede dar una buena sorpresa!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2007, 21:14:12 pm »
Buenaaaas,

Sin embargo, mis dudas se centran en Stoner:Ha estado muy bien en un circuito que, en teoría, no es para la Ducati ni, vistos los resultados, para los Bridgestone

Bajo mi punto de vista los Briches de carrera han ido muy bien. (Casey, Hooper,Depuñé). De los chicos del vivendum solo solo Dani, Nicky y creo que Colin (no he visto todo el entreno) han estado con ellos.

Con los chicles los michelines han mejorado los tiempos y las gomas japonesas no han estado a su altura, pero todos sabemos que eso solo sirve para configurar la parrilla.

Para mí, mañana "hay carrera", tanto en seco como en mojado.

A Rossi solo se le ha visto con las gomas de qualy, pero también sabemos que mañana en la carrera será distinto.

Mi pronostico: Dani y Casey favoritos . Estarán con ellos el italiano y el de Kentucky.

Bye.

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2007, 21:27:12 pm »
Sin ánimo de polemizar más de la cuenta.

Extraído de www.elpais.com

El piloto italiano, Valentino Rossi, de Yamaha, ha mostrado su descontento con la pista de Donington Park y ha acusado la poca adherencia que muestra el asfalto inglés donde se disputará mañana el GP de Gran Bretaña, tanto en seco como en mojado. El heptacampeón se reunió ayer con la comisión de seguridad del Campeonato del Mundo para tratar el asunto, pero la causa del problema no radica en el suelo porque se reasfaltó tan solo hace tres años.

Una de las explicaciones apunta a que el culpable es el queroseno que queman los aviones que aterrizan y despegan en el circuito de East Midlands, pegado al circuito. Ante eso, Rossi se muestra resignado: "No tenemos la suficiente fuerza para mover el aeropuerto", indicó. Otra de las posibilidades que deduce el piloto italiano son los cambios de rasante de Donington Park. Las subidas y bajadas facilitan muy poco la evacuación del agua de la pista cuando llueve.

Rossi, siempre dispuesto a ironizar y gastar bromas, ha declarado que, probablemente, también pueda deberse a que en el concierto del cantante estadounidense Marilyn Manson que se celebró el año pasado en Donington pusieron el puesto de perritos calientes encima de la pista y el aceite de los mismo es el culpable de la situación.

:blink:
« última modificación: 23 de Junio de 2007, 21:28:00 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado yzr500

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #40 en: 24 de Junio de 2007, 03:58:47 am »

[snapback]87159[/snapback]

Qué clase de diferencias o restricciones tendrán las ducati d'antin con respecto a las oficiales? seguirán la misma política de honda de limitar la potencia para mejorar la fiabilidad? Tal  vez haya algo de eso en el rendimiento de Barros?.

[

Olá Épicco, um abraço daqui de Florianópolis-SC. Barros assim como Stoner também não melhorou seu tempo com os pneus de classificação, isso já acontece desde o início da temporada.Quando Barros melhora são poucos décimos de segundo. Levando em conta isto, e que os pneus de classificação Michelin são melhores, as diferenças se tornam enormes e lá se vai Barros para o final do grid...

Mas creio que em Carrera, Barros como sempre, terá um ritmo melhor, e poderá entrar entre os 7 primeiros... pouco se comparado a Stoner.. mas este aí no momento está em outro nível.

Olá El_anfeta,

Barros a comentado aqui em Brasil, antes del GP de Italia, que estava muy contento com Ducati, que estava cumprindo todo lo que fuy acertado en contrato. Mas claro que las Ducatis oficiais siempre teran algo mas...y de agora en diante la de Stoner mas ainda...

Barros a elogiado mucho la equipe Dantin, e creo que a dito sin ninguna demagocia, ou com pretensão a agradar a nadie.

Saludos

Desconectado Tony G

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #41 en: 24 de Junio de 2007, 09:41:20 am »
Ojito con el campeon del mundo, que no es manco y no tiene nada que perder.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 24 de Junio de 2007, 10:53:27 am »
:saltos   :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos

!!!! ... que no pare la lluvia !!!  :D

« última modificación: 24 de Junio de 2007, 10:56:04 am por fiasco »

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 24 de Junio de 2007, 10:55:17 am »
Madre mía West!!! Primero en el warm up!!!

Y si gana, qué??? Más de uno tendría que reflexionar bastante, me temo...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2007, 10:58:39 am »
Y si gana, qué??? Más de uno tendría que reflexionar bastante, me temo...

Si no para la lluvia hoy podríamos ver perfectamente un podio totalmente 'aussie'.

¿Habría algún precedente?