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Autor Tema: GP de Gran Bretaña - Donington Park -  (Leído 11685 veces)

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Desconectado pepoescudero

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GP de Gran Bretaña - Donington Park -
« Respuesta #45 en: 24 de Junio de 2007, 11:04:21 am »
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Si no para la lluvia hoy podríamos ver perfectamente un podio totalmente 'aussie'.

¿Habría algún precedente?
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Ninguno, en ninguna de las categorías mundialistas.

Además, en MotoGP sólo lo han logrado los italianos (6 veces).

Y en 500, Italia, Estados Unidos, Gran Bretaña, y bueno, también Alemania y Argentina, pero estas dos, tan solo en una ocasión cada uno, en sendos Grandes Premios de casa, y en circunstancias un tanto especiales...

Vamos, que desde hace más de tres décadas, en la categoría máxima, esto no ha sucedido con ningún país, salvo Italia y Estados Unidos.
« última modificación: 24 de Junio de 2007, 11:07:47 am por pepoescudero »
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Desconectado Marcelo

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« Respuesta #46 en: 24 de Junio de 2007, 13:47:04 pm »
Volvemos a la moto 1 y moto 2....

Pedrosa ha dado la vuelta de formacion con la moto 1, pero le han sacado para carrera la moto 2, por algun problema con la 1.

Y pregunto yo...

Si hace una gran carrera, significara que las dos motos son iguales, y que esa leyenda de que la moto 2 siempre es un problema, y bla, bla, bla, es mas psicologico que cierto.

Pero si le sale una carrera de mierda, claro, es normal, porque la moto 2 no es tan buena como la moto 1 y bla, bla, bla..., y seguiremos con que la moto 1 es buena, y la moto 2 es mala.

Veremos que pasa.

Desconectado Sergio

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« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2007, 14:07:47 pm »
Dios mio que carrera  :aggg  todos en grupo y pedrosa 1º!
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Epicco

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« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2007, 14:43:48 pm »
Hola a todos!


Pode ser que eu morda minha língua, pois ainda faltam 6 voltas. Mas a cada prova sigo mais impressionado com Stoner. Sequer uma derrapada fora do programado!!!


Saludos,


 :scooter

Desconectado Sergio

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« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2007, 14:45:48 pm »
Y vermeulen tiene a rossi al alcance de la mano
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marcelo

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« Respuesta #50 en: 24 de Junio de 2007, 14:58:04 pm »
Stoner esta inmenso, grandioso, sublime...
Otro infierno para michelin. Aunque Edwards ha aguantado la segunda plaza, me ha dado autentico panico y miedo, la imagen onboard del neumatico trasero de Rossi desintegrandose, se veia perfectamente como saltaban trozos de neumatico, asi que me temo que bastante ha hecho con acabar 4º. Se le pone dificil el mundial, porque no parece tan asequible recortarle puntos a Stoner, como lo fue el año pasado a Hayden.

Pedrosa, un buen inicio, y un complicado final. Michelin?? La moto 2?? El agua?? Un poco de todo?? Aun asi ha sido bonito verle luchar con Barros.

Muchas esperanzas en West que poco han durado. Me han gustado las Suzukis, Muy bien Vermuelen robandole el podio a Valentino en el final de carrera.

P.D.: Ha llegado Hayden a meta ya??? Cuantas veces le han doblado?? Yo he visto por lo menos 3. Pobre, lo que debe estar pasando.
« última modificación: 24 de Junio de 2007, 14:59:12 pm por v46r »

Desconectado Epicco

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« Respuesta #51 en: 24 de Junio de 2007, 14:59:02 pm »
:whip: Ufa!!!!


Grande Stoner! :P  :P  :P

Não há imprevistos para ele, segue firme, centrado e com muita diferença, inclusive para os pilotos que levam o mesmo equipamento que ele.


Acho complicado que algum outro piloto ganhe esse campeonato. 26 pontos de diferença.

Colin em 2º. Já foi informado que não segue com Yamaha no proximo ano? :whip:  :whip:


Saludos,

 :scooter

Desconectado aeRiS

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« Respuesta #52 en: 24 de Junio de 2007, 15:15:49 pm »
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Pedrosa, un buen inicio, y un complicado final. Michelin?? La moto 2?? El agua?? Un poco de todo?? Aun asi ha sido bonito verle luchar con Barros.

Pues acaba de salir en la tele y un poco de todo, o eso me ha parecido oír, de la 2ª moto, que no tenían preparado el mismo cambio para el agua y luego que ha escogido unos neumáticos demasiado blandos que al principio muy bien pero a partir de la 4ª vuelta ... bluff

Como corre el jodío Stoner, en seco, en agua, con recta, sin recta... este año Valentino lo empieza a ver complicado, aunque viendo el neumático suficiente con que ha llegado a meta.

y ese Edwards !! una buena !!  :lol:
« última modificación: 24 de Junio de 2007, 15:16:28 pm por aeRiS »

Desconectado Marcelo

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« Respuesta #53 en: 24 de Junio de 2007, 15:22:01 pm »
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Pedrosa, un buen inicio, y un complicado final. Michelin?? La moto 2?? El agua?? Un poco de todo?? Aun asi ha sido bonito verle luchar con Barros.
Pues acaba de salir en la tele y un poco de todo, o eso me ha parecido oír, de la 2ª moto, que no tenían preparado el mismo cambio para el agua y luego que ha escogido unos neumáticos demasiado blandos que al principio muy bien pero a partir de la 4ª vuelta ... bluff
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Y digo yo, Puig seria consciente de que la eleccion de neumaticos no es la que mas le convendria, y de que la moto 2, no estaba preparada en condiciones optimas para la carrera??
Porque cuando le han preguntado en el muro, decia no comprender, y no entender el bajon de rendimiento de Dani.

Desconectado Pablo34

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« Respuesta #54 en: 24 de Junio de 2007, 15:22:57 pm »
De Stoner no hay mas que decir, ya  se ha encargado el mismo de dejarlo bien clarito en la pista, el líder indiscutible del mundial es el.

Rossi estará echando pestes contra michelin hasta en sueños. A la vuelta 3 ya me ha parecido ver el flanco izquierdo de su neumatico trasero (desde la camara on board) al tocado pero he pensado que sería el agua de la camara que distorsionaba la imágen pero tal y como estaba terminando la carrera ese neumático...

Edwards  :aggg  :aggg Tanto meternos con el con lo de pasarselos a todos por la piedra y mira tu por donde ha podido con todos menos con Stoner.

West pues muy bien hasta que se ha salido, una pena la verdad igual que Hayden, por fin delante y se va al suelo.

Y Pedrosa pues parecía que le había perdido el miedo a nadar pero se ha dio atrás al final, habrá que ver si ha tenido algún problema o ha ido perdiendo confianza

Y bueno Vermeulen pues si hay agua alli esta él

Saludos

Alexgp

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« Respuesta #55 en: 24 de Junio de 2007, 17:33:24 pm »
Hola a todos.

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- Stoner: imparable, directo al título. Perfecto.

- Edwards: sorpresa, sorpresa...

- Vermeulen: en condiciones de agua, siempre por delante.

- Pedrosa: mal.

- Elias: muy mal.

- Checa: lo de siempre (al suelo).

- El líder del campeonato machaca a sus rivales.
- La armada Honda, zozobra en Inglaterra.
- Parece que los Bridgestone aguantaron más que los Michelin.


- Supermán: Stoner
- La revelación: Edwards
- nº 13: Hayden

Desconectado Rosco

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« Respuesta #56 en: 24 de Junio de 2007, 18:48:12 pm »
Pedrosa con todos esos problemas y aún así primera Honda. ¿Quien va a querer el año que viene una RC212V satélite? Una sabe que las de HRC tendrán que salir del pozo antes o después... pero no sé yo si para el año que viene Honda podrá ofrecer una moto que funcione.

El cambio de reglamento nos ha traído una revolución: la combinación Honda-Michelin ya no es potencialmente ganadora. Ya no es preferible tener una Honda a toda costa en equipos de poco presupuesto. Este año estamos viendo que sólo los hombres de fábrica están en condiciones de hacer cosas importantes. ¿Podemos ver una moto no oficial ganando una carrera? No digo que no. Pero aquellos tiempos en los que desde un equipo satélite se podían estar constantemente arriba e incluso disputar el mundial se han acabado. Por lo menos a día de hoy. ¿Es preferible estar con Gresini, Cecchinello o Montiron, o estar en el seno de una fábrica con cierta capacidad de maniobra? Es cierto que Kawasaki y Suzuki han hecho unas grandes motos, pero su mejora a lo largo de la temporada es también constatable. Están trabajando para ser aún mejores. Pero, ¿que puede hacer un hombre como Melandri, que en teoría aspiraba a todo, viendo como su moto, con problemas de base, no ha cambiado en lo que llevamos de mundial? Nada. No puede hacer nada.

Y luego dicen que una de las posibilidades de Hopper es dejar Suzuki para irse con Gresini trayéndose a Monster de patrocinador... Virgencita que me quede como estoy...

La carrera: Stoner impresionante. Me cuesta comprender como un rookie de segundo año (como si fuese la NBA), con moto nueva, neumáticos nuevos, tantas marcas con pilotos fuertes... está donde está y, lo mejor, demostrando una autoridad y una confianza en sus posibilidades que asusta. La carrera de hoy, remontando con tranqulidad, sin nervios en las primeras vueltas, esperando su momento... y luego asestando esa machada...

No me exttraña que el resto, Dani Y Valentino, estén de "bajona". es para desmoralizar a cualquiera.

Gran carrera de Vermeulen, por cierto..

Desconectado wxat

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« Respuesta #57 en: 24 de Junio de 2007, 20:10:03 pm »
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¿Quien va a querer el año que viene una RC212V satélite? Una sabe que las de HRC tendrán que salir del pozo antes o después... pero no sé yo si para el año que viene Honda podrá ofrecer una moto que funcione.

El año que viene volverá a haber cola para hacerse con Hondas, ya verás. Honda no va a fallar dos años seguidos. Y ten en cuenta otra cosa, Honda es la mejor apuesta de futuro porque es la marca que tiene el motor "más joven". Las estructuras de motor de los rivales, siguen siendo las mismas de las 990 y están cada día más cerca del fin de su evolución, mientras que Honda ya tiene la moto del futuro, solo que está teniendo fallos de juventud (graves, pero se solventarán). No ha de pasar mucho tiempo para que se inviertan los papeles, y solo los previsores estarán con el ganador...

Al mismo tiempo, Honda puede aprovechar para deshacerse de algún satélite que no le interese. ¿Alguien cree que Cechinello puede mantener otro año el equipo sin resultados? ¿Aguantaría Konica-Minolta? Pues es un buen momento de soltar lastre. A Honda le interesa tener menos motos para forzar a las terceras y cuartas motos de Suzu y Kawa y así compartir un poco más el gasto de parrilla.

Saludos.

P.D. Pero esto es casi todo especulación y política...
« última modificación: 24 de Junio de 2007, 20:10:25 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sergio

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« Respuesta #58 en: 24 de Junio de 2007, 20:15:16 pm »
Así que según tu honda la esta cagando para que los equipos privados se piren? un poco rebuscado no?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rosco

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« Respuesta #59 en: 24 de Junio de 2007, 20:40:47 pm »
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¿Quien va a querer el año que viene una RC212V satélite? Una sabe que las de HRC tendrán que salir del pozo antes o después... pero no sé yo si para el año que viene Honda podrá ofrecer una moto que funcione.

El año que viene volverá a haber cola para hacerse con Hondas, ya verás. Honda no va a fallar dos años seguidos. Y ten en cuenta otra cosa, Honda es la mejor apuesta de futuro porque es la marca que tiene el motor "más joven". Las estructuras de motor de los rivales, siguen siendo las mismas de las 990 y están cada día más cerca del fin de su evolución, mientras que Honda ya tiene la moto del futuro, solo que está teniendo fallos de juventud (graves, pero se solventarán). No ha de pasar mucho tiempo para que se inviertan los papeles, y solo los previsores estarán con el ganador...

Al mismo tiempo, Honda puede aprovechar para deshacerse de algún satélite que no le interese. ¿Alguien cree que Cechinello puede mantener otro año el equipo sin resultados? ¿Aguantaría Konica-Minolta? Pues es un buen momento de soltar lastre. A Honda le interesa tener menos motos para forzar a las terceras y cuartas motos de Suzu y Kawa y así compartir un poco más el gasto de parrilla.

Saludos.

P.D. Pero esto es casi todo especulación y política...
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Pero bueno, Wxat, que le pregunten a Checa o Nakano si esa apuesta de futuro va con ellos. Los que escogieron una RC212V lo hicieron porque desde tiempos inmemoriales tener una Honda era sinónimo de competitividad, y ellos, este año, hoy, querían ganar carreras. A ellos no creo que les guste oír hablar de "apuesta de futuro" o "año de transición": para esos pilotos y equipos se trata de un año desperdiciado. Un año que ha pasado -o está pasando- y que ya no volverá. Quien sabe, como tu dices, si para muchos la última oportunidad...

El V-4 de Honda es revolucionario... pero recuerdo aquel motor de Renault F-1 con los cilindros de ángulomuy abierto que, según muchos, era el futuro... y no les quedó más remedio que volver al tradicional tras varios años de desarrollo (creo que fue así). Es decir, en esta vida no hay certezas, sólo la muerte, que dirían los más viejos del lugar.

¿Las Suzuki, Kawasaki, Ducati y Yamahas serán peores el año que viene? ¿Se sacará de la manga HRC una moto ganadora? QUién sabe... hace sólo unos meses pensábamos que Honda iba a tener un cañón de moto y mira lo que les ha salido... Yo creo que este borrón y cuenta nueva les ha puesto las cosas más difíciles a los que creían que lo tenían todo bajo control. Este año es un rayo de luz a una categoría hasta hoy cuasi-monopolizada, o más bien bipolarizada, desde hace mucho tiempo. La llegada de Suzuki y Kawasaki a puestos honorables es un empujón tremendo para ambas marcas. Ducati ha llegado arriba del todo y ya no querrá bajarse... puede que el estatus quo que hasta ahora asumíamos como normal se haya resquebrajado de una vez.

Tengo claro que HRC volverá a ganar. Pero no estoy tan seguro de que Honda vuelva a ser sinónimo de victoria, a pesar, o quizá precisamente, por su soberbia. Ahora que el resto ha encontrado el camino correcto (porque es muy difícil encontrar el camino cuando se está perdido) espero y deseo que no se aparten tan fácilmente: si una moto es buena atraerá mejores pilotos, y los buenos pilotos hacen evolucionar las motos, los ingenieros se estimulan... es la pescadilla que se muerde la cola.

A mi me da la sensación de que el año que viene será más importante ser oficial que tener una Honda (entiéndase no-HRC). Me gustaría realmente que eso fuese así ;)
« última modificación: 24 de Junio de 2007, 20:43:35 pm por Rosco »