El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Barberá´s future

Se quedará en 250 haciéndolo como hasta ahora (de pena) y achacará sus malos resultados a la mala suerte y a la moto
20 (55.6%)
Aplicará la técnica Poggiali, bajar a 125 pa no hacer nada, subir a 250 de nuevo pa no hacer nada
3 (8.3%)
Subirá a Chachigepé, ya que es un piloto con mucho potencial, lo que pasa es que no lo saca del cajón de la mesita
2 (5.6%)
Se hará piloto probador de Aprilia y se sacará la carrera de psicología para ayudar a Simoncelli a acabar una carrera
2 (5.6%)
Barberá no tiene futuro
9 (25%)

Total de votos: 36

Autor Tema: ¿El futuro próximo de Barberá?  (Leído 5812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿El futuro próximo de Barberá?
« en: 24 de Junio de 2007, 18:48:40 pm »
Pos eso, yo creo que se quedará en 250 hasta que se retire en un par de años, porque al paso que lleva dudo mucho que le sigan dando una moto oficial...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2007, 18:51:29 pm »
Aprovechando el hilo:
¿Quién pone la pasta para que Barberá corra con moto oficial y un técnico de renombre?

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2007, 18:54:34 pm »
Mi pálpito es que Valentino Rossi monta un equipo de 250cc el año que viene con Aprilias o Gileras oficiales y sus amigos Barberá & Simoncelli de pilotos, todo ello patrocinado por Kerakoll. Pero claro, mi pálpito fue que Anthony West sería campeón del mundo de 250cc con KTM y lo que hizo fue romper un portátil.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2007, 19:05:34 pm »
Pues guishe no me gusta ninguna de tus opciones. A mi me cae bien Barbera y es un piloto que si tiene buen dia está arriba. Yo apuesto a que el año que viene sigue con moto oficial
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2007, 19:18:22 pm »
Pues yo digo que seguirá como hasta ahora. Se sacará una moto oficial de la manga y unas veces lo hará bien y otras (la mayoría) seguirá teniendo problemas con la moto (como el dice)

Saludos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2007, 19:26:24 pm »
Citar
Pues guishe no me gusta ninguna de tus opciones. A mi me cae bien Barbera y es un piloto que si tiene buen dia está arriba. Yo apuesto a que el año que viene sigue con moto oficial
[snapback]87309[/snapback]

Sí, cuando tiene un buen día está arriba (hasta que se sale, se cae o empieza a soplar un viento huracanado), pero es que no suele tener buenos días
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2007, 19:26:28 pm »
Pues más o menos todos tenemos la misma opinión, el año que viene tendrá moto (no me preguntes como lo hace). Pero bueno a ver si ahora empieza a levantar cabeza, total, peor que hoy no puede estar.

Aún así, la opción que más me gusta es la de sacarse la carrera de psicología  :hysterical:  que mala leshe

Desconectado dsigual

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2007, 19:32:12 pm »
Este es mi primer post en este foro.
Nunca me ha gustado Barbera, pero de ahi a retirarlo hay un mundo.
Esta claro que este año lo esta haciendo de pena, pero también es un año malo para Capirossi y Hayden y no por eso los veo en 250cc.
Barbera no tiene madera de campeón como Lorenzo, pero tampoco es un patata como para ir de psicologo. Peores hay en 250 y ahí estan.
saludos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2007, 19:34:54 pm »
Citar
Este es mi primer post en este foro.
Nunca me ha gustado Barbera, pero de ahi a retirarlo hay un mundo.
Esta claro que este año lo esta haciendo de pena, pero también es un año malo para Capirossi y Hayden y no por eso los veo en 250cc.
Barbera no tiene madera de campeón como Lorenzo, pero tampoco es un patata como para ir de psicologo. Peores hay en 250 y ahí estan.
saludos
[snapback]87316[/snapback]

Pues mira, Capirossi está teniendo un mal año porque su compañero está líder, Hayden está luchando contra la moto... Pero es que Barberá lleva 3 años con las motos campeonas del mundo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2007, 19:37:00 pm »
Barberá es la demostración de lo que decía en otro hilo: no basta con tener -presuntamente- talento.

Cuando mentalmente eres un desastre, cuando una y otra hay fantasmas que impiden que "des todo lo que tienes dentro" (me encanta esta frase), cuando tu moto nunca va bien, cuando siempre te falta un poco para "estar arriba", cuando nunca tienes suerte o, más grave, siempre tienes mala suerte... el problema eres tú. Y ni la mejor moto, ni el mejor equipo ni la más gorda pata de conejo van a hacer que seas bueno. Simplemente, no tienes lo que hace falta para ganar (y no, al contrario de lo que piensa en populacho, no se resuelve con "más coj***s").

Hay muchos deportistas así: tienen ciertas condiciones, o las tuvieron alguna vez, pero por el camino su formación se trunca, o no se completa, o, sencillamente, el potencial no era tanto como podría parecer. Barberá es uno de estos.

Quizá, con una sólida formación psicológica, mucho trabajo y un buen guía que le aconsejase lo que debe y lo que no debe hacer hubiera salido un piloto decente. Pero en sus manos la moto oficial está siendo desperdiciada. Y como motos buenas no hay para todos estaremos de acuerdo en que a Héctor le ha llegado el momento de ceder el paso a otro que todavía no se haya estropeado como deportista. Lo que pasa es que un buen enchufe es un buen enchufe, y barberá debe tener toda una regleta...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2007, 19:57:51 pm »
Ha llegado su momento. El año que viene, Amatriain lo repesca y le pone toda la estructura de Jorge. No serviría de mucho por sí sola, pero se incluyen los servicios de Psico-Debón. De aquí a MotoGP...

Saludos.

 :lol:
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2007, 20:27:00 pm »
Citar
El año que viene, Amatriain lo repesca y le pone toda la estructura de Jorge.
[snapback]87325[/snapback]

Pues con el representante que tiene Barberá igual lo consigue y todo.

Saludos

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2007, 21:34:08 pm »
El año que viene el 250 se despeja mucho. Lorenzo, Dovicioso y De Angelis iran a MotoGP (segun se va comentando), y me imagino que veremos delante a Bautista, Barbera, Simoncelli y, si las KTM van bien, a Kallio y Aoyama.
Creo que el año que viene es el del ser o no ser de Barberá. Si no consigue el campeonato o subcampeonato, o al menos un puñado de victorias y podios..... se le acaba.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2007, 21:37:38 pm »
Con el representante que tiene estara en una moto oficial 100%. No hay dudas.

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2007, 21:44:32 pm »
¿Quien es ese representante tan influyente?