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Autor Tema: GP de Gran Bretaña - Donington Park -  (Leído 11687 veces)

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Desconectado pablito

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« Respuesta #60 en: 24 de Junio de 2007, 21:43:42 pm »
Que, stoner sigue ganando por la moto no? Y pedrosa está a su nivel.... Venga va... :D :D :D :D :D


Stoner está que se sale chicos... Ni ducati, ni gaitas. Ahí le teneis, eso si que es un pilotazo de los pies a la cabeza. A ver si a partir de hoy se siguen diciendo las tonterias esas de que gana porque tiene un misil....

Y pedrosa, se ve que no ha aprendido a nadar todavia... O no, espera que la moto es una mierda, las gomas son una mierda, y el mundo le sabotea el cambio...

Hay que abrazos le voy a dar a stoner el domingo que viene... Como que me va a firmar mi cafetera :D :D :D

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« Respuesta #61 en: 24 de Junio de 2007, 21:49:01 pm »
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Que, stoner sigue ganando por la moto no? Y pedrosa está a su nivel.... Venga va... :D :D :D :D :D


Stoner está que se sale chicos... Ni ducati, ni gaitas. Ahí le teneis, eso si que es un pilotazo de los pies a la cabeza. A ver si a partir de hoy se siguen diciendo las tonterias esas de que gana porque tiene un misil....

Y pedrosa, se ve que no ha aprendido a nadar todavia... O no, espera que la moto es una mierda, las gomas son una mierda, y el mundo le sabotea el cambio...

Hay que abrazos le voy a dar a stoner el domingo que viene... Como que me va a firmar mi cafetera :D :D :D

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Esta clarisimo pablito, la moto de pedrosa es la mejor moto de motogp (curioso que sea la mejor honda clasificada en carrera, con un 8º) y si no gana es porque es malo  y además un quejicas y un excusas.

Stoner esta clarisimo que de la noche a la mañana le ha salido la inspiración divina y  ha resultado que era el verdadero tricampeón del mundo. De verdad pablito, como me mola tu imparcialidad y tus favoritismos en estos temas en cuanto sale Pedrosa a escena :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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« Respuesta #62 en: 24 de Junio de 2007, 22:44:47 pm »
Stoner sería el líder de todas todas porque es el mejor en este momento aunque Honda hubiese hecho la mejor moto de todos los tiempos, gana en todas partes bajo todo tipo de circunstancias. Eso no quita que Honda haya hecho una moto poco competitiva a día de hoy.

Desconectado Epifumi

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« Respuesta #63 en: 24 de Junio de 2007, 23:52:46 pm »
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Stoner sería el líder de todas todas porque es el mejor en este momento aunque Honda hubiese hecho la mejor moto de todos los tiempos, gana en todas partes bajo todo tipo de circunstancias. Eso no quita que Honda haya hecho una moto poco competitiva a día de hoy.
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Sacto. Stoner va primero porque es el mas fuerte. Que los demás tengan problemas o que no los tengan hace que estén mas lejos o menos lejos, pero nada mas. La temporada de Casey es espectacular.


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Desconectado wxat

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« Respuesta #64 en: 25 de Junio de 2007, 03:45:35 am »
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Así que según tu honda la esta cagando para que los equipos privados se piren? un poco rebuscado no?
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¿Dónde has leído tu eso? El rebuscado eres tú si has entendido eso. Yo digo que pueden aprovechar la situación para..., no que hayan creado la situación para... Es muy distinto.


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¿Quien va a querer el año que viene una RC212V satélite? Una sabe que las de HRC tendrán que salir del pozo antes o después... pero no sé yo si para el año que viene Honda podrá ofrecer una moto que funcione.

El año que viene volverá a haber cola para hacerse con Hondas, ya verás. Honda no va a fallar dos años seguidos. Y ten en cuenta otra cosa, Honda es la mejor apuesta de futuro porque es la marca que tiene el motor "más joven". Las estructuras de motor de los rivales, siguen siendo las mismas de las 990 y están cada día más cerca del fin de su evolución, mientras que Honda ya tiene la moto del futuro, solo que está teniendo fallos de juventud (graves, pero se solventarán). No ha de pasar mucho tiempo para que se inviertan los papeles, y solo los previsores estarán con el ganador...

Al mismo tiempo, Honda puede aprovechar para deshacerse de algún satélite que no le interese. ¿Alguien cree que Cechinello puede mantener otro año el equipo sin resultados? ¿Aguantaría Konica-Minolta? Pues es un buen momento de soltar lastre. A Honda le interesa tener menos motos para forzar a las terceras y cuartas motos de Suzu y Kawa y así compartir un poco más el gasto de parrilla.

Saludos.

P.D. Pero esto es casi todo especulación y política...
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Pero bueno, Wxat, que le pregunten a Checa o Nakano si esa apuesta de futuro va con ellos. Los que escogieron una RC212V lo hicieron porque desde tiempos inmemoriales tener una Honda era sinónimo de competitividad, y ellos, este año, hoy, querían ganar carreras. A ellos no creo que les guste oír hablar de "apuesta de futuro" o "año de transición": para esos pilotos y equipos se trata de un año desperdiciado. Un año que ha pasado -o está pasando- y que ya no volverá. Quien sabe, como tu dices, si para muchos la última oportunidad...

Pero es que no se trata de que sea apuesta de futuro o año de transición. Se trata de que la moto no ha funcionado como esperaban, no que lo tuvieran preparado. Y hay que apechugar, fabricante y cliente. Además, a Honda le da igual lo que piensen sus "clientes"... Pero sí es cierto que el motor Honda es el motor del futuro, de lo que se trata es de hacer que funcione en el presente...

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El V-4 de Honda es revolucionario... pero recuerdo aquel motor de Renault F-1 con los cilindros de ángulomuy abierto que, según muchos, era el futuro... y no les quedó más remedio que volver al tradicional tras varios años de desarrollo (creo que fue así). Es decir, en esta vida no hay certezas, sólo la muerte, que dirían los más viejos del lugar.

Es que da igual. Si a final de año sigue sin funcionar, Honda creará otra cosa para el año que viene y funcionará a la primera. Invertirán lo que haga falta (y lo conseguirán, ya lo han hecho antes) para no estar dos años sin posibilidades de ganar un título. No digo que lo vayan a ganar seguro, pero el año que viene lucharán por el título más que este año, fijo. Y eso lo sabe todo el paddock, y por ello volverá a haber cola para quedarse con sus motos satélite. Al tiempo.

Saludos.  :D
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
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Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #65 en: 25 de Junio de 2007, 09:39:30 am »
Pues sí, lo de Stoner es verdaderamente impresionante. Ya no hay dudas, ya le hemos visto ganar en todo tipo de pistas y circunstancias. Ahora ya no dudo de que es el máximo candidato al título. Chapeau para Casey  :P

Y destacaría a De Puniet que lleva un par de carreras muy buenas además de algún que otro flash en lo que va de campeonato, sobre todo en entrenamientos. El tío va rápido de verdad. a ver si se centra y sigue progresando, será interesante. Todos esperábamos que West le iba a dar pal pelo ayer, y al final Randy se marcó un muy decente 6º puesto.

V´s.
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Desconectado Iulius

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« Respuesta #66 en: 25 de Junio de 2007, 09:43:37 am »
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Stoner sería el líder de todas todas porque es el mejor en este momento aunque Honda hubiese hecho la mejor moto de todos los tiempos, gana en todas partes bajo todo tipo de circunstancias. Eso no quita que Honda haya hecho una moto poco competitiva a día de hoy.
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Sacto. Stoner va primero porque es el mas fuerte. Que los demás tengan problemas o que no los tengan hace que estén mas lejos o menos lejos, pero nada mas. La temporada de Casey es espectacular.
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Pues sí... y no. Si Stoner hubiera llevado Michelin creo que ahora le estaría cantando otro gallo (no digo que no fuera lider, pero seguro que no habría ganado tantas carreras).

Desde mi punto de vista todos los astros se han conjuntado a su favor. La Ducati va fenomenal en velocidad punta y en entrega de potencia. Los Bridgestone son competitivos en cualquier circuito y condición climática. Honda y Yamaha tienen problemas de distintos tipos. Y por último y mas importante, Stoner ha unido a su rapidez de siempre una seguridad que nadie le imaginaba poseer. Juntando todo, está resultando ser practicamente imbatible o casi.

Hasta ahora al menos, que nada es eterno.

Saludos.

Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #67 en: 25 de Junio de 2007, 10:37:26 am »
Durante la carrera de MGP comentaron que los mecánicos de Pedrosa estaban calentando la segunda moto, y que si se secaba la pista, podría salir con slicks y todo eso:

¿Se puede hacer? Me refiero en una carrera declarada en mojado ¿puedes cambiar de moto?
« última modificación: 25 de Junio de 2007, 10:37:46 am por el_chorvo »

Desconectado NitroNori 41

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« Respuesta #68 en: 25 de Junio de 2007, 10:59:00 am »
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Durante la carrera de MGP comentaron que los mecánicos de Pedrosa estaban calentando la segunda moto, y que si se secaba la pista, podría salir con slicks y todo eso:

¿Se puede hacer? Me refiero en una carrera declarada en mojado ¿puedes cambiar de moto?
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La norma dice que si en una carrera declarada en seco se pone a llover, todos los pilotos pueden meterse en pit lane a cambiar la moto por la 2ª con configuración para mojado. Si la norma dice así, tambien debe ser valida al aplicarse el caso inverso (carrera declarada en mojado y que la pista se seque).

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Carlinhos

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« Respuesta #69 en: 25 de Junio de 2007, 12:02:32 pm »
No estoy seguro, pero me parece que si la carrera se declara seco los pilotos NO pueden cambiar de moto hasta que los comisarios de pista lo indiquen (con banderas blancas, creo), mientras que si se declara en mojado pueden entrar en cualquier momento a cambiar de moto...
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- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

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Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #70 en: 25 de Junio de 2007, 12:09:10 pm »
Pués si
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La especificación exacta del máximo organismo internacional habla de dos supuestos; si la carrera ha sido declarada sobre mojado, los pilotos podrán entrar las veces que deseen a cambiar de moto. Pero si la carrera se declara en seco, sólo podrán hacerlo una vez que los comisarios hayan sacado las banderas blancas. Estas especificaciones son sólo para MotoGP. En 125cc y 250cc sigue todo igual.

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« Respuesta #71 en: 25 de Junio de 2007, 12:20:17 pm »
Supongo que lo dudabas porque cuando dejó de llover y se empezó a secar la pista ningún piloto entró a cambiar la moto por la de seco. Ayer hubo muchos pilotos que lo podian haber hecho, Roberts, Nakano, Guintoly, Hayden...

Cuando Hayden entró a boxes despues de haberse caido, no entendí como se molestaban en arreglar la moto, en vez de darle la segunda moto directamente.
« última modificación: 25 de Junio de 2007, 12:25:41 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Obiram

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« Respuesta #72 en: 25 de Junio de 2007, 12:22:44 pm »
La verdad eske como dicen por alli arriba, SI! Stoner esta fortisimo!!

Pero esto es un mundial de Motogp, los pilotos y sus maquinas tienen que estar al 100% casi siempre y eso es lo que pasa ahora, dudo que Stoner esté al 100% de su capacidad, pero lo que está claro es que ni las Hondas ni Rossi están a un nivel del cual tendria que ser propio de ellas.

Asi ke bajo mi opinión se han juntado el hambre con las ganas de comer  :blush:

Stoner esta fortisimo y el resto no estan directamente.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

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« Respuesta #73 en: 25 de Junio de 2007, 12:25:35 pm »
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Supongo que lo dudabas porque cuando dejó de llover y se empezó a secar la pista ningún piloto entró a cambiar la moto por la de seco. Ayer hubo muchos pilotos que lo podian haber hecho, Roberts, Nakano, Guintoly, Hayden...
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Ciertamente yo tampoco entendí cómo los pilotos que no tienen nada que perder, no se arriesgaron a coger la moto de seco a mitad de carrera para ver si sonaba la flauta y empezaban a recuperar segundos como locos. Creo que no les habría salido bien pero, ¿qué habría perdido Guintoli?

Feliz verano.
« última modificación: 25 de Junio de 2007, 12:28:14 pm por Tongo-4 »

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« Respuesta #74 en: 25 de Junio de 2007, 12:38:23 pm »
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Pero esto es un mundial de Motogp, los pilotos y sus maquinas tienen que estar al 100% casi siempre y eso es lo que pasa ahora, dudo que Stoner esté al 100% de su capacidad, pero lo que está claro es que ni las Hondas ni Rossi están a un nivel del cual tendria que ser propio de ellas.

Asi ke bajo mi opinión se han juntado el hambre con las ganas de comer  :blush:

Stoner esta fortisimo y el resto no estan directamente.
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mmm pues yo discrepo, acaso el Rossi de Mugello o Montmeló no estaba al 100% ?? bueno, pues que se preparen cuando lo esté, cierto que está cometiendo más errores que otros años pero eso es lo que hace el ir al límite luchando contra un rival que lleva una moto tremenda, que va bien en cualquier tipo de circunstancias, que lleva unos Bridgestone que no están dando ni la mitad de problemas que los Michelín y que está con una confianza que da miedo.
Chapó por Stoner.