El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Así va el mundial...  (Leído 2835 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Así va el mundial...
« en: 24 de Junio de 2007, 18:51:41 pm »

Quedan 10 GGPP:

- Assen: Circuito muy virado pro yamaha

- Sachs: " "

- Laguna: Es un circuito que le ha ido bien a hayden, veremos si honda mejora hasta entonces

- Brno: Pro Ducati

- San Marino: no tiene grandes rectas, y no tenemos referencias de años anteriores.

- Estoril: circuito pro elias, se le da bien a las honda y no favorece a ducati.

- Motegi: pro ducati

- Philip Island: no favorece a yamaha

- Sepang: tanto honda, ducati y rossi van bien

- y cheste puede pasar de todo pero ducati tiene buenos numeros

¿Como veis el mundial? ¿Stoner tiene ya el titulo en la mano?

En mi opinion Rossi va a tener que apretar mucho porque no lo tiene, ni mucho menos, facil.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
Así va el mundial...
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2007, 18:56:28 pm »
Rossi remonto 51 puntos el año pasado a partir de Laguna, pero claro Hayden no tenia ni por asomo la firmeza que esta mostrando Stoner.

Pienso que si Stoner sale vivo del periplo Assen-Sachsenring-Laguna-Brno, es muy posible que sea Campeon fuera de toda duda.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
Así va el mundial...
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2007, 19:00:08 pm »
Piensa que stoner le saca una carrera ya... tendría que caerse stoner o rossi ganar 5 seguidas y el quedar segundo

Desconectado dsigual

• Piloto del CEV
  • *
Así va el mundial...
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2007, 19:39:24 pm »
Es muy pronto para ya dar por hecho que ganará Stoner. Rossi ganará carreras y Stoner puede tener alguna caida. El año pasado creo que fue el que más caidas acumulo y este año no lleva ninguna. Estamos hablando de 26 puntos de distancia. Así que no hay nada decidido.
Más imposible veo que Pedrosa pase a Rossi (33 puntos de diferencia). Ganar el campeonato ni te cuento.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Así va el mundial...
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2007, 19:44:37 pm »
Es muy pronto para ya dar por hecho que ganará Stoner. Rossi ganará carreras y Stoner puede tener alguna caida. El año pasado creo que fue el que más caidas acumulo y este año no lleva ninguna. Estamos hablando de 26 puntos de distancia. Así que no hay nada decidido.
Más imposible veo que Pedrosa pase a Rossi (33 puntos de diferencia). Ganar el campeonato ni te cuento.
[snapback]87320[/snapback]

Tienes razón, todavía da tiempo a que Rossi se proclame campeón incluso a un par de carreras para el final del campeonato.

P.D.: ¿Eres el crack de tusseries gracias al que veo determinadas series?

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
Así va el mundial...
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2007, 19:58:31 pm »
Yo creo que el mundial está todavía bastante abierto, queda mucho y ya sabemos como se las gasta Rossi, eso sí, ya no se va a poder permitir ni un sólo error, porque entonces, tal y como está Stoner va a ser casi definitivo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado wxat

• Marciano
Así va el mundial...
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2007, 20:12:16 pm »
Joer, tengo la bola de cristal sin pilas... Me sale Sete Campeón...

Saludos.

:lol:
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
Así va el mundial...
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2007, 20:13:32 pm »

Saludos.

[snapback]87329[/snapback]

y eso que Sete no ha ganado ningún campeonato del mundo  :lol:

Desconectado Tony G

• campeón CEV
  • **
Así va el mundial...
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2007, 21:37:39 pm »
De Lorenzo se decia que tenia el mundial en el bolsillo y mirad lo que ha pasado....Queda mucho.

Desconectado Aibo

• campeón 250
Así va el mundial...
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2007, 21:46:24 pm »

Saludos.

[snapback]87329[/snapback]

Jajajaja. Muy buena, Xavi.

Joe

Desconectado dsigual

• Piloto del CEV
  • *
Así va el mundial...
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2007, 00:32:52 am »
De Lorenzo se decia que tenia el mundial en el bolsillo y mirad lo que ha pasado....Queda mucho.
Estoy convencido de que Lorenzo ganará el mundial. Lo veo muy sobrado y superior a todos los demás. Me parece que esta es la segunda carrera que no puntua y Dovicioso es más regular y por eso esta la cosa tan reñida.
En la página de motogp.com no se ver los resultados de todas las carreras. Salen los de moto GP, pero en 250cc no se como hacerlo para verlo con tanto detalle.
http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_res...tm?menu=results

P.D.: ¿Eres el crack de tusseries gracias al que veo determinadas series?
de crack nada y sí soy el de TS.

saludos

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Así va el mundial...
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2007, 01:00:36 am »
Kawasaki will field Roger Lee Hayden on a factory ZXRR in next month’s American MotoGP race in Laguna Seca.

Roger Lee is the younger brother of reigning MotoGP world champion Nicky Hayden and the Laguna Seca clash on July 22 will be his first ever premier class outing.

MCN can also reveal the 24-year-old, who rides for Kawasaki in the American championship, may also get a chance to contest a European MotoGP race later in the season, according to Kawasaki bosses.

Hayden could possibly ride in the season’s final race in Valencia in early November.

Roger Lee’s appearance in the Laguna Seca clash will see him join Nicky Hayden, who has won both races at the Californian track since MotoGP returned to America in 2005.

A second American GP will join Laguna Seca on the 2008 world championship calendar.

Indianapolis is soon to be officially announced on next year’s schedule, with the race expected to take place in September.

Dorna boss Carmelo Ezpeleta told MCN on Friday at the British GP: “We are almost finished. We need to finish some details but in a few weeks we will have some news about that.”

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
Así va el mundial...
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2007, 10:31:22 am »
hay un dato que esta hay, y que a lo mejor pasa un poco desapercibido, la primera moto privada es la de Melandri, esta mas cerca de la oficial hrc, que esta de la oficial yamaha. respetando a las suzuki.

pedrosa: 106
melandri:81

ya estamos especulando, como iria melandri con los recursos de dani (me refiero a los mecanicos).

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Así va el mundial...
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2007, 11:01:35 am »
hay un dato que esta hay, y que a lo mejor pasa un poco desapercibido, la primera moto privada es la de Melandri, esta mas cerca de la oficial hrc, que esta de la oficial yamaha. respetando a las suzuki.

ya estamos especulando, como iria melandri con los recursos de dani (me refiero a los mecanicos).
[snapback]87425[/snapback]

Esta claro, todos los pilotos con los recursos que tiene Dani Pedrosa le darian cera por todos lados, y el cola-cao tendría que retirarse por malo y quejicas como el pupas.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
Así va el mundial...
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2007, 11:14:20 am »

[snapback]87425[/snapback]

Esta claro, todos los pilotos con los recursos que tiene Dani Pedrosa le darian cera por todos lados, y el cola-cao tendría que retirarse por malo y quejicas como el pupas.
[snapback]87431[/snapback]

mas claro agua.  :hysterical:  :hysterical:

como lo lean algunos, estoy llevando al personal al lado oscuro ..... :hysterical:  :hysterical: