El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Barberá´s future

Se quedará en 250 haciéndolo como hasta ahora (de pena) y achacará sus malos resultados a la mala suerte y a la moto
20 (55.6%)
Aplicará la técnica Poggiali, bajar a 125 pa no hacer nada, subir a 250 de nuevo pa no hacer nada
3 (8.3%)
Subirá a Chachigepé, ya que es un piloto con mucho potencial, lo que pasa es que no lo saca del cajón de la mesita
2 (5.6%)
Se hará piloto probador de Aprilia y se sacará la carrera de psicología para ayudar a Simoncelli a acabar una carrera
2 (5.6%)
Barberá no tiene futuro
9 (25%)

Total de votos: 36

Autor Tema: ¿El futuro próximo de Barberá?  (Leído 5814 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2007, 21:45:41 pm »
Citar
¿Quien es ese representante tan influyente?
[snapback]87356[/snapback]

Gibo Badioli, el representante de Rossi.

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2007, 22:47:28 pm »
Hara un Pablo Nieto hasta cumplir los 30 pero en 250.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2007, 23:06:04 pm »
Citar
¿Quien es ese representante tan influyente?
[snapback]87356[/snapback]

Wenas

El mismo que tiene Rossi, no???

salU2  :scooter

edito:perdón, no he visto que ya estaba contestada la pregunta  :P
« última modificación: 24 de Junio de 2007, 23:07:10 pm por James »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2007, 03:55:27 am »
Citar
Creo que el año que viene es el del ser o no ser de Barberá. Si no consigue el campeonato o subcampeonato, o al menos un puñado de victorias y podios..... se le acaba.
[snapback]87346[/snapback]

 :lol:  :lol:  :lol: ¿El ser o no ser de Barberá?  :lol:  :lol:  :lol:

Si al final no gana en 250, aún le montarán en una MotoGP. De "ser o no ser", hablando de este chaval, nada. No hay imposibles...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2007, 01:19:15 am »
Igual en un tiempo nos llevamos una sorpresa. O no...

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2007, 07:18:02 am »
Hombre..........no es que sea una maquina pero tampoco es para darle la jubilacion anticipada.hay gente bastante mas floja que se ha paseado y lo siue haciendo por buenos equipos,no todos puden ser campeones del mundo en un año.

Que hubiera pasado con criville si lo jubilais despues del desasrtroso 1993. a mi personalmente no me ha gustado nunca y quiza por eso este influenciado pero el "amigo crivi " desde el 89 no gano nada hasta el 99 y estuvo en buenos euipos y con buenas motos.


a mi me gusta barbera y espero que algun dia encuentre ese algo que le falta para estar ahi  :beer
[smg id=2506]

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2007, 11:06:23 am »
pero es rápido - coincido con que le falta coco, pero manos tiene. es más fácil educar a este tipo de pilotos que hacer rápido a quien no lo es, creo yo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2007, 18:17:49 pm »
¿Sube a MotoGP al equipo Yamaha-Fiat sustituyendo a (nomecomoun)Colin Edwards? Para ir de escudero y de paso darle en los morros a Lorenzo, je, je...

Coñas a parte a mi también me cae bien y no me parece que sea tan malo, aunque es verdad que este año me da la impresion de que está más babia de lo normal porque aun está por llegar alguna de esas carreras espectaculares que deja ver de vez en cuando.

Mi opinión: este año sigue la travesía por el desierto pero el que viene sigue con moto oficial gracias a las migraciones a MotoGP, pero esa si será su última oportunidad.
« última modificación: 28 de Junio de 2007, 18:18:03 pm por Kaneda »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2007, 13:47:24 pm »
Citar
Hara un Pablo Nieto hasta cumplir los 30 pero en 250.
[snapback]87373[/snapback]


AMEN  :D

Yo no entiendo como estos pilotos que raramente han demostrado su supuesto potencial tienen moto buena (ya sabemos que no la mejor) un año tras otro sin más ni más. A ese grupo añadiría a Elias, pero mejor lo dejamos descansar
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2007, 15:59:49 pm »
Pues otra carrerita a la basura... Hasta Simoncelli ha acabado por delante de él
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2007, 16:11:47 pm »
Citar
Que hubiera pasado con criville si lo jubilais despues del desasrtroso 1993. a mi personalmente no me ha gustado nunca y quiza por eso este influenciado pero el "amigo crivi " desde el 89 no gano nada hasta el 99 y estuvo en buenos euipos y con buenas motos.

Joer, que facilmente se carga uno la carrera de un piloto...

Lo único aprovechable que tuvo Alex en esos años, fueron las NSR 500 (su YZR 250 no andó nunca, y la JJCobas 250 llevaba un simple motor carreras-cliente con kit), y ya en su primer año con ellas ganó un GP (92). Luego, a partir del 94 ya estuvo con Doohan. A ver qué piloto consiguió mejores resultados que Crivi en esa época (salvo Biaggi en el 98) descontando al Aussie... Lo dicho, resultados desastrosos (si conseguir dos podios en 500 como hizo en el 93 en su segunda temporada en la categoría, son resultados desastrosos, apaga y vámonos)...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2007, 16:11:49 pm »
Citar
pero es rápido - coincido con que le falta coco, pero manos tiene. es más fácil educar a este tipo de pilotos que hacer rápido a quien no lo es, creo yo.
[snapback]87858[/snapback]


eso es.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2007, 02:06:31 am »
Lo principal que le falta a Barbi es mala leche, instinto asesino que dicen los Australianos y Yankis ... y comerse una guindillas para que le cambie la voz  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical: con esa voz nunca conseguira nada  :hysterical:  :hysterical:

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2007, 10:45:34 am »
Citar
Lo principal que le falta a Barbi es mala leche, instinto asesino que dicen los Australianos y Yankis ... y comerse una guindillas para que le cambie la voz  :hysterical:hysterical:hysterical: con esa voz nunca conseguira nada  :hysterical:hysterical:
[snapback]88253[/snapback]

Pos que quieres que te diga, la voz de Valentino tampoco es la de Marlon Brando o Lemmy Kilmister, y ese algo sí que se ha comido  :rolleyes:  :lol: Además, si es por la voz que pegue una buena dieta birrera y asunto arreglao  :hysterical:

Ahora en serio, está claro que lentorro no es, así que supongo que le falta alguien al lado que lo "guíe" mejor. ¿Entrena correctamente para mejorar su pilotaje? ¿Planifica correctamente las carreras? ¿Pone bien la moto a punto? ¿Es capaz de mantener la concentración durante toda la carrera? ¿Está bien fisicamente? Igual por ahí van los tiros...

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿El futuro próximo de Barberá?
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2007, 11:34:53 am »
Lo que he visto yo en varios entrenamientos libres es que dedica más tiempo en buscar una rueda buena que en hacer su propio ritmo, seguro que eso para conseguir una buena posición le sirve, pero luego en carrera...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"